Jules Kounde - [FC Barcelona]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28618
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por cascarrias » 19 Sep 2020, 11:18

kerzha69 escribió:
19 Sep 2020, 10:41
Confianza ciega en Monchi.

Lo que haga él será lo mejor para nuestro club.

0 preocupaciones.
Exacto.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por HadockSFC » 19 Sep 2020, 11:59

JLOrtegaF escribió:
19 Sep 2020, 11:19
kerzha69 escribió:Confianza ciega en Monchi.

Lo que haga él será lo mejor para nuestro club.

0 preocupaciones.
Sí, si eso no creo que nadie lo dude. Pero vender a Koundé por debajo de su cláusula, no es dudar, es una delgada línea entre lo bueno y lo malo. Con el activo que tiene el City, como para encima abaratarles a uno de nuestros mejores jugadores, con una de las mejores proyecciones de Europa. Y si es verdad que están tan interesados, que ahorren un año entero, y el verano que viene hablamos. Koundé es un caso excepcional, porque jugadores así, salen muy de vez en cuando.
La “ delgada línea “ entre lo “bueno y lo malo” ha sido la que ha separado la gestión Arias&Caparros de la de Monchi.

Monchi se ha encontrado una plantilla que ha tenido que renovar casi entera, con decenas de millones hipotecados tras fichajes que no hay forma de colocar. Con todo, renueva proyecto, plantilla y en su primer año, empatados con los terceros y campeones de la uefa más dura de las que hemos ganado.

Todo, con la capacidad financiera muy limitada por la dificultad de vender el primer y ahora también el segundo año.

La verdad es que este SU SEGUNDO año, merece toda la confianza. No seré yo el que le enseñe la “delgada línea” entre lo bueno y lo malo...

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por HadockSFC » 19 Sep 2020, 12:01

cascarrias escribió:
19 Sep 2020, 11:18
kerzha69 escribió:
19 Sep 2020, 10:41
Confianza ciega en Monchi.

Lo que haga él será lo mejor para nuestro club.

0 preocupaciones.
Exacto.
Totalmente. Y en este momento, más que nunca.

urko
Usuario
Usuario
Mensajes: 458
Registrado: 17 Sep 2010, 19:14
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por urko » 19 Sep 2020, 12:06

Estoy deacuerdo en que tenemos dos grandes centrales, posiblemente una de las parejas mejores del momento pero hay que tener muy presente que el equipo funciona perfectamente y eso hace crecer a las individualidades. El equipo cuando esta bien trabajado saca el 200% de los jugadoreS, llegando incluso a rendir por encima de sus posibilidades, por ese motivo muchos jugadores no rinden lo esperado al sacsrlos de su equipo.
Imaginarse a Kounde y D. carlos entrenados y en la epoca de Montela, hubieramos tenido mejores resultados seguro, pero individualmente no habrian alcanzado el nivel mostrado.
El jugador hace al equipo y el equipo mejora la individualidad.
Buenos jugadores siempre existen lo qie hay que hacer es encontrarlos, le sacas rendimiento deportivo y económico para mejorar...

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por HadockSFC » 19 Sep 2020, 12:22

JLOrtegaF escribió:
19 Sep 2020, 12:15
HadockSFC escribió:
JLOrtegaF escribió:
19 Sep 2020, 11:19
Sí, si eso no creo que nadie lo dude. Pero vender a Koundé por debajo de su cláusula, no es dudar, es una delgada línea entre lo bueno y lo malo. Con el activo que tiene el City, como para encima abaratarles a uno de nuestros mejores jugadores, con una de las mejores proyecciones de Europa. Y si es verdad que están tan interesados, que ahorren un año entero, y el verano que viene hablamos. Koundé es un caso excepcional, porque jugadores así, salen muy de vez en cuando.
La “ delgada línea “ entre lo “bueno y lo malo” ha sido la que ha separado la gestión Arias&Caparros de la de Monchi.

Monchi se ha encontrado una plantilla que ha tenido que renovar casi entera, con decenas de millones hipotecados tras fichajes que no hay forma de colocar. Con todo, renueva proyecto, plantilla y en su primer año, empatados con los terceros y campeones de la uefa más dura de las que hemos ganado.

Todo, con la capacidad financiera muy limitada por la dificultad de vender el primer y ahora también el segundo año.

La verdad es que este SU SEGUNDO año, merece toda la confianza. No seré yo el que le enseñe la “delgada línea” entre lo bueno y lo malo...
Lo coges todo con papel de fumar. Si se vende a Koundé, con todo lo que ello conlleva y por menos de su cláusula, me parecerá una operación igual de nefasta que la de Rony Lopes, o la venta de Promes. Así te lo digo. Rebajas a transatlanticos con tantos millones, ni una. A ver si le vamos a dar facilidades a todo el que venga por aquí. Venga, hombre, faltaría más! Y desde aquí, todo mi apoyo a Monchi, siempre lo ha tenido, pero si se vende por menos de la cláusula, no lo entenderé en la vida. Y menos, a un Manchester City, que le chorrea los billetes por las orejas.
Una cosa es que no lo entiendas ( y lo respeto ) y otra es que ese hecho separe el “ bien “ del “ mal “ como dices.

Respecto a Rony, creo recordar que apoyabas el fichaje con gran entusiasmo. En cualquier caso, igual esperas que Monchi fiche 15 tíos, los 15 salgan buenos y ponga el la pasta de su bolsillo para contratar a los descartes...

Respecto a la venta de Promes, creo que nuevamente te equivocas y que cuentas con muy poca información para opinar así.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28618
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por cascarrias » 19 Sep 2020, 13:32

JLOrtegaF escribió:
19 Sep 2020, 12:15
HadockSFC escribió:
JLOrtegaF escribió:
19 Sep 2020, 11:19
Sí, si eso no creo que nadie lo dude. Pero vender a Koundé por debajo de su cláusula, no es dudar, es una delgada línea entre lo bueno y lo malo. Con el activo que tiene el City, como para encima abaratarles a uno de nuestros mejores jugadores, con una de las mejores proyecciones de Europa. Y si es verdad que están tan interesados, que ahorren un año entero, y el verano que viene hablamos. Koundé es un caso excepcional, porque jugadores así, salen muy de vez en cuando.
La “ delgada línea “ entre lo “bueno y lo malo” ha sido la que ha separado la gestión Arias&Caparros de la de Monchi.

Monchi se ha encontrado una plantilla que ha tenido que renovar casi entera, con decenas de millones hipotecados tras fichajes que no hay forma de colocar. Con todo, renueva proyecto, plantilla y en su primer año, empatados con los terceros y campeones de la uefa más dura de las que hemos ganado.

Todo, con la capacidad financiera muy limitada por la dificultad de vender el primer y ahora también el segundo año.

La verdad es que este SU SEGUNDO año, merece toda la confianza. No seré yo el que le enseñe la “delgada línea” entre lo bueno y lo malo...
Lo coges todo con papel de fumar. Si se vende a Koundé, con todo lo que ello conlleva y por menos de su cláusula, me parecerá una operación igual de nefasta que la de Rony Lopes, o la venta de Promes. Así te lo digo. Rebajas a transatlanticos con tantos millones, ni una. A ver si le vamos a dar facilidades a todo el que venga por aquí. Venga, hombre, faltaría más! Y desde aquí, todo mi apoyo a Monchi, siempre lo ha tenido, pero si se vende por menos de la cláusula, no lo entenderé en la vida. Y menos, a un Manchester City, que le chorrea los billetes por las orejas.
Vanos a ver lo del " cláusula o muerte" es muy relativo . Si un jugador llamado X de tu equipo que es muy muy bueno y tiene una cláusula de 150 kilos no tienes por qué aferrarte a la clausula o nada, te pueden venir con 130 y es irrechazable, por ponerte un ejemplo. Todo depende de la cláusula del jugador y el tipo de oferta . Malvender nunca pero cláusula o muerte según muchas cosas.

Para mi Promes y lo he dicho varias veces su cláusula era simbólica y para mi no fue mal vendido según el rendimiento que dio aquí . 2 goles y 3 asistencias en liga y lo vendieron según cuentas de la JGA en 17+2 variables . Yo creo que para lo q hizo aquí está bastante bien. Que ahora vale más? Bueno eso es el fútbol. Kounde el año que viene puede valer más o no. No se sabe. Para mi Monchi se ha ganado todo el crédito como decía el compañero y si entiende que tiene que vender al francés por 70 kilos pues no sere yo el que lo desacredite. De todos modos no van a llegar a esas cantidades , estoy casi seguro y el francés quiere seguir un año más aquí segun dijo. Saludos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28618
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por cascarrias » 19 Sep 2020, 14:14

JLOrtegaF escribió:
19 Sep 2020, 13:57
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
19 Sep 2020, 12:15
Lo coges todo con papel de fumar. Si se vende a Koundé, con todo lo que ello conlleva y por menos de su cláusula, me parecerá una operación igual de nefasta que la de Rony Lopes, o la venta de Promes. Así te lo digo. Rebajas a transatlanticos con tantos millones, ni una. A ver si le vamos a dar facilidades a todo el que venga por aquí. Venga, hombre, faltaría más! Y desde aquí, todo mi apoyo a Monchi, siempre lo ha tenido, pero si se vende por menos de la cláusula, no lo entenderé en la vida. Y menos, a un Manchester City, que le chorrea los billetes por las orejas.
Vanos a ver lo del " cláusula o muerte" es muy relativo . Si un jugador llamado X de tu equipo que es muy muy bueno y tiene una cláusula de 150 kilos no tienes por qué aferrarte a la clausula o nada, te pueden venir con 130 y es irrechazable, por ponerte un ejemplo. Todo depende de la cláusula del jugador y el tipo de oferta . Malvender nunca pero cláusula o muerte según muchas cosas.

Para mi Promes y lo he dicho varias veces su cláusula era simbólica y para mi no fue mal vendido según el rendimiento que dio aquí . 2 goles y 3 asistencias en liga y lo vendieron según cuentas de la JGA en 17+2 variables . Yo creo que para lo q hizo aquí está bastante bien. Que ahora vale más? Bueno eso es el fútbol. Kounde el año que viene puede valer más o no. No se sabe. Para mi Monchi se ha ganado todo el crédito como decía el compañero y si entiende que tiene que vender al francés por 70 kilos pues no sere yo el que lo desacredite. De todos modos no van a llegar a esas cantidades , estoy casi seguro y el francés quiere seguir un año más aquí segun dijo. Saludos.
Pues entonces más a mi razón. Si Koundé quiere seguir, y el club quiere que siga, cláusula. Lo demás son tonterías. Y por Promes se pudo sacar mucho, pero mucho más. Entre lo que el Ajax ya tenía, y que a Promes le colocaron más veces, fuera de su posición, que en su posición natural, y lo hizo bien, mínimo los veinticinco. Pero vaya, que se apretó poquito, para lo que se suele apretar con otros jugadores que no valen ni la mitad.
Esa es tu opinion subjetiva que para mi no es la realidad. Para mi Promes con los números que hizo aqui y que no fue ni titularisimo creo que se le sacó un precio para nada bajo y da igual que tuviera una clausula de 150 , eso era absurdo. Que podian haberle sacado mas si hubiera jugado en su posición? Pues vale pero como no jugó en su sitio pues su precio cae. Hoy en dia vale mucho mas, no te lo discuto, pero en su momento de venta con nosotros no. En mi opinión. Saludos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28618
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por cascarrias » 19 Sep 2020, 14:18

JLOrtegaF escribió:
19 Sep 2020, 14:06
Ahí tenéis. Para los que tengáis dudas, CLÁUSULA, O NADA. Monchi lo tiene clarísimo. https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... ssion=true
En una negociación debes partir de un extremo y es muy logico y normal que Monchi diga clausula o nada " de momento" que por cierto no sabemos la clasuula oficial ya que en cada sitio dicen una cosa. Y eso es importante. No es la prmera vez que empiezas fuerte y todas las partes deben ceder siempre y cuándo quieras coger cash. Si Monchi no quiere cash ni venta gorda y quiere que nos quedemos como estamos pues estupendo, es lo que yo quiero también este año, que no haya ventas importantes.

Ahora bien, no pidáis a Tecatito o similares y SI a tirar de cantera con los Pozo, Bryan, Zarzana y compañia. Saludos.
Última edición por cascarrias el 19 Sep 2020, 14:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28618
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por cascarrias » 19 Sep 2020, 14:21

JLOrtegaF escribió:
19 Sep 2020, 14:18
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
19 Sep 2020, 13:57
Pues entonces más a mi razón. Si Koundé quiere seguir, y el club quiere que siga, cláusula. Lo demás son tonterías. Y por Promes se pudo sacar mucho, pero mucho más. Entre lo que el Ajax ya tenía, y que a Promes le colocaron más veces, fuera de su posición, que en su posición natural, y lo hizo bien, mínimo los veinticinco. Pero vaya, que se apretó poquito, para lo que se suele apretar con otros jugadores que no valen ni la mitad.
Esa es tu opinion subjetiva que para mi no es la realidad. Para mi Promes con los números que hizo aqui y que no fue ni titularisimo creo que se le sacó un precio para nada bajo y da igual que tuviera una clausula de 150 , eso era absurdo. Que podian haberle sacado mas si hubiera jugado en su posición? Pues vale pero como no jugó en su sitio pues su precio cae. Hoy en dia vale mucho mas, no te lo discuto, pero en su momento de venta con nosotros no. En mi opinión. Saludos.
Vamos a ver, Cascarrias. Es el Ajax el que se llevó a Promes, que es su canterano. Que si se hubiera ido al Mónaco, qué se yo, pues mira, lo entiendo; pero el Ajax, que le conoce de toda la vida? No nos hagamos los suecos tampoco.
Que mas da el Ajax ni el Ajox? Rendimiento en el club y salario. Nada más. Un futbolista vale lo que se paga por él en el momento de su venta, despues en el futuro valdrá mas o valdrá menos, pero eso es así. Y Promes con nosotros hizo peor temporada que Luis Muriel. El SFC se trajo a su canterano Reyes por 3 kilos del ATLETI y así muchos casos. Eso que mas da.
Última edición por cascarrias el 19 Sep 2020, 14:23, editado 1 vez en total.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por HadockSFC » 19 Sep 2020, 14:23

JLOrtegaF escribió:
19 Sep 2020, 13:57
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
19 Sep 2020, 12:15
Lo coges todo con papel de fumar. Si se vende a Koundé, con todo lo que ello conlleva y por menos de su cláusula, me parecerá una operación igual de nefasta que la de Rony Lopes, o la venta de Promes. Así te lo digo. Rebajas a transatlanticos con tantos millones, ni una. A ver si le vamos a dar facilidades a todo el que venga por aquí. Venga, hombre, faltaría más! Y desde aquí, todo mi apoyo a Monchi, siempre lo ha tenido, pero si se vende por menos de la cláusula, no lo entenderé en la vida. Y menos, a un Manchester City, que le chorrea los billetes por las orejas.
Vanos a ver lo del " cláusula o muerte" es muy relativo . Si un jugador llamado X de tu equipo que es muy muy bueno y tiene una cláusula de 150 kilos no tienes por qué aferrarte a la clausula o nada, te pueden venir con 130 y es irrechazable, por ponerte un ejemplo. Todo depende de la cláusula del jugador y el tipo de oferta . Malvender nunca pero cláusula o muerte según muchas cosas.

Para mi Promes y lo he dicho varias veces su cláusula era simbólica y para mi no fue mal vendido según el rendimiento que dio aquí . 2 goles y 3 asistencias en liga y lo vendieron según cuentas de la JGA en 17+2 variables . Yo creo que para lo q hizo aquí está bastante bien. Que ahora vale más? Bueno eso es el fútbol. Kounde el año que viene puede valer más o no. No se sabe. Para mi Monchi se ha ganado todo el crédito como decía el compañero y si entiende que tiene que vender al francés por 70 kilos pues no sere yo el que lo desacredite. De todos modos no van a llegar a esas cantidades , estoy casi seguro y el francés quiere seguir un año más aquí segun dijo. Saludos.
Pues entonces más a mi razón. Si Koundé quiere seguir, y el club quiere que siga, cláusula. Lo demás son tonterías. Y por Promes se pudo sacar mucho, pero mucho más. Entre lo que el Ajax ya tenía, y que a Promes le colocaron más veces, fuera de su posición, que en su posición natural, y lo hizo bien, mínimo los veinticinco. Pero vaya, que se apretó poquito, para lo que se suele apretar con otros jugadores que no valen ni la mitad.
Yo diría más bien veinticinco millones ochocientos cincuenta mil, para haberlo dejado en veinticinco millones ochocientos mil al final. De manual. Tendríamos que haber compartido esta estratégica información sobre las finanzas del Ajax con Monchi. Claramente. Una lástima.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28618
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por cascarrias » 19 Sep 2020, 14:28

JLOrtegaF escribió:
19 Sep 2020, 14:25
HadockSFC escribió:
JLOrtegaF escribió:
19 Sep 2020, 13:57
Pues entonces más a mi razón. Si Koundé quiere seguir, y el club quiere que siga, cláusula. Lo demás son tonterías. Y por Promes se pudo sacar mucho, pero mucho más. Entre lo que el Ajax ya tenía, y que a Promes le colocaron más veces, fuera de su posición, que en su posición natural, y lo hizo bien, mínimo los veinticinco. Pero vaya, que se apretó poquito, para lo que se suele apretar con otros jugadores que no valen ni la mitad.
Yo diría más bien veinticinco millones ochocientos cincuenta mil, para haberlo dejado en veinticinco millones ochocientos mil al final. De manual. Tendríamos que haber compartido esta estratégica información sobre las finanzas del Ajax con Monchi. Claramente. Una lástima.
Pero tú recuerdas cuánto ingresó el Ajax ese verano? Búscalo, de verdad te lo digo.
Pero eso da igual Ortega tio. En este mundo se paga el precio de mercado del jugador en ese momento. Si el jugador no dio para mas de 20 kilos pues no dio. No por ser rico vas a tirar el dnero. El Madrid lleva unos años ingresando mucho por descartes y no gastándose mucho. Cada club tiene sus cuentas y sus objetivos a medio-largo plazo. Y el SFC siempre ha ido de tieso e esta decada pasada ingresando lo más grande y jamás ha pagado mas de 23 kilos por nadie(no tienes por qué pagar sobreprecio si no lo ha demostrado) y eso ha hecho que en el verano pasado pudiéramos tirar de chequera.Saludos.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por jose40 » 19 Sep 2020, 14:34

psicoimash escribió:
19 Sep 2020, 09:44
jose40 escribió:
19 Sep 2020, 09:24
Firmar un central es muy caro, firmar a Koundé que será uno de los 3 mejores centrales del mundo, si no el mejor, más.
Ya se le veían las condiciones, pero su final de Liga, con un nivel impresionante, por encima de Diego Carlos, lo han catapultado a la antesala de los Top.
Vi a Ramos debutar en nuestro equipo, y Jules no tiene nada nada que envidiarle. Y es un jugador además muy inteligente y con la cabeza muy bien amueblada.
Y cuanto vale Ramos ahora o hace un par de años? Me atrevería a decir que casi iguala al crack goleador de turno. Lo comento por poner en valor la figura del central, la más difícil hoy en el fútbol y la que más ha evolucionado.
Ahí le has dado, algunos piensan que ahora es el momento de venderlo porque luego puede perder valor, pero nada mas lejos de la realidad, con la edad que tiene Jules, no puede más que revalorizarse, espero que no se produzca la venta y de hacerse que se haga por esos 90 millones de cláusula.
Yo la verdad no sé si vale 90 u 80, porque el precio a estos niveles lo ponen la categoría y necesidad del vendedor, la cláusula, y muchas otras variables. Lo que sí sé es que es el último jugador a vender, y que si se hiciera, no se deberían dar facilidades y si no es la cláusula porque nos haga falta el dinero, pues cercano a ella. Ah, y por favor, nada de jugadores a cambio con fichas de oro y bajando peldaños, que se nos queda la venta en una pringa. Dinero contante y sonante.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28618
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por cascarrias » 19 Sep 2020, 14:37

JLOrtegaF escribió:
19 Sep 2020, 14:33
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
19 Sep 2020, 14:25
Pero tú recuerdas cuánto ingresó el Ajax ese verano? Búscalo, de verdad te lo digo.
Pero eso da igual Ortega tio. En este mundo se paga el precio de mercado del jugador en ese momento. Si el jugador no dio para mas de 20 kilos pues no dio. No por ser rico vas a tirar el dnero. El Madrid lleva unos años ingresando mucho por descartes y no gastándose mucho. Cada club tiene sus cuentas y sus objetivos a medio-largo plazo. Y el SFC siempre ha ido de tieso e esta decada pasada ingresando lo más grande y jamás ha pagado mas de 23 kilos por nadie(no tienes por qué pagar sobreprecio si no lo ha demostrado) y eso ha hecho que en el verano pasado pudiéramos tirar de chequera.Saludos.
No, si ahora resulta que Muriel hizo temporadones en el Sevilla, para salir por 20 millones. Todavía te lo compro.
Ni loco. Y no he dicho eso. He dicho y lo sabes que lo hizo mejor que Promes, pero no para 20 kilos tampoco. Creo que , al igual que Promes, salió por un precio razonable, que fueron 15+3.

Lo que si , y lo he dicho muchas veces, lo que fue un fracaso de Monchi fue la operacion salida descartes el año pasado, que ingresamos porquiismo por todos ellos y este año pinta igual. Pero es lo que tiene dejar la direccion deportiva en manos de dos personas que no están capacitadas y ahora pasa lo que pasa. Saludos.

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por FuriosoRojo » 19 Sep 2020, 14:55

Este chaval es TOP, TOP. Y encima un tio con dos dedos de frente y inteligente. Raro encontrar esto en un futbolista.

Dejar escapar este por menos de la clausula si que es un CRIMEN.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28618
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por cascarrias » 19 Sep 2020, 14:56

JLOrtegaF escribió:
19 Sep 2020, 14:43
cascarrias escribió:
JLOrtegaF escribió:
19 Sep 2020, 14:18
Vamos a ver, Cascarrias. Es el Ajax el que se llevó a Promes, que es su canterano. Que si se hubiera ido al Mónaco, qué se yo, pues mira, lo entiendo; pero el Ajax, que le conoce de toda la vida? No nos hagamos los suecos tampoco.
Que mas da el Ajax ni el Ajox? Rendimiento en el club y salario. Nada más. Un futbolista vale lo que se paga por él en el momento de su venta, despues en el futuro valdrá mas o valdrá menos, pero eso es así. Y Promes con nosotros hizo peor temporada que Luis Muriel. El SFC se trajo a su canterano Reyes por 3 kilos del ATLETI y así muchos casos. Eso que mas da.
Tanto que te gusta tirar de datos y ser objetivo, mírate los números de Promes y Muriel en el Sevilla. Y donde jugó uno, y dónde otro. Sólo tienes que preguntar por la imagen que dio aquí Muriel, y la que dio Promes. Habrá división de opiniones, seguro, pero casi nadie dirá la barbaridad que acabas de soltar. "Muriel mejor temporada que Promes.", y tan pancho. Que, por cierto, estuvo una y media. Si de los 49 partidos oficiales que jugó Promes con el Sevilla, juega 49 de extremo izquierda, lo mismo las nueve asistencias que dio (más que Muriel en menos partidos), se quedan cortas. Y lo mismo, los tres goles que hizo, por los trece de Muriel en más de quince partidos más con el Sevilla, y jugando en ataque, también. Ahora llámalo división de opiniones, pero tiro de los datos que a ti te gusta usar. Ni más, ni menos. Cantidad regulera, e infravaloración a Promes.
Nose si lo que pretendes es intentar quedar por encima de los demás siemore o que pero ya esta bien con el argumento de "mirate los numeros" como si fueras el único que domina los números y todo lo que se mueve tio . Pues mira Promes en el SFC entre todas las competiciones metio 3 goles y 6 asistencias, en cambio Muriel 9 goles y 3 asistencias. Solo voy a contar el año de estreno de Mmuriel, al igual que el de Promes. Un año por otro. No creo que sea tan "babaridad" decir que Promes no hizo mejor temporada que Muriel. De todos modos ambos vendidos acorde a un precio real a su rendimiento en el club. Estos datos son de la app besoccer, no son inventados y sabrá mas que nosotros.

Y no me vendas con "si hubiera jugado de extremo..." claro, " y si la abuela fuma"...pues como no lo sabemos no existen esos datos de Promes de extremo en el SFC porque no existió. Es simple. Que a ti te gusta mas Promes? Respetable, cuestion de gusto. Como el que le guste mas Banega o Rakitic, el rojo o el verde, pero , si, soy objetivo y ahi estan los datos y podemos decir que realmente ninguno de los dos triunfó para sacarle mas de 20 kilos. Saludos.
Última edición por cascarrias el 19 Sep 2020, 15:01, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados