Ex Presidente Jose Maria Del Nido

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
sevillista_13
Usuario
Usuario
Mensajes: 272
Registrado: 26 Jul 2020, 14:19
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por sevillista_13 » 17 Sep 2020, 22:12

Aquí Jugó Njegus escribió:
17 Sep 2020, 22:04
Porque por supuesto, estarías contentísimo con que a tus niñas les diese clase un condenado por abusos sexuales a menores, seguro que sí.

Milongas de reinserción en la sociedad.. Pero sólo cuando interesa. Cómo se ven los plumeros...
Comparar robar dinero con abusar de una niña es el argumento perfecto. Un plan sin fisuras de un supuesto demócrata que denomina a la reinserción como "milongas". Ojalá nunca te veas en un juzgado ni seas condenado, ese día me da la espina de que eres de los que se mean encima. Eso si que es tener plumero.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por JoSeViLLa » 17 Sep 2020, 22:37

Que nos ha estado torpedeando en la actualidad cuando ha visto la oportunidad de poder hacernos más daño y lo obviais todo por centraros en su pasado. De verdad teneis tan poca memoria? Por suerte la jugada no le ha salido pero nos podía haber salido cara la jugarreta. Y más delnidista que yo en su época de presidente habrá pocos pero por encima de todo está el Sevilla y este tío ha ido en contra de nosotros.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por Wotton » 17 Sep 2020, 22:57

Aquí Jugó Njegus escribió:
17 Sep 2020, 21:16
ojca escribió:
17 Sep 2020, 19:00
Me parece surrealista que haya gente que quiera la vuelta de Del Nido.
Condenado a prisión por dos casos distintos, Minutas y Fergocon. Apropiandose de dinero público. No creo que ninguno de vosotros le dejaria que administra sine vuestro dinero
Y el resto de condenas de las que él y todo el cortijo marbellí se han librado con la muy conveniente y poco investigada muerte de Jesús Gil, que ha permitido que absolutamente todo se imputara él y que se diluyeran las responsabilidades y pruebas contra el resto...

Pero que nada, que pasa otro día, y otro día en el que se pretende igualar a un delincuente condenado que pretende hacerse con el club acompañado de la definición modelo de un fondo de inversión opaco, con el resto de accionistas del club, por muy ineptos y taimados que sean.

Vaya laborcita de blanqueamiento/igualación comparativa mediante enlodazamiento del oponente que llevan algunos...
^-^ A esta parte en concreto que resalto ¿se le puede poner una chincheta o algo para de una vez por todas no hacer más comparaciones absurdas, fuera de lugar y de una lógica incalificable?

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por NERVION-104 » 18 Sep 2020, 00:12

Cuanto mas lejos tenga las garras del club, mejor para el sevillismo, como se haga con las riendas...

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por mac75a » 18 Sep 2020, 01:47

JLOrtegaF escribió:
JoSeViLLa escribió:
JLOrtegaF escribió:
17 Sep 2020, 17:42
Pero eso te lo ha dicho a ti, como Guijarro, o Carrión, han dicho públicamente que se sentaron, junto al grupo de Utrera, para negociar por sus paquetes de acciones?
Si se te ocurre otro motivo por el que quiera coger el club tan pronto como para ni respetar un contrato que firmó hace nada, soy todo oídos.

Pero si vamos a lo que sabemos 100%, me basta con sus intentos de desestabilizar al club en momentos claves en los que deportivamente nos jugábamos mucho.

En cuanto a lo que dices que admitieron que se sentaron a negociar... pues ni idea no he leído nada. Hace pocos comentarios le he pedido a MGolNorte si me podía poner el enlace a esa información. Te agradecería si me lo pasas.
Hace poco, Arrocha le hizo una entrevista a Carrión, que para mi asombro, han debido borrar, o eso creo (ya que no me lleva a ninguna parte el enlace web). Aquí puedes ver algo: https://twitter.com/RarrochaR/status/13 ... 22336?s=19
Creo que esta es la información que querías enlazar:

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion ... ticia.html


mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por mac75a » 18 Sep 2020, 01:54

La verdad es que los movimientos accionariales que se vienen produciendo en los últimos años no huelen nada bien.

Muchos pequeños accionistas vendieron sus acciones a un fondo inversor. Y los grandes accionistas estuvieron a punto de hacerlo. Ahora Del Nido se quiere hacer con el poder apoyado por el fondo de inversión, no sabemos con qué intenciones realmente...

Creo que tarde o temprano sucederá lo inevitable. Llegará una oferta estratosférica, más alta aún que la que a muchos les llevó a querer vender, y el Sevilla acabará en manos extrañas. Y ya sabemos cómo suelen ser esos proyectos...

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 18 Sep 2020, 08:05

sevillista_13 escribió:
17 Sep 2020, 22:12
Aquí Jugó Njegus escribió:
17 Sep 2020, 22:04
Porque por supuesto, estarías contentísimo con que a tus niñas les diese clase un condenado por abusos sexuales a menores, seguro que sí.

Milongas de reinserción en la sociedad.. Pero sólo cuando interesa. Cómo se ven los plumeros...
Comparar robar dinero con abusar de una niña es el argumento perfecto. Un plan sin fisuras de un supuesto demócrata que denomina a la reinserción como "milongas". Ojalá nunca te veas en un juzgado ni seas condenado, ese día me da la espina de que eres de los que se mean encima. Eso si que es tener plumero.
Claro que sí, cuñadito de barra de bar, gran defensor de la reinserción pero ojo, sólo según cual sea el delito que hayas cometido, de acuerdo con el listado que te venga a bien sacarte del orto.

La reinserción no es una milonga. Tus comentarios sobre ella sí que lo son.

Avatar de Usuario
Leugim
Usuario
Usuario
Mensajes: 134
Registrado: 03 Feb 2020, 10:52
Ubicación: Grada Sur

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por Leugim » 18 Sep 2020, 11:48

JoSeViLLa escribió:
17 Sep 2020, 20:55
espaimal escribió:
17 Sep 2020, 20:23
JoSeViLLa escribió:
17 Sep 2020, 17:38


DN ha intentado desestabilizar varias veces al Sevilla cuando debiamos centrarnos en lo deportivo porque nos jugábamos mucho, la última hace muy poco y él lo sabía perfectamente.

En pocos meses ha roto un acuerdo por la estabilidad del club por mirar por su propio beneficio.

No se le desprestigia por nada que tenga derecho a hacer. Él solo se ha encargado de desprestigiarse anteponiendo sus propios intereses a los del SFC.

Ahora quiere hacerse con el poder a toda costa porque está deseando vendernos a los americanos, gente que no tiene ni idea de cómo gestionar un club deportivo y que vive a base de especular por donde quiera que van. Sanguijuelas. Y él lo sabe.

Las acciones de DEL Nido valen hoy más de 120 millones de euros. Si quiere las vende y ya no se muere de hambre.

Las críticas diciendo que sólo quiere mangonear y llevárselo calentito son absurdas.
Que quiera hacer y deshacer en el club no digo que no, pero dinero??

En la asamblea en laque se decidió reparto de dividendos voto en contra.
Cuando se propuso un sueldo para el presidente y otros consejeros, voto en contra.

A ver si algunos sabe lo que dice.

Robo dinero público si.. Y ha pagado.
Consiguió 5 títulos en 5 meses después de 40 años también.
Sacó al club de la miseria de haberse convertido en un club ASCENSOR también.
Se debían 42 millones de euros 7.000 millones de pesetas y lo dejó con una deuda de 20 después de 6 títulos...

Los de ahora no lo hacen mal, es cierto pero si yo tengo la mayoría de una emrepsa, si soy socio mayoritario (es decir quien más acciones tiene) quiero llevar esa empresa y en mi derecho estoy.
Que se unan todos los demás y se lo impidan... (todos esos que iban a vender) no ha salido ni uno a desmentir al "AMERICANO" cuando lo ha dicho.
Porque tú si sabes lo que dices, verdad? Sabes las posibles deudas que pueda tener o el gasto de nivel de vida que puede llevar. Consideras absurdo que un condenado por mangar tenga la intención de mangarnos. En fin...

Al margen de especulaciones repito: yo hablo de lo que tengo certeza y es un HECHO que DN ha tratado de desestabilizarnos en momentos muy claves deportivamente por interés propio. Y aquí a algunos os importa muy poco, qué triste. Para que hablemos de los vecinos de Lopera... que levantó al equipo cuando estaban en la UVI.

Flipa: "Los de ahora no lo hacen mal" y han ganado 4 UEFA.
Que certeza? ese señor estara luchando por sus intereses porque tuvo que dejar la presidencia por algo ajeno a su cargo al sevilla no le hizo nada y es normal que quiera volver a tomar el mando y si cuenta con los apoyos pues lo hara. Hay gente que querra su vuelta y otros preferiran la mediocridad de castro que lo unico bueno que ha tenido es haber puesto a monchi que venia de ser despedido de roma. Salvo eso el resto es mediocridad

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por cascarrias » 21 Sep 2020, 23:24

El presidente del Sevilla, José Castro, ha manifestado este lunes que le tiende "la mano a todos los sevillistas, también a José María del Nido Benavente", su antecesor, que ha solicitado una junta general de accionistas para removerlo del cargo, ya que así se "lo exige la responsabilidad".

Mano tendida , a ver la respuesta del delincuente . Paz, unión, estabilidad , la clave del éxito.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por cascarrias » 22 Sep 2020, 08:21

JLOrtegaF escribió:
22 Sep 2020, 00:16
cascarrias escribió:El presidente del Sevilla, José Castro, ha manifestado este lunes que le tiende "la mano a todos los sevillistas, también a José María del Nido Benavente", su antecesor, que ha solicitado una junta general de accionistas para removerlo del cargo, ya que así se "lo exige la responsabilidad".

Mano tendida , a ver la respuesta del delincuente . Paz, unión, estabilidad , la clave del éxito.
Por eso le denunció la semana pasada.
Bueno, demuestra no ser rencoroso. Y estoy seguro que si el señor Benavente recogiera el guante retirarían esa denuncia desde el club ya que la idea en el club es dejar el mal rollo a un lado. Peeeeero, ahí está el colega con ambición de poder. Saludos.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 22 Sep 2020, 08:50

cascarrias escribió:
22 Sep 2020, 08:21
JLOrtegaF escribió:
22 Sep 2020, 00:16
cascarrias escribió:El presidente del Sevilla, José Castro, ha manifestado este lunes que le tiende "la mano a todos los sevillistas, también a José María del Nido Benavente", su antecesor, que ha solicitado una junta general de accionistas para removerlo del cargo, ya que así se "lo exige la responsabilidad".

Mano tendida , a ver la respuesta del delincuente . Paz, unión, estabilidad , la clave del éxito.
Por eso le denunció la semana pasada.
Bueno, demuestra no ser rencoroso. Y estoy seguro que si el señor Benavente recogiera el guante retirarían esa denuncia desde el club ya que la idea en el club es dejar el mal rollo a un lado. Peeeeero, ahí está el colega con ambición de poder. Saludos.
Me huele a que sabe que su denuncia no hay por donde cogerla.

Entre los adoradores del delincuente y su campaña agresiva para preparar el terreno, y la propia ineptitud de la directiva, la verdad es que el asunto cada vez pinta peor.

Que ganas de que llegue un proyecto serio o que los propios accionistas lleguen un día al nirvana y se den cuenta de que ellos tienen que estar fuera del club, viviendo de sus rendimientos, y encargar su dirección y gestión a un equipo de profesionales de verdad, con Monchi como cara visible.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por antoniobiris » 22 Sep 2020, 10:04

JLOrtegaF escribió:
cascarrias escribió:El presidente del Sevilla, José Castro, ha manifestado este lunes que le tiende "la mano a todos los sevillistas, también a José María del Nido Benavente", su antecesor, que ha solicitado una junta general de accionistas para removerlo del cargo, ya que así se "lo exige la responsabilidad".

Mano tendida , a ver la respuesta del delincuente . Paz, unión, estabilidad , la clave del éxito.
Por eso le denunció la semana pasada.
Totalmente, más falso que un billete de 3 euros.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por antoniobiris » 22 Sep 2020, 10:05

Aquí Jugó Njegus escribió:
cascarrias escribió:
22 Sep 2020, 08:21
JLOrtegaF escribió:
22 Sep 2020, 00:16
Por eso le denunció la semana pasada.
Bueno, demuestra no ser rencoroso. Y estoy seguro que si el señor Benavente recogiera el guante retirarían esa denuncia desde el club ya que la idea en el club es dejar el mal rollo a un lado. Peeeeero, ahí está el colega con ambición de poder. Saludos.
Me huele a que sabe que su denuncia no hay por donde cogerla.

Entre los adoradores del delincuente y su campaña agresiva para preparar el terreno, y la propia ineptitud de la directiva, la verdad es que el asunto cada vez pinta peor.

Que ganas de que llegue un proyecto serio o que los propios accionistas lleguen un día al nirvana y se den cuenta de que ellos tienen que estar fuera del club, viviendo de sus rendimientos, y encargar su dirección y gestión a un equipo de profesionales de verdad, con Monchi como cara visible.
El final de todo es poner a Monchi de presidente, sino al tiempo.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por antoniobiris » 22 Sep 2020, 10:06

JLOrtegaF escribió:
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
22 Sep 2020, 00:16
Por eso le denunció la semana pasada.
Bueno, demuestra no ser rencoroso. Y estoy seguro que si el señor Benavente recogiera el guante retirarían esa denuncia desde el club ya que la idea en el club es dejar el mal rollo a un lado. Peeeeero, ahí está el colega con ambición de poder. Saludos.
La denuncia es de Castro a título personal, no del club.
+100000

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ex Presidente Jose Maria Del Nido.

Mensaje por cascarrias » 22 Sep 2020, 11:02

JLOrtegaF escribió:
22 Sep 2020, 09:36
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
22 Sep 2020, 00:16
Por eso le denunció la semana pasada.
Bueno, demuestra no ser rencoroso. Y estoy seguro que si el señor Benavente recogiera el guante retirarían esa denuncia desde el club ya que la idea en el club es dejar el mal rollo a un lado. Peeeeero, ahí está el colega con ambición de poder. Saludos.
La denuncia es de Castro a título personal, no del club.
No soy colega de Castro para saber eso. Si va a título individual o en representación del SFC o de su grupo de accionista de Nervión. Me da igual, pero estoy seguro que si DN recapacitara la retiraría y por supuesto si no hubiera liado el taco el mafioso no hubiera ido al juzgado porque se le ve en sus declaraciones. Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados