El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 17 Sep 2020, 02:22

JLOrtegaF escribió:
Eoon escribió:Han dado una noticia en vamosmisevilla de los desgraciados esto, embusteros y enrea resulta que ya están dando noticias de las renovaciones de los carnet, pues resulta que una persona ha visto su nombre como que ha renovado y es mentira y los pones de todo, diciendo que si así es como inflan los números de carnet sacado.
Esta gentuza no tienen arreglo.
A varios amigos béticos, les ha pasado lo mismo. Me han dicho que desde el Betis dicen que es un problema en la web, a la hora de renovar online. Pero no se paran a "arreglarlo", mientras que en las redes van anunciando 10.000 socios. Incomprensible, no? Menudo chanchullo tiene que haber de por medio. Lo peor es, que no sé qué hacen renovando, si no se sabe cuando se va a poder volver a los estadios. Todos esos Euros, no tienen un fondo limpio. Hay que sacarlos de debajo de las piedras.
Robar robar y solo robar. El equipo humilde y gracioso de España


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 18 Sep 2020, 00:33

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Majinga1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 585
Registrado: 22 Jun 2019, 15:01
Edad: 43
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Majinga1980 » 18 Sep 2020, 09:00

Jesusgm92 escribió:
18 Sep 2020, 00:33
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que bajío tiene..😂😂😂

Avatar de Usuario
Leugim
Usuario
Usuario
Mensajes: 134
Registrado: 03 Feb 2020, 10:52
Ubicación: Grada Sur

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Leugim » 18 Sep 2020, 11:42


Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Dwalinsfc » 18 Sep 2020, 12:02

el_litri escribió:
18 Sep 2020, 11:58
Leugim escribió:
18 Sep 2020, 11:42
Minuto 7.04

https://www.youtube.com/watch?v=KCF98aJ ... =emb_title
Es que no falla, cada vez que pones a uno que ha pasado por el beti a tirar un penalti decisivo, solo puede pasar una cosa, sino que se lo digan a Molina. Y Nono encima es reincidente.
El tufillo a perdedor ya lo llevan de por vida.
Creo recordar que Joaquín de joven con la selección, también fallo un penalti que nos dejó fuera de la competición que estábamos jugando, que no recuerdo que era.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3741
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Daniel_travieso » 18 Sep 2020, 12:14

Esa vista de Nono. Nunca me reí tanto en mi vida como con su penalti y los memes que sacaron. Eso crea trauma y se demostró de nuevo xD.

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Mamié » 20 Sep 2020, 11:26

Pues parece que ahora van a hacer algo de caja, según este rumor:

LOREN, CON UN PIE FUERA DEL BETIS
"La ausencia de Loren Morón y la presencia de Tonny Sanabria es la principal novedad en la relación de 23 convocados por Manuel Pellegrini para el choque de este domingo contra el Real Valladolid en el Benito Villamarín. Las ofertas que hay encima de la mesa por ambos tiene mucho que ver con esta decisión del técnico chileno"


MUNDODEPORTIVO.COM

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 20 Sep 2020, 15:57

Mamié escribió:Pues parece que ahora van a hacer algo de caja, según este rumor:

LOREN, CON UN PIE FUERA DEL BETIS
"La ausencia de Loren Morón y la presencia de Tonny Sanabria es la principal novedad en la relación de 23 convocados por Manuel Pellegrini para el choque de este domingo contra el Real Valladolid en el Benito Villamarín. Las ofertas que hay encima de la mesa por ambos tiene mucho que ver con esta decisión del técnico chileno"


MUNDODEPORTIVO.COM
Segun dicen por 18 lo venden (a ese por 15 incluso lo largan)
Saludos a emerson, que ha soltaro la perlita del dia: tenemos un equipazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por antoniobiris » 20 Sep 2020, 18:57

Jesusgm92 escribió:
Mamié escribió:Pues parece que ahora van a hacer algo de caja, según este rumor:

LOREN, CON UN PIE FUERA DEL BETIS
"La ausencia de Loren Morón y la presencia de Tonny Sanabria es la principal novedad en la relación de 23 convocados por Manuel Pellegrini para el choque de este domingo contra el Real Valladolid en el Benito Villamarín. Las ofertas que hay encima de la mesa por ambos tiene mucho que ver con esta decisión del técnico chileno"


MUNDODEPORTIVO.COM
Segun dicen por 18 lo venden (a ese por 15 incluso lo largan)
Saludos a emerson, que ha soltaro la perlita del dia: tenemos un equipazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya van ganando.

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por J_a_reyes » 20 Sep 2020, 18:58

antoniobiris escribió:
20 Sep 2020, 18:57
Jesusgm92 escribió:
Mamié escribió:Pues parece que ahora van a hacer algo de caja, según este rumor:

LOREN, CON UN PIE FUERA DEL BETIS
"La ausencia de Loren Morón y la presencia de Tonny Sanabria es la principal novedad en la relación de 23 convocados por Manuel Pellegrini para el choque de este domingo contra el Real Valladolid en el Benito Villamarín. Las ofertas que hay encima de la mesa por ambos tiene mucho que ver con esta decisión del técnico chileno"


MUNDODEPORTIVO.COM
Segun dicen por 18 lo venden (a ese por 15 incluso lo largan)
Saludos a emerson, que ha soltaro la perlita del dia: tenemos un equipazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya van ganando.
A quien le echamos la culpa hoy?

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 20 Sep 2020, 19:00

J_a_reyes escribió:
antoniobiris escribió:
20 Sep 2020, 18:57
Jesusgm92 escribió: Segun dicen por 18 lo venden (a ese por 15 incluso lo largan)
Saludos a emerson, que ha soltaro la perlita del dia: tenemos un equipazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya van ganando.
A quien le echamos la culpa hoy?
A mi. Como siempre no? Ahora por haber puesto lo que he leido. Lo peor es que ya ni se cortan en responder con un minimo de respeto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Tsartas_10 » 20 Sep 2020, 19:07

La imagen del año pasado no era la real. Tenían y tienen muy buen equipo de mediocampo hacia delante, eso sí tienen al peor portero titular de primera división y unas de los peores defensa. Esta temporada tienen a un entrenador de verdad y un portero.

Seguirán sufriendo en defensa ya que no han traído a nadie pero estoy seguro que lucharán por los seis primeros puestos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por antoniobiris » 20 Sep 2020, 19:17


Jesusgm92 escribió:
J_a_reyes escribió:
antoniobiris escribió:
20 Sep 2020, 18:57
Ya van ganando.
A quien le echamos la culpa hoy?
A mi. Como siempre no? Ahora por haber puesto lo que he leido. Lo peor es que ya ni se cortan en responder con un minimo de respeto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no le he echado la culpa a nadie, solo te he informado de que van ganando.

Antorcha
Usuario
Usuario
Mensajes: 282
Registrado: 01 Sep 2020, 15:25
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Antorcha » 20 Sep 2020, 19:36

JLOrtegaF escribió:
20 Sep 2020, 19:11
Tsartas_10 escribió:La imagen del año pasado no era la real. Tenían y tienen muy buen equipo de mediocampo hacia delante, eso sí tienen al peor portero titular de primera división y unas de los peores defensa. Esta temporada tienen a un entrenador de verdad y un portero.

Seguirán sufriendo en defensa ya que no han traído a nadie pero estoy seguro que lucharán por los seis primeros puestos.
Yo no me voy a aventurar, aún, en qué posición van a quedar, pero que esto se veía venir. Pellegrini no es un mindundi, al igual que no lo era nuestro Julen cuando llegó.
En la jornada 8 estan el 13. Que le han ganao en el 95’ Alaves y ahora le esta ganando en casa al Valladolid y ya lo veis entre los 6 primeros. Que noveleros somos.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cuevas » 20 Sep 2020, 19:48

Antorcha escribió:
20 Sep 2020, 19:36
JLOrtegaF escribió:
20 Sep 2020, 19:11
Tsartas_10 escribió:La imagen del año pasado no era la real. Tenían y tienen muy buen equipo de mediocampo hacia delante, eso sí tienen al peor portero titular de primera división y unas de los peores defensa. Esta temporada tienen a un entrenador de verdad y un portero.

Seguirán sufriendo en defensa ya que no han traído a nadie pero estoy seguro que lucharán por los seis primeros puestos.
Yo no me voy a aventurar, aún, en qué posición van a quedar, pero que esto se veía venir. Pellegrini no es un mindundi, al igual que no lo era nuestro Julen cuando llegó.
En la jornada 8 estan el 13. Que le han ganao en el 95’ Alaves y ahora le esta ganando en casa al Valladolid y ya lo veis entre los 6 primeros. Que noveleros somos.
Este año la diferencia es que se le ven mas solidos. La cosa estara cuando se les lesione alguno de los titulares, o baje su rendimiento.

Tienen un equipo muy corto, y malo en defensa. Como se les lesione William Carvalho o fekir se les cae todo el equipo. Ademas han jugado con equipos pequeños sin calidad que les han entregado totalmente el balon, habra que ver cuando el equipo de en frente les luche la posesion.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados