Jules Kounde - [FC Barcelona]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por antoniobiris » 21 Sep 2020, 23:38

J_a_reyes escribió:
antoniobiris escribió:
21 Sep 2020, 22:45
A mi me gusta más el foie gras de la marca Apis.
No esta malo, pero le recomiendo el de la marca “iberitos“
Gracias, lo probare.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3555
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 21 Sep 2020, 23:39

mac75a escribió:
21 Sep 2020, 22:54
mac75a escribió:
antoniobiris escribió:Al Mónaco le interesaba Yedder y no iba a pagar la cláusula. Entonces valoraron a Ronny en 25 Kilos y se realizó la operación.
A Monchi le interesaba Ronny, o sino no hubiera venido.
Si el Sevilla no hubiera querido vender a Yedder, primeramente le hubiera renovado con los temporadones que realizo y acto seguido una subida de cláusula acorde a su rendimiento. Y finalmente exiges la cláusula.
Yo también lo veo así. Contablemente la habrán registrado como dos operaciones diferentes, pero estoy convencido de que si el Sevilla no accede a fichar a Rony por 23 millones, el Mónaco no habría pagado los 40 y pico kilos por Ben Yedder.
También creo que el Sevilla accede a lo de Rony porque estaban convencidos de que iba a rendir aquí. Monchi se equivocó en eso. Hasta el mejor escribano echa un borrón.
Tus dos comentarios resumen perfectamente lo que creo que es la realidad de todo esto. Al menos lo veo exactamente igual que tú.

El problema de todo esto es que Rony López, a día de hoy, ha sido un fiasco total. Un Rony López, al que no olvidemos, la inmensa mayoría de periodistas internacionales y franceses, expertos analistas y hombres de fútbol, hablaban auténticas maravillas de él. Personas que lo han visto y seguido, mucho más allá que unos vídeos por Youtube o calificaciones en el FIFA, que opinaban sobre él con argumentos futbolísticos y no por hacer la gracia escribiendo gilipolleces. Pero lo poco que le hemos visto, no se corresponde con las expectativas creadas, lamentablemente.

Y Koundé, que para eso es su hilo, si lo venden, estoy seguro que me cabrearé en mayor o menor medida dependiendo lógicamente del precio. Sin embargo, intentaré no pecar de iluso ni de prepotente, porque estoy seguro que tanto Monchi como José María Cruz, saben un poquito más que yo de todo esto, manejan una empresa que factura cada año más de 200 millones de euros, tienen una experiencia de muchos años y una reputación más que contrastada en el mundo del fútbol, del que tanto desconocemos por dentro. Estoy seguro de que ellos saben mejor que yo lo que será mejor y más apropiado para el club. Aunque claro que a veces se equivocan. Pero quién no se ha equivocado nunca?

Me cabrearé pero intentaré no pecar de iluso, porque desde el club, con Monchi a la cabeza, siguen diciendo por activa y por pasiva que el modelo no va a cambiar. No me pillara por sorpresa porque el discurso nunca ha variado.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Sfc1960 » 22 Sep 2020, 00:09

manolito_pere escribió:
21 Sep 2020, 20:14
Sfc1960 escribió:
21 Sep 2020, 15:19
manolito_pere escribió:
21 Sep 2020, 13:24


Qué nùmeros hacéis quillo? Si vendo mi casa por 90,000 euros, cómo es que me quedan 55,000 en el banco? Me lo expliquen
Si sale por 90 tendras que descontarle lo que pagaste por koundè se te quedarian 65 y no me acuerdo si su ex club se guardo un porcentaje.
Por qué hay que descontar lo que pagué por la casa? Si la vendo por 90.000 me quedan 90.000 en el bolsillo. Lo que haya hecho con mi dinero años atrás da igual, no?
Ya pero es la forma de ajustar la plusvalia de una venta no? lo invertido por lo recaudado..

Pero bueno ojala todo acabe ya!

Josean85
Usuario
Usuario
Mensajes: 152
Registrado: 31 May 2016, 00:47
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Josean85 » 22 Sep 2020, 01:09

Sfc1960 escribió:
22 Sep 2020, 00:09
manolito_pere escribió:
21 Sep 2020, 20:14
Sfc1960 escribió:
21 Sep 2020, 15:19


Si sale por 90 tendras que descontarle lo que pagaste por koundè se te quedarian 65 y no me acuerdo si su ex club se guardo un porcentaje.
Por qué hay que descontar lo que pagué por la casa? Si la vendo por 90.000 me quedan 90.000 en el bolsillo. Lo que haya hecho con mi dinero años atrás da igual, no?
Ya pero es la forma de ajustar la plusvalia de una venta no? lo invertido por lo recaudado..

Pero bueno ojala todo acabe ya!
Yo entiendo por lo que dice Monchi que no necesitan vender para cuadrar nada, vamos que se pueden quedar perfectamente como están, es decir, que si se vende por una cantidad "x" de dinero, tendrán todo ese dinero para reinvertirlo. De hecho, si hiciese falta vender, entiendo que habrían aceptado 55 millones por Kounde que ya es una buena oferta.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por manu_yutre » 22 Sep 2020, 01:21

sfc22 escribió:
21 Sep 2020, 14:47
manu_yutre escribió:
21 Sep 2020, 14:38
El Sevilla, a día de hoy, no puede rechazar 70 millones por nadie. Entendería su venta siempre y cuando ese dinero se invirtiera en su mayoría en fichajes.
¿Por qué? Desde el club se dice que no tiene problemas económicos, que no tiene necesidad... y que se quiere dar un salto de calidad. ¿Así se da el salto haciendo lo mismo que hace 20 años?
No digo que haya necesidad, sería vender para crecer, pero habría que hilar muy fino claro está, y sobre todo, invertir la mayor parte del dinero de la venta de Koundé en fichajes.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por manu_yutre » 22 Sep 2020, 01:21

JLOrtegaF escribió:
21 Sep 2020, 14:49
manu_yutre escribió:El Sevilla, a día de hoy, no puede rechazar 70 millones por nadie. Entendería su venta siempre y cuando ese dinero se invirtiera en su mayoría en fichajes.
Para que entren, primero tienen que salir. Y aquí no sale nadie. Si se llevan por 60, 65, 70, 75, a Koundé, pero no sale nadie, traerán dos centrales y va que chuta. La película no cambiaría demasiado a lo que ya hay. Hay muchísimas fichas en la primera plantilla.
Sí claro, eso es otro problema.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28859
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por cascarrias » 22 Sep 2020, 07:57

JLOrtegaF escribió:
22 Sep 2020, 00:58
cascarrias escribió:
ivo escribió:
21 Sep 2020, 21:54

a lo que iba, no es a eso, sino a que mintieron, para cubrise las espaldas, y crearon una falsa verdad, para cubrise el trasero, entre la aficion,
Si es eso. Ya otra cosa es que tú te creas o no lo que diga nuestro Director Deportivo o el presidente de turno. Pero lo que a mi me a veces me deja perplejo es que dudemos de la palabra " oficial" e algunos de nuestros representantes y si nos creamos lo que diga un forero o twitero o una cifra salida de un portal web de mala muerte. Mi no entender .Saludos.
Es que Monchi no dice la verdad, más de una, dos y tres veces. La última vez, hace alrededor de un mes, con Rakitic. Y no me digáis que lo sabíais, porque se lo creíais como si no hubiera mañana. Todo estrategias. Unas saldrán a la luz, otras no, y la gente se las creerá de por vida.
Lo dije en el mensaje anterior o posterior . No me busques solo en el mensaje que te interese. Lo repito. Claro que mienten y más en época de fichajes para sacar redito. Solo he dicho que en este caso de esta operación no mintió y lo sabes.
Última edición por cascarrias el 22 Sep 2020, 08:23, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Tsartas_10 » 22 Sep 2020, 08:10

A la vista de los acontecimientos veo bastante probable que Monchi va a tensar la cuerda hasta el límite. Ya se ha llevado varios chascos el City, el Sevilla está dispuesto a vender aunque por una cantidad elevada. Lo que me j.de es el % que se lleva el Girondins, algunos afirman que es sobre la plusvalía de la venta, pero a saber si no es por el total de la venta.

En el caso de que los franceses se hayan guardado un 20% del total, cualquier cantidad excepto claúsula sería poca.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28859
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por cascarrias » 22 Sep 2020, 08:24

Tsartas_10 escribió:
22 Sep 2020, 08:10
A la vista de los acontecimientos veo bastante probable que Monchi va a tensar la cuerda hasta el límite. Ya se ha llevado varios chascos el City, el Sevilla está dispuesto a vender aunque por una cantidad elevada. Lo que me j.de es el % que se lleva el Girondins, algunos afirman que es sobre la plusvalía de la venta, pero a saber si no es por el total de la venta.

En el caso de que los franceses se hayan guardado un 20% del total, cualquier cantidad excepto claúsula sería poca.
Hombre claro. Si fuera así sería un tajo grande. Pero lo más lógico es que sea de la plusvalía como hicieron con Diego Carlos. Lo contrario hubiese sido una operación altísima el verano pasado por Jules. Saludos

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por GenteDeBien » 22 Sep 2020, 09:05

Anteayer estuvo muy bien Soria en el chiringuito ( cuando va de sevillista, cuando va de culé no lo soporto)

Dijo que el Sevilla habia recibido una oferta de 65 kilos + Otamendi por Kounde y que la hemos rechazado

Todos se echaron las manos a la cabeza no entendiendo tal postura a lo que replicó Soria:
" El Sevilla tiene las cuentas saneadas, no necesita vender, y queremos pelear por la Liga " ante el asombro de los contertulios.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Cajuntornado » 22 Sep 2020, 09:21

Yo creo, opinión, que éste está vendido por 70 más algún variable y que sólo han pedido que le dejen jugar la supercopa. Porque como tenga que jugar Sergi Gómez no ganamos ni partiendo 3-0

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Madelman
Usuario
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 21 Jul 2019, 18:34
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Madelman » 22 Sep 2020, 09:57

Si se vende a Julen por 25 Mill y 4 jugadores, cuánto se llevarían los franceses?

Madelman
Usuario
Usuario
Mensajes: 169
Registrado: 21 Jul 2019, 18:34
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Madelman » 22 Sep 2020, 09:59

Si se vende a Julen por 25 Mill y 4 jugadores, cuánto se llevarían los franceses?

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por antoniobiris » 22 Sep 2020, 10:00

JLOrtegaF escribió:
cascarrias escribió:
ivo escribió:
21 Sep 2020, 21:54
a lo que iba, no es a eso, sino a que mintieron, para cubrise las espaldas, y crearon una falsa verdad, para cubrise el trasero, entre la aficion,
Si es eso. Ya otra cosa es que tú te creas o no lo que diga nuestro Director Deportivo o el presidente de turno. Pero lo que a mi me a veces me deja perplejo es que dudemos de la palabra " oficial" e algunos de nuestros representantes y si nos creamos lo que diga un forero o twitero o una cifra salida de un portal web de mala muerte. Mi no entender .Saludos.
Es que Monchi no dice la verdad, más de una, dos y tres veces. La última vez, hace alrededor de un mes, con Rakitic. Y no me digáis que lo sabíais, porque se lo creíais como si no hubiera mañana. Todo estrategias. Unas saldrán a la luz, otras no, y la gente se las creerá de por vida.
+100000000

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por sfc22 » 22 Sep 2020, 10:19

manu_yutre escribió:
22 Sep 2020, 01:21
sfc22 escribió:
21 Sep 2020, 14:47
manu_yutre escribió:
21 Sep 2020, 14:38
El Sevilla, a día de hoy, no puede rechazar 70 millones por nadie. Entendería su venta siempre y cuando ese dinero se invirtiera en su mayoría en fichajes.
¿Por qué? Desde el club se dice que no tiene problemas económicos, que no tiene necesidad... y que se quiere dar un salto de calidad. ¿Así se da el salto haciendo lo mismo que hace 20 años?
No digo que haya necesidad, sería vender para crecer, pero habría que hilar muy fino claro está, y sobre todo, invertir la mayor parte del dinero de la venta de Koundé en fichajes.
¿Sabes cuánto le sacaría de beneficio el Sevilla la venta por 70 millones, no?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados