Jules Kounde - [FC Barcelona]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3521
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 19 Sep 2020, 23:00

GenteDeBien escribió:
19 Sep 2020, 22:58
SFC_Pentacampeón escribió:
19 Sep 2020, 22:47
Bueno, a lo importante en este hilo, parece que ningún medio de comunicación se hace eco ni confirma lo publicado por AS.
As al saber de la oferta de 50 kilos habra dado por hecho que el Sevilla iba a aceptar ya que siempre aceptamos mucho menos dinero por nuestros jugadores
Lo curioso es que antes publicaron que el Sevilla había rechazado 55 + Otamendi.

Avatar de Usuario
yavan5
Usuario
Usuario
Mensajes: 707
Registrado: 31 May 2016, 16:52
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por yavan5 » 19 Sep 2020, 23:11

Humo

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por MariPakis » 19 Sep 2020, 23:38

SFC_Pentacampeón escribió:
19 Sep 2020, 23:00
GenteDeBien escribió:
19 Sep 2020, 22:58
SFC_Pentacampeón escribió:
19 Sep 2020, 22:47
Bueno, a lo importante en este hilo, parece que ningún medio de comunicación se hace eco ni confirma lo publicado por AS.
As al saber de la oferta de 50 kilos habra dado por hecho que el Sevilla iba a aceptar ya que siempre aceptamos mucho menos dinero por nuestros jugadores
Lo curioso es que antes publicaron que el Sevilla había rechazado 55 + Otamendi.
Como si fuésemos a pagar la ficha de Otamendi que será curiosa...

noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por noort » 19 Sep 2020, 23:43

Volvemos a lo de siempre, los periodistas NO TIENEN NI IDEA punto. Les llega una información que no pueden contrastar porque ninguno de los dos les va a decir ni que si ni que no y a vender periódicos.

Por otro lado As es un periódico capitalino, asi que va a alabar al atco., estamos viendo que los equipos no tienen un duro y todos sabemos la deuda del atco. y le van a dar 80-90-100 Mill. por Jiménez y no lo vende, venga ya, si os lo creéis es vuestro problema, pero no nos contéis vuestras historias catastrofistas a los demás, que si este vende muy bien y ficha mejor y el Sevilla lo hace todo mal. Esta claro que está año van a por nosotros a muerte, el año pasado empatados a puntos con ellos y encima mantenemos este año el bloque y fichamos , porque financiersmente estamos mil veces mejor que ellos.

Aquí hasta que arrocha no saque la noticia, no es fiable porque la saca 5 min antes de que se confirme por el club y sabemos porque, todo lo demás es para vender periódicos. Lo único que ha salido este año ha sido lo del portugués y porque la prensa lusa tiene muy buenos informadores. Pero aquí en España con el Sevilla nadie tiene ni pita idea.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Jules Koundé - [12]

Mensaje por Jesusgm92 » 20 Sep 2020, 00:02

noort escribió:Volvemos a lo de siempre, los periodistas NO TIENEN NI IDEA punto. Les llega una información que no pueden contrastar porque ninguno de los dos les va a decir ni que si ni que no y a vender periódicos.

Por otro lado As es un periódico capitalino, asi que va a alabar al atco., estamos viendo que los equipos no tienen un duro y todos sabemos la deuda del atco. y le van a dar 80-90-100 Mill. por Jiménez y no lo vende, venga ya, si os lo creéis es vuestro problema, pero no nos contéis vuestras historias catastrofistas a los demás, que si este vende muy bien y ficha mejor y el Sevilla lo hace todo mal. Esta claro que está año van a por nosotros a muerte, el año pasado empatados a puntos con ellos y encima mantenemos este año el bloque y fichamos , porque financiersmente estamos mil veces mejor que ellos.

Aquí hasta que arrocha no saque la noticia, no es fiable porque la saca 5 min antes de que se confirme por el club y sabemos porque, todo lo demás es para vender periódicos. Lo único que ha salido este año ha sido lo del portugués y porque la prensa lusa tiene muy buenos informadores. Pero aquí en España con el Sevilla nadie tiene ni pita idea.
Pregunta seria: alguien comprana dia de hoy periodicos deportivos? Porque yo no, y la mayoria de quioscos que veo nadie los compra y dudo bastante que a nivel nacional se vendan apenas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

liberty
Usuario
Usuario
Mensajes: 52
Registrado: 06 Jul 2013, 12:53
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por liberty » 20 Sep 2020, 00:48

Pues yo creo si aumentan un poco más la oferta fichan a Koundé

Avatar de Usuario
birisnorte30
Usuario
Usuario
Mensajes: 1917
Registrado: 26 Dic 2010, 20:57
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por birisnorte30 » 20 Sep 2020, 00:51

JLOrtegaF escribió:
20 Sep 2020, 00:26
JLOrtegaF escribió:Alberto Fernández confirma la oferta de 50 millones + 5 variables durante esta semana. Fue comunicado al Consejo. Rechazada. Quieren cláusula, o cantidad próxima. Koundé NO es para menos. A ver si queda claro ya.
Además, el Burdeos se guardó un porcentaje alto de futura venta. Se comenta un porcentaje de entre el 20 y el 25%.
De donde te sacas eso?
No creo porque si no el fichaje le cuesta al SEvilla una barbaridad por el 75 o 80 por ciento del pase.
Por 70 kilos si lo venderían creo yo

noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por noort » 20 Sep 2020, 01:13

Jesusgm92 escribió:
20 Sep 2020, 00:02
noort escribió:Volvemos a lo de siempre, los periodistas NO TIENEN NI IDEA punto. Les llega una información que no pueden contrastar porque ninguno de los dos les va a decir ni que si ni que no y a vender periódicos.

Por otro lado As es un periódico capitalino, asi que va a alabar al atco., estamos viendo que los equipos no tienen un duro y todos sabemos la deuda del atco. y le van a dar 80-90-100 Mill. por Jiménez y no lo vende, venga ya, si os lo creéis es vuestro problema, pero no nos contéis vuestras historias catastrofistas a los demás, que si este vende muy bien y ficha mejor y el Sevilla lo hace todo mal. Esta claro que está año van a por nosotros a muerte, el año pasado empatados a puntos con ellos y encima mantenemos este año el bloque y fichamos , porque financiersmente estamos mil veces mejor que ellos.

Aquí hasta que arrocha no saque la noticia, no es fiable porque la saca 5 min antes de que se confirme por el club y sabemos porque, todo lo demás es para vender periódicos. Lo único que ha salido este año ha sido lo del portugués y porque la prensa lusa tiene muy buenos informadores. Pero aquí en España con el Sevilla nadie tiene ni pita idea.
Pregunta seria: alguien comprana dia de hoy periodicos deportivos? Porque yo no, y la mayoria de quioscos que veo nadie los compra y dudo bastante que a nivel nacional se vendan apenas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es una forma de hablar, su negocio es internet, que para el caso es lo mismo, cuánta gente de Sevilla habrá entrado en as que nunca lo hace, por esa noticia. Creo que as vende entorno a 30.000 ejemplares diarios. El que más vende es el país con 90.000 diarios.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Cajuntornado » 20 Sep 2020, 01:25

Pero como el Burdeos va a tener un porcentaje de la futura venta por un niño de 20 años por el que se pagaron 20 kilos fijos más 5 en variables.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28600
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por cascarrias » 20 Sep 2020, 01:33

birisnorte30 escribió:
20 Sep 2020, 00:51
JLOrtegaF escribió:
20 Sep 2020, 00:26
JLOrtegaF escribió:Alberto Fernández confirma la oferta de 50 millones + 5 variables durante esta semana. Fue comunicado al Consejo. Rechazada. Quieren cláusula, o cantidad próxima. Koundé NO es para menos. A ver si queda claro ya.
Además, el Burdeos se guardó un porcentaje alto de futura venta. Se comenta un porcentaje de entre el 20 y el 25%.
De donde te sacas eso?
No creo porque si no el fichaje le cuesta al SEvilla una barbaridad por el 75 o 80 por ciento del pase.
Por 70 kilos si lo venderían creo yo
Lo ha comentado el periodista butacondelgarci, para mi ese hombre tiene poca credibilidad la verdad y más últimamente .En este caso, será o sero. Y si hay algún porcentaje será sobre la plusvalía sacada.

No dudes que si suben mucho su oferta lo puedan vender.
Última edición por cascarrias el 20 Sep 2020, 01:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Vampiro » 20 Sep 2020, 01:37

Si se reservasen un 25% significaría que Kounde costaba 33 millones cuando lo fichamos, casi me lo creo, casi...

Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por puerta forever » 20 Sep 2020, 01:40

Esto es denunciable no? Todos los periódicos diciendo que rechazamos la oferta y estos sinvergüenzas soltando casi que nos arrodillamos por 50 millones de euros...

Que asquito dan los medios de Madrid... Un poco más de profesionalidad... Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por alhakem » 20 Sep 2020, 01:43

todo lo que no sea vender por la clausula a este jugador es hacer el **********, así de claro lo digo... el **********... ahora a quien buscas en este momento, a quién... y encima sabes que tienes dinero y te pediran el oro y el moro por un defensa o dos que no le llegan a la suela de los zapatos a kounde... porque esta historia esta ya muy vista vendes a un jugador y te gastas el doble o el triple para fichar a un jugador igual que el que se fue...

en fin, espero que si la clausuala es de 90 pues 90 y punto...

PD. si queremos dar un salto y luchar por una liga... ahora puede ser el momento tal y como esta la situación pero claro esta manteniendo el bloque y no vender todos los años a uno o dos jugadores que sobresalen....

Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por puerta forever » 20 Sep 2020, 01:50

cascarrias escribió:
birisnorte30 escribió:
20 Sep 2020, 00:51
JLOrtegaF escribió:
20 Sep 2020, 00:26
Además, el Burdeos se guardó un porcentaje alto de futura venta. Se comenta un porcentaje de entre el 20 y el 25%.
De donde te sacas eso?
No creo porque si no el fichaje le cuesta al SEvilla una barbaridad por el 75 o 80 por ciento del pase.
Por 70 kilos si lo venderían creo yo
Lo ha comentado el periodista butacondelgarci, para mi ese hombre tiene poca credibilidad la verdad y más últimamente .En este caso, será o sero. Y si hay algún porcentaje será sobre la plusvalía sacada.

No dudes que si suben mucho su oferta lo puedan vender.
A ver, los porcentajes son sobre la plusvalía de la venta...

Es decir, si el Sevilla lo vendiese por 55 y, por ejemplo, tuvieran un 20%... Sería...

20% sobre 30 (55 venta-25 compra).... Le tendríamos que dar 6 millones al Girondins más...

La venta se quedaría en 49 millones...

Supongo que han rechazado porque creen que es poco y buscan venderlo por 65 o 70 pero me da a mi que si aprietan por Koundé lo venderán...

A ver que pasa... La verdad es que me ha sorprendido mucho que rechacen 55 kilos, muy contento con la negativa... Por fin estamos valorando a nuestros futbolistas un poco...Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por puerta forever » 20 Sep 2020, 01:53

alhakem escribió:todo lo que no sea vender por la clausula a este jugador es hacer el **********, así de claro lo digo... el **********... ahora a quien buscas en este momento, a quién... y encima sabes que tienes dinero y te pediran el oro y el moro por un defensa o dos que no le llegan a la suela de los zapatos a kounde... porque esta historia esta ya muy vista vendes a un jugador y te gastas el doble o el triple para fichar a un jugador igual que el que se fue...

en fin, espero que si la clausuala es de 90 pues 90 y punto...

PD. si queremos dar un salto y luchar por una liga... ahora puede ser el momento tal y como esta la situación pero claro esta manteniendo el bloque y no vender todos los años a uno o dos jugadores que sobresalen....
Yo recuerdo a un tal Dragutonovic por una pringa después de irse Ramos por 27 millones... No nos fue mal...

Sinceramente, si lo venden, ten por seguro que Monchi tiene ya un central o dos bajo la manga...

Por mi que no lo vendan nunca... Pero hay que ser realistas y saber como funciona esto... Si aprieta el City lo venderán para cuadrar cuentas y cerrar la plantilla, es lo que creo...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados