Jules Kounde - [FC Barcelona]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8837
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Demetrius » 23 Sep 2020, 10:48

Cajuntornado escribió:
23 Sep 2020, 10:19
Koundé me da que está más que vendido en cuanto termine la supercopa. Serán unos 70 kilos con variables y ale... fue bonito mientras duró!
Incluso por menos. 65 + variables creo que es lo que pide el Sevilla.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por rafa167 » 23 Sep 2020, 10:52

cascarrias escribió:
22 Sep 2020, 20:26
rafa167 escribió:
22 Sep 2020, 20:11
La verdad que viendo que Koundé tiene una cláusula de entre 75 y 90 millones ( depende de los medios ) teniendo en cuenta que pagamos por el entre 22 y 25 ( depende igualmente de los medios ) y que el 20% de la venta iría a su club de origen no me parece tanto pelotazo su venta económicamente teniendo en cuenta su edad y proyección.
20% de la plusvalia sacada y no del precio de la venta. Se pagaron 20 fijos + 5 variables que supongo que al haber estado un solo año no se habrán cumplido todas ellas. Lo de la claúsula pues no se sabe cuál será exactamente. Saludos.
En los medios he leído un 20% de la venta...a saber...lo que si queda claro es que si nos dan 70-80 millones por el no es una operación tan buena como puede parecer después de restar lo que pagamos por el y el dinero que le corresponde a su ex equipo.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Sfc1960 » 23 Sep 2020, 10:52

GenteDeBien escribió:
23 Sep 2020, 00:57
Sfc1960 escribió:
23 Sep 2020, 00:44
Espero que koundé no entre en los foros,porque cambiaria de idea si alguna vez ha pensado en que aún no es el momento de irse...porque este chaval se ve de lejos que quiere crecer en el sevilla y demostrar porque se le ficho y solo de ver la de numeros que estaís haciendo con su venta y lo poco que escucho que lo mejor sera que se quede se le quita las ganas al más profesional del mundo!
cuando Guardiola le haya dicho por teléfono: : escolta, five millions netos si viends ya " ya te digo yo que lo que diga aquí es puro bienqueda .

Piensa que si ficha a Jiménez u otro por un pastizal , lo mismo ya no vuelven a pensar en el en 5 años

Es raro que estos trenes los deje pasar un jugador por muy joven que sea, y por muy sevilli ....uy perdón, que es frances
Los five netos como dices lo va ganar el año que viene o el siguiente es joven y no creo que le importe mucho el dinero cuando le dijo a banega que si se quedaba le daba la mitad de su sueldo!

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Sfc1960 » 23 Sep 2020, 10:55

FuriosoRojo escribió:
23 Sep 2020, 02:42
Sfc1960 escribió:
22 Sep 2020, 17:52
FuriosoRojo escribió:
22 Sep 2020, 16:41


Que 3 jugadores de peso si solo ha salido Banega y porque terminaba contrato. Ni ha salido 3 jugadores, solo ha salido uno y por como ha sido tampoco es criticable, por lo tanto NO es lo mismo que cada verano.

Si estas nombrando a regulon como jugador de peso...ha jugado 10 partidos buenos, 10 reguleros y 20 suspensos. No me lo pongas al mismo nivel que: Navas, D.C, Fernando, Ocampos, Kounde, etc

Y por lo pronto ha venido Acuña que te aseguro que mínimo lo hará igual de bien que Regulero( mi opinión que lo hará mucho mejor).
Han salido banega pieza clave en este esquema,carrico quizás no tan clave este ultimo año pero era un peso pesado y ahora koundé.

Aquí nadie ha mencionado a regui...
Has dicho 3 de peso y me nombras a Carrico jejeje que bueno.

Y Kounde es del Sevilla.

Dónde están los otros 2?
Si era el capitán y a levantado titulos defendiendo nuestra camiseta..otra cosa es que ya estaba en el final de su carrera,era un jugador de peso en el vestuario,banega y el siguiente sera koundé..

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por GenteDeBien » 23 Sep 2020, 10:59

Sfc1960 escribió:
23 Sep 2020, 10:52
GenteDeBien escribió:
23 Sep 2020, 00:57
Sfc1960 escribió:
23 Sep 2020, 00:44
Espero que koundé no entre en los foros,porque cambiaria de idea si alguna vez ha pensado en que aún no es el momento de irse...porque este chaval se ve de lejos que quiere crecer en el sevilla y demostrar porque se le ficho y solo de ver la de numeros que estaís haciendo con su venta y lo poco que escucho que lo mejor sera que se quede se le quita las ganas al más profesional del mundo!
cuando Guardiola le haya dicho por teléfono: : escolta, five millions netos si viends ya " ya te digo yo que lo que diga aquí es puro bienqueda .

Piensa que si ficha a Jiménez u otro por un pastizal , lo mismo ya no vuelven a pensar en el en 5 años

Es raro que estos trenes los deje pasar un jugador por muy joven que sea, y por muy sevilli ....uy perdón, que es frances
Los five netos como dices lo va ganar el año que viene o el siguiente es joven y no creo que le importe mucho el dinero cuando le dijo a banega que si se quedaba le daba la mitad de su sueldo!
Pues sí dentro de un año va a querer ganar cinco millones por que no este?

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Sfc1960 » 23 Sep 2020, 11:00

GenteDeBien escribió:
23 Sep 2020, 10:59
Sfc1960 escribió:
23 Sep 2020, 10:52
GenteDeBien escribió:
23 Sep 2020, 00:57


cuando Guardiola le haya dicho por teléfono: : escolta, five millions netos si viends ya " ya te digo yo que lo que diga aquí es puro bienqueda .

Piensa que si ficha a Jiménez u otro por un pastizal , lo mismo ya no vuelven a pensar en el en 5 años

Es raro que estos trenes los deje pasar un jugador por muy joven que sea, y por muy sevilli ....uy perdón, que es frances
Los five netos como dices lo va ganar el año que viene o el siguiente es joven y no creo que le importe mucho el dinero cuando le dijo a banega que si se quedaba le daba la mitad de su sueldo!
Pues sí dentro de un año va a querer ganar cinco millones por que no este?
Porque tiene contrato con el sevilla? y a dicho publicamente que ahora no es el momento y que solo piensa en el sevilla?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28834
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por cascarrias » 23 Sep 2020, 11:01

rafa167 escribió:
23 Sep 2020, 10:52
cascarrias escribió:
22 Sep 2020, 20:26
rafa167 escribió:
22 Sep 2020, 20:11
La verdad que viendo que Koundé tiene una cláusula de entre 75 y 90 millones ( depende de los medios ) teniendo en cuenta que pagamos por el entre 22 y 25 ( depende igualmente de los medios ) y que el 20% de la venta iría a su club de origen no me parece tanto pelotazo su venta económicamente teniendo en cuenta su edad y proyección.
20% de la plusvalia sacada y no del precio de la venta. Se pagaron 20 fijos + 5 variables que supongo que al haber estado un solo año no se habrán cumplido todas ellas. Lo de la claúsula pues no se sabe cuál será exactamente. Saludos.
En los medios he leído un 20% de la venta...a saber...lo que si queda claro es que si nos dan 70-80 millones por el no es una operación tan buena como puede parecer después de restar lo que pagamos por el y el dinero que le corresponde a su ex equipo.
Pues en caso todos sitios dice de la plusvalía. Evidentemente si es de la venta la operación no es buena pero aunque paguen muchísimo ya que sería un pico muy alto. Además , no creo que sea así porque no veo a Monchi y el SFC pagando el verano pasado 20+5 por el 80% del pase a un chaval de 20 años que no jugó en ninguna liga de primer nivel . Saludos.

Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por nostromo1982.clj » 23 Sep 2020, 11:09

Sfc1960 escribió:Espero que koundé no entre en los foros,porque cambiaria de idea si alguna vez ha pensado en que aún no es el momento de irse...porque este chaval se ve de lejos que quiere crecer en el sevilla y demostrar porque se le ficho y solo de ver la de numeros que estaís haciendo con su venta y lo poco que escucho que lo mejor sera que se quede se le quita las ganas al más profesional del mundo!
Jajajajaj

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Skeepy » 23 Sep 2020, 11:23

Bertoni78 escribió:
23 Sep 2020, 11:13
Lo que es la vida, hace 3 o 4 años, nos dicen que vamos a sacar entre 30 o 35 kilos de ganancia ( ya quitado lo que supuestamente se dice que costo y lo que hay que pagar al club anterior) por un jugador en un año y se nos ponen los ojos como chirivitas....
Y ahora, nos parece migajas y una mierda de operación.....
La operación es buenísima, pero si no aprietas con kounde, con quien aprietas? Con mesa, amadou, corchia...

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por HadockSFC » 23 Sep 2020, 11:26

Bertoni78 escribió:
23 Sep 2020, 11:13
Lo que es la vida, hace 3 o 4 años, nos dicen que vamos a sacar entre 30 o 35 kilos de ganancia ( ya quitado lo que supuestamente se dice que costo y lo que hay que pagar al club anterior) por un jugador en un año y se nos ponen los ojos como chirivitas....
Y ahora, nos parece migajas y una mierda de operación.....
Hay que tener en cuenta que antes fichabas por 3-8 millones y ahora por 12-25... Con 30 millones de beneficio te fichabas 6 o 7 tíos y ahora te fichas 2...

Tambien hay que tener en cuenta que no es lo mismo ganar 30 millones arriesgando 3 o 6 millones
que arriesgando 23 millones.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Sfc1960 » 23 Sep 2020, 11:33

Bertoni78 escribió:
23 Sep 2020, 11:13
Lo que es la vida, hace 3 o 4 años, nos dicen que vamos a sacar entre 30 o 35 kilos de ganancia ( ya quitado lo que supuestamente se dice que costo y lo que hay que pagar al club anterior) por un jugador en un año y se nos ponen los ojos como chirivitas....
Y ahora, nos parece migajas y una mierda de operación.....
No son asín las cosas se esta diciendo que con lo que sobra tampoco vas armar la plantilla con jugadores top que te den ese salto de los que muchos hablan.

70 millones es una buena venta? Claro, pero quizás este año innecesaria porque tenemos un buen bloque y puedes verte que los fichajes no se adapten o no den el rendimiento esperado y al final debilitas la mejor posición este año para suplir otras.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 23 Sep 2020, 12:08

SFC_Pentacampeón escribió:
22 Sep 2020, 23:13
Skeepy escribió:
22 Sep 2020, 22:35
SFC_Pentacampeón escribió:
22 Sep 2020, 22:03


Lo intuyes o lo sabes a ciencia cierta? De ser lo segundo, cuáles han sido esos objetivos?
Yo entiendo que se dan por cumplidos. Imagina que te compro Ocampos por 5 mill y 75 mas si juega min 30 partidos al año durante los 5 años de contrato. Si lo vendo el primer año, no podrá cumplir los objetivos por mi culpa así que tendré que pagar los 75 restantes, no? Por lo menos a mi me parece coherente
No siempre es así, en las variables hay miles de varientes: partidos jugados, títulos, clasificaciones europeas..., y no siempre son de obligado cumplimiento si se vende al jugador. Por eso preguntaba si conoce dichas variables para afirmar con rotundidad que se tienen que pagar si o si.

La verdad es que hasta ahora nadie ha dicho su cláusula exacta, ni las condiciones de dichas variables.
Precisamente acabo de leer que el Barcelona se va a ahorrar 5 millones en variables por Semedo gracias a su traspaso al Wolves.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por sfc22 » 23 Sep 2020, 12:08

Durinmaster escribió:
22 Sep 2020, 18:32
shingon escribió:
22 Sep 2020, 18:01
JLOrtegaF escribió:
22 Sep 2020, 01:05
No lo sé, amigo, son palabras mayores. Pero la última vez, o la única vez, que se mantuvo la mayoría del bloque en el club, ganamos una UEFA, y nos robaron una Liga. Ni tan mal. Que lo mismo, se vende a Koundé y los que lleguen, consiguen una temporada igual de histórica. Pero con esos precedentes, prefiero confiar en el bloque. Todo lo demás, lo entiendo perfectamente, pero sigo pensando lo mismo. El Sevilla no está para rechazar 70 millones, pero tampoco para rebajar esa cantidad, o aferrarse a los 70, cuando es uno de los clubes más ricos del mundo, y necesitan un central a vida o muerte. A más necesidad, más millones se les saca. Esa sería mi postura, y mucho más nítida lo sería, si Koulibaly acaba marchando al PSG, y Éric García al Barça.
Ten siempre en cuenta llevamos 50M en fichajes y 0 ingresos, yo me preocuparía mucho si vendieran a Ocampos, D C y Kounde de una tacada.

saludos.
de 0 nada llevamos 9,5 millones. 6 sergio rico y 3,5 kjaer
Eso y lo que se ha aligerado la masa salarial de la plantilla con salidas importantes.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por sfc22 » 23 Sep 2020, 12:25

Monchi's Man escribió:
22 Sep 2020, 18:28
Me hace gracia ver como se habla de números de venta, y compra, y diferencias, y beneficios...y nadie habla de dos términos de extrema importancia en cualquier evaluación financiera: amortización y depreciación.

Ambos términos, que pueden llegar a ser sinónimos, nos indican que un valor (o el costo de un valor) se distribuye sobre un periodo de tiempo predeternimado. Es decir, que si el costo de Koundé fue de 25 millones de euros cuando fue comprado, hoy, cuando se hacen las cuentas de una posible venta, no se puede seguir estableciendo el costo de este jugador en los mismo 25 millones, a no ser que pensemos que el año que ha jugado aquí lo haya hecho cedido a coste 0.

En otras palabras, dejemos hacer las cuentas a los que saben de esto. Y dicho esto, espero que no lo vendan.

Saludos
Claro, claro. Hay que actualizar el Valor Contable de Koundé (cosa que eso no existe, Koundé es una persona no un activo. Pero bueno, contaremos su ficha, no salario, como activo) por su amortiazción (5 millones menos) y porque ha sufrido el deterioro de perder una pierna o de que se ha cortado el pelo, ¿algo así quieres decir?.
Pero vamos, que esto es tontería y es cuestión de número. En el cuarto año según los números Koundé solo tendría un valor contable de 5 millones de euros. ¿Pero es a eso lo que nos referimos cuando hablamos de ingresos, ventas y traspasos? Y lo que es más importante, ¿de la calidad individual del futbolista?

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por sfc22 » 23 Sep 2020, 12:29

Sevillista de Cuna escribió:
22 Sep 2020, 23:32
Yo, partiendo de que se va un gran jugador, después de la Supercopa y además la pudiésemos levantar, si el jeque city llegará 75-78 y otamendiendi Vendería sin duda. Ya que son cantidades que no se puede decir que no. Empezando por el jugador.Friamente es como si te clasificases tres años para champions, con lo que se podría ir exigiendo ese paso más para el Sevilla. Ya se daría los medios,que tanto pregona el club, que es clasificarse varios años consecutivos en champion para subir el escalon,.ya que económicamente se habría dado. Aparte de por ejemplo las ventas del año anterior y la clasificación y consecución de la Europa League este año.
52 limpios si se traspasa por la cláusula. De nada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados