Sergio Reguilón

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sergio Reguilón - [23]

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 13 Sep 2020, 21:17

Arrocha parece que se está refiriendo a él. Ha subido a Twitter un mensaje con el 6 y una cofa de la Uefa...

Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusito(SFC) » 13 Sep 2020, 21:20

Aquí Jugó Njegus escribió:
13 Sep 2020, 21:17
Arrocha parece que se está refiriendo a él. Ha subido a Twitter un mensaje con el 6 y una cofa de la Uefa...
Este año está tela de juguetón por Twitter con los fichajes.

5 trozos de cuña (Acuña) y una foto de la sexta (¿se puede referir a que el sexto fichaje puede ser Regui?).

Antorcha
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Antorcha » 13 Sep 2020, 21:25

GenteDeBien escribió:
13 Sep 2020, 18:37
viniendo acuña a Florentino no le interesa ya la cesión de Reguilon porque no tiene la titularidad asegurada
O mas competencia para seguir creciendo.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 13 Sep 2020, 21:25

Nose a quien se referirá pero si lo dice Arrocha con esa indirecta algún fichaje está cerca y con opciones que sea Regui. Si viniera Regui dudo que continúe Escudero , me sorprendería, independientemente que Acuña pueda jugar algún partido más adelantado. Saludos.
Última edición por cascarrias el 13 Sep 2020, 22:16, editado 1 vez en total.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 13 Sep 2020, 22:08

Pero donde vamos con Escudero ya, ya esta bien, ese hombre ya hace dos temporada que debería de ver salido, no es por nada, pero es que es un colaero desde que vino, mucho quiero y poco puedo, estuvo bien una temporada y acabo, como la que es reina, al año siguiente otra, ya esta bien de aguantar rellenos.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 13 Sep 2020, 22:16

cascarrias escribió:
13 Sep 2020, 21:25
Nose a quien se referirá pero si lo dice Arrocha con esa indirecta algún fichaje está cerca y con opciones que sea Regui. Si viviera Regui dudo que continúe Escudero , me sorprendería, independientemente que Acuña pueda jugar algún partido más adelantado. Saludos.
Ya ha dicho que no tiene nada que ver con fichajes, tiene ganas de que le hagan casito.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 13 Sep 2020, 22:17

ojala se quede otro año!

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 13 Sep 2020, 22:33

Reformar el LI con Acuña y Reguilon por tan solo 10 kilos sería una sacada de Monchi total aunque sea una cesión a pelo del madridista. Ojalá se diera. Ya el año que viene tiras de Pablo Pérez . Saludos.

Kaneda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kaneda » 14 Sep 2020, 16:30

Sé que no depende de él, ya que el Madrid quiere hacer caja con el jugador, ya que Zidane no lo quiere ni en pintura, pero si finalmente termina yendose al Manchester United, creo que va a arrepentirse de irse a la Premier. No es lo que deseo, pero es lo que creo que le va a pasar.

Bertoni78
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Bertoni78 » 14 Sep 2020, 16:36

Yo creo que finalmente se va al Manchester united

Dudusj
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dudusj » 14 Sep 2020, 16:50

Charo Roca escribió:
13 Sep 2020, 21:06
JLOrtegaF escribió:
13 Sep 2020, 19:32
noort escribió:
Porque supongo que para hacer las dos operaciones estarán seguros de que Escudero se va, o sea que el está conforme y que hay un equipo que se lo lleve.
La salida de Escudero, podría estar vinculada a la venta del lateral zurdo del Getafe, Olivera, al Atlético. Esto aparte, Acuña puede jugar adelantado a Reguilón.

''Efecto dominó'', creo que se llama a eso, Don Ortega...

Y ya que estamos con hipótesis, supuestos y elucubraciones, creo que si viene ''El Huevo'' Acuña los del Cuernabéu no nos cederán a Regui ni jartos de morapio de San Martín de Valdeiglesias, pues el argentino le quitaría protagonismo y espacio en nuestro escaparate por muchos panegíricos que le dedicase la prensa cavernario-robamandrilista...

Y no creo que a Lopetegui le guste que la llegada de Regui le condicione la estrategia de los partidos si tiene que hacerle hueco a los dos... eso ''fueraparte'' de que en el clásico esquema 123311 del asteasuarra la línea de volantes-mediapuntas para la banda zurda tiene a gente como un tal Rakitic, un tal Óliver y otro tal Óscar que, además, está recién fichado.😎
Amen. El fichaje de Acuña, para mi, es un antes y un despues, ni Acuña ha venido para ser suplente, ni Reguilon va a venir cedido para calentar banquillo. Me situo en el no viene. Han decidio dejar de deshojar margaritas esperando que el niño se mueva y Escudero viene a ser al LI lo que sergi a los centrales, un calienta banquillos que no da problemas, que hace piña y que los ratos que le toque jugar no desentone mucho, madrecita madrecita que acuña nos salga bueno porque no me esta gustando el color que esta cogiendo esa banda.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 14 Sep 2020, 18:31

Yo siempre lo comenté , que veía bastante raro que juntaran para el LI a Acuña y Regui y más estando Escudero . Monchi aceleró por Acuña cuando vio que lo de Regui era imposible o casi, tiene sentido. Aunque hubiera estado bonito. Acuña viene como LI. Saludos.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 14 Sep 2020, 18:43

Bertoni78 escribió:Yo creo que finalmente se va al Manchester united
Yo creo que también, aunque algunos decían que podía acabar cedido acompañando a Acuña.

Josean85
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Josean85 » 14 Sep 2020, 18:44

Dudusj escribió:
14 Sep 2020, 16:50
Charo Roca escribió:
JLOrtegaF escribió:
13 Sep 2020, 19:32
La salida de Escudero, podría estar vinculada a la venta del lateral zurdo del Getafe, Olivera, al Atlético. Esto aparte, Acuña puede jugar adelantado a Reguilón.

Y ya que estamos con hipótesis, supuestos y elucubraciones, creo que si viene ''El Huevo'' Acuña los del Cuernabéu no nos cederán a Regui ni jartos de morapio de San Martín de Valdeiglesias, pues el argentino le quitaría protagonismo y espacio en nuestro escaparate por muchos panegíricos que le dedicase la prensa cavernario-robamandrilista...

Y no creo que a Lopetegui le guste que la llegada de Regui le condicione la estrategia de los partidos si tiene que hacerle hueco a los dos... eso ''fueraparte'' de que en el clásico esquema 123311 del asteasuarra la línea de volantes-mediapuntas para la banda zurda tiene a gente como un tal Rakitic, un tal Óliver y otro tal Óscar que, además, está recién fichado.😎
Amen. El fichaje de Acuña, para mi, es un antes y un despues, ni Acuña ha venido para ser suplente, ni Reguilon va a venir cedido para calentar banquillo. Me situo en el no viene. Han decidio dejar de deshojar margaritas esperando que el niño se mueva y Escudero viene a ser al LI lo que sergi a los centrales, un calienta banquillos que no da problemas, que hace piña y que los ratos que le toque jugar no desentone mucho, madrecita madrecita que acuña nos salga bueno porque no me esta gustando el color que esta cogiendo esa banda.
Pero si casi todo el mundo habla bien de Acuña...

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 14 Sep 2020, 20:04

Josean85 escribió:
14 Sep 2020, 18:44
Dudusj escribió:
14 Sep 2020, 16:50
Charo Roca escribió:

Pero si casi todo el mundo habla bien de Acuña...

Creo que Don Dudusj se refiere a que no le gusta que ''haiga'' un solo furbolista para ese puesto porque no considera que Escudero puede aportar algo más que cobrar su ficha del año que le falta, Don Josean... uséase; que el vallisoletano debería salir y dejar su sitio a otro, bien sea a un fichaje más o a Pablo Pérez... y yo estoy de acuerdo al 100x100 con lo que dice el dicente.

O eso es lo que yo he entendío... ¿me equivoco?.😎

Responder