Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por javichato » 14 Sep 2020, 19:42

cavra escribió:
14 Sep 2020, 19:38
javichato escribió:
14 Sep 2020, 19:19
A día de hoy la defensa suplente es:

Pozo - Gnagnom - Sergi Gómez - Escudero

En fin.... para echarse a temblar :( :( :(
Hombre, Javi, es cierto que si pones a los 4 juntos y los comparas con los titulares va un mundo. Pero también es cierto que es muy difícil que se de la circunstancia de que no podamos alinear a toda la defensa titular. Junto a esto, S. Gómez no ha desentonado cuando ha jugado y Kounde puede jugar donde Pozo, que aún está un pelín verde. No sé, creo que no tenemos por qué ser tan alarmistas cuando todavía queda mercado.
Me refiero a que Pozo esta verde y no es lateral por mucho que quieran vendérmelo, que Gnagnom no está y no sabemos si se le va a esperar, Sergi Gómez puede cumplir pero en un partido como el Inter se lesiona Diego Carlos y sale Gudelj y Escudero lleva dos años lamentables ….

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por javichato » 14 Sep 2020, 19:46

LO5 escribió:
14 Sep 2020, 19:40
javichato escribió:
14 Sep 2020, 19:19
A día de hoy la defensa suplente es:

Pozo - Gnagnom - Sergi Gómez - Escudero

En fin.... para echarse a temblar :( :( :(
La defensa suplente de otros equipos creo es peor comparando con algunos rivales
Villarreal - mario , funes mori , chakla , pedraza
Valencia - correia , diakhaby , hugo , lato
En el Valencia ni lo miro porque ha perdido mucho

En el Villarreal Mario es mucho mejor que Pozo y con una gran experiencia y ahora cambia a Pedraza por Estupiñán …. los centrales quizás no pero para un equipo Champions necesitamos mejores suplentes

sirio
Usuario
Usuario
Mensajes: 365
Registrado: 13 Ene 2018, 13:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por sirio » 14 Sep 2020, 19:47

LO5 escribió:
javichato escribió:
14 Sep 2020, 19:19
A día de hoy la defensa suplente es:

Pozo - Gnagnom - Sergi Gómez - Escudero

En fin.... para echarse a temblar :( :( :(
La defensa suplente de otros equipos creo es peor comparando con algunos rivales
Villarreal - mario , funes mori , chakla , pedraza
Valencia - correia , diakhaby , hugo , lato
Eso mismo estaba pensando yo. Lo primero que cuando hablamos de que el salto lógico que tenemos que dar es el de convertirnos en "equipo champions", no hay que referirse a que tenemos que competir por ganarla, si no que hay que procurar jugarla año sí y año también, y para eso hay que ser fuerte en la Liga.
En cuanto a nuestra defensa suplente, es cierto que está a años luz de la titular, pero a parte de que para que jueguen esos cuatro juntos tiene que haber una hecatombe, no me parece peor que la defensa suplente de Valencia, Villarreal y Real Sociedad, a quienes considero nuestros rivales directos.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk


mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por mgleza » 14 Sep 2020, 19:50

Hombre, meter a los suplentes juntos.......

Yo cro que Pozo le puede dar descanso a Navas, hay muchos osasunas, levanes , cadiz, de la vida mas los partidos de la copa, mas cualquier partido por ahí. Pienso que si se queda puede jugar tranquilamente alrededor de 20 partidos.

Al igual el resto, con Sergi Gómez y Escudero, pues esos 20 partido se lo quitan de las piernas los titulares.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 14 Sep 2020, 19:52

javichato escribió:
14 Sep 2020, 19:36
Aquí Jugó Njegus escribió:
14 Sep 2020, 19:26
javichato escribió:
14 Sep 2020, 19:19
A día de hoy la defensa suplente es:

Pozo - Gnagnom - Sergi Gómez - Escudero

En fin.... para echarse a temblar :( :( :(
Y la defensa titular es Acuña, DC, Koundé, Navas.

Cuántos equipos tienen una mejor? Porque me sobran dedos de una mano.
Con 50 partidos como mínimo este año ya me dirás como se resfríe algún titular …. :( :( :(
Pues entraría un suplente a paliar el problema y ya está. Si yo entiendo que hay un mundo de diferencia de calidad, pero si para fichar 2 suplentes buenos y otro titular que no dejarían de ser una incógnita, tienes que vender a tu central estrella...prefiero mantenerme como estoy.

Si Monchi puede mejorarlo, perfecto. Pero veo muy difícil hacer eso este año, con la que está cayendo, sin una venta importante o sin endeudarse demasiado.

Buscar cedidos a última hora puede ser también una opción...

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Wotton » 14 Sep 2020, 19:53

Yo alucino.... o sea que si hacemos EL **** MILAGRO de mantener a todos los buenos y seguir gastando lo que no gasta nadie va a ser que tampoco les parece ilusionante a la peña :D :D :D una vez más la exigencia confundida con inconsciencia. En fin no la voy a liar este año que es pronto y aún tenemos una cosita que jugar dentro de unos dias.

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por javichato » 14 Sep 2020, 19:57

Wotton escribió:
14 Sep 2020, 19:53
Yo alucino.... o sea que si hacemos EL **** MILAGRO de mantener a todos los buenos y seguir gastando lo que no gasta nadie va a ser que tampoco les parece ilusionante a la peña :D :D :D una vez más la exigencia confundida con inconsciencia. En fin no la voy a liar este año que es pronto y aún tenemos una cosita que jugar dentro de unos dias.
Se hace muy largo no ver al SFC jugar con la liga ya empezada ….. :desc :desc :desc :desc

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 14 Sep 2020, 19:57

Wotton escribió:
14 Sep 2020, 19:53
Yo alucino.... o sea que si hacemos EL **** MILAGRO de mantener a todos los buenos y seguir gastando lo que no gasta nadie va a ser que tampoco les parece ilusionante a la peña :D :D :D una vez más la exigencia confundida con inconsciencia. En fin no la voy a liar este año que es pronto y aún tenemos una cosita que jugar dentro de unos dias.
+ 10000. Y que conste que a mi esa " hipotética " defensa suplente me parece bastante floja y creo que Monchi traerá alguna cosita más ahí atrás , no se ya en que puesto dependerá de las salidas y oportunidades de mercado . Saludos.

Avatar de Usuario
Majinga1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 585
Registrado: 22 Jun 2019, 15:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Majinga1980 » 14 Sep 2020, 19:58

Ahora mismo si nañon no cuenta lo único que puede hacer falta son un central y un lateral derecho de banquillo, cosa que con cedidos y cantera se solventa, lo ultimo que faltaba era un lateral izquierdo titular y ya está aquí.

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por javichato » 14 Sep 2020, 20:00

cascarrias escribió:
14 Sep 2020, 19:57
Wotton escribió:
14 Sep 2020, 19:53
Yo alucino.... o sea que si hacemos EL **** MILAGRO de mantener a todos los buenos y seguir gastando lo que no gasta nadie va a ser que tampoco les parece ilusionante a la peña :D :D :D una vez más la exigencia confundida con inconsciencia. En fin no la voy a liar este año que es pronto y aún tenemos una cosita que jugar dentro de unos dias.
+ 10000. Y que conste que a mi esa " hipotética " defensa suplente me parece bastante floja y creo que Monchi traerá alguna cosita más ahí atrás , no se ya en que puesto dependerá de las salidas y oportunidades de mercado . Saludos.
Primero estaría los Corchia, Aleix, Amadou y Roque
Luego Gnagnom si no se confía en él
Y luego si cuentan con ofertas interesantes Pozo, Sergi y Escudero

Con lo cual hasta que no se aligere mucho la plantilla no se planteará la posibilidad de reforzar mas el equipo

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Wotton » 14 Sep 2020, 20:01

javichato escribió:
14 Sep 2020, 19:57
Wotton escribió:
14 Sep 2020, 19:53
Yo alucino.... o sea que si hacemos EL **** MILAGRO de mantener a todos los buenos y seguir gastando lo que no gasta nadie va a ser que tampoco les parece ilusionante a la peña :D :D :D una vez más la exigencia confundida con inconsciencia. En fin no la voy a liar este año que es pronto y aún tenemos una cosita que jugar dentro de unos dias.
Se hace muy largo no ver al SFC jugar con la liga ya empezada ….. :desc :desc :desc :desc
Ya lo sé ;D pero fíjate que encima hemos sido los que hemos competido hasta más tarde que hace días levantando plata.... todo nos parece poco y eso no es malo pero joerrrr a veces ya...

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por sfc22 » 14 Sep 2020, 20:02

javichato escribió:
14 Sep 2020, 19:42
cavra escribió:
14 Sep 2020, 19:38
javichato escribió:
14 Sep 2020, 19:19
A día de hoy la defensa suplente es:

Pozo - Gnagnom - Sergi Gómez - Escudero

En fin.... para echarse a temblar :( :( :(
Hombre, Javi, es cierto que si pones a los 4 juntos y los comparas con los titulares va un mundo. Pero también es cierto que es muy difícil que se de la circunstancia de que no podamos alinear a toda la defensa titular. Junto a esto, S. Gómez no ha desentonado cuando ha jugado y Kounde puede jugar donde Pozo, que aún está un pelín verde. No sé, creo que no tenemos por qué ser tan alarmistas cuando todavía queda mercado.
Me refiero a que Pozo esta verde y no es lateral por mucho que quieran vendérmelo, que Gnagnom no está y no sabemos si se le va a esperar, Sergi Gómez puede cumplir pero en un partido como el Inter se lesiona Diego Carlos y sale Gudelj y Escudero lleva dos años lamentables ….
Amén.

Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por jesuli92_sfc » 14 Sep 2020, 20:02

El Sevilla no le da a Carlos Fernández el contrato que pide para una nueva renovación. La Real Sociedad le ofrece mejor contrato (y minutos) y la operación ronda los 15M. No sé si hay opción de recompra, pero, tanto él tanto el club ven fundamental su venta en estas condiciones.
Otra salida (dolorosa) que se puede dar además de la De Diego Carlos es la de Munir.
Por Carlos Fernández llega otro delantero. Un buen delantero por la fuerza que lleva el río..

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Wotton » 14 Sep 2020, 20:05

jesuli92_sfc escribió:
14 Sep 2020, 20:02
El Sevilla no le da a Carlos Fernández el contrato que pide para una nueva renovación. La Real Sociedad le ofrece mejor contrato (y minutos) y la operación ronda los 15M. No sé si hay opción de recompra, pero, tanto él tanto el club ven fundamental su venta en estas condiciones.
Otra salida (dolorosa) que se puede dar además de la De Diego Carlos es la de Munir.
Por Carlos Fernández llega otro delantero. Un buen delantero por la fuerza que lleva el río..
Todo esto cuadra.... no entro a valorar las ventas de Carlos y Munir pero cuadra y mucho.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 14 Sep 2020, 20:06

javichato escribió:
14 Sep 2020, 20:00
cascarrias escribió:
14 Sep 2020, 19:57
Wotton escribió:
14 Sep 2020, 19:53
Yo alucino.... o sea que si hacemos EL **** MILAGRO de mantener a todos los buenos y seguir gastando lo que no gasta nadie va a ser que tampoco les parece ilusionante a la peña :D :D :D una vez más la exigencia confundida con inconsciencia. En fin no la voy a liar este año que es pronto y aún tenemos una cosita que jugar dentro de unos dias.
+ 10000. Y que conste que a mi esa " hipotética " defensa suplente me parece bastante floja y creo que Monchi traerá alguna cosita más ahí atrás , no se ya en que puesto dependerá de las salidas y oportunidades de mercado . Saludos.
Primero estaría los Corchia, Aleix, Amadou y Roque
Luego Gnagnom si no se confía en él
Y luego si cuentan con ofertas interesantes Pozo, Sergi y Escudero

Con lo cual hasta que no se aligere mucho la plantilla no se planteará la posibilidad de reforzar mas el equipo
Correcto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados