Joan Jordán [8]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Joan Jordán - [24]

Mensaje por Charo Roca » 22 Ago 2020, 21:28

JLOrtegaF escribió:
22 Ago 2020, 14:39
JLOrtegaF escribió:Juan, tú eres un crack. Grande tocayo!
(Si conseguimos la plata, os contaré una anécdota que tuve con él, hace ya unos meses).
Bueno, pues tocamos plata, y llegó la hora de la anécdota.
Corría agosto, si no me falla la memoria, Joan acababa de llegar. Todavía seguía en Lebreros, hasta encontrar acomodo.
Me lo encontré en un supermercado, con su mujer e hija. Canijisimo, fibroso perdido, un chaval. Le paré respetuosamente, por supuesto, para desearle suerte nuevamente. Antes, ya lo había hecho. Accedió amablemente y pudimos conversar algo más de cinco minutos sobre la plantilla, su rol en el equipo, Lopetegui, de Jong, Dabbur, etc. Su primera respuesta fue, textualmente: "Ortega, no te engaño, si te digo que podemos quedar terceros. Tenemos jugadores y un entrenador para eso y más. Vamos a jugar muy bien al fútbol." Hijo puti, cuartos empatados con los terceros. Más tino, imposible. Seguía la conversación y nos metimos en tema delantera, a lo que me comentó: "Dabbur tiene muy buenas cualidades, pero está aclimatandose a un estilo de juego diferente, un idioma, competición. Si vieras a Luuk en los entrenos, sabrías porque juega por delante. Meterá goles antes o después." Hijo puti, al final va a ser pitoniso. Le pregunté por su rol, a lo que me comentó que estaba muy cómodo, pero que jugaría donde el míster viera mejor. De hecho, ha retrasado su posición con respecto a Eibar y ha hecho un temporadón igualmente. Lo demás, ya fueron temas personales. Me vendió tan bien las vistas de presente y futuro, que mis expectativas, ya altas, crecieron considerablemente. A lo que, con el criterio personal de cada cuál, se ha ido cumpliendo uno por uno, lo que me comentó generalizando y pensaba un servidor. Llamenlo azar, llamenlo trabajar como cabrones, lo que sé es, que esto no ha llegado porque sí, aunque en algún momento de la temporada, hayamos tenido ese puntito de fortuna, típico de los equipos campeones. Enhorabuena al bueno de Joan, que el salto de Eibar a Sevilla lo ha superado con nota, y además se ha llevado premio. Gracias también por su comportamiento, un crack humilde y trabajador. Espero que os guste la anécdota. Saludos.

No solo me ha gustao sino que me ha encantao... y me ha reafirmao en el pálpito de que usté tiene ''mano'' e información privilegiada muy cercana a las altas esferas del clú...

Así que ya esta usté desembuchando aunque solo sean unas migajas, ****... ¿viene o no viene el croata-pinomontanero?... ¡¡¡suelte usté algo, joé!!!.😎

Avatar de Usuario
manusanz
Usuario
Usuario
Mensajes: 1088
Registrado: 12 Abr 2007, 19:06
Ubicación: PINO MONTANO
Edad: 41
Contactar:

Re: Joan Jordán - [24]

Mensaje por manusanz » 23 Ago 2020, 13:46

Jordan lo injusto es que no vaya a la selección... un medio que defienda y Ataca y todo lo hace bien.

Jugador indispensable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Joan Jordán - [24]

Mensaje por Lolo21 » 23 Ago 2020, 18:32

Interesante historia JLOrtegaF, Jordan me parece un jugador de equipo impresionante, de los que suben el nivel de todos sus compañeros, ha sido clave este año, pese a los vaivenes de rendimiento.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Joan Jordán - [24]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 23 Ago 2020, 20:38

Futuro capitán del Sevilla. No tengo la menor de las dudas.

Jugadorazo con todas las letras.

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Joan Jordán - [24]

Mensaje por Kaneda » 23 Ago 2020, 20:47

JLOrtegaF escribió:
22 Ago 2020, 14:39
JLOrtegaF escribió:Juan, tú eres un crack. Grande tocayo!
(Si conseguimos la plata, os contaré una anécdota que tuve con él, hace ya unos meses).
Bueno, pues tocamos plata, y llegó la hora de la anécdota.
Corría agosto, si no me falla la memoria, Joan acababa de llegar. Todavía seguía en Lebreros, hasta encontrar acomodo.
Me lo encontré en un supermercado, con su mujer e hija. Canijisimo, fibroso perdido, un chaval. Le paré respetuosamente, por supuesto, para desearle suerte nuevamente. Antes, ya lo había hecho. Accedió amablemente y pudimos conversar algo más de cinco minutos sobre la plantilla, su rol en el equipo, Lopetegui, de Jong, Dabbur, etc. Su primera respuesta fue, textualmente: "Ortega, no te engaño, si te digo que podemos quedar terceros. Tenemos jugadores y un entrenador para eso y más. Vamos a jugar muy bien al fútbol." Hijo puti, cuartos empatados con los terceros. Más tino, imposible. Seguía la conversación y nos metimos en tema delantera, a lo que me comentó: "Dabbur tiene muy buenas cualidades, pero está aclimatandose a un estilo de juego diferente, un idioma, competición. Si vieras a Luuk en los entrenos, sabrías porque juega por delante. Meterá goles antes o después." Hijo puti, al final va a ser pitoniso. Le pregunté por su rol, a lo que me comentó que estaba muy cómodo, pero que jugaría donde el míster viera mejor. De hecho, ha retrasado su posición con respecto a Eibar y ha hecho un temporadón igualmente. Lo demás, ya fueron temas personales. Me vendió tan bien las vistas de presente y futuro, que mis expectativas, ya altas, crecieron considerablemente. A lo que, con el criterio personal de cada cuál, se ha ido cumpliendo uno por uno, lo que me comentó generalizando y pensaba un servidor. Llamenlo azar, llamenlo trabajar como cabrones, lo que sé es, que esto no ha llegado porque sí, aunque en algún momento de la temporada, hayamos tenido ese puntito de fortuna, típico de los equipos campeones. Enhorabuena al bueno de Joan, que el salto de Eibar a Sevilla lo ha superado con nota, y además se ha llevado premio. Gracias también por su comportamiento, un crack humilde y trabajador. Espero que os guste la anécdota. Saludos.
Muy interesante la anécdota. Gracias por compartirla.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Joan Jordán - [24]

Mensaje por Tsartas_10 » 16 Sep 2020, 00:37

Sigue creciendo cada día más, ojalá se afiance en este nivel y pueda demostrar la regularidad que solo dan los jugadores top.

Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Joan Jordán - [24]

Mensaje por puerta forever » 17 Sep 2020, 16:27

Este jugador parece que pasa un poco desapercibido pero es una de las claves de este Sevilla... Ojalá esté muchos años portando nuestro precioso escudo...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Joan Jordán - [24]

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 24 Sep 2020, 23:42

el_litri escribió:
24 Sep 2020, 23:41
Ha cogido galones con la marcha de Banega.
Tremendo partido se ha marcado.
Venía a decir exactamente lo mismo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28836
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joan Jordán - [24]

Mensaje por cascarrias » 24 Sep 2020, 23:42

Es un espectáculo. Va a ser el mejor mediocentro este año seguro. Y si ponen a Oliver también lo hará mejor que el año pasado. Ya se dijo, segundo año mucho más adaptados.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Joan Jordán - [24]

Mensaje por er-peluc@ » 24 Sep 2020, 23:50

Churra fuera

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Joan Jordán - [24]

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 24 Sep 2020, 23:53

Pero por favor lo estáis escuchando??

La **** Biblia ha soltado, qué forma de hablar, qué mensaje tan bonito, qué manera de saber lo que es el Sevilla y su afición.

Muchísimas dudas tuve con el la temporada pasada. Muy equivocado.

Navas es un símbolo. El mejor jugador de nuestra historia. Pero no nos engañemos, carisma de líder no tiene... Y aquí es donde va a aparecer Monsieur Joan.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Joan Jordán - [24]

Mensaje por guerrillatributo » 24 Sep 2020, 23:55

Este va a dar el paso adelante este año. Jugadorazo

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Joan Jordán - [24]

Mensaje por MariPakis » 25 Sep 2020, 00:02

Este año debe ser su consagración absoluta, y debe acercarse más al área ... que él sabe azotarla y muy bien.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4068
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Joan Jordán - [24]

Mensaje por ojca » 25 Sep 2020, 00:40

Esta cogiendo un nivel muy bueno. Nos va a aportar mucho jugando asi

sevillista_13
Usuario
Usuario
Mensajes: 272
Registrado: 26 Jul 2020, 14:19
Contactar:

Re: Joan Jordán - [24]

Mensaje por sevillista_13 » 25 Sep 2020, 00:42

Junto a Kounde, Bono, Navas y Ocampos, de los mejores del partido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados