Diego Carlos [Aston Villa]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Dwalinsfc » 14 Sep 2020, 18:08

HadockSFC escribió:
14 Sep 2020, 16:51
Dwalinsfc escribió:
14 Sep 2020, 16:42
GenteDeBien escribió:
14 Sep 2020, 16:36


alguien tenia que decirlo,y se dijo
Estuvo mal en los 3 penaltis, pero supo sobreponerse, sobretodo en la final, eso no es fácil, no debemos bajar nuestra exigencia en cuanto al precio, si no ponen el dinero encima de la mesa que se quede.
Siento no estar de acuerdo. En unos cuartos de final, en unas semifinales y en una final, no puedes cometer esos errores, y menos con un VAR. Los tres penalties eran evitables, sobretodo el de la final y el de la semifinal, que en condiciones normales, nos hubieran costado el título.

Y el resto de la final no defendió bien... Para nada.
Si totalmente de acuerdo, no lo estoy justificando, fueron errores graves en partidos claves, pero también creo que en ninguno de los 3 partidos se vino abajo, que le podría haber pasado habiendo cometido estos errores tan seguidos y tan graves, e incluso teniendo amarillas termino mostrando un buen nivel.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por antoniobiris » 14 Sep 2020, 18:43

Aquí Jugó Njegus escribió:Mejor central de la Liga esta temporada. Ganador de una Uefa. Y ya estamos preparando el terreno pa venderlo por 50 millones??

Empecemos a poner en valor a nuestros jugadores, que después se fichan a tíos que todavía no han empatado con nadie por millonadas pero como son del extranjero y queda todo muy Maldini y exótico, se ve lógico y normal.
+1000000

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por antoniobiris » 14 Sep 2020, 18:47

HadockSFC escribió:
Dwalinsfc escribió:
14 Sep 2020, 16:42
GenteDeBien escribió:
14 Sep 2020, 16:36
alguien tenia que decirlo,y se dijo
Estuvo mal en los 3 penaltis, pero supo sobreponerse, sobretodo en la final, eso no es fácil, no debemos bajar nuestra exigencia en cuanto al precio, si no ponen el dinero encima de la mesa que se quede.
Siento no estar de acuerdo. En unos cuartos de final, en unas semifinales y en una final, no puedes cometer esos errores, y menos con un VAR. Los tres penalties eran evitables, sobretodo el de la final y el de la semifinal, que en condiciones normales, nos hubieran costado el título.

Y el resto de la final no defendió bien... Para nada.
¿Entonces por cuánto lo vendemos?

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por mgleza » 14 Sep 2020, 18:52

Cajuntornado escribió:
14 Sep 2020, 17:39
Dudusj escribió:
GenteDeBien escribió:
14 Sep 2020, 14:16


A Gil y Simeone no creo que le den igual que Monchi haga virguerias con 70 kilos porque supuestamente seria mejor equipo aun sin D.Carlos Me referia a esto , me habré explicado mal .

De acuerdo en lo de que seria jodido que saliera por menos
Si el mafiatleti le pone 70 kilos a monchi para llevarse a D.Carlos ya te digo yo que lo hará el ultimo dia de mercado, caja llena y mercado cerrado, esa seria la jugada que me esperaria de el Atleti, quitarnos a una pieza clave sin darnos tiempo a reforzarnos.
Tendría que pagar el IVA de esos 70 kilos. Qué no es moco de pavo... Dudo que el atlético espere a eso... Se le pone la operación en 85 kilos más el sueldo del brasileño. Vamos, que ni de coña... Mi amigo me dice que han paralizado la salida de Mario Hermoso y se buscará un central de no más de 25-30 kilos. El restante será para cuadrar el presupuesto.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
De todas formas, creo que deben avisar de que van a pagar la clausula con antelación, no?

No van a pagar en el último segundo, ya que creo que el cheque debe llegar al Sevilla antes.

La verdad es que no se pero, tal y como ellos nos la juegan se la podemos jugar nosotros en la próxima ventana, con el mismo cheque incluso. No te jodes.

Además no nos olvidemos que el jugador debe aceptar, y tampoco nos olvidemos que ya le costó un mundo juntar los jurdeles, como diría D. Charo, por el caso Vitolo
Última edición por mgleza el 14 Sep 2020, 18:53, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Marti_18
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 26 Abr 2007, 18:24
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Marti_18 » 14 Sep 2020, 18:52

Después del pelotazo de temporada lo siguiente es seguir creciendo paso a paso y crecer también es vender a tus estrellas más caro y no desmantelar al equipo cada año.

Ahora que Monchi ha vuelto a hacer el milagro de inventarse un proyecto ganador es cuando tienes que hacerte fuerte con tus ventas y darle una vuelta de tuerca a la marca Sevilla.

Entiendo que haya que vender, pero haz sólo una venta gorda sin anteponer cuadrar las cuentas.
Lo ideal para eso es habituarte el jugar Champions y esos son ingresos extraordinarios seguros, te haces un nombre y tienes más reputación para vender bien.

Pero el primero que tiene que creerse que puede vender a D. Carlos, Koundé u Ocampos por 60 kilos o más es el propio Sevilla.

Acaso son mejores jugadores Giménez o Lucas Hernández que nuestros centrales? No. Porque los valoran en 80 y 90 kilos? Porque el atlético es duro vendiendo y no cede a la primera y se han hecho con un nombre en Europa.

Pués a lo mismo tenemos que aspirar.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 14 Sep 2020, 19:28

Mucho hablar de ventas, pero nadie habla de la voz de pito que tiene esta mole?? Que parece un pato de goma de esos que se aprietan jajaja

DC siempre en mi equipo.

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Dwalinsfc » 14 Sep 2020, 22:25

Aquí Jugó Njegus escribió:
14 Sep 2020, 19:28
Mucho hablar de ventas, pero nadie habla de la voz de pito que tiene esta mole?? Que parece un pato de goma de esos que se aprietan jajaja

DC siempre en mi equipo.
Los músculos de las piernas le apretaran los huevos y por eso lo de la voz de pito... :desc

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Sfc1960 » 15 Sep 2020, 23:29

perdonalos diego no saben lo que dicen ^-^

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Tsartas_10 » 16 Sep 2020, 00:40

Cada vez que tiene un enfrentamiento con un rival sale victorioso con la facilidad que tendría un adulto contra un niño. Hace bueno a todos sus compañeros, y se complementa con Koundé a la perfección. Os metería en la cárcel a todos los que estáis deseando su venta.

Jesús Román muñoz
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 26 Jul 2017, 02:31
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Jesús Román muñoz » 16 Sep 2020, 01:16

Es una pena y me duele, pero al Sevilla le dan ahora mismo 50 kilos más algunas variables y lo manda con un lazito, tiempo al tiempo.

Jesús Román muñoz
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 26 Jul 2017, 02:31
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Jesús Román muñoz » 16 Sep 2020, 01:16

Y sin variables tb

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Lolo21 » 16 Sep 2020, 08:41

Tsartas_10 escribió:
16 Sep 2020, 00:40
Cada vez que tiene un enfrentamiento con un rival sale victorioso con la facilidad que tendría un adulto contra un niño. Hace bueno a todos sus compañeros, y se complementa con Koundé a la perfección. Os metería en la cárcel a todos los que estáis deseando su venta.
Si esto fuera el PC Futbol NADIE lo vendería, pero es la realidad, el sentimiento está para los de la otra acera, un recurso (ya sea humano y no un robot aunque lo parezca salido de Terminator II) que cuesta 15M y al año puedes venderlo por 60M sería para los gestores del club un sinsentido no hacerlo dinero.

Si tienen huevos de retenerlo mi aplauso, no silbaré si el verano que viene vale 25M o 30M, que además es lo más probable.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Tsartas_10 » 16 Sep 2020, 08:46

Lolo21 escribió:
16 Sep 2020, 08:41
Tsartas_10 escribió:
16 Sep 2020, 00:40
Cada vez que tiene un enfrentamiento con un rival sale victorioso con la facilidad que tendría un adulto contra un niño. Hace bueno a todos sus compañeros, y se complementa con Koundé a la perfección. Os metería en la cárcel a todos los que estáis deseando su venta.
Si esto fuera el PC Futbol NADIE lo vendería, pero es la realidad, el sentimiento está para los de la otra acera, un recurso (ya sea humano y no un robot aunque lo parezca salido de Terminator II) que cuesta 15M y al año puedes venderlo por 60M sería para los gestores del club un sinsentido no hacerlo dinero.

Si tienen huevos de retenerlo mi aplauso, no silbaré si el verano que viene vale 25M o 30M, que además es lo más probable.
Mejor por 30 que es el doble que lo costó y así nos lo quitamos antes de encima.

Jugando champions continuamente se genera más ingresos y mejores patrocinadores que lo que generan las plusvalías de una venta,a la que hay que restar comisiones e inversión en recambios de garantías. El que se tenga que ir que sea por una cantidad cercana a la clausula. Los cuentos de cuadrar cuentas para los que se reparten dividendos y despilfarraron dos años seguidos, ahora toca mantener los primeros espadas por mucha "crisis" que haya.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por kanoute81 » 16 Sep 2020, 08:54

Tsartas_10 escribió:
16 Sep 2020, 08:46
Lolo21 escribió:
16 Sep 2020, 08:41
Tsartas_10 escribió:
16 Sep 2020, 00:40
Cada vez que tiene un enfrentamiento con un rival sale victorioso con la facilidad que tendría un adulto contra un niño. Hace bueno a todos sus compañeros, y se complementa con Koundé a la perfección. Os metería en la cárcel a todos los que estáis deseando su venta.
Si esto fuera el PC Futbol NADIE lo vendería, pero es la realidad, el sentimiento está para los de la otra acera, un recurso (ya sea humano y no un robot aunque lo parezca salido de Terminator II) que cuesta 15M y al año puedes venderlo por 60M sería para los gestores del club un sinsentido no hacerlo dinero.

Si tienen huevos de retenerlo mi aplauso, no silbaré si el verano que viene vale 25M o 30M, que además es lo más probable.
Mejor por 30 que es el doble que lo costó y así nos lo quitamos antes de encima.
Tranquilos, si el City que es de los pocos que podrían pagar la clausula, ha tirado por Gimenez del Atlético de Madrid, en lugar de Diego Carlos, está claro que este mercado no tendremos una gran venta. Lo que también está claro es que sus 3 penaltis en las finales de uefa, le ha quitado interés de otros equipos, y para nosotros es lo mejor. Prefiero al equipo tal y como está ahora, que no con Diego Carlos fuera. Si este año no sale ninguna estrella, tampoco pasa nada.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Lolo21 » 16 Sep 2020, 08:57

Tsartas_10 escribió:
16 Sep 2020, 08:46
Lolo21 escribió:
16 Sep 2020, 08:41
Tsartas_10 escribió:
16 Sep 2020, 00:40
Cada vez que tiene un enfrentamiento con un rival sale victorioso con la facilidad que tendría un adulto contra un niño. Hace bueno a todos sus compañeros, y se complementa con Koundé a la perfección. Os metería en la cárcel a todos los que estáis deseando su venta.
Si esto fuera el PC Futbol NADIE lo vendería, pero es la realidad, el sentimiento está para los de la otra acera, un recurso (ya sea humano y no un robot aunque lo parezca salido de Terminator II) que cuesta 15M y al año puedes venderlo por 60M sería para los gestores del club un sinsentido no hacerlo dinero.

Si tienen huevos de retenerlo mi aplauso, no silbaré si el verano que viene vale 25M o 30M, que además es lo más probable.
Mejor por 30 que es el doble que lo costó y así nos lo quitamos antes de encima.

Jugando champions continuamente se genera más ingresos y mejores patrocinadores que lo que generan las plusvalías de una venta,a la que hay que restar comisiones e inversión en recambios de garantías. El que se tenga que ir que sea por una cantidad cercana a la clausula. Los cuentos de cuadrar cuentas para los que se reparten dividendos y despilfarraron dos años seguidos, ahora toca mantener los primeros espadas por mucha "crisis" que haya.
Ojalá lo hagan, llevo no menos de 3 veranos pidiéndolo, no cambiar 10 o más jugadores todos los años es el paso que nos queda para crecer, no hay otra forma. No me mal interpretes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados