Diego Carlos [Aston Villa]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por kanoute81 » 16 Sep 2020, 09:29

Este no sale, su cláusula es de 75 millones, y no creo que llegue nadie a dar ni 60, venderlo por menos sería una locura.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Tsartas_10 » 16 Sep 2020, 09:31

Lolo21 escribió:
16 Sep 2020, 08:57
Tsartas_10 escribió:
16 Sep 2020, 08:46
Lolo21 escribió:
16 Sep 2020, 08:41


Si esto fuera el PC Futbol NADIE lo vendería, pero es la realidad, el sentimiento está para los de la otra acera, un recurso (ya sea humano y no un robot aunque lo parezca salido de Terminator II) que cuesta 15M y al año puedes venderlo por 60M sería para los gestores del club un sinsentido no hacerlo dinero.

Si tienen huevos de retenerlo mi aplauso, no silbaré si el verano que viene vale 25M o 30M, que además es lo más probable.
Mejor por 30 que es el doble que lo costó y así nos lo quitamos antes de encima.

Jugando champions continuamente se genera más ingresos y mejores patrocinadores que lo que generan las plusvalías de una venta,a la que hay que restar comisiones e inversión en recambios de garantías. El que se tenga que ir que sea por una cantidad cercana a la clausula. Los cuentos de cuadrar cuentas para los que se reparten dividendos y despilfarraron dos años seguidos, ahora toca mantener los primeros espadas por mucha "crisis" que haya.
Ojalá lo hagan, llevo no menos de 3 veranos pidiéndolo, no cambiar 10 o más jugadores todos los años es el paso que nos queda para crecer, no hay otra forma. No me mal interpretes.
No para nada, y aunque pensáramos diferente respeto la opinión de todos aunque use coñas. El caso es que este año hemos ingresado, según ha dicho el periodista Javier Santos, 27 millones por todo el paso en la europa league, incluido partido de supercopa. Sin incluir los ingresos televisivos de esa competición que también será un pellizquito.

Lo gordo es que hemos ingresado 23 kilos "simplemente" por entrar en Champions, por el buen coeficiente que tenemos. Monchi lo sabe, la forma de mantenernos e incluso dar un paso adelante es entrar continuamente en Champions, y si hay que luchar por otra EL que sea como en la temporada 15/16.

El Sevilla por mucho que nos quieran vender, aunque yo creo que es más estrategia en el mercado que un mensaje a la afición, puede permitirse mantener a toda la plantilla salvo que vengan de verdad con cantidades cercanas a clausula. El único desliz se halla en la herencia recibida de Arias y Caparrós, cobrando fichas desorbitadas y dificil de colocar en equipos de media tabla baja, que es el nivel real de los Aleix Vidal, Mesa o Amadou.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por kanoute81 » 16 Sep 2020, 09:41

Tsartas_10 escribió:
16 Sep 2020, 09:31
....
No para nada, y aunque pensáramos diferente respeto la opinión de todos aunque use coñas. El caso es que este año hemos ingresado, según ha dicho el periodista Javier Santos, 27 millones por todo el paso en la europa league, incluido partido de supercopa. Sin incluir los ingresos televisivos de esa competición que también será un pellizquito.

Lo gordo es que hemos ingresado 23 kilos "simplemente" por entrar en Champions, por el buen coeficiente que tenemos. Monchi lo sabe, la forma de mantenernos e incluso dar un paso adelante es entrar continuamente en Champions, y si hay que luchar por otra EL que sea como en la temporada 15/16.

El Sevilla por mucho que nos quieran vender, aunque yo creo que es más estrategia en el mercado que un mensaje a la afición, puede permitirse mantener a toda la plantilla salvo que vengan de verdad con cantidades cercanas a clausula. El único desliz se halla en la herencia recibida de Arias y Caparrós, cobrando fichas desorbitadas y dificil de colocar en equipos de media tabla baja, que es el nivel real de los Aleix Vidal, Mesa o Amadou.
Eso es lo complicadísimo. En esos metería también a Gnagnon, todos los que no tienen dorsal... cosa que me extraña es que si tiene dorsal Soriano... Creo que 4 porteros son demasiados y que Soriano o Javi Diaz, deberían salir cedidos, aunque prefiero que salga Soriano que Javi, la verdad.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Lolo21 » 16 Sep 2020, 09:59

Tsartas_10 escribió:
16 Sep 2020, 09:31
Lolo21 escribió:
16 Sep 2020, 08:57
Tsartas_10 escribió:
16 Sep 2020, 08:46


Mejor por 30 que es el doble que lo costó y así nos lo quitamos antes de encima.

Jugando champions continuamente se genera más ingresos y mejores patrocinadores que lo que generan las plusvalías de una venta,a la que hay que restar comisiones e inversión en recambios de garantías. El que se tenga que ir que sea por una cantidad cercana a la clausula. Los cuentos de cuadrar cuentas para los que se reparten dividendos y despilfarraron dos años seguidos, ahora toca mantener los primeros espadas por mucha "crisis" que haya.
Ojalá lo hagan, llevo no menos de 3 veranos pidiéndolo, no cambiar 10 o más jugadores todos los años es el paso que nos queda para crecer, no hay otra forma. No me mal interpretes.
No para nada, y aunque pensáramos diferente respeto la opinión de todos aunque use coñas. El caso es que este año hemos ingresado, según ha dicho el periodista Javier Santos, 27 millones por todo el paso en la europa league, incluido partido de supercopa. Sin incluir los ingresos televisivos de esa competición que también será un pellizquito.

Lo gordo es que hemos ingresado 23 kilos "simplemente" por entrar en Champions, por el buen coeficiente que tenemos. Monchi lo sabe, la forma de mantenernos e incluso dar un paso adelante es entrar continuamente en Champions, y si hay que luchar por otra EL que sea como en la temporada 15/16.

El Sevilla por mucho que nos quieran vender, aunque yo creo que es más estrategia en el mercado que un mensaje a la afición, puede permitirse mantener a toda la plantilla salvo que vengan de verdad con cantidades cercanas a clausula. El único desliz se halla en la herencia recibida de Arias y Caparrós, cobrando fichas desorbitadas y dificil de colocar en equipos de media tabla baja, que es el nivel real de los Aleix Vidal, Mesa o Amadou.
Claro si ese es el tema, llevan años colándonos necesidad de vender pero para qué?? Si yo como aficionado no estoy pidiendo que fiches, traete a una promesa de la segunda división sueca si quieres, pero a los buenos renuévalos y págales lo que se merecen, ese es el paso que nos queda, pero no es rentable (para sus bolsillos claro)

Además que ya se ha visto demasiado claro estos últimos años vendiendo hasta el utillero para traer a otro, que encima te cuesta igual.

El tema D.Carlos es diferente, vuelvo a repetir, 15M hace 1 año, si te dan hoy 60M yo al menos, no criticaría esa venta, aunque me joda claro que no pidan la cláusula y esas cosas.

LO5
Usuario
Usuario
Mensajes: 493
Registrado: 10 Abr 2020, 03:37
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por LO5 » 16 Sep 2020, 13:07

ElDesmarque dice que en Inglaterra ablan de una posible oferta que puede llegar del arsenal de 60-65 millones

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por GenteDeBien » 16 Sep 2020, 13:10

jugando al lado de Kounde y con el sistema de Lopetegui no va a perder el valor que ha cogido esta temporada , asi que yo lo disfrutaria un año mas al menos.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por jjfer » 16 Sep 2020, 14:00

Es que quitando la EL la seguridad que le ha dado a la defensa es tremenda y juega el balón con las dos piernas fácil sin dar opciones a mamoneos.

Dejaría mucha pasta pero a ver donde encuentras otro central igual.

Que se quede y que Monchi vaya al rapiñeo que se le da bien.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por kanoute81 » 16 Sep 2020, 14:07

ojalá que se quede.

Diego Carlos - Kounde es la mejor dupla de centrales de Europa, y es donde puede radicar el exito de este año, si la conservamos.
Lo ideal sería que vinieran otros 2 centrales, para que le hagan competencia y a la vez se les pueda dar descanso con GARANTIAS...
porque Gnangnon y Sergi Gomez... no dan el nivel.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Cajuntornado » 16 Sep 2020, 14:33

LO5 escribió:
16 Sep 2020, 13:07
ElDesmarque dice que en Inglaterra ablan de una posible oferta que puede llegar del arsenal de 60-65 millones
El Arsenal que está más tieso que la mojama? Mira que me extraña...

Yo le renovaba, no le tocaba la cláusula, pero le ponía en 2,4 kilos netos al año. se lo merece.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por cascarrias » 16 Sep 2020, 14:39

LO5 escribió:
16 Sep 2020, 13:07
ElDesmarque dice que en Inglaterra ablan de una posible oferta que puede llegar del arsenal de 60-65 millones
Si eso fuera verdad lo venden rápido . Todo lo que sea llegar a 60 sale seguro. También se dijo por aquí que estaban negociando con el City y el acuerdo estaba muy cercano . Rumores. Saludos.

Antorcha
Usuario
Usuario
Mensajes: 282
Registrado: 01 Sep 2020, 15:25
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Antorcha » 16 Sep 2020, 15:31

Cajuntornado escribió:
16 Sep 2020, 14:33
LO5 escribió:
16 Sep 2020, 13:07
ElDesmarque dice que en Inglaterra ablan de una posible oferta que puede llegar del arsenal de 60-65 millones
El Arsenal que está más tieso que la mojama? Mira que me extraña...

Yo le renovaba, no le tocaba la cláusula, pero le ponía en 2,4 kilos netos al año. se lo merece.
Claro hombre...

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por shingon » 16 Sep 2020, 15:41

Diego Carlos se queda un año mas no le deis mas vueltas,,, que es su primera temporada hombre,,, los que tienen que salir son los Gnagnon, Amadou, Roque Mesa, Aleix Vidal y algún que otro mas.

A propósito que hay de Corchia, Marc Gual

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por cuevas » 16 Sep 2020, 18:06

Antorcha escribió:
16 Sep 2020, 15:31
Cajuntornado escribió:
16 Sep 2020, 14:33
LO5 escribió:
16 Sep 2020, 13:07
ElDesmarque dice que en Inglaterra ablan de una posible oferta que puede llegar del arsenal de 60-65 millones
El Arsenal que está más tieso que la mojama? Mira que me extraña...

Yo le renovaba, no le tocaba la cláusula, pero le ponía en 2,4 kilos netos al año. se lo merece.
Claro hombre...
El arsenal sería raro que fichará otro central, ahora mismo tienen nuevos a Gabriel y saliva (lo ficharon el año pasado pero se quedó cedido), holding, Pablo Mari, mustafi, David Luiz y están usando a tierney que es lateral izquierdo como central.

Es cierto que mustafi y David luiz no dan mucha confianza pero no van a conseguir quitarse esos sueldos para hacer hueco a Diego Carlos.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por Kaneda » 16 Sep 2020, 18:53

Yo sigo pensando que la de Diego Carlos va a ser la gran venta de esta temporada. Ahora mismo hay muchos rumores alrededor del jugador, pero yo creo que a pesar de tener una clausula de 75 millones, si vienen con una oferta de 55-60 millones, lo venden sin pensarselo dos veces.

Dicho lo cual, yo no vendería al jugador por menos de 70 kilos.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Diego Carlos - [20]

Mensaje por ElChino » 16 Sep 2020, 18:57

Kaneda escribió:
16 Sep 2020, 18:53
Yo sigo pensando que la de Diego Carlos va a ser la gran venta de esta temporada. Ahora mismo hay muchos rumores alrededor del jugador, pero yo creo que a pesar de tener una clausula de 75 millones, si vienen con una oferta de 55-60 millones, lo venden sin pensarselo dos veces.

Dicho lo cual, yo no vendería al jugador por menos de 70 kilos.
Yo pienso que si llegan 45-50 lo venden, tal cual está ahora mismo el mercado.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados