Jules Kounde - [FC Barcelona]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Durinmaster
Usuario
Usuario
Mensajes: 114
Registrado: 27 Jul 2016, 12:49
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Durinmaster » 22 Sep 2020, 17:46

Skeepy escribió:
22 Sep 2020, 17:31
Durinmaster escribió:
22 Sep 2020, 11:55
Skeepy escribió:
22 Sep 2020, 11:47


A ver nos es ser pesado o no serlo, aquí teorizamos con la nula o poca información que sabemos. Es como lo de yedder y Rony, nadie sabe absolutamente nada sobre la operación pero hay 100 páginas hablando de cómo fue. Sólo digo que me parece muy raro que sí vendemos a kounde le saquemos menos pasta en total que los franceses. Monchi es más listo que eso.
Pues no se que parte no entiendes, no soy muy listo pero creo que he puesto un supuesto bien explicado. Lógicamente es un supuesto pero no entiendo que tienen que ver su antiguo equipo. Ellos ya pagaron lo que sea por el jugador que si hacen la cuenta como nosotros, pues tendrán que restarlo a sus beneficios.
Los números es lo de menos porque como bien dices no sabemos de la misa la mitad. si lo prefieres y lo entiendes mejor.

Lo vendes por 70 y le das 14 a sus antiguo equipo, tienes 56
Su ex equipo vende por 25 y 14 de una futura venta, tienen 39

Asi lo mismo te gusta mas o lo entiendes mejor pero los números son los mismos.
Pues al final me das la razón. Los gabachos le ganan más que nosotros.
No te puedo dar la razón, mas que nada pq no se cuando les costo a ellos comprar a kounde. No se si era canterano o pagaron un traspaso. Que ellos han ganado dinero con su venta es de lógica, tontos no son y sabían lo que tenían cuando nos los vendieron. Según lo que se dice por ahí y calculé si sacamos esos 31 millones limpios es una venta cojonuda lo mires por donde lo mires.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6097
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Alvaro_Puebla » 22 Sep 2020, 17:51

Mamié escribió:
22 Sep 2020, 17:44
Alvaro_Puebla escribió:
22 Sep 2020, 17:35
Yo creo que el plan era deshacerse de los descartes y si tenían que vender era a Diego Carlos. Pero el mercado manda y a día de hoy los grandes han visto la proyección de Kounde y saben que va a ser mejor y encima que con lo joven que es es muy amortizable.
Pues de eso es lo que se trata: que los grandes seamos nosotros y que sepamos que Koundé es joven y amortizable. Y si llega una oferta de 80 o 90 mill nos paramos a hablar. Ese es el mercado de los grandes y si queremos serlo de verdad es como debemos actuar. Presumir de grandes y actuar luego como mediocres solo nos iguala al mundo paralelo (para lelos) de las creaturitas.


Yo no creo que el Sevilla venda tan rápido a Kounde, sabe que el city tiene pasta y puede subir fácil hasta los 80 o por ahi.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Sfc1960 » 22 Sep 2020, 17:52

FuriosoRojo escribió:
22 Sep 2020, 16:41
Sfc1960 escribió:
22 Sep 2020, 16:18
antoniobiris escribió:
22 Sep 2020, 16:12
Eso no importa Ortega que se lleven un porcentaje de la venta.
Para querer aspirar a cotas más altas si sale kounde ya van 3 jugadores de peso en la plantilla..veo lo mismo de cada verano pero con otras palabras.


Por cierto que le pasa a nuestro presidente en las ruedas de prensa? Puede tener más mala cara?
Que 3 jugadores de peso si solo ha salido Banega y porque terminaba contrato. Ni ha salido 3 jugadores, solo ha salido uno y por como ha sido tampoco es criticable, por lo tanto NO es lo mismo que cada verano.

Si estas nombrando a regulon como jugador de peso...ha jugado 10 partidos buenos, 10 reguleros y 20 suspensos. No me lo pongas al mismo nivel que: Navas, D.C, Fernando, Ocampos, Kounde, etc

Y por lo pronto ha venido Acuña que te aseguro que mínimo lo hará igual de bien que Regulero( mi opinión que lo hará mucho mejor).
Han salido banega pieza clave en este esquema,carrico quizás no tan clave este ultimo año pero era un peso pesado y ahora koundé.

Aquí nadie ha mencionado a regui...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Sfc1960 » 22 Sep 2020, 17:54

Alvaro_Puebla escribió:
22 Sep 2020, 17:51
Mamié escribió:
22 Sep 2020, 17:44
Alvaro_Puebla escribió:
22 Sep 2020, 17:35
Yo creo que el plan era deshacerse de los descartes y si tenían que vender era a Diego Carlos. Pero el mercado manda y a día de hoy los grandes han visto la proyección de Kounde y saben que va a ser mejor y encima que con lo joven que es es muy amortizable.
Pues de eso es lo que se trata: que los grandes seamos nosotros y que sepamos que Koundé es joven y amortizable. Y si llega una oferta de 80 o 90 mill nos paramos a hablar. Ese es el mercado de los grandes y si queremos serlo de verdad es como debemos actuar. Presumir de grandes y actuar luego como mediocres solo nos iguala al mundo paralelo (para lelos) de las creaturitas.


Yo no creo que el Sevilla venda tan rápido a Kounde, sabe que el city tiene pasta y puede subir fácil hasta los 80 o por ahi.
Si este año vale 70kilos solo estando un año en primera,quien nos dice que el año que viene no vale más?

La champions abre un abanico grande y muchos clubes entraran en la puja.

Es joven puede darnos mucho y aún tiene mucho que crecer.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por shingon » 22 Sep 2020, 17:57

Skeepy escribió:
22 Sep 2020, 17:31
Durinmaster escribió:
22 Sep 2020, 11:55
Skeepy escribió:
22 Sep 2020, 11:47


A ver nos es ser pesado o no serlo, aquí teorizamos con la nula o poca información que sabemos. Es como lo de yedder y Rony, nadie sabe absolutamente nada sobre la operación pero hay 100 páginas hablando de cómo fue. Sólo digo que me parece muy raro que sí vendemos a kounde le saquemos menos pasta en total que los franceses. Monchi es más listo que eso.
Pues no se que parte no entiendes, no soy muy listo pero creo que he puesto un supuesto bien explicado. Lógicamente es un supuesto pero no entiendo que tienen que ver su antiguo equipo. Ellos ya pagaron lo que sea por el jugador que si hacen la cuenta como nosotros, pues tendrán que restarlo a sus beneficios.
Los números es lo de menos porque como bien dices no sabemos de la misa la mitad. si lo prefieres y lo entiendes mejor.

Lo vendes por 70 y le das 14 a sus antiguo equipo, tienes 56
Su ex equipo vende por 25 y 14 de una futura venta, tienen 39

Asi lo mismo te gusta mas o lo entiendes mejor pero los números son los mismos.
Pues al final me das la razón. Los gabachos le ganan más que nosotros.
jajajaja es que me tengo que reír, cuando uno invierte es para ganar muy lógico, y si las cosas van mal al menos recuperar lo invertido, si vendes recuperas lo invertido y encima tienes ganancias el negocio es redondo.

dicho esto os aconsejo que no montéis nunca un negocio.¿ O pensáis que el City venderá a Kounde por 100M?

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6571
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por NERVION-104 » 22 Sep 2020, 17:58

FuriosoRojo escribió:
22 Sep 2020, 16:41
Sfc1960 escribió:
22 Sep 2020, 16:18
antoniobiris escribió:
22 Sep 2020, 16:12
Eso no importa Ortega que se lleven un porcentaje de la venta.
Para querer aspirar a cotas más altas si sale kounde ya van 3 jugadores de peso en la plantilla..veo lo mismo de cada verano pero con otras palabras.


Por cierto que le pasa a nuestro presidente en las ruedas de prensa? Puede tener más mala cara?
Que 3 jugadores de peso si solo ha salido Banega y porque terminaba contrato. Ni ha salido 3 jugadores, solo ha salido uno y por como ha sido tampoco es criticable, por lo tanto NO es lo mismo que cada verano.

Si estas nombrando a regulon como jugador de peso...ha jugado 10 partidos buenos, 10 reguleros y 20 suspensos. No me lo pongas al mismo nivel que: Navas, D.C, Fernando, Ocampos, Kounde, etc

Y por lo pronto ha venido Acuña que te aseguro que mínimo lo hará igual de bien que Regulero( mi opinión que lo hará mucho mejor).


Así es!!

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Skeepy » 22 Sep 2020, 18:00

Durinmaster escribió:
22 Sep 2020, 17:46
Skeepy escribió:
22 Sep 2020, 17:31
Durinmaster escribió:
22 Sep 2020, 11:55

Pues no se que parte no entiendes, no soy muy listo pero creo que he puesto un supuesto bien explicado. Lógicamente es un supuesto pero no entiendo que tienen que ver su antiguo equipo. Ellos ya pagaron lo que sea por el jugador que si hacen la cuenta como nosotros, pues tendrán que restarlo a sus beneficios.
Los números es lo de menos porque como bien dices no sabemos de la misa la mitad. si lo prefieres y lo entiendes mejor.

Lo vendes por 70 y le das 14 a sus antiguo equipo, tienes 56
Su ex equipo vende por 25 y 14 de una futura venta, tienen 39

Asi lo mismo te gusta mas o lo entiendes mejor pero los números son los mismos.
Pues al final me das la razón. Los gabachos le ganan más que nosotros.
No te puedo dar la razón, mas que nada pq no se cuando les costo a ellos comprar a kounde. No se si era canterano o pagaron un traspaso. Que ellos han ganado dinero con su venta es de lógica, tontos no son y sabían lo que tenían cuando nos los vendieron. Según lo que se dice por ahí y calculé si sacamos esos 31 millones limpios es una venta cojonuda lo mires por donde lo mires.
Yo nunca he discutido que fuese mala venta. Yo lo que decía es que le pagamos más a los franceses que la ganancias que íbamos a tener. Nada más.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6097
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Alvaro_Puebla » 22 Sep 2020, 18:01

Bueno señores que el dinero ni lo ponemos ni lo ganamos nosotros , Monchi sabe de sobra lo que hace no?

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por shingon » 22 Sep 2020, 18:01

JLOrtegaF escribió:
22 Sep 2020, 01:05
shingon escribió:
JLOrtegaF escribió:
21 Sep 2020, 19:12
Tópico típico no. Es que parece que, hasta la operación de Rony (que es la más cercana), la de Vietto + Kranevitter, hay que comprarlas también. Obvio que acierta muchísimo más que falla, pero muchísimo. Pero, por favor, tengamos un poco de personalidad y compartamos aquello en lo que no estamos de acuerdo. Porque no me creo, que todos los sevillistas, estén de acuerdo siempre con las decisiones de la Dirección Deportiva. Es que no me lo creo. En mi caso, estuve muy a favor de que llegase Rony, así lo compartí, y me ha defraudado. Ahora estoy en contra, de no sacarle muchos millones al Manchester City, por uno de los mejores centrales de Europa. Cosas que pasan, que van con los gustos de cada uno, y no pasa nada por compartirlo. No se es más o menos sevillista, por ir siempre a favor de lo que se decide, o, al contrario, por ir siempre en contra de ello. Lo que no se puede perder es, la opinión propia.
Mucha lógica en lo que dices, el tema Rony no es es un fallo de Monchi es fallo del mismísimo Rony como muy bien reconoces, este futbolista pudo haberse salido en el Sevilla pero no ha sido capaz de superar a ninguno de los que jugaban en su puesto, tampoco es de recibo tacharlo de bulto mas que nada porque no lo es.

Respecto a Kounde la cosa esta clara 70M jamás los cobro el Sevilla por ningún jugador, si el club y Monchi aceptan la oferta no me sentiré defraudado, sólo piensa que nosotros no somos el City, que necesitamos vender para poder fichar y que algunos puestos necesitan ser apuntalados.

Los Gnagnon, Amadou, Roque, Aleix no dejan en las arcas del club ni para pipas, marrón gordo para Monchi, JLOrtegaF un club como el Sevilla necesita renovarse o muere a no ser que tenga un Jeque detrás que saque la visa y corra con todos los gastos, obvio que si sale Kounde Monchi tendrá que afinar mucho para apuntalar su puesto, pero por ahora puede ser que ya tenga uno o dos candidatos que cubran esas expectativas,,,,

Como ves no se trata de "tirarse por un puente" se trata de ser realistas, ¿o piensas que con Kounde en el equipo ganaremos la liga y la CL?
No lo sé, amigo, son palabras mayores. Pero la última vez, o la única vez, que se mantuvo la mayoría del bloque en el club, ganamos una UEFA, y nos robaron una Liga. Ni tan mal. Que lo mismo, se vende a Koundé y los que lleguen, consiguen una temporada igual de histórica. Pero con esos precedentes, prefiero confiar en el bloque. Todo lo demás, lo entiendo perfectamente, pero sigo pensando lo mismo. El Sevilla no está para rechazar 70 millones, pero tampoco para rebajar esa cantidad, o aferrarse a los 70, cuando es uno de los clubes más ricos del mundo, y necesitan un central a vida o muerte. A más necesidad, más millones se les saca. Esa sería mi postura, y mucho más nítida lo sería, si Koulibaly acaba marchando al PSG, y Éric García al Barça.
Ten siempre en cuenta llevamos 50M en fichajes y 0 ingresos, yo me preocuparía mucho si vendieran a Ocampos, D C y Kounde de una tacada.

saludos.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Sfc1960 » 22 Sep 2020, 18:08

No sabemos de la misa la mitad..somos meros aficionados cada uno con sus preferencias!

Estaran los que prefieren vender y traer caras nuevas y los que desean armar un bloque y que los jugadores que despunten prefieran seguir aquí más tiempo!

Lo que todos vemos es que el fichaje que despunta o le abren las puertas o ya esta pensando en irse a otro club y asín es imposible tener un bloque!

Avatar de Usuario
Monchi's Man
Usuario
Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 20 Jul 2016, 01:34
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Monchi's Man » 22 Sep 2020, 18:28

Me hace gracia ver como se habla de números de venta, y compra, y diferencias, y beneficios...y nadie habla de dos términos de extrema importancia en cualquier evaluación financiera: amortización y depreciación.

Ambos términos, que pueden llegar a ser sinónimos, nos indican que un valor (o el costo de un valor) se distribuye sobre un periodo de tiempo predeternimado. Es decir, que si el costo de Koundé fue de 25 millones de euros cuando fue comprado, hoy, cuando se hacen las cuentas de una posible venta, no se puede seguir estableciendo el costo de este jugador en los mismo 25 millones, a no ser que pensemos que el año que ha jugado aquí lo haya hecho cedido a coste 0.

En otras palabras, dejemos hacer las cuentas a los que saben de esto. Y dicho esto, espero que no lo vendan.

Saludos

Durinmaster
Usuario
Usuario
Mensajes: 114
Registrado: 27 Jul 2016, 12:49
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Durinmaster » 22 Sep 2020, 18:32

shingon escribió:
22 Sep 2020, 18:01
JLOrtegaF escribió:
22 Sep 2020, 01:05
shingon escribió: Mucha lógica en lo que dices, el tema Rony no es es un fallo de Monchi es fallo del mismísimo Rony como muy bien reconoces, este futbolista pudo haberse salido en el Sevilla pero no ha sido capaz de superar a ninguno de los que jugaban en su puesto, tampoco es de recibo tacharlo de bulto mas que nada porque no lo es.

Respecto a Kounde la cosa esta clara 70M jamás los cobro el Sevilla por ningún jugador, si el club y Monchi aceptan la oferta no me sentiré defraudado, sólo piensa que nosotros no somos el City, que necesitamos vender para poder fichar y que algunos puestos necesitan ser apuntalados.

Los Gnagnon, Amadou, Roque, Aleix no dejan en las arcas del club ni para pipas, marrón gordo para Monchi, JLOrtegaF un club como el Sevilla necesita renovarse o muere a no ser que tenga un Jeque detrás que saque la visa y corra con todos los gastos, obvio que si sale Kounde Monchi tendrá que afinar mucho para apuntalar su puesto, pero por ahora puede ser que ya tenga uno o dos candidatos que cubran esas expectativas,,,,

Como ves no se trata de "tirarse por un puente" se trata de ser realistas, ¿o piensas que con Kounde en el equipo ganaremos la liga y la CL?
No lo sé, amigo, son palabras mayores. Pero la última vez, o la única vez, que se mantuvo la mayoría del bloque en el club, ganamos una UEFA, y nos robaron una Liga. Ni tan mal. Que lo mismo, se vende a Koundé y los que lleguen, consiguen una temporada igual de histórica. Pero con esos precedentes, prefiero confiar en el bloque. Todo lo demás, lo entiendo perfectamente, pero sigo pensando lo mismo. El Sevilla no está para rechazar 70 millones, pero tampoco para rebajar esa cantidad, o aferrarse a los 70, cuando es uno de los clubes más ricos del mundo, y necesitan un central a vida o muerte. A más necesidad, más millones se les saca. Esa sería mi postura, y mucho más nítida lo sería, si Koulibaly acaba marchando al PSG, y Éric García al Barça.
Ten siempre en cuenta llevamos 50M en fichajes y 0 ingresos, yo me preocuparía mucho si vendieran a Ocampos, D C y Kounde de una tacada.

saludos.
de 0 nada llevamos 9,5 millones. 6 sergio rico y 3,5 kjaer

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por shingon » 22 Sep 2020, 19:09

Durinmaster escribió:
22 Sep 2020, 18:32
shingon escribió:
22 Sep 2020, 18:01
JLOrtegaF escribió:
22 Sep 2020, 01:05
No lo sé, amigo, son palabras mayores. Pero la última vez, o la única vez, que se mantuvo la mayoría del bloque en el club, ganamos una UEFA, y nos robaron una Liga. Ni tan mal. Que lo mismo, se vende a Koundé y los que lleguen, consiguen una temporada igual de histórica. Pero con esos precedentes, prefiero confiar en el bloque. Todo lo demás, lo entiendo perfectamente, pero sigo pensando lo mismo. El Sevilla no está para rechazar 70 millones, pero tampoco para rebajar esa cantidad, o aferrarse a los 70, cuando es uno de los clubes más ricos del mundo, y necesitan un central a vida o muerte. A más necesidad, más millones se les saca. Esa sería mi postura, y mucho más nítida lo sería, si Koulibaly acaba marchando al PSG, y Éric García al Barça.
Ten siempre en cuenta llevamos 50M en fichajes y 0 ingresos, yo me preocuparía mucho si vendieran a Ocampos, D C y Kounde de una tacada.

saludos.
de 0 nada llevamos 9,5 millones. 6 sergio rico y 3,5 kjaer
Cierto, no caí en la cuenta, a la espera de lo que puedan dejar los Roque, Gnagnon, Amadou y Aleix, en el caso de los que resalto en negrita no se recuperará la inversión ni montaos en una Honda, o dicho en otras palabras si no sale alguien que aporte beneficios no vendrá nadie mas.

Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por nostromo1982.clj » 22 Sep 2020, 19:15

Dudusj escribió:
Sfc1960 escribió:
22 Sep 2020, 16:18
antoniobiris escribió:
22 Sep 2020, 16:12
Eso no importa Ortega que se lleven un porcentaje de la venta.
Para querer aspirar a cotas más altas si sale kounde ya van 3 jugadores de peso en la plantilla..veo lo mismo de cada verano pero con otras palabras.


Por cierto que le pasa a nuestro presidente en las ruedas de prensa? Puede tener más mala cara?
El Sevilla ha tocado techo, conservar a un Kounde significa tener a un De Jong y mejorar a De Jong significa vender a Kounde....ni somos equipo top, ni, a corto plazo, lo seremos
Te lo resumo rápidamente :
Económicamente NO
Deportivamente SI

Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por nostromo1982.clj » 22 Sep 2020, 19:18

Alvaro_Puebla escribió:Bueno señores que el dinero ni lo ponemos ni lo ganamos nosotros , Monchi sabe de sobra lo que hace no?
Para nada, aquí hay muchos que saben más que Monchi y de economía de aquí a Pekin

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados