Jules Kounde - [FC Barcelona]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 22 Sep 2020, 20:47

Durinmaster escribió:
22 Sep 2020, 18:32
shingon escribió:
22 Sep 2020, 18:01
JLOrtegaF escribió:
22 Sep 2020, 01:05
No lo sé, amigo, son palabras mayores. Pero la última vez, o la única vez, que se mantuvo la mayoría del bloque en el club, ganamos una UEFA, y nos robaron una Liga. Ni tan mal. Que lo mismo, se vende a Koundé y los que lleguen, consiguen una temporada igual de histórica. Pero con esos precedentes, prefiero confiar en el bloque. Todo lo demás, lo entiendo perfectamente, pero sigo pensando lo mismo. El Sevilla no está para rechazar 70 millones, pero tampoco para rebajar esa cantidad, o aferrarse a los 70, cuando es uno de los clubes más ricos del mundo, y necesitan un central a vida o muerte. A más necesidad, más millones se les saca. Esa sería mi postura, y mucho más nítida lo sería, si Koulibaly acaba marchando al PSG, y Éric García al Barça.
Ten siempre en cuenta llevamos 50M en fichajes y 0 ingresos, yo me preocuparía mucho si vendieran a Ocampos, D C y Kounde de una tacada.

saludos.
de 0 nada llevamos 9,5 millones. 6 sergio rico y 3,5 kjaer
Y 1 por la cesión de Rony López.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 22 Sep 2020, 20:49

GenteDeBien escribió:
22 Sep 2020, 19:24
Monchi's Man escribió:
22 Sep 2020, 18:28
Me hace gracia ver como se habla de números de venta, y compra, y diferencias, y beneficios...y nadie habla de dos términos de extrema importancia en cualquier evaluación financiera: amortización y depreciación.

Ambos términos, que pueden llegar a ser sinónimos, nos indican que un valor (o el costo de un valor) se distribuye sobre un periodo de tiempo predeternimado. Es decir, que si el costo de Koundé fue de 25 millones de euros cuando fue comprado, hoy, cuando se hacen las cuentas de una posible venta, no se puede seguir estableciendo el costo de este jugador en los mismo 25 millones, a no ser que pensemos que el año que ha jugado aquí lo haya hecho cedido a coste 0.

En otras palabras, dejemos hacer las cuentas a los que saben de esto. Y dicho esto, espero que no lo vendan.

Saludos
si es verdad que costó 25 ( ayer dijeron en la tele 21 ) y se fichó para 5 años, se han amortizado 5 kilos, o sea, son 20 kilos a dia de hoy
Eñ año que viene serian 15 y si se vendiera por 80 kilos seria un pelotazo.( y 2 años disfrutandolo)
20 + 5 por objetivos. De esos 5 a saber cuánto se tendrá que pagar por los objetivos de esta pasada temporada.

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Dudusj » 22 Sep 2020, 21:47

nostromo1982.clj escribió:
22 Sep 2020, 19:15
Dudusj escribió:
Sfc1960 escribió:
22 Sep 2020, 16:18


Para querer aspirar a cotas más altas si sale kounde ya van 3 jugadores de peso en la plantilla..veo lo mismo de cada verano pero con otras palabras.


Por cierto que le pasa a nuestro presidente en las ruedas de prensa? Puede tener más mala cara?
El Sevilla ha tocado techo, conservar a un Kounde significa tener a un De Jong y mejorar a De Jong significa vender a Kounde....ni somos equipo top, ni, a corto plazo, lo seremos
Te lo resumo rápidamente :
Económicamente NO
Deportivamente SI
No estoy de acuerdo con tu apreciacion, en lo unico que estamos de acuerdo es que economicamente no somos top. Que lo que ha hecho el sevilla tiene muchisimo mérito? totalmente, que es para estar orgulloso tambien, que es un modelo de gestion en Europa y el mundo tambien y que me enorgullece ser sevillista tambien, incluso acepto que es un equipo grande, pero Equipo top es otro cantar, un equipo top es el que esta entre sus objetivos ganar la champions y al que los cracks reconocidos no ven como club trampolin sino como club de destino, y eso compañero, el Sevilla esta muy lejos de serlo aun, evidentemente tambien va aparejado con las finanzas y con lo que tiene el sevilla bastante ha hecho, mucho mas en mi opinion y proporcionalmente hablando, que un city o un Psg, aunque eso no quita que podamos serlo algun dia y que por el camino hasta nos colemos en una final de champions, ahi esta la historia para demostrar que es posible.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por HadockSFC » 22 Sep 2020, 21:51

SFC_Pentacampeón escribió:
22 Sep 2020, 20:49
GenteDeBien escribió:
22 Sep 2020, 19:24
Monchi's Man escribió:
22 Sep 2020, 18:28
Me hace gracia ver como se habla de números de venta, y compra, y diferencias, y beneficios...y nadie habla de dos términos de extrema importancia en cualquier evaluación financiera: amortización y depreciación.

Ambos términos, que pueden llegar a ser sinónimos, nos indican que un valor (o el costo de un valor) se distribuye sobre un periodo de tiempo predeternimado. Es decir, que si el costo de Koundé fue de 25 millones de euros cuando fue comprado, hoy, cuando se hacen las cuentas de una posible venta, no se puede seguir estableciendo el costo de este jugador en los mismo 25 millones, a no ser que pensemos que el año que ha jugado aquí lo haya hecho cedido a coste 0.

En otras palabras, dejemos hacer las cuentas a los que saben de esto. Y dicho esto, espero que no lo vendan.

Saludos
si es verdad que costó 25 ( ayer dijeron en la tele 21 ) y se fichó para 5 años, se han amortizado 5 kilos, o sea, son 20 kilos a dia de hoy
Eñ año que viene serian 15 y si se vendiera por 80 kilos seria un pelotazo.( y 2 años disfrutandolo)
20 + 5 por objetivos. De esos 5 a saber cuánto se tendrá que pagar por los objetivos de esta pasada temporada.
El 100%

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 22 Sep 2020, 22:03

HadockSFC escribió:
22 Sep 2020, 21:51
SFC_Pentacampeón escribió:
22 Sep 2020, 20:49
GenteDeBien escribió:
22 Sep 2020, 19:24


si es verdad que costó 25 ( ayer dijeron en la tele 21 ) y se fichó para 5 años, se han amortizado 5 kilos, o sea, son 20 kilos a dia de hoy
Eñ año que viene serian 15 y si se vendiera por 80 kilos seria un pelotazo.( y 2 años disfrutandolo)
20 + 5 por objetivos. De esos 5 a saber cuánto se tendrá que pagar por los objetivos de esta pasada temporada.
El 100%
Lo intuyes o lo sabes a ciencia cierta? De ser lo segundo, cuáles han sido esos objetivos?

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1521
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Skeepy » 22 Sep 2020, 22:35

SFC_Pentacampeón escribió:
22 Sep 2020, 22:03
HadockSFC escribió:
22 Sep 2020, 21:51
SFC_Pentacampeón escribió:
22 Sep 2020, 20:49


20 + 5 por objetivos. De esos 5 a saber cuánto se tendrá que pagar por los objetivos de esta pasada temporada.
El 100%
Lo intuyes o lo sabes a ciencia cierta? De ser lo segundo, cuáles han sido esos objetivos?
Yo entiendo que se dan por cumplidos. Imagina que te compro Ocampos por 5 mill y 75 mas si juega min 30 partidos al año durante los 5 años de contrato. Si lo vendo el primer año, no podrá cumplir los objetivos por mi culpa así que tendré que pagar los 75 restantes, no? Por lo menos a mi me parece coherente

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 22 Sep 2020, 23:13

Skeepy escribió:
22 Sep 2020, 22:35
SFC_Pentacampeón escribió:
22 Sep 2020, 22:03
HadockSFC escribió:
22 Sep 2020, 21:51


El 100%
Lo intuyes o lo sabes a ciencia cierta? De ser lo segundo, cuáles han sido esos objetivos?
Yo entiendo que se dan por cumplidos. Imagina que te compro Ocampos por 5 mill y 75 mas si juega min 30 partidos al año durante los 5 años de contrato. Si lo vendo el primer año, no podrá cumplir los objetivos por mi culpa así que tendré que pagar los 75 restantes, no? Por lo menos a mi me parece coherente
No siempre es así, en las variables hay miles de varientes: partidos jugados, títulos, clasificaciones europeas..., y no siempre son de obligado cumplimiento si se vende al jugador. Por eso preguntaba si conoce dichas variables para afirmar con rotundidad que se tienen que pagar si o si.

La verdad es que hasta ahora nadie ha dicho su cláusula exacta, ni las condiciones de dichas variables.

Avatar de Usuario
Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Jun 2017, 11:44
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Sevillista de Cuna » 22 Sep 2020, 23:32

Yo, partiendo de que se va un gran jugador, después de la Supercopa y además la pudiésemos levantar, si el jeque city llegará 75-78 y otamendiendi Vendería sin duda. Ya que son cantidades que no se puede decir que no. Empezando por el jugador.Friamente es como si te clasificases tres años para champions, con lo que se podría ir exigiendo ese paso más para el Sevilla. Ya se daría los medios,que tanto pregona el club, que es clasificarse varios años consecutivos en champion para subir el escalon,.ya que económicamente se habría dado. Aparte de por ejemplo las ventas del año anterior y la clasificación y consecución de la Europa League este año.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2582
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por ratadenervión » 22 Sep 2020, 23:55

Menuda tortura de hilo... No lo he pasado tan mal desde las clases de matemáticas de Don Gaspar.
Me vais a echar del foro, de verdad...
Aquí cuándo se habla de fútbol?

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Sfc1960 » 23 Sep 2020, 00:44

Espero que koundé no entre en los foros,porque cambiaria de idea si alguna vez ha pensado en que aún no es el momento de irse...porque este chaval se ve de lejos que quiere crecer en el sevilla y demostrar porque se le ficho y solo de ver la de numeros que estaís haciendo con su venta y lo poco que escucho que lo mejor sera que se quede se le quita las ganas al más profesional del mundo!

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por GenteDeBien » 23 Sep 2020, 00:54

Sevillista de Cuna escribió:
22 Sep 2020, 23:32
Yo, partiendo de que se va un gran jugador, después de la Supercopa y además la pudiésemos levantar, si el jeque city llegará 75-78 y otamendiendi Vendería sin duda. Ya que son cantidades que no se puede decir que no. Empezando por el jugador.Friamente es como si te clasificases tres años para champions, con lo que se podría ir exigiendo ese paso más para el Sevilla. Ya se daría los medios,que tanto pregona el club, que es clasificarse varios años consecutivos en champion para subir el escalon,.ya que económicamente se habría dado. Aparte de por ejemplo las ventas del año anterior y la clasificación y consecución de la Europa League este año.
ayer contaban que el Atlético ha pasado de 200 millones a 500 de presupuesto gracias a llevar 8 años seguidos entrando en Champions

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por GenteDeBien » 23 Sep 2020, 00:57

Sfc1960 escribió:
23 Sep 2020, 00:44
Espero que koundé no entre en los foros,porque cambiaria de idea si alguna vez ha pensado en que aún no es el momento de irse...porque este chaval se ve de lejos que quiere crecer en el sevilla y demostrar porque se le ficho y solo de ver la de numeros que estaís haciendo con su venta y lo poco que escucho que lo mejor sera que se quede se le quita las ganas al más profesional del mundo!
cuando Guardiola le haya dicho por teléfono: : escolta, five millions netos si viends ya " ya te digo yo que lo que diga aquí es puro bienqueda .

Piensa que si ficha a Jiménez u otro por un pastizal , lo mismo ya no vuelven a pensar en el en 5 años

Es raro que estos trenes los deje pasar un jugador por muy joven que sea, y por muy sevilli ....uy perdón, que es frances

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Vampiro » 23 Sep 2020, 01:48

ratadenervión escribió:Menuda tortura de hilo... No lo he pasado tan mal desde las clases de matemáticas de Don Gaspar.
Me vais a echar del foro, de verdad...
Aquí cuándo se habla de fútbol?
Tenía bigote?

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por FuriosoRojo » 23 Sep 2020, 02:42

Sfc1960 escribió:
22 Sep 2020, 17:52
FuriosoRojo escribió:
22 Sep 2020, 16:41
Sfc1960 escribió:
22 Sep 2020, 16:18


Para querer aspirar a cotas más altas si sale kounde ya van 3 jugadores de peso en la plantilla..veo lo mismo de cada verano pero con otras palabras.


Por cierto que le pasa a nuestro presidente en las ruedas de prensa? Puede tener más mala cara?
Que 3 jugadores de peso si solo ha salido Banega y porque terminaba contrato. Ni ha salido 3 jugadores, solo ha salido uno y por como ha sido tampoco es criticable, por lo tanto NO es lo mismo que cada verano.

Si estas nombrando a regulon como jugador de peso...ha jugado 10 partidos buenos, 10 reguleros y 20 suspensos. No me lo pongas al mismo nivel que: Navas, D.C, Fernando, Ocampos, Kounde, etc

Y por lo pronto ha venido Acuña que te aseguro que mínimo lo hará igual de bien que Regulero( mi opinión que lo hará mucho mejor).
Han salido banega pieza clave en este esquema,carrico quizás no tan clave este ultimo año pero era un peso pesado y ahora koundé.

Aquí nadie ha mencionado a regui...
Has dicho 3 de peso y me nombras a Carrico jejeje que bueno.

Y Kounde es del Sevilla.

Dónde están los otros 2?

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Cajuntornado » 23 Sep 2020, 10:19

Koundé me da que está más que vendido en cuanto termine la supercopa. Serán unos 70 kilos con variables y ale... fue bonito mientras duró!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados