Jules Kounde - [FC Barcelona]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por noort » 21 Sep 2020, 21:42

Vamos a ver la tesis de BY es que el se quería ir, y lo dejo muy clarito cuando terminó la liga y se fue con su selección, y el sevilla quería hacer caja con él, cual fue el problema que el Sevilla le dijo que le trajera algún equipo que pagara el valor de su cláusula y donde vino la sorpresa... que no vino nadie con ese dinero y mira que lo vale. Ni PSG, ni Bayer, ni los ingleses, entonces se tuvo que conformar con el todopoderoso monaco que fue el único que apostó por el y el Sevilla por lo que sea le interesó y al final el único que salió ganando, aunque no del todo, fue el Sevilla con su sexta UEL, ya qué parte de ese equipo lo financio con esa venta. Y digo que no del todo porque uno de los jugadores que financio con esa venta fue un autenquico fracaso.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por ivo » 21 Sep 2020, 21:44

cascarrias escribió:
21 Sep 2020, 21:36
Aquí Jugó Njegus escribió:
21 Sep 2020, 21:32
cascarrias escribió:
21 Sep 2020, 21:14


Te aclaro compañero. en el mundo del futbol no es como irte de copas. Las operaciones conjuntas no existen o rara vez se han dado ya que cada club pone un precio y unas condiciones a su jugador. Por ejemplo el SFC puso de condicion un porcentaje de un 5% de una futura venta de Wissam del monaco. Yo no se si los 40 kilos lo pagaron al contado en la LFP o no, pero salio por 40 kilos mas ese porcentaje(por tanto más que el precio de su clausula). En cambio Rony lo valoraron en 23 kilos y no 25 como también se dice mucho.

En definitiva, cada club pone unas condiciones a su jugador (plazos, porcentajes, variables por rendimiento individuales o colectivos) por lo que las operaciones son independientes si o si ya que primero se habla de un jugador y después del otro aunque entiendo "la idea" de lo que has querido decir. Saludos.
A ver, en el mundo del fútbol y en cualquier otro mundo, cuando haces una permuta entre dos activos es absolutamente normal que cada uno de los dos activos esté sometido a diferentes cláusulas sobre variaciones de valor y etcéteras varios... lo cual no obvia que el enlace causal es que yo estoy vendiendo a BY, que valoro en X, y tú utilizas para pagar a Rony, que valoro en Y, más la diferencia de dinero entre el valor ACTUAL que le hemos puesto a X e Y. Eso, independientemente de lo que pactemos sobre posibles pagos posteriores en atención al funcionamiento posterior de X e Y.

Si no estuvieran interconectadas, el Sevilla habría recibido 40m contantes y sonantes, y habría pagado 23, 25 o lo que sea contantes y sonantes al Mónaco (o los plazos correspondientes). Lo que se podría ver perfectamente en el Estado de Flujos de Efectivo.

Pues bien, dudo mucho que en ese EFE haya ninguna transferencia de cantidad importante con dirección al Mónaco. Aunque quien sabe, a lo mejor si existe y puedes demostrar tu tesis.
Bueno no podemos ni afirmar ni desmentir que se pagara al contado o en plazos la cláusula de Wissam . Yo lo único que puedo demostrar son las declaraciones de nuestro DD afirmando mi posición y que no son d e ningún portal web sospechoso y según Monchi se hizo tal y como comentas en tu segundo párrafo. Saludos.
que se dijo con sergio ramos? se dijo clausula? despues nos enteramos que el madrid pago a plazos. me acuerdo perfectamente, se repitio durante años, que habian pagado la clausula, no te acuerdas? pagar a plazos no es pagar la clausula. ahi tienes otra mentira que se repitio un monton de veces, por los mismo que ahora venden que se ingreso 40 millones por ben y fichamos al portugues. cuentan la verdad como a ellos les interesa, a ver si nos enteramos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por cascarrias » 21 Sep 2020, 21:50

ivo escribió:
21 Sep 2020, 21:44
cascarrias escribió:
21 Sep 2020, 21:36
Aquí Jugó Njegus escribió:
21 Sep 2020, 21:32


A ver, en el mundo del fútbol y en cualquier otro mundo, cuando haces una permuta entre dos activos es absolutamente normal que cada uno de los dos activos esté sometido a diferentes cláusulas sobre variaciones de valor y etcéteras varios... lo cual no obvia que el enlace causal es que yo estoy vendiendo a BY, que valoro en X, y tú utilizas para pagar a Rony, que valoro en Y, más la diferencia de dinero entre el valor ACTUAL que le hemos puesto a X e Y. Eso, independientemente de lo que pactemos sobre posibles pagos posteriores en atención al funcionamiento posterior de X e Y.

Si no estuvieran interconectadas, el Sevilla habría recibido 40m contantes y sonantes, y habría pagado 23, 25 o lo que sea contantes y sonantes al Mónaco (o los plazos correspondientes). Lo que se podría ver perfectamente en el Estado de Flujos de Efectivo.

Pues bien, dudo mucho que en ese EFE haya ninguna transferencia de cantidad importante con dirección al Mónaco. Aunque quien sabe, a lo mejor si existe y puedes demostrar tu tesis.
Bueno no podemos ni afirmar ni desmentir que se pagara al contado o en plazos la cláusula de Wissam . Yo lo único que puedo demostrar son las declaraciones de nuestro DD afirmando mi posición y que no son d e ningún portal web sospechoso y según Monchi se hizo tal y como comentas en tu segundo párrafo. Saludos.
que se dijo con sergio ramos? se dijo clausula? despues nos enteramos que el madrid pago a plazos. me acuerdo perfectamente, se repitio durante años, que habian pagado la clausula, no te acuerdas? pagar a plazos no es pagar la clausula. ahi tienes otra mentira que se repitio un monton de veces, por los mismo que ahora venden que se ingreso 40 millones por ben y fichamos al portugues. cuentan la verdad como a ellos les interesa, a ver si nos enteramos.
Una cosa es la cláusula con sus impuestos y otra " negociar" la cláusula para evitar esos impuestos aquí en España por " cortesía" . Pero al final si es 40 pues paga 40 y ya los plazos lo que negocien .

Evidentemente, la posición dura, que no es el estilo de Monchi ( mirate la másterclass) no es ir cerrando puertas futuras y aferrarte a cláusula contado + impuestos e historias con diálogo 0. Sino en llegar a algún tipo de acuerdo como consiguió el con Nesiry y sacar 3 plazos, entiendes? Saludos.
Última edición por cascarrias el 21 Sep 2020, 21:52, editado 1 vez en total.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por GenteDeBien » 21 Sep 2020, 21:51

Aquí Jugó Njegus escribió:
21 Sep 2020, 21:07
No quiero entrar en esta bajada a los submundos en la que os encontráis, aparte que lo de BY ya se ha dicho mil y unas veces... Pero que a mi Monchi diga que se pago la cláusula no me sirve de prueba de absolutamente nada. No se depositó ninguna cláusula en la LFP, ni se han hecho transferencias al Mónaco de dinero por Rony, no digamos tonterías. Y no se puede ser tan ingenuo de creer que BY y Rony son operaciones independientes. BY se vendió por Rony + dinero, da igual la ingenieria que después hicieran los clubes para sus intereses. No se vende a BY al Mónaco, no se compra Rony al Mónaco.

Si tu quieres mi Gintonic de Bulldog pero no quieres pagarme 9 pavos y me ofreces tu Larios y 3 euros. No creo que por ahí vayas diciendo que tu Beefeater y mi Bulldog eran operaciones independientes. Y yo habre salido con mis 9 pavos de cláusula pero claramente perjudicado xD.
si tu vienes esta noche a mi discoteca y te tomas un gintonic por 9 euros y mañana voy a tu frutería y te compro una sandia por 4 euros se puede decir que te vendi un gintonic por 5 euros+ un melón?

¿ volvemos al trueque que desapareció con la invención de la moneda?

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por shingon » 21 Sep 2020, 21:51

JLOrtegaF escribió:
21 Sep 2020, 19:12
shingon escribió:
JLOrtegaF escribió:
21 Sep 2020, 16:40
Totalmente cierto, todo. Aquí Monchi dice que se tiren de un puente, y se tiran. Todo no vale, queridos.
Mira tío te lo diré mu clarito, aquí llega Monchi y ficha a Lopetegui , Kounde etc y quedamos cuartos en liga y tocamos plata en Europa, no te flipes cayendo en tópicos típicos, que pierdes todos los puntos en una sola frase.
Tópico típico no. Es que parece que, hasta la operación de Rony (que es la más cercana), la de Vietto + Kranevitter, hay que comprarlas también. Obvio que acierta muchísimo más que falla, pero muchísimo. Pero, por favor, tengamos un poco de personalidad y compartamos aquello en lo que no estamos de acuerdo. Porque no me creo, que todos los sevillistas, estén de acuerdo siempre con las decisiones de la Dirección Deportiva. Es que no me lo creo. En mi caso, estuve muy a favor de que llegase Rony, así lo compartí, y me ha defraudado. Ahora estoy en contra, de no sacarle muchos millones al Manchester City, por uno de los mejores centrales de Europa. Cosas que pasan, que van con los gustos de cada uno, y no pasa nada por compartirlo. No se es más o menos sevillista, por ir siempre a favor de lo que se decide, o, al contrario, por ir siempre en contra de ello. Lo que no se puede perder es, la opinión propia.
Mucha lógica en lo que dices, el tema Rony no es es un fallo de Monchi es fallo del mismísimo Rony como muy bien reconoces, este futbolista pudo haberse salido en el Sevilla pero no ha sido capaz de superar a ninguno de los que jugaban en su puesto, tampoco es de recibo tacharlo de bulto mas que nada porque no lo es.

Respecto a Kounde la cosa esta clara 70M jamás los cobro el Sevilla por ningún jugador, si el club y Monchi aceptan la oferta no me sentiré defraudado, sólo piensa que nosotros no somos el City, que necesitamos vender para poder fichar y que algunos puestos necesitan ser apuntalados.

Los Gnagnon, Amadou, Roque, Aleix no dejan en las arcas del club ni para pipas, marrón gordo para Monchi, JLOrtegaF un club como el Sevilla necesita renovarse o muere a no ser que tenga un Jeque detrás que saque la visa y corra con todos los gastos, obvio que si sale Kounde Monchi tendrá que afinar mucho para apuntalar su puesto, pero por ahora puede ser que ya tenga uno o dos candidatos que cubran esas expectativas,,,,

Como ves no se trata de "tirarse por un puente" se trata de ser realistas, ¿o piensas que con Kounde en el equipo ganaremos la liga y la CL?

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 21 Sep 2020, 21:53

GenteDeBien escribió:
21 Sep 2020, 21:51
Aquí Jugó Njegus escribió:
21 Sep 2020, 21:07
No quiero entrar en esta bajada a los submundos en la que os encontráis, aparte que lo de BY ya se ha dicho mil y unas veces... Pero que a mi Monchi diga que se pago la cláusula no me sirve de prueba de absolutamente nada. No se depositó ninguna cláusula en la LFP, ni se han hecho transferencias al Mónaco de dinero por Rony, no digamos tonterías. Y no se puede ser tan ingenuo de creer que BY y Rony son operaciones independientes. BY se vendió por Rony + dinero, da igual la ingenieria que después hicieran los clubes para sus intereses. No se vende a BY al Mónaco, no se compra Rony al Mónaco.

Si tu quieres mi Gintonic de Bulldog pero no quieres pagarme 9 pavos y me ofreces tu Larios y 3 euros. No creo que por ahí vayas diciendo que tu Beefeater y mi Bulldog eran operaciones independientes. Y yo habre salido con mis 9 pavos de cláusula pero claramente perjudicado xD.
si tu vienes esta noche a mi discoteca y te tomas un gintonic por 9 euros y mañana voy a tu frutería y te compro una sandia por 4 euros se puede decir que te vendi un gintonic por 5 euros+ un melón?

¿ volvemos al trueque que desapareció con la invención de la moneda?
No, porque ni estamos hablando del mismo comercio (frutas vs gintonics, aunque bueno, cada día se parecen más), ni de la misma ventana de fichajes (la noche de copas en tu discoteca, buscando ser el triunfador de la velada).

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por antoniobiris » 21 Sep 2020, 21:53

Wotton escribió:
antoniobiris escribió:
21 Sep 2020, 21:12
Wotton escribió: Le ofrecieron cinco kilos netos en Francia y el nota se volvió loco como es natural siendo futbolista por muy honrado que sea que lo es pero por su edad no podía dejar pasar ese tren. Pero es un tipo extraordinario y sus formas fueron y son de crack total. Su venta era clave para la planificación de este año que según resultados no ha sido muy mala.
Wotton, nadie discute los magníficos resultados. Lo que pasa que hay que ser objetivo en todo.

Mirá, yo aquí soy el que más he defendido a Kounde, se le a dicho de todo y siguen con los darditos de que si ha jugado 25 partidos y no pasa nada.

Objetivo, si la venta de uno de nuestros mejores delanteros fue mala, no significa que esté criticando la magnífica temporada del Sevilla.
Lo sé créeme y no deberías darte por aludido cuando entro en ciertas batallas porque a diferencia de dónde si me meto tú estás cuando perdemos, ganamos, disfrutas etc. Va de otra cosa.

Yo soy el primero que no quiero se "malvenda" a nadie y quiero mas y mas y mas. Pero a veces leo lo que leo cuando llevan meses callados y no puedo es así de sencillo porque no pertenezco a ningún grupo ni colectivo ni sé nada de acciones ni parecido pero tampoco me la van a dar con mensajes catastróficos cuando no procede.
Lo sé. Te comprendo tío.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 21 Sep 2020, 21:54

Pues a mí la venta de Ben Yedder por más de 40 millones me pareció no una buena, si no una buenísima operación considerando además que se quería ir, por más de la cantidad de la claúsula y que tenía 29 años.

Ya el que se quiera hacer pajas mentales con que fue Rony + dinero por Ben Yedder, pues que se las haga. El club ha dicho bastantes veces que fueron operaciones independientes.

Y el que no quiere vender a Koundé porque pretende ganar la Liga o alcanzar metas como esa, que se olvide y que deje de vivir en los mundos de Yupi.
Última edición por Jesusito(SFC) el 21 Sep 2020, 21:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por ivo » 21 Sep 2020, 21:54

cascarrias escribió:
21 Sep 2020, 21:50
ivo escribió:
21 Sep 2020, 21:44
cascarrias escribió:
21 Sep 2020, 21:36


Bueno no podemos ni afirmar ni desmentir que se pagara al contado o en plazos la cláusula de Wissam . Yo lo único que puedo demostrar son las declaraciones de nuestro DD afirmando mi posición y que no son d e ningún portal web sospechoso y según Monchi se hizo tal y como comentas en tu segundo párrafo. Saludos.
que se dijo con sergio ramos? se dijo clausula? despues nos enteramos que el madrid pago a plazos. me acuerdo perfectamente, se repitio durante años, que habian pagado la clausula, no te acuerdas? pagar a plazos no es pagar la clausula. ahi tienes otra mentira que se repitio un monton de veces, por los mismo que ahora venden que se ingreso 40 millones por ben y fichamos al portugues. cuentan la verdad como a ellos les interesa, a ver si nos enteramos.
Una cosa es la cláusula con sus impuestos y otra " negociar" la cláusula para evitar esos impuestos aquí en España por " cortesía" . Pero al final si es 40 pues paga 40 y ya los plazos lo que negocien .

Evidentemente, la posición dura, que no es el estilo de Monchi ( mirate la másterclass) no es ir cerrando puertas futuras y aferrarte a cláusula contado + impuestos con diálogo 0. Sino en llegar a algún tipo de acuerdo como consiguió el con Nesiry y sacar 3 plazos, entiendes? Saludos.
a lo que iba, no es a eso, sino a que mintieron, para cubrise las espaldas, y crearon una falsa verdad, para cubrise el trasero, entre la aficion, habria que ver, si el madrid estaba en situacion de pagar eso en metalico, y en solo plazo, no es tan facil las cosas poruqe tenia otros fichajes que hacer, y pagar a plazos es mucho mas sencillo que pagar de tirona, pero el sevilla le pego el empujo necesario, para que todo cuadrara,
Última edición por ivo el 21 Sep 2020, 21:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por antoniobiris » 21 Sep 2020, 21:55

Aquí Jugó Njegus escribió:
cascarrias escribió:
21 Sep 2020, 21:14
Aquí Jugó Njegus escribió:
21 Sep 2020, 21:07
No quiero entrar en esta bajada a los submundos en la que os encontráis, aparte que lo de BY ya se ha dicho mil y unas veces... Pero que a mi Monchi diga que se pago la cláusula no me sirve de prueba de absolutamente nada. No se depositó ninguna cláusula en la LFP, ni se han hecho transferencias al Mónaco de dinero por Rony, no digamos tonterías. Y no se puede ser tan ingenuo de creer que BY y Rony son operaciones independientes. BY se vendió por Rony + dinero, da igual la ingenieria que después hicieran los clubes para sus intereses. No se vende a BY al Mónaco, no se compra Rony al Mónaco.

Si tu quieres mi Gintonic de Bulldog pero no quieres pagarme 9 pavos y me ofreces tu Larios y 3 euros. No creo que por ahí vayas diciendo que tu Beefeater y mi Bulldog eran operaciones independientes. Y yo habre salido con mis 9 pavos de cláusula pero claramente perjudicado xD.
Te aclaro compañero. en el mundo del futbol no es como irte de copas. Las operaciones conjuntas no existen o rara vez se han dado ya que cada club pone un precio y unas condiciones a su jugador. Por ejemplo el SFC puso de condicion un porcentaje de un 5% de una futura venta de Wissam del monaco. Yo no se si los 40 kilos lo pagaron al contado en la LFP o no, pero salio por 40 kilos mas ese porcentaje(por tanto más que el precio de su clausula). En cambio Rony lo valoraron en 23 kilos y no 25 como también se dice mucho.

En definitiva, cada club pone unas condiciones a su jugador (plazos, porcentajes, variables por rendimiento individuales o colectivos) por lo que las operaciones son independientes si o si ya que primero se habla de un jugador y después del otro aunque entiendo "la idea" de lo que has querido decir. Saludos.
A ver, en el mundo del fútbol y en cualquier otro mundo, cuando haces una permuta entre dos activos es absolutamente normal que cada uno de los dos activos esté sometido a diferentes cláusulas sobre variaciones de valor y etcéteras varios... lo cual no obvia que el enlace causal es que yo estoy vendiendo a BY, que valoro en X, y tú utilizas para pagar a Rony, que valoro en Y, más la diferencia de dinero entre el valor ACTUAL que le hemos puesto a X e Y. Eso, independientemente de lo que pactemos sobre posibles pagos posteriores en atención al funcionamiento posterior de X e Y.

Si no estuvieran interconectadas, el Sevilla habría recibido 40m contantes y sonantes, y habría pagado 23, 25 o lo que sea contantes y sonantes al Mónaco (o los plazos correspondientes). Lo que se podría ver perfectamente en el Estado de Flujos de Efectivo.

Pues bien, dudo mucho que en ese EFE haya ninguna transferencia de cantidad importante con dirección al Mónaco. Aunque quien sabe, a lo mejor si existe y puedes demostrar tu tesis.
No existe. Además lo dijeron en la junta de accionistas.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por GenteDeBien » 21 Sep 2020, 21:57

Aquí Jugó Njegus escribió:
21 Sep 2020, 21:53
GenteDeBien escribió:
21 Sep 2020, 21:51
Aquí Jugó Njegus escribió:
21 Sep 2020, 21:07
No quiero entrar en esta bajada a los submundos en la que os encontráis, aparte que lo de BY ya se ha dicho mil y unas veces... Pero que a mi Monchi diga que se pago la cláusula no me sirve de prueba de absolutamente nada. No se depositó ninguna cláusula en la LFP, ni se han hecho transferencias al Mónaco de dinero por Rony, no digamos tonterías. Y no se puede ser tan ingenuo de creer que BY y Rony son operaciones independientes. BY se vendió por Rony + dinero, da igual la ingenieria que después hicieran los clubes para sus intereses. No se vende a BY al Mónaco, no se compra Rony al Mónaco.

Si tu quieres mi Gintonic de Bulldog pero no quieres pagarme 9 pavos y me ofreces tu Larios y 3 euros. No creo que por ahí vayas diciendo que tu Beefeater y mi Bulldog eran operaciones independientes. Y yo habre salido con mis 9 pavos de cláusula pero claramente perjudicado xD.
si tu vienes esta noche a mi discoteca y te tomas un gintonic por 9 euros y mañana voy a tu frutería y te compro una sandia por 4 euros se puede decir que te vendi un gintonic por 5 euros+ un melón?

¿ volvemos al trueque que desapareció con la invención de la moneda?
No, porque ni estamos hablando del mismo comercio (frutas vs gintonics, aunque bueno, cada día se parecen más), ni de la misma ventana de fichajes (la noche de copas en tu discoteca, buscando ser el triunfador de la velada).
fruta vs ensalada en algunos bares ,jaja

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por cascarrias » 21 Sep 2020, 21:57

ivo escribió:
21 Sep 2020, 21:54
cascarrias escribió:
21 Sep 2020, 21:50
ivo escribió:
21 Sep 2020, 21:44

que se dijo con sergio ramos? se dijo clausula? despues nos enteramos que el madrid pago a plazos. me acuerdo perfectamente, se repitio durante años, que habian pagado la clausula, no te acuerdas? pagar a plazos no es pagar la clausula. ahi tienes otra mentira que se repitio un monton de veces, por los mismo que ahora venden que se ingreso 40 millones por ben y fichamos al portugues. cuentan la verdad como a ellos les interesa, a ver si nos enteramos.
Una cosa es la cláusula con sus impuestos y otra " negociar" la cláusula para evitar esos impuestos aquí en España por " cortesía" . Pero al final si es 40 pues paga 40 y ya los plazos lo que negocien .

Evidentemente, la posición dura, que no es el estilo de Monchi ( mirate la másterclass) no es ir cerrando puertas futuras y aferrarte a cláusula contado + impuestos con diálogo 0. Sino en llegar a algún tipo de acuerdo como consiguió el con Nesiry y sacar 3 plazos, entiendes? Saludos.
a lo que iba, no es a eso, sino a que mintieron, para cubrise las espaldas, y crearon una falsa verdad, para cubrise el trasero, entre la aficion,
Si es eso. Ya otra cosa es que tú te creas o no lo que diga nuestro Director Deportivo o el presidente de turno. Pero lo que a mi me a veces me deja perplejo es que dudemos de la palabra " oficial" e algunos de nuestros representantes y si nos creamos lo que diga un forero o twitero o una cifra salida de un portal web de mala muerte. Mi no entender .Saludos.
Última edición por cascarrias el 21 Sep 2020, 21:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por antoniobiris » 21 Sep 2020, 21:58

Jesusito(SFC) escribió:Pues a mí la venta de Ben Yedder por más de 40 millones me pareció no una buena, si no una buenísima operación considerando además que se quería ir, por más de la cantidad de la claúsula y que tenía 29 años.

Ya el que se quiera hacer pajas mentales con que fue Rony + dinero por Ben Yedder, pues que se las haga. El club ha dicho bastantes veces que fueron operaciones independientes.

Y el que no quiere vender a Koundé porque pretende ganar la Liga o alcanzar metas como esa, que se olvide y que deje de vivir en los mundos de Yupi.
Nos hemos gastado más en delanteros este año.
Y la edad, bueno hay tenemos a Fernando y algún que otro más.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por shingon » 21 Sep 2020, 21:59

antoniobiris escribió:
21 Sep 2020, 21:12
Wotton escribió:
antoniobiris escribió:
21 Sep 2020, 21:01
O que no quisieron renovarle. Que también con el caso Banega hubo un lío en la junta de cuidado.
Le ofrecieron cinco kilos netos en Francia y el nota se volvió loco como es natural siendo futbolista por muy honrado que sea que lo es pero por su edad no podía dejar pasar ese tren. Pero es un tipo extraordinario y sus formas fueron y son de crack total. Su venta era clave para la planificación de este año que según resultados no ha sido muy mala.
Wotton, nadie discute los magníficos resultados. Lo que pasa que hay que ser objetivo en todo.

Mirá, yo aquí soy el que más he defendido a Kounde, se le a dicho de todo y siguen con los darditos de que si ha jugado 25 partidos y no pasa nada.

Objetivo, si la venta de uno de nuestros mejores delanteros fue mala, no significa que esté criticando la magnífica temporada del Sevilla.
Antonio es la misma canción de siempre, si Rony y De Tronk se salen en el Sevilla todo bien, pero como la cosa no sale pues palos, y la cosa es así y no de manera.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por ivo » 21 Sep 2020, 22:00

cascarrias escribió:
21 Sep 2020, 21:57
ivo escribió:
21 Sep 2020, 21:54
cascarrias escribió:
21 Sep 2020, 21:50


Una cosa es la cláusula con sus impuestos y otra " negociar" la cláusula para evitar esos impuestos aquí en España por " cortesía" . Pero al final si es 40 pues paga 40 y ya los plazos lo que negocien .

Evidentemente, la posición dura, que no es el estilo de Monchi ( mirate la másterclass) no es ir cerrando puertas futuras y aferrarte a cláusula contado + impuestos con diálogo 0. Sino en llegar a algún tipo de acuerdo como consiguió el con Nesiry y sacar 3 plazos, entiendes? Saludos.
a lo que iba, no es a eso, sino a que mintieron, para cubrise las espaldas, y crearon una falsa verdad, para cubrise el trasero, entre la aficion,
Si es eso. Ya otra cosa es que tú te creas o no lo que diga nuestro Director Deportivo o el presidente de turno. Pero lo que a mi me a veces me deja perplejo es que dudemos de la palabra " oficial" e algunos de nuestros representantes y si nos creamos lo que diga un forero o twitero o una cantidad salida de un portal web de mala muerte. Saludos.
no vamos a dudar, si mienten continuamente, despues de lo de sergio ramos, ya se me quito la venda de los ojos, mienten cada vez, que les interesa, y sin ningun rubor, o es que te crees que tener el poder de una sociedad, les hace decir la verdad? mienten y ocultan todo lo que les interesa. para salir bien,

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados