Iván Rakitic

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Quién sería tu elegido, para suplir la marcha de Éver Banega?

Iván Rakitic (FC Barcelona)
71
59%
José Gómez Campaña (Levante UD)
16
13%
Otro (a elegir)
34
28%
 
Votos totales: 121

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [ ]

Mensaje por linoge77 » 15 Sep 2020, 21:23

enzopalangana escribió:
15 Sep 2020, 21:08
Cajuntornado escribió:
15 Sep 2020, 21:06
El que venía a arrastrarse... Pues no nos va a dar tardes cojonudas el rubiales...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
Pues apostaria que nos vamos a divertir mucho con el rubiales
Yo también apuesto por eso

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [ ]

Mensaje por antoniobiris » 15 Sep 2020, 21:27

Grande Rubio.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [ ]

Mensaje por shingon » 15 Sep 2020, 21:31

antoniobiris escribió:
15 Sep 2020, 21:27
Grande Rubio.
Grande no, lo siguiente,,,,,, estreno y golazo que mas le podemos pedir.

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [ ]

Mensaje por Dudusj » 15 Sep 2020, 21:32

ratadenervión escribió:
03 Sep 2020, 01:38
Es sangrante ver cómo la penya ignorante, que de fútbol entiende lo mismo que del misterio de la santísima trinidad, ningunea a Oliver Torres y, en el mejor de los casos, lo consideran un "fondo de armario", porque Julen no lo puso en las eliminatorias de la EL.
Hay que tener muy poca idea de fútbol para despreciar así a este jugador que si no ha tenido más protagonismo es precisamente porque era lo más parecido a Banega que teníamos. En su caso, su calidad ha sido su peor aliado.
Llamame ignorante, que no se de futbol, que me dedique a comentar en foros de costura y croché, lo que tu quieras....Oliver está 3 escalones o 4, o 5, por debajo de Banega y al menos 2 por debajo de Rakitic. No voy a decir que es malo porque no lo es en absoluto, no voy a decir que lo largaria porque no es verdad, es un tio de **** madre, hace vestuario, y es una pieza que no desentona, tiene talento en sus botas, pero en el Sevilla al que ha llegado (en un sevilla de otros tiempos seria un lujo tenerlo) efectivamente, creo que es un fondo de armario. Humildemente pienso que Oliver representa un perfil (o el lo quiere representar) en el que no puede compararse a Rakitic o Banega, no es cuestion de ******* o ganas, simplemente esos dos son mucho mejores talentos en ese perfil. Dejara de ser un fondo de armario cuando se le vea mas como reemplazo de Jordan que de Rakitic, por ejemplo, pero claro ahi tendría que mejorar defensivamente, la mala noticia de esto es que entonces se llega a la conclusión de que Rakitic no tiene reemplazo y entonces te das cuenta que hay que tener esperanzas en que Oliver deje de ser la eterna promesa que siempre ha sido y rompa en el jugador que nunca se ha convertido.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [ ]

Mensaje por enzopalangana » 15 Sep 2020, 22:06

Dudusj escribió:
15 Sep 2020, 21:32
ratadenervión escribió:
03 Sep 2020, 01:38
Es sangrante ver cómo la penya ignorante, que de fútbol entiende lo mismo que del misterio de la santísima trinidad, ningunea a Oliver Torres y, en el mejor de los casos, lo consideran un "fondo de armario", porque Julen no lo puso en las eliminatorias de la EL.
Hay que tener muy poca idea de fútbol para despreciar así a este jugador que si no ha tenido más protagonismo es precisamente porque era lo más parecido a Banega que teníamos. En su caso, su calidad ha sido su peor aliado.
Llamame ignorante, que no se de futbol, que me dedique a comentar en foros de costura y croché, lo que tu quieras....Oliver está 3 escalones o 4, o 5, por debajo de Banega y al menos 2 por debajo de Rakitic. No voy a decir que es malo porque no lo es en absoluto, no voy a decir que lo largaria porque no es verdad, es un tio de **** madre, hace vestuario, y es una pieza que no desentona, tiene talento en sus botas, pero en el Sevilla al que ha llegado (en un sevilla de otros tiempos seria un lujo tenerlo) efectivamente, creo que es un fondo de armario. Humildemente pienso que Oliver representa un perfil (o el lo quiere representar) en el que no puede compararse a Rakitic o Banega, no es cuestion de ******* o ganas, simplemente esos dos son mucho mejores talentos en ese perfil. Dejara de ser un fondo de armario cuando se le vea mas como reemplazo de Jordan que de Rakitic, por ejemplo, pero claro ahi tendría que mejorar defensivamente, la mala noticia de esto es que entonces se llega a la conclusión de que Rakitic no tiene reemplazo y entonces te das cuenta que hay que tener esperanzas en que Oliver deje de ser la eterna promesa que siempre ha sido y rompa en el jugador que nunca se ha convertido.
Yo de verdad que alucino 3 escalones 4 0 5 por debajo de Banega y 2 de Rakitic :> :-X pues vale.
RAKITIC FORZA no lo escuche no saben ........

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [ ]

Mensaje por Cajuntornado » 15 Sep 2020, 22:22

Rakitic ha venido aquí a una edad buena por amor al club y a la tierra de su esposa. Este señor podía estar en Italia o Inglaterra cobrando un par de años 6 kilos netos. Que no se nos olvide...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [ ]

Mensaje por Dudusj » 15 Sep 2020, 22:24

enzopalangana escribió:
15 Sep 2020, 22:06
Dudusj escribió:
15 Sep 2020, 21:32
ratadenervión escribió:
03 Sep 2020, 01:38
Es sangrante ver cómo la penya ignorante, que de fútbol entiende lo mismo que del misterio de la santísima trinidad, ningunea a Oliver Torres y, en el mejor de los casos, lo consideran un "fondo de armario", porque Julen no lo puso en las eliminatorias de la EL.
Hay que tener muy poca idea de fútbol para despreciar así a este jugador que si no ha tenido más protagonismo es precisamente porque era lo más parecido a Banega que teníamos. En su caso, su calidad ha sido su peor aliado.
Llamame ignorante, que no se de futbol, que me dedique a comentar en foros de costura y croché, lo que tu quieras....Oliver está 3 escalones o 4, o 5, por debajo de Banega y al menos 2 por debajo de Rakitic. No voy a decir que es malo porque no lo es en absoluto, no voy a decir que lo largaria porque no es verdad, es un tio de **** madre, hace vestuario, y es una pieza que no desentona, tiene talento en sus botas, pero en el Sevilla al que ha llegado (en un sevilla de otros tiempos seria un lujo tenerlo) efectivamente, creo que es un fondo de armario. Humildemente pienso que Oliver representa un perfil (o el lo quiere representar) en el que no puede compararse a Rakitic o Banega, no es cuestion de ******* o ganas, simplemente esos dos son mucho mejores talentos en ese perfil. Dejara de ser un fondo de armario cuando se le vea mas como reemplazo de Jordan que de Rakitic, por ejemplo, pero claro ahi tendría que mejorar defensivamente, la mala noticia de esto es que entonces se llega a la conclusión de que Rakitic no tiene reemplazo y entonces te das cuenta que hay que tener esperanzas en que Oliver deje de ser la eterna promesa que siempre ha sido y rompa en el jugador que nunca se ha convertido.
Yo de verdad que alucino 3 escalones 4 0 5 por debajo de Banega y 2 de Rakitic :> :-X pues vale.
RAKITIC FORZA no lo escuche no saben ........
igual quitale algun que otro escalon a cada uno jaja, igual me he venido un poco arriba lo admito, pero vamos ahora resulta que Oliver es Thiago Alcantara y no me habia enterado...tiene ******* la cosa. Por cierto me encantan los foreros que van diciendo aquello de "ni idea de futbol", "no saben", "ignorantes"....que suerte tenemos los demas de que nos iluminen con su sabiduria....(Nota: gracias por ello, alguna vez, contadas, yo he pecado de la misma pedantería y viendo lo mal que que se ve tomo nota de no caer de nuevo en lo mismo)

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [ ]

Mensaje por Sfc1960 » 15 Sep 2020, 22:58

Este es un pillín jajaj ha ido bajando su nivel en el farca para ponerse a nuestro alcance jijii

Vamos rubio de mi vida.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [ ]

Mensaje por enzopalangana » 15 Sep 2020, 23:09

Sfc1960 escribió:
15 Sep 2020, 22:58
Este es un pillín jajaj ha ido bajando su nivel en el farca para ponerse a nuestro alcance jijii

Vamos rubio de mi vida.
Lei una noticia que en los ultmos años era rakitic el jugador con mas partidos del Barca estos ultimos años y creo que el gran Mourinho lo queria convencer para inglaterra y creo que lei algo de la Juventus , bueno ya la verdad es que estoy echo un lio no se si estos datos son los de Banega o de RAKITIC que a bajado su nivel , un lio me teneis loco . ojuuuuuuuuuuuuuuuu como esta el patio.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [ ]

Mensaje por Sfc1960 » 15 Sep 2020, 23:17

enzopalangana escribió:
15 Sep 2020, 23:09
Sfc1960 escribió:
15 Sep 2020, 22:58
Este es un pillín jajaj ha ido bajando su nivel en el farca para ponerse a nuestro alcance jijii

Vamos rubio de mi vida.
Lei una noticia que en los ultmos años era rakitic el jugador con mas partidos del Barca estos ultimos años y creo que el gran Mourinho lo queria convencer para inglaterra y creo que lei algo de la Juventus , bueno ya la verdad es que estoy echo un lio no se si estos datos son los de Banega o de RAKITIC que a bajado su nivel , un lio me teneis loco . ojuuuuuuuuuuuuuuuu como esta el patio.
No mas entendido,en plan coña estaba diciendo que el año pasado le daban al barcelona 30/40m€ por rakitic y el barcelona no lo vendio y digo este es un pillín y ha ido bajando su (protagonismo) en el farca para recalar aquí.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Iván Rakitic - [ ]

Mensaje por GenteDeBien » 16 Sep 2020, 10:59

¿parejo?¿ quien c..ñ.. es Parejo?

Grande el rubio

#YoYaLoDije

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [ ]

Mensaje por antoniobiris » 16 Sep 2020, 13:22

GenteDeBien escribió:¿parejo?¿ quien c..ñ.. es Parejo?

Grande el rubio

#YoYaLoDije
Jajajajaja

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [ ]

Mensaje por trazoss » 16 Sep 2020, 14:22

Cajuntornado escribió:
15 Sep 2020, 22:22
Rakitic ha venido aquí a una edad buena por amor al club y a la tierra de su esposa. Este señor podía estar en Italia o Inglaterra cobrando un par de años 6 kilos netos. Que no se nos olvide...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
^-^

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [ ]

Mensaje por trazoss » 16 Sep 2020, 14:23

JLOrtegaF escribió:
15 Sep 2020, 23:27
Y jugando más atrasado, a donde hace más daño. Cuando tenga un pivote que le cubra las espaldas, como Fernando o Gudelj, ya veréis. TOP, TOP, TOP.
Y otro TOP que añado yo. :fel Mi rubio... ^-^

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Iván Rakitic - [ ]

Mensaje por FuriosoRojo » 16 Sep 2020, 15:15

trazoss escribió:
16 Sep 2020, 14:22
Cajuntornado escribió:
15 Sep 2020, 22:22
Rakitic ha venido aquí a una edad buena por amor al club y a la tierra de su esposa. Este señor podía estar en Italia o Inglaterra cobrando un par de años 6 kilos netos. Que no se nos olvide...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
^-^
En 3 años esta en qatar cobrando 10.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados