Jules Kounde - [FC Barcelona]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por sfc22 » 23 Sep 2020, 18:00

antoniobiris escribió:
23 Sep 2020, 17:53
sfc22 escribió:
JoSeViLLa escribió:
23 Sep 2020, 17:03


Si porque como todos sabemos, Monchi intenta destruir al Sevilla y no tiene un historial de éxito al mando de la secretaría técnica. A los hechos me remito.

Cómo nos vamos a fiar de alguien así? Mucho mejor la opinión de expertos foreros que saben todos los entresijos del club, su contabilidad, y todas las operaciones que se hacen.
¿Para qué criticar y tener propia opinión si Monchi jamás se equivoca, verdad?
Lo más gracioso de todo ésto, es que los mismos que saltan a defenderlo a ultranza, son los mismos que quieren negociar, cosa que yo por ejemplo no quiero.

Y encima le añado que fueron los primeros en no respetarlo cuando empezó a jugar y ahora lo quieren como si lo conocieran de toda la vida.
Exacto. Todavía recuerdo cómo el día de Éibar se le echó encima la afición, demostrando que de esto saben poquito.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por antoniobiris » 23 Sep 2020, 18:01

JoSeViLLa escribió:
antoniobiris escribió:
23 Sep 2020, 17:45
JoSeViLLa escribió: Si porque como todos sabemos, Monchi intenta destruir al Sevilla y no tiene un historial de éxito al mando de la secretaría técnica. A los hechos me remito.

Cómo nos vamos a fiar de alguien así? Mucho mejor la opinión de expertos foreros que saben todos los entresijos del club, su contabilidad, y todas las operaciones que se hacen.
Yo suelo querer más al escudo y la afición que a los propios dirigentes o futbolistas, que luego te dejan tirados.
Luego están los que directamente se inventan algo que no he dicho o que no tiene nada que ver.
Se llama ironía...

No sé por qué te empeñas en que tiene que ser uno u otro, cuando el uno lleva y está haciendo lo mejor para el otro. Como digo, cuando esa reciprocidad acabe pues gracias y adiós muy buenas.

Cierto, dirigentes que te dejan tirados o malmeten como Del Nido por poner un ejemplo al azar.
Totalmente de acuerdo con el tema Del Nido, pero yo añadiría también el descanso de Monchi a la Roma, que algunos os creéis que encima a vuelto por amor y no porque le han dado una patada en el culo los italianos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por antoniobiris » 23 Sep 2020, 18:03

sfc22 escribió:
antoniobiris escribió:
23 Sep 2020, 17:53
sfc22 escribió: ¿Para qué criticar y tener propia opinión si Monchi jamás se equivoca, verdad?
Lo más gracioso de todo ésto, es que los mismos que saltan a defenderlo a ultranza, son los mismos que quieren negociar, cosa que yo por ejemplo no quiero.

Y encima le añado que fueron los primeros en no respetarlo cuando empezó a jugar y ahora lo quieren como si lo conocieran de toda la vida.
Exacto. Todavía recuerdo cómo el día de Éibar se le echó encima la afición, demostrando que de esto saben poquito.
+100000000

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por JoSeViLLa » 23 Sep 2020, 18:08

antoniobiris escribió:
23 Sep 2020, 18:01
JoSeViLLa escribió:
antoniobiris escribió:
23 Sep 2020, 17:45
Yo suelo querer más al escudo y la afición que a los propios dirigentes o futbolistas, que luego te dejan tirados.
Luego están los que directamente se inventan algo que no he dicho o que no tiene nada que ver.
Se llama ironía...

No sé por qué te empeñas en que tiene que ser uno u otro, cuando el uno lleva y está haciendo lo mejor para el otro. Como digo, cuando esa reciprocidad acabe pues gracias y adiós muy buenas.

Cierto, dirigentes que te dejan tirados o malmeten como Del Nido por poner un ejemplo al azar.
Totalmente de acuerdo con el tema Del Nido, pero yo añadiría también el descanso de Monchi a la Roma, que algunos os creéis que encima a vuelto por amor y no porque le han dado una patada en el culo los italianos.
Algunos os creéis? Y supongo que eso lo has visto en tu bola de cristal.

Antonio, échame las cartas astrales a ver qué me depara el futuro.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28827
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por cascarrias » 23 Sep 2020, 18:11

JoSeViLLa escribió:
23 Sep 2020, 18:08
antoniobiris escribió:
23 Sep 2020, 18:01
JoSeViLLa escribió:
Se llama ironía...

No sé por qué te empeñas en que tiene que ser uno u otro, cuando el uno lleva y está haciendo lo mejor para el otro. Como digo, cuando esa reciprocidad acabe pues gracias y adiós muy buenas.

Cierto, dirigentes que te dejan tirados o malmeten como Del Nido por poner un ejemplo al azar.
Totalmente de acuerdo con el tema Del Nido, pero yo añadiría también el descanso de Monchi a la Roma, que algunos os creéis que encima a vuelto por amor y no porque le han dado una patada en el culo los italianos.
Algunos os creéis? Y supongo que eso lo has visto en tu bola de cristal.

Antonio, échame las cartas astrales a ver qué me depara el futuro.
Jajajaja. Buenísimo.
Última edición por cascarrias el 23 Sep 2020, 18:17, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por antoniobiris » 23 Sep 2020, 18:12


JoSeViLLa escribió:
antoniobiris escribió:
23 Sep 2020, 18:01
JoSeViLLa escribió: Se llama ironía...

No sé por qué te empeñas en que tiene que ser uno u otro, cuando el uno lleva y está haciendo lo mejor para el otro. Como digo, cuando esa reciprocidad acabe pues gracias y adiós muy buenas.

Cierto, dirigentes que te dejan tirados o malmeten como Del Nido por poner un ejemplo al azar.
Totalmente de acuerdo con el tema Del Nido, pero yo añadiría también el descanso de Monchi a la Roma, que algunos os creéis que encima a vuelto por amor y no porque le han dado una patada en el culo los italianos.
Algunos os creéis? Y supongo que eso lo has visto en tu bola de cristal.

Antonio, échame las cartas astrales a ver qué me depara el futuro.
Algunas cosas nos las creemos y otras no. Puedo enumerar muchas sobre él, pero como prevalece los exitos del club gracias a él mejor no las repito.

Pd: Las cartas cuando tú quieras, un día de partido te las echo con dos litros juntos.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por JoSeViLLa » 23 Sep 2020, 18:20

antoniobiris escribió:
23 Sep 2020, 18:12
JoSeViLLa escribió:
antoniobiris escribió:
23 Sep 2020, 18:01
Totalmente de acuerdo con el tema Del Nido, pero yo añadiría también el descanso de Monchi a la Roma, que algunos os creéis que encima a vuelto por amor y no porque le han dado una patada en el culo los italianos.
Algunos os creéis? Y supongo que eso lo has visto en tu bola de cristal.

Antonio, échame las cartas astrales a ver qué me depara el futuro.
Algunas cosas nos las creemos y otras no. Puedo enumerar muchas sobre él, pero como prevalece los exitos del club gracias a él mejor no las repito.

Pd: Las cartas cuando tú quieras, un día de partido te las echo con dos litros juntos.
Cómo sabes dar donde duele... :D

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por antoniobiris » 23 Sep 2020, 18:26

JoSeViLLa escribió:
antoniobiris escribió:
23 Sep 2020, 18:12
JoSeViLLa escribió: Algunos os creéis? Y supongo que eso lo has visto en tu bola de cristal.

Antonio, échame las cartas astrales a ver qué me depara el futuro.
Algunas cosas nos las creemos y otras no. Puedo enumerar muchas sobre él, pero como prevalece los exitos del club gracias a él mejor no las repito.

Pd: Las cartas cuando tú quieras, un día de partido te las echo con dos litros juntos.
Cómo sabes dar donde duele... :D
A mí se me a hecho la boca agua también jjajaja

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por antoniobiris » 23 Sep 2020, 18:28

JLOrtegaF escribió:
JoSeViLLa escribió:
sfc22 escribió:
23 Sep 2020, 17:15
¿Para qué criticar y tener propia opinión si Monchi jamás se equivoca, verdad?
Para qué leer pudiendo inventarte lo que estás leyendo? He dicho yo algo parecido? Claro que ha tenido fallos y los seguirá teniendo. Tan fácil como poner en una balanza sus aciertos y sus fallos y analizar. Cuando la balanza se vaya para el otro lado, adiós muy buenas y gracias por el trabajo desempeñado. Como dije en el post de Del Nido, lo primero es el Sevilla.

Que no todo es blanco o negro...
Totalmente de acuerdo con la última expresión. No todo es blanco, o negro. No todo lo que haga Monchi es 100% lo correcto, no todo es 100% erróneo. Para algo está la opinión propia. Defenderlo todo, y pensar como Monchi, me cuesta creer que lo haga alguien.
¿Que no conoces a nadie?

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Charo Roca » 23 Sep 2020, 19:03

antoniobiris escribió:
23 Sep 2020, 18:28
JLOrtegaF escribió:
JoSeViLLa escribió:
Para qué leer pudiendo inventarte lo que estás leyendo? He dicho yo algo parecido? Claro que ha tenido fallos y los seguirá teniendo. Tan fácil como poner en una balanza sus aciertos y sus fallos y analizar. Cuando la balanza se vaya para el otro lado, adiós muy buenas y gracias por el trabajo desempeñado. Como dije en el post de Del Nido, lo primero es el Sevilla.
Que no todo es blanco o negro...
Totalmente de acuerdo con la última expresión. No todo es blanco, o negro. No todo lo que haga Monchi es 100% lo correcto, no todo es 100% erróneo. Para algo está la opinión propia. Defenderlo todo, y pensar como Monchi, me cuesta creer que lo haga alguien.
¿Que no conoces a nadie?

¡¡¡Que no, ****, que no!!!...

Que aquí nadie dice que Don Ramón Rguez Verdejo, más conocido con los aliasde ''Monchi y El León de La Isla de León'', sea omnisciente, omnipotente u omnitransportante, pues entonces sería un ómnibus...

Aquí lo que se dice, ---al menos yo lo digo---, que sin el concurso del interfecto, uséase de Monchi, el Sevilla no sería hoy un equipo del que todos, ''monchistas y anti-monchistas'', estamos disfrutando como piara de chanchos en un lodazal lleno de mazorcas tiernecitas...

PD: ¡¡¡Con lo feo que es ''ercoñoesumare''!!!.😎

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por antoniobiris » 23 Sep 2020, 19:06

Charo Roca escribió:
antoniobiris escribió:
23 Sep 2020, 18:28
JLOrtegaF escribió: Totalmente de acuerdo con la última expresión. No todo es blanco, o negro. No todo lo que haga Monchi es 100% lo correcto, no todo es 100% erróneo. Para algo está la opinión propia. Defenderlo todo, y pensar como Monchi, me cuesta creer que lo haga alguien.
¿Que no conoces a nadie?

¡¡¡Que no, ****, que no!!!...

Que aquí nadie dice que Don Ramón Rguez Verdejo, más conocido con los aliasde ''Monchi y El León de La Isla de León'', sea omnisciente, omnipotente u omnitransportante, pues entonces sería un ómnibus...

Aquí lo que se dice, ---al menos yo lo digo---, que sin el concurso del interfecto, uséase de Monchi, el Sevilla no sería hoy un equipo del que todos, ''monchistas y anti-monchistas'', estamos disfrutando como piara de chanchos en un lodazal lleno de mazorcas tiernecitas...

PD: ¡¡¡Con lo feo que es ''ercoñoesumare''!!!.Imagen
¿Y alguien dice que los títulos que ha ganado el Sevilla en parte (Y mucha) no sean por él?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28827
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por cascarrias » 23 Sep 2020, 19:21

Charo Roca escribió:
23 Sep 2020, 19:03
antoniobiris escribió:
23 Sep 2020, 18:28
JLOrtegaF escribió:
Totalmente de acuerdo con la última expresión. No todo es blanco, o negro. No todo lo que haga Monchi es 100% lo correcto, no todo es 100% erróneo. Para algo está la opinión propia. Defenderlo todo, y pensar como Monchi, me cuesta creer que lo haga alguien.
¿Que no conoces a nadie?

¡¡¡Que no, ****, que no!!!...

Que aquí nadie dice que Don Ramón Rguez Verdejo, más conocido con los aliasde ''Monchi y El León de La Isla de León'', sea omnisciente, omnipotente u omnitransportante, pues entonces sería un ómnibus...

Aquí lo que se dice, ---al menos yo lo digo---, que sin el concurso del interfecto, uséase de Monchi, el Sevilla no sería hoy un equipo del que todos, ''monchistas y anti-monchistas'', estamos disfrutando como piara de chanchos en un lodazal lleno de mazorcas tiernecitas...

PD: ¡¡¡Con lo feo que es ''ercoñoesumare''!!!.😎
+10000 Don Charo. Usted si que sabe. Saludos.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Charo Roca » 23 Sep 2020, 19:26

antoniobiris escribió:
23 Sep 2020, 19:06
Charo Roca escribió:
antoniobiris escribió:
23 Sep 2020, 18:28
¿Que no conoces a nadie?
¡¡¡Que no, ****, que no!!!...
Que aquí nadie dice que Don Ramón Rguez Verdejo, más conocido con los aliasde ''Monchi y El León de La Isla de León'', sea omnisciente, omnipotente u omnitransportante, pues entonces sería un ómnibus...
Aquí lo que se dice, ---al menos yo lo digo---, que sin el concurso del interfecto, uséase de Monchi, el Sevilla no sería hoy un equipo del que todos, ''monchistas y anti-monchistas'', estamos disfrutando como piara de chanchos en un lodazal lleno de mazorcas tiernecitas...
PD: ¡¡¡Con lo feo que es ''ercoñoesumare''!!!.Imagen
¿Y alguien dice que los títulos que ha ganado el Sevilla en parte (Y mucha) no sean por él?

También es verdad, Don Antonio... nadie lo dice así tan explícito... solo se dice, ---con demasiada frecuencia en mi opinión---, que Monchi TAMBIÉN se equivoca y que TAMBIÉN mira por sus intereses como haría todo hijo de vecino...

Pero los hechos, ---no los dichos sino los hechos---, son así de tercos y recalcitrantes... y esos hechos dicen que Monchies uno de los mejores [si no el mejor] DGD del mundo... y que ha llegado ahí a ''puro güevo'', mucho estudio, perseverancia y, ¡como no!, algo de suerte.😎

PD: Envidia cochina que algunos le tenemos, ya que yo fui mucho mejor furbolista que él, pero me gustaba demasiao la fiesta, el cachondeo y algún que otro ''sigarrito de la risa''... por no hablar de que me pirraba por las chavalas aunque fuesen una escoba con faldas... por eso yo estoy aquí con una pensión de mierda viendo al Sevilla a salto de mata y él está en la cumbre del Sevilla, el muy carboncete.😥

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3548
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 23 Sep 2020, 20:03

Y en medio de esta polémica que os traéis en base a la posible salida de Koundé al City, alguien sabe su cláusula? Las condiciones de esos 5 millones en variables? Lo que más o menos está claro es que el Girondins se queda con un 20% de la plusvalía.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por antoniobiris » 23 Sep 2020, 20:10

Charo Roca escribió:
antoniobiris escribió:
23 Sep 2020, 19:06
Charo Roca escribió: ¡¡¡Que no, ****, que no!!!...
Que aquí nadie dice que Don Ramón Rguez Verdejo, más conocido con los aliasde ''Monchi y El León de La Isla de León'', sea omnisciente, omnipotente u omnitransportante, pues entonces sería un ómnibus...
Aquí lo que se dice, ---al menos yo lo digo---, que sin el concurso del interfecto, uséase de Monchi, el Sevilla no sería hoy un equipo del que todos, ''monchistas y anti-monchistas'', estamos disfrutando como piara de chanchos en un lodazal lleno de mazorcas tiernecitas...
PD: ¡¡¡Con lo feo que es ''ercoñoesumare''!!!.Imagen
¿Y alguien dice que los títulos que ha ganado el Sevilla en parte (Y mucha) no sean por él?

También es verdad, Don Antonio... nadie lo dice así tan explícito... solo se dice, ---con demasiada frecuencia en mi opinión---, que Monchi TAMBIÉN se equivoca y que TAMBIÉN mira por sus intereses como haría todo hijo de vecino...

Pero los hechos, ---no los dichos sino los hechos---, son así de tercos y recalcitrantes... y esos hechos dicen que Monchies uno de los mejores [si no el mejor] DGD del mundo... y que ha llegado ahí a ''puro güevo'', mucho estudio, perseverancia y, ¡como no!, algo de suerte.Imagen

PD: Envidia cochina que algunos le tenemos, ya que yo fui mucho mejor furbolista que él, pero me gustaba demasiao la fiesta, el cachondeo y algún que otro ''sigarrito de la risa''... por no hablar de que me pirraba por las chavalas aunque fuesen una escoba con faldas... por eso yo estoy aquí con una pensión de mierda viendo al Sevilla a salto de mata y él está en la cumbre del Sevilla, el muy carboncete.Imagen
+1000000 Don Charo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados