Jules Kounde - [FC Barcelona]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por alhakem » 20 Sep 2020, 01:55

puerta forever escribió:
20 Sep 2020, 01:53
alhakem escribió:todo lo que no sea vender por la clausula a este jugador es hacer el **********, así de claro lo digo... el **********... ahora a quien buscas en este momento, a quién... y encima sabes que tienes dinero y te pediran el oro y el moro por un defensa o dos que no le llegan a la suela de los zapatos a kounde... porque esta historia esta ya muy vista vendes a un jugador y te gastas el doble o el triple para fichar a un jugador igual que el que se fue...

en fin, espero que si la clausuala es de 90 pues 90 y punto...

PD. si queremos dar un salto y luchar por una liga... ahora puede ser el momento tal y como esta la situación pero claro esta manteniendo el bloque y no vender todos los años a uno o dos jugadores que sobresalen....
Yo recuerdo a un tal Dragutonovic por una pringa después de irse Ramos por 27 millones... No nos fue mal...

Sinceramente, si lo venden, ten por seguro que Monchi tiene ya un central o dos bajo la manga...

Por mi que no lo vendan nunca... Pero hay que ser realistas y saber como funciona esto... Si aprieta el City lo venderán para cuadrar cuentas y cerrar la plantilla, es lo que creo...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

ya... pero también hay muchos casos de jugadores que se vendieron y los sustitutos no veas....

por eso digo que tenemos que decir clausula o nada.. y más si este año se puede hacer sin vender una gran venta...

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Quilmes » 20 Sep 2020, 08:43

Me despierto y veo en al as "kounde a un paso del city"...

Espero que no sea así... Antes que él que se vaya DC por 55 me parecería lógico.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3759
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Daniel_travieso » 20 Sep 2020, 10:27

Quilmes escribió:
20 Sep 2020, 08:43
Me despierto y veo en al as "kounde a un paso del city"...

Espero que no sea así... Antes que él que se vaya DC por 55 me parecería lógico.
Y por un precio cercano a los 50 Mill según as jajaja qué vergüenza leer ésto

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10215
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Pepe_Ripper » 20 Sep 2020, 10:34

Vender a cualquiera de los dos centrales titulares esta temporada a las alturas que ya estamos, sería tirar por tierra cualquier intento de crecimiento en esta temporada, especialmente si es Koundé...
El Sevilla debería remitirse a la cláusula y ni siquiera sentarse a negociar por ninguno de los dos. Estamos a 4 días para la Supercopa y 8 días de comenzar a competir en liga, y por muchos recambios que pueda traer Monchi, debilitarás al equipo claramente quitándole lo mejor que tiene, su solidez por el centro de la zaga. Si te tienen que quitar a un jugador, que sea porque pagan la cláusula y tú no puedas hacer nada, pero no por negociar con un equipo que si de verdad quiere al jugador, lo comprará porque le sale el dinero por las orejas...

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Mamié » 20 Sep 2020, 10:47

Según el Daily Mail, la oferta es de 46 mill de Libras (unos 50 mill €) y en la operación entraría Nicolas Otamendi. Creo que eso es lo que pone porque el inglés no es mi fuerte.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Sfc1960 » 20 Sep 2020, 10:49

Si es que somos tontos, a 4 dias de una final y no paran de sonar ventas de nuestros jugadores!

Real o fake? Pura estrategia para ir desmoralizando a los nuestros,no me cabe la menor duda...

Que raro no suena ninguna venta de algún jugador del flamante campeón de la champions?
koman,gnabri,davis etc.....? Raro no señores? jajaja

Señores kounde no va salir por 50m€ me juego los 4 pelos que me quedan en la cabeza.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por cascarrias » 20 Sep 2020, 10:59

puerta forever escribió:
20 Sep 2020, 01:50
cascarrias escribió:
birisnorte30 escribió:
20 Sep 2020, 00:51


De donde te sacas eso?
No creo porque si no el fichaje le cuesta al SEvilla una barbaridad por el 75 o 80 por ciento del pase.
Por 70 kilos si lo venderían creo yo
Lo ha comentado el periodista butacondelgarci, para mi ese hombre tiene poca credibilidad la verdad y más últimamente .En este caso, será o sero. Y si hay algún porcentaje será sobre la plusvalía sacada.

No dudes que si suben mucho su oferta lo puedan vender.
A ver, los porcentajes son sobre la plusvalía de la venta...

Es decir, si el Sevilla lo vendiese por 55 y, por ejemplo, tuvieran un 20%... Sería...

20% sobre 30 (55 venta-25 compra).... Le tendríamos que dar 6 millones al Girondins más...

La venta se quedaría en 49 millones...

Supongo que han rechazado porque creen que es poco y buscan venderlo por 65 o 70 pero me da a mi que si aprietan por Koundé lo venderán...

A ver que pasa... La verdad es que me ha sorprendido mucho que rechacen 55 kilos, muy contento con la negativa... Por fin estamos valorando a nuestros futbolistas un poco...Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Correcto y muy de acuerdo en todo. Pues si, es de valorar el rechazo del equipo directivo a la que podía haber sido la mayor venta de la historia del club después de los 40 de WBY y más en estos tiempos , es de agradecer. Pero pienso igual, si aprietan un poco probablemente se lleven el gato al agua. Pero espero que sea después de la final. Lo que me gustaría saber es que le estará pasando por la cabecita de Kounde con todo esto y espero que ojalá no salga.

Una duda que tengo , porque las informaciones son dispares, es la cláusula oficial de Jules ya que en unos sitios dicen 90 y en otros 80. Es que en este caso no es lo mismo lo que puedes apretar segun una cláusula u otra. Saludos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por antoniobiris » 20 Sep 2020, 11:05

Pepe_Ripper escribió:Vender a cualquiera de los dos centrales titulares esta temporada a las alturas que ya estamos, sería tirar por tierra cualquier intento de crecimiento en esta temporada, especialmente si es Koundé...
El Sevilla debería remitirse a la cláusula y ni siquiera sentarse a negociar por ninguno de los dos. Estamos a 4 días para la Supercopa y 8 días de comenzar a competir en liga, y por muchos recambios que pueda traer Monchi, debilitarás al equipo claramente quitándole lo mejor que tiene, su solidez por el centro de la zaga. Si te tienen que quitar a un jugador, que sea porque pagan la cláusula y tú no puedas hacer nada, pero no por negociar con un equipo que si de verdad quiere al jugador, lo comprará porque le sale el dinero por las orejas...
+1000000000

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por cascarrias » 20 Sep 2020, 11:07

Interesantísima la opinión de A. Fdez, en línea de lo que llevamos diciendo unos dias

Este extraño mercado de fichajes no ha hecho más que empezar. Falta un gran movimiento para que se desencadenen otros muchos. Vamos, lo de siempre. Lo de extraño es por el sentido de recoger a los niños al colegio (y que dure...) mientras vas preguntando por este jugador o por aquella posible venta, mientras te levantas las empañadas gafas de sol por la mascarilla. Muy agradable todo. Y lo que no tiene nada de singular es que el Sevilla sea uno de los grandes animadores del mismo. Eso sí, la tónica habitual es realizar una gran venta que medio soporte el gasto a realizar. Este año, por el momento, no parece que se vaya a seguir los pasos de ese modus operandi. El Sevilla, pese a la galopante crisis económica (desesperada en nuestro país) y con la espada de Damocles de la incertidumbre incluso en el propio negocio futbolístico (como haya un Fuenlagate en Primera...), ha dicho NO. En mayúscula, por supuesto.


El Manchester City, tras marear la perdiz con supuestas ofertas rechazadas de casi 100 millones por Giménez, ha puesto las cartas encima de la mesa y se ha lanzado a por Koundé. Su oferta no es buena, es buenísima. Entiéndase que lo ofertado, en medio de esta pandemia, es una bestialidad viendo la edad del jugador francés y que lleva medio año bueno en la elite. Sería de largo la venta más alta de la historia del club andaluz (no la mayor plusvalía). Pese a discutirse en las oficinas nervionenses, la respuesta ha sido firme: NO. Descubrir los motivos es bien sencillo. El Sevilla siempre ha vendido que soltaba a sus jugadores por cifras fuera de mercado, aunque las cláusulas de sus jugadores no eran tal. Porque Bacca (30), Lenglet (35) o Vitolo (35) salieron por el precio o tras abonar el club comprador su cláusula de rescisión, mientras clubes cercanos en aspiraciones como el Valencia vendían casi por el doble. O el Athletic.

La subida de precios en las compras ha permitido al Sevilla agarrase a los nuevos precios con fuerza. De 70 no bajan los precios de los fichajes del último año, con Koundé por encima de los 80. Este lógico movimiento ha colocado al Sevilla en una posición de mayor fuerza en las negociaciones con los tiburones del mercado. Sabiendo que en cuanto se aproximen a lo que se considere irrechazable (sin llegar a la cláusula), hay que coger el cheque y mirar para otro lado. La entidad ha crecido a pasos agigantados con esta filosofía y es tarde para darle una vuelta. De hecho, de aceptarse los 55 millones ofertas por Koundé, Monchi podía poner a los descartes (que nadie quiere, ¿por qué será?) e ir firmando rescisiones de contrato de 10 a 12 en el Corte Inglés junto al estadio. La ruina heredada es inmensa. El director deportivo, con ahora sí de verdad mando en plaza, se ha atrevido a aumentar la deuda (sólo levemente por la clasificación para la Champions y el botín de la Europa League) para mejorar la plantilla. Y estas llamadas desde Mánchester vuelven a darle la razón.

Él ya sabía qué jugador firmaba con Koundé y cómo los grandes se iban a dar de tortas por él. Por eso nadie le puso un pero por pagar 25 millones por un chaval que comenzaba a despuntar en la liga francesa. Y Guardiola sabe que Monchi no tiene mal ojo. Encima, la cohorte del entrenador catalán no han parado de enviarle cientos de mensajes acerca de cómo encajaría Koundé en sus planes. Pep también es permeable al gusto futbolístico de los que defienden a capa y espada su idea. Y queda la parte del propio Koundé. El francés no le tiene miedo a nada. Se quedó solo en su hogar de Sevilla durante la pandemia y regresó más fuerte que el vinagre a la competición, siendo posiblemente el mejor jugador de la plantilla. Piensa que su techo está a años luz de ser atisbado, por lo que seguir creciendo con el Sevilla es su mejor opción.

No obstante, si el club decidiese venderle... A decir verdad, el Sevilla haría palmas con las orejas si esos 55 los hubiesen puesto por Diego Carlos, más maduro (cinco años mayor) y con una plusvalía superior (costó 15). Porque una gran venta le sentaría a este Sevilla de maravilla para apuntalar alguna posición que puede quedarse en tenguerengue por escasa disponibilidad económica. Lopetegui quiere una plantilla más larga porque competir en la Champions tiene su miga, aunque de momento deberá completarla con canteranos e incluso algún descarte. Porque el Sevilla ha dicho NO. Y qué bien sienta decirlo algunas veces.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por MariPakis » 20 Sep 2020, 11:24

cascarrias escribió:
20 Sep 2020, 11:07
Interesantísima la opinión de A. Fdez, en línea de lo que llevamos diciendo unos dias

Este extraño mercado de fichajes no ha hecho más que empezar. Falta un gran movimiento para que se desencadenen otros muchos. Vamos, lo de siempre. Lo de extraño es por el sentido de recoger a los niños al colegio (y que dure...) mientras vas preguntando por este jugador o por aquella posible venta, mientras te levantas las empañadas gafas de sol por la mascarilla. Muy agradable todo. Y lo que no tiene nada de singular es que el Sevilla sea uno de los grandes animadores del mismo. Eso sí, la tónica habitual es realizar una gran venta que medio soporte el gasto a realizar. Este año, por el momento, no parece que se vaya a seguir los pasos de ese modus operandi. El Sevilla, pese a la galopante crisis económica (desesperada en nuestro país) y con la espada de Damocles de la incertidumbre incluso en el propio negocio futbolístico (como haya un Fuenlagate en Primera...), ha dicho NO. En mayúscula, por supuesto.


El Manchester City, tras marear la perdiz con supuestas ofertas rechazadas de casi 100 millones por Giménez, ha puesto las cartas encima de la mesa y se ha lanzado a por Koundé. Su oferta no es buena, es buenísima. Entiéndase que lo ofertado, en medio de esta pandemia, es una bestialidad viendo la edad del jugador francés y que lleva medio año bueno en la elite. Sería de largo la venta más alta de la historia del club andaluz (no la mayor plusvalía). Pese a discutirse en las oficinas nervionenses, la respuesta ha sido firme: NO. Descubrir los motivos es bien sencillo. El Sevilla siempre ha vendido que soltaba a sus jugadores por cifras fuera de mercado, aunque las cláusulas de sus jugadores no eran tal. Porque Bacca (30), Lenglet (35) o Vitolo (35) salieron por el precio o tras abonar el club comprador su cláusula de rescisión, mientras clubes cercanos en aspiraciones como el Valencia vendían casi por el doble. O el Athletic.

La subida de precios en las compras ha permitido al Sevilla agarrase a los nuevos precios con fuerza. De 70 no bajan los precios de los fichajes del último año, con Koundé por encima de los 80. Este lógico movimiento ha colocado al Sevilla en una posición de mayor fuerza en las negociaciones con los tiburones del mercado. Sabiendo que en cuanto se aproximen a lo que se considere irrechazable (sin llegar a la cláusula), hay que coger el cheque y mirar para otro lado. La entidad ha crecido a pasos agigantados con esta filosofía y es tarde para darle una vuelta. De hecho, de aceptarse los 55 millones ofertas por Koundé, Monchi podía poner a los descartes (que nadie quiere, ¿por qué será?) e ir firmando rescisiones de contrato de 10 a 12 en el Corte Inglés junto al estadio. La ruina heredada es inmensa. El director deportivo, con ahora sí de verdad mando en plaza, se ha atrevido a aumentar la deuda (sólo levemente por la clasificación para la Champions y el botín de la Europa League) para mejorar la plantilla. Y estas llamadas desde Mánchester vuelven a darle la razón.

Él ya sabía qué jugador firmaba con Koundé y cómo los grandes se iban a dar de tortas por él. Por eso nadie le puso un pero por pagar 25 millones por un chaval que comenzaba a despuntar en la liga francesa. Y Guardiola sabe que Monchi no tiene mal ojo. Encima, la cohorte del entrenador catalán no han parado de enviarle cientos de mensajes acerca de cómo encajaría Koundé en sus planes. Pep también es permeable al gusto futbolístico de los que defienden a capa y espada su idea. Y queda la parte del propio Koundé. El francés no le tiene miedo a nada. Se quedó solo en su hogar de Sevilla durante la pandemia y regresó más fuerte que el vinagre a la competición, siendo posiblemente el mejor jugador de la plantilla. Piensa que su techo está a años luz de ser atisbado, por lo que seguir creciendo con el Sevilla es su mejor opción.

No obstante, si el club decidiese venderle... A decir verdad, el Sevilla haría palmas con las orejas si esos 55 los hubiesen puesto por Diego Carlos, más maduro (cinco años mayor) y con una plusvalía superior (costó 15). Porque una gran venta le sentaría a este Sevilla de maravilla para apuntalar alguna posición que puede quedarse en tenguerengue por escasa disponibilidad económica. Lopetegui quiere una plantilla más larga porque competir en la Champions tiene su miga, aunque de momento deberá completarla con canteranos e incluso algún descarte. Porque el Sevilla ha dicho NO. Y qué bien sienta decirlo algunas veces.
Muy interesante y cierra con una reflexión acertadisima ... decir que NO a todos estos millonarios de vez en cuando sienta muy bien.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3759
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Daniel_travieso » 20 Sep 2020, 11:32

Mi sensación es que Koundé está vendido, y que Monchi tiene otros dos o tres fichajes apalabrados esperando el dinerito del City.

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 815
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Dyomedhe » 20 Sep 2020, 11:39

No veo demasiada ganancia en venderle por 50 kilos, hay que descontar lo que costó, lo que habrá que pagarle al club que lo formó y lo que costará fichar un central nivel Champions para sustituirle ¿Cuánto va a quedar limpio en caja después de todo eso?
La gran venta para este año es Maciste, este debería salir por más dinero, incluso dejarlo crecer un año más, con revisión salarial y subida de claúsula incluidas

sevillista_13
Usuario
Usuario
Mensajes: 272
Registrado: 26 Jul 2020, 14:19
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por sevillista_13 » 20 Sep 2020, 13:46

Por lo que me comentan hay uno por Utrera que va diciendo que le ha tocado los euromillones.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Tsartas_10 » 20 Sep 2020, 13:47

Creo que por 65 y variables le ponen el lazo. 25 costo + 8 (20% plusvalia)=33.

Sería sacarle el doble de lo que costó, inversión de unos 30 kilos para traer un central y otro en alguna posición coja. El resto de ganancias generadas en deposito, y el próximo verano a vender a Ocampos o DC que no podemos mantenerlos y hay que cuadrar cuentas...

A lo que quiero llegar es que una venta de 70 kilos es una superventa, evidentemente, pero la cantidad neta que obtienes va a ser 30 kilos, lo mismo que dos malos fichajes que te puedan salir o la cantidad que vas a ganar si llegas a octavos de final en champions.

Koundé es joven aún y no va a presionar para salir sí o sí, sabe que le queda futuro para jugar donde quiera. Si sale que sea por su claúsula. Distinto será el próximo verano cuando sus aspiraciones sean mayores y debamos sentarnos a negociar su salida.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Skeepy » 20 Sep 2020, 13:52

Por que siempre que nos jugamos cosas importantes empiezan a salir este tipo de rumores? Como quedaría el barça, el madrid y el atlético si ganamos la supercopa al equipo que los eliminó de Champions de forma directa o indirecta?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados