Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Charo Roca » 16 Sep 2020, 10:17

kanoute81 escribió:
16 Sep 2020, 09:38
Bertoni78 escribió:
16 Sep 2020, 09:35

Lo primero era lo primero, sustituir a banega y reguilon, y ya esta hecho.
Ahora hay que aligerar la plantilla con el tema de los descartes, para librarnos de sus fichas.
Yo creo que una vez ocurra, vendrán más jugadores, un extremo y central.
Exacto, pero es que aligerar la plantilla es difícil. Con lo de los dorsales se ha mandado un mensaje a los que no cuentan bien clarito, que se dejen de historias de quiero convencer al mister... porque ya tuvieron demasiadas oportunidades. Así que.... que vayan aceptando ofertas y luchen por jugar en algún sitio y dejen un espacio para la dignidad en lugar de querer agarrarse a estar en un sitio donde no cuentan...
Esto es muyyyyyyy dificil lo que tiene que hacer Monchi... y queda poco tiempo. Lo mismo este mercado no le da para reforzar, pero si le da para librarse de estos que sobran... me conformo.

Cuentan que, cuando sus cortesanos pedían a Felipe Segundo alguna merced, gabela o mamandurria carromera, el prognático Austria les contestaba; ''concedida, pero antes díganme vuesas mercedes de dónde lo he de proveer yo''

Las carencias de la plantilla quedaron meridianamente evidentes en el partido de ayer, pues los dos goles del Levante vinieron por desaplicaciones de la parte zurda de nuestro sistema defensivo... porque aunque Koundé sea muy bueno, que lo es, sin su Diego al lado pierde un 50% de efectividad y cuajo por no confiar en sus compañeros en la resta... hubo dos jugadas en la primera parte en las que nuestro ''springbok'' cometió dos cagadas que pudieron habernos costao caras... cagadas que yo achaco a que, con Diego al lado, no hubiese cometido, pues siempre suele dársela al brasileño para que él la saque de zona comprometida...

En otras palabras; con nuestra pareja de centralacos, el partido de ayer hubiese quedado 3-0... lo que significa que urge solucionar el entuerto, cosa que es tarea de nuestro DGD y que, se supone, a ello está dedicado en estos días...

Pero, claro... Monchi es muy bueno en lo suyo, pero lo suyo es la dirección deportiva y no la taumaturgia... el primer paso ya está dado con el fichaje de ''El Huevo'' Acuña y la aparición de dos chavales (J.Vázquez y P.Pérez) que pueden hacer el avío siempre que Lope juegue su 123311 e incluso un 1352 como ayer quedó demostrado sobre el terreno de juego el gran parte de la segunda mitad...

Luego sigo, que estoy en plena faena haciendo unas papas aliñás a la sanluqueña que me van a quedar como pa chuparse los veintiún deos. :baba

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Lolo21 » 16 Sep 2020, 10:33

jjfer escribió:
16 Sep 2020, 10:12
Agua pasada no mueve molino, lo digo por Reguilon.

Falta un central como el comer y el único potable que está libre es Garay, una cesión o fichar a alguien por destapar aunque se pague en diferido es otra opción.

Está claro que como juega JL tiene que tener buen pie y no ponerse nervioso cuando le presionen por lo que no vale cualquiera y gente de nivel que busca equipo como Otamendi y Godin quizá no sea buena idea.

Otra opción es retrasar definitivamente a Gudelj y traer un mc.
Otamendi y Godín centralacos con 2 años de contrato en sus equipos TOP y sueldazos de *******. Garay rotura del cruzado hace 7 meses, por favor dar nombres por dar no que nos parecemos a estadiodeportivo.

Monchi no está esperando sólo a colocar a Gnagnon o Sergi Gómez al cual yo vendería por 2M o 3M si lo paga alguien. El León esta esperando por si alguien se tira a por Diego Carlos, lo que cambiaría la planificación en cuanto a los 2 retoques que quedan. Y aún restan 2 semanas y media de mercado.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10937
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por jjfer » 16 Sep 2020, 10:50

Lolo21 escribió:
16 Sep 2020, 10:33
jjfer escribió:
16 Sep 2020, 10:12
Agua pasada no mueve molino, lo digo por Reguilon.

Falta un central como el comer y el único potable que está libre es Garay, una cesión o fichar a alguien por destapar aunque se pague en diferido es otra opción.

Está claro que como juega JL tiene que tener buen pie y no ponerse nervioso cuando le presionen por lo que no vale cualquiera y gente de nivel que busca equipo como Otamendi y Godin quizá no sea buena idea.

Otra opción es retrasar definitivamente a Gudelj y traer un mc.
Otamendi y Godín centralacos con 2 años de contrato en sus equipos TOP y sueldazos de *******. Garay rotura del cruzado hace 7 meses, por favor dar nombres por dar no que nos parecemos a estadiodeportivo.

Monchi no está esperando sólo a colocar a Gnagnon o Sergi Gómez al cual yo vendería por 2M o 3M si lo paga alguien. El León esta esperando por si alguien se tira a por Diego Carlos, lo que cambiaría la planificación en cuanto a los 2 retoques que quedan. Y aún restan 2 semanas y media de mercado.
Lo de Garay no lo sabía. Godin y Otamendi le han dicho que busquen equipo sus equipos, por lo menos eso he leído no se donde.

De todas formas tienes razón qe era soltar nombres a voleo porque son conocidos y pueden salir.

En cuanto al remate de plantilla creo que la última semana será movida porque está todo el mundo esperando a ver quien suelta antes y una salida como la de Diego puede cambiar todo como bien dices.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por enzopalangana » 16 Sep 2020, 11:04

cascarrias escribió:
16 Sep 2020, 08:25
Bombonero escribió:
16 Sep 2020, 07:52
a Deulofeu ya lo tuvimos aquí y no discuto que pueda haber mejorado pero, por 20 kilos pasaba, diría que sino viniera de un equipo ingles la cosa podría estar por unos 10 por mucho que diga TranferM, ademas eso de 3.5M por temporada.... vamos que no, habrá opciones mejores y más baratas que Deulofeu por 20. Hasta me quedaba con Bryan si cree Lope que lo puede curtir.
Lo ideal por el extremo ya sea Deulofeu u otro es que fuera una cesión Tipo Rony Lopes , es decir, paganos la ficha y algo más por la cesión y nos den una opción de compra voluntaria.

Con ese extremo, y un central por Gagnon y te quitas toda la morralla que tenemos y yo estaría contentísimo y con nuestros canteranos haciendo plantilla. Saludos
Deulofeo - Morralla en una misma frase :> bueno pues muy bien deulofeo y ya puestos la vuelta de Rony ya tenemos recambios para Ocampos y Suso :-X :-X :-X Monchi Forza Forever confianza plena

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por MGolNorte » 16 Sep 2020, 11:07

Aunque fuese un amistoso, ayer se vuelve a ver como sale Ocampos y zarandea a un equipo ordenado y metido atrás. Es el único argumento ofensivo de peso que encara y hace daño. Hace falta otra pieza similar, cedido o como sea pero sin Ocampos el equipo se queda tocado ofensivamente.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por sfc22 » 16 Sep 2020, 11:24

¿Por qué os empeñáis en el tema del extremo? Lo que más urge ahora mismo es un central.

Avatar de Usuario
danielhuelva
Usuario
Usuario
Mensajes: 779
Registrado: 22 Jun 2009, 17:04
Ubicación: huelva
Edad: 49
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por danielhuelva » 16 Sep 2020, 12:03

Tampoco sería una locura pensar que el equipo se va a quedar tal y como está.

Pakitosfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 315
Registrado: 23 Jul 2009, 12:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Pakitosfc » 16 Sep 2020, 12:08

A día de hoy me conformo con un tercer central de garantías y tiraba con esta plantilla.

Evidentemente veo carencias en varios puestos como puede ser el LI suplente, el LD suplente, un extremo y un delantero de nivel, pero también soy realista y creo que ahora mismo es imposible plantearse reforzarse en todas esas líneas.

En España somos 3 los equipos que están gastando dinero (Atleti, Villarreal y nosotros). Nadie tiene un euro para fichar y así es imposible que nuestros descartes nos dejen ingresos para reinvertir. Equipos como Valencia o Athletic solo pueden fichar jugadores cedidos o libres, lo que te da una idea de como pueden estar el resto. Seguramente tengamos que dar alguna carta de libertad y volver a ceder a la mayoría de jugadores que no cuentan para Lopetegui, lo cual supone una merma importante en la planificación.

Por tanto creo que hay que tirar con los recursos que ya tenemos en la plantilla y sacarle el máximo rendimiento posible. Por ejemplo, yo empezaría por confiar al 200% en Carlos Fernández, un jugador que metió 14 goles con el Granada en su primer año en la élite. Y además, me quedaba con Bryan Gil, al que le veo potencial para ser ese jugador de segundas partes que nos de dinamismo y frescura.

Hay que confiar más en la cantera. Cada fin de semana veo que equipos como el Villarreal, Real Sociedad o Valencia tiran de sus canteranos en cuanto tienen alguna baja importante, mientras que aquí preferimos cambiar a los jugadores de posición con tal de que no juegue el chaval de turno.

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1299
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Frantas » 16 Sep 2020, 12:40

Llamarme exigente
Incorformista
Iluso
O como queráis
Pero para mi si de verdad queremos dar "el salto", necesitamos un lateral derecho, un extremo izquierda rapido y con desborde y un 9 de nivel para, de verdad, dar ese paso adelante
Saludos

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Dwalinsfc » 16 Sep 2020, 12:42

Frantas escribió:
16 Sep 2020, 12:40
Llamarme exigente
Incorformista
Iluso
O como queráis
Pero para mi si de verdad queremos dar "el salto", necesitamos un lateral derecho, un extremo izquierda rapido y con desborde y un 9 de nivel para, de verdad, dar ese paso adelante
Saludos
No creo que se produzcan todos esos movimientos, pero me da a mi que algún movimiento más en fichajes hace el Sevilla, además de quitarse descartes.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10937
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por jjfer » 16 Sep 2020, 12:55

A ver si viene a final de mercado un Simakan, Disasi o alguien así cuando los ingleses ya hayan gastado lo que tienen que gastar y se aclare el panorama.

¿El Oporto ha vendido algi? Alomejor se puede hacer algo con Tecatito.

Con esos dos sería una planificación de pajote dadas las circunstancias.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por enzopalangana » 16 Sep 2020, 13:03

https://youtu.be/ZrqQHxbG0qM
Haber que os parece este central , pone fichaje del arsenal para esta temporada pero yo no e visto noticias relacionadas , en fin , 24 años 1,86 zurdo termina contrato 2021 internacional con ucrania 28 partidos - 75 partidos defensa central y 40 partidos lateral izquierdo.
creo que podria ser un fichaje alcanzable y ya tiene la fase de maduracion ,si se adapta y coge tono podria ser el jugador que necesita el SFC para tener un repueto de Acuña-Perez y por supuesto de D.carlos-Kounde .

Avatar de Usuario
nervion sur
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 31 Jul 2010, 13:35
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por nervion sur » 16 Sep 2020, 13:04

Seguro que alguien más vendrá, pero depende de las salidas, hay tres dorsales libres.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por MariPakis » 16 Sep 2020, 13:05

MGolNorte escribió:
16 Sep 2020, 11:07
Aunque fuese un amistoso, ayer se vuelve a ver como sale Ocampos y zarandea a un equipo ordenado y metido atrás. Es el único argumento ofensivo de peso que encara y hace daño. Hace falta otra pieza similar, cedido o como sea pero sin Ocampos el equipo se queda tocado ofensivamente.
Es que es muy obvio que es el único capaz de generar desequilibrios... tocar y tocar está genial, pero vamos a necesitar de individualidades y encarar ante ciertas defensas.

Si no piensan traer un extremo de esas características, que para mi es más urgente que el central, que se quede Bryan que al menos ese el miedo de ir de frente no lo conoce.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10937
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por jjfer » 16 Sep 2020, 13:11

enzopalangana escribió:
16 Sep 2020, 13:03
https://youtu.be/ZrqQHxbG0qM
Haber que os parece este central , pone fichaje del arsenal para esta temporada pero yo no e visto noticias relacionadas , en fin , 24 años 1,86 zurdo termina contrato 2021 internacional con ucrania 28 partidos - 75 partidos defensa central y 40 partidos lateral izquierdo.
creo que podria ser un fichaje alcanzable y ya tiene la fase de maduracion ,si se adapta y coge tono podria ser el jugador que necesita el SFC para tener un repueto de Acuña-Perez y por supuesto de D.carlos-Kounde .
Parece ideal para defensa de tres.

No se le ven despejes de cabeza y no es muy alto para central por lo demás tiene buena pinta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados