Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por nervion » 25 Sep 2020, 09:26

Delantero, delantero, delantero... Todo lo demás paparruchas

EBOUE
Usuario
Usuario
Mensajes: 249
Registrado: 13 Jul 2018, 09:47
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por EBOUE » 25 Sep 2020, 09:30

Me da la sensación de que Kounde se lo lleva el City: habría que apretar lo máximo posible : 75-80 millones + Eric García

Se necesita un recambio para Navas: Alves (1 año + otro condicionado al número de partidos) Traspaso 0, ficha alta

Se necesita un jugador de banda potente y con llegada: Vitolo (me da igual todo ¡¡¡¡) Cesión con opción a compra de no más de 10-12 millones (El patético estará ajustado con su ficha)

Se necesitaría muy poca inversión

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10215
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Pepe_Ripper » 25 Sep 2020, 09:30

Sevi84 escribió:
25 Sep 2020, 09:01
A día de hoy... peor equipo que el año pasado... lo dije hace escasos días... hemos perdido a Reguilon... que aún con sus altibajos... era un desconcierto y un incordio constante para los rivales... una gloria ver como rompía líneas en conducción... Acuña el tiempo dirá... pero repito, a día de hoy... demarcación empeorada...

Hemos perdido a Banega... en cuanto a control de partido y capacidad de gobernar el sólo el juego, es TOP 3 del mundo... Rakitic es bueno, muy bueno... pero NO es Banega... más falta nos hubiera hecho Parejo... pero por lo visto ha sido imposible... demarcación empeorada...

Navas sigue sin recambio... Pozo no es lateral... y físicamente no es jugador élite... me atrevería a decir que ni de primera división...

La necesidad de un extremo por derecha de habilidad y velocidad, que no sea el pararse siempre y el ritmito troton de Suso pa cuando?.... Munir no rinde en banda... es también muy endeble en el choque y no tiene velocidad....

Lo del puesto de 9.... clama al cielo....

Sigue sin llegar un central que no sea la calamidad de Sergi...

Queda muy poco mercado ya... y muchas necesidades por cubrir....
Estoy de acuerdo en todo. Tan solo matizaría que sustituir a Banega es prácticamente imposible y se ha hecho con el único que te puede dar nivel, aunque se le vea dos escalones físicos por debajo ahora mismo, y que te va a aportar la llegada a gol que no te daba Éver porque es así, Rakitic tiene menos control del juego pero más gol.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10186
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Lolo21 » 25 Sep 2020, 09:31

Monchi sabe lo que necesita Julen, pero necesita colocar descartes y quizás alguna pieza importante, yo sigo prefiriendo no tocar los buenos y que traiga gente cedida, libre con más de 30 años o de Segunda División mismo con proyección por 2M o 3M. Si hace eso sin vender a Koundé, D.Carlos u Ocampos no podemos quejarnos, aunque os quejareis porque sois "exigentes"... ayyyy

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10215
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Pepe_Ripper » 25 Sep 2020, 09:33

Por cierto, antes de ayer dijeron (no recuerdo quién, creo que fue Chazarri) que no se equivoque la gente porque la cláusula de Koundé no es de 90 millones, sino que confirmaba que es de 80...

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6108
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 25 Sep 2020, 09:44

Demetrius escribió:
25 Sep 2020, 08:37
A falta de saber cómo lo hacen Acuña y Óscar, nuestro 11 titular es peor que el del año pasado.

Rakitic sabe darle mejor pausa y no hace las tonterías que hacía Banega con el balón, pero no tiene la calidad del argentino. Y Escudero no mejora a Reguilón.

Si hay que vender a Koundé para seguir fichando, se necesita como el comer un 9, un jugador de banda y un par de centrales que por lo menos mitigen la ausiencia del francés.

Tarea complicada para Monchi.



Si venden a Kounde y a Carlos quizás se pueda acometer. Se podría fichar para centrales a Domingos Duarte y una joven promesa, para extremo Thauvin (creo que más barato que Corona) y para la delantera ni **** idea de quien podrían traer porque a Lopetegui le gustan los delanteros físicos que trabajen para el equipo y esos rara vez te ganan partidos, sería encontrar a un Kanoute que juegue de espaldas y tenga calidad y eso ¿ cuánto cuesta?

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por chemagranada » 25 Sep 2020, 10:09

Sevi84 escribió:
25 Sep 2020, 09:19
chemagranada escribió:
25 Sep 2020, 09:04
Sevi84 escribió:
25 Sep 2020, 09:01
A día de hoy... peor equipo que el año pasado... lo dije hace escasos días... hemos perdido a Reguilon... que aún con sus altibajos... era un desconcierto y un incordio constante para los rivales... una gloria ver como rompía líneas en conducción... Acuña el tiempo dirá... pero repito, a día de hoy... demarcación empeorada...

Hemos perdido a Banega... en cuanto a control de partido y capacidad de gobernar el sólo el juego, es TOP 3 del mundo... Rakitic es bueno, muy bueno... pero NO es Banega... más falta nos hubiera hecho Parejo... pero por lo visto ha sido imposible... demarcación empeorada...

Navas sigue sin recambio... Pozo no es lateral... y físicamente no es jugador élite... me atrevería a decir que ni de primera división...

La necesidad de un extremo por derecha de habilidad y velocidad, que no sea el pararse siempre y el ritmito troton de Suso pa cuando?.... Munir no rinde en banda... es también muy endeble en el choque y no tiene velocidad....

Lo del puesto de 9.... clama al cielo....

Sigue sin llegar un central que no sea la calamidad de Sergi...

Queda muy poco mercado ya... y muchas necesidades por cubrir....
Pero para salvarnos y no bajar a segunda nos da, no?
No es necesario la ironía... no soy yo dado a posteos catastrofistas, desmesurados o muy negativos... más bien al contrario... ni digo que el equipo sea un desastre o que la temporada vaya a ser un desastre...

Creo que es objetivo, no subjetivo, que el 11 ha empeorado y que hay varias necesidades que siguen sin cubrirse... mucho cuidado que la champions desgasta muchísimo, se querrá competir la copa a muerte, tenemos mundial de clubes, conseguir de nuevo clasificar del 4 parriba... y la exigencia añadida del calendario por el virus... y el equipo no se ha reforzado a mejor a día de hoy...

Si a ti te parece que el equipo está bien como está o que no es necesario tantas cosas... me alegro.
Hombre yo solo digo que acabamos de poner entre las cuerdas al mejor equipo de mundo. Que tan mal no estaremos no? Que hacen falta retoques? Claro, pero hay lo que hay y para competir nos da. Con lo que comentas estoy de acuerdo pero sin catastrofismos.
El objetivo real para mi es volver a quedar entre los cuatro primeros en Liga y ver si hacemos buena Copa. El resto para disfrutar.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por chemagranada » 25 Sep 2020, 10:12

EBOUE escribió:
25 Sep 2020, 09:30
Me da la sensación de que Kounde se lo lleva el City: habría que apretar lo máximo posible : 75-80 millones + Eric García

Se necesita un recambio para Navas: Alves (1 año + otro condicionado al número de partidos) Traspaso 0, ficha alta

Se necesita un jugador de banda potente y con llegada: Vitolo (me da igual todo ¡¡¡¡) Cesión con opción a compra de no más de 10-12 millones (El patético estará ajustado con su ficha)

Se necesitaría muy poca inversión
Vitolo? Por favorrrr.
Solo lo aceptaría si vuelve como se fue, metido en un maletero de un coche y dando la rueda de prensa desde ahi

Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por nostromo1982.clj » 25 Sep 2020, 10:13

Esta claro que hacen falta al menos 3 fichajes (delantero - extremo - central).

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Tsartas_10 » 25 Sep 2020, 10:25

Frantas escribió:
25 Sep 2020, 09:15
Tsartas_10 escribió:
25 Sep 2020, 08:58
He visto declaraciones de Marcos Senesi en julio hablando de su posible llegada a Sevilla, Koundé será cuestión de días sino de horas.
Y que tienen que ver unas declaraciones de Julio con que la salida de Kounde sea inminente?
La inminente salida de Koundé es más que evidente si quedan escasos días para cerrar el mercado. Lo de Senesi lo digo porque ha salido los últimos días en prensa y desconocía que en julio hablara de su posible llegada a Sevilla. Da la impresión que lleva tiempo apalabrado su fichaje una vez se anunciara la venta de Diego Carlos, que finalmente resultará ser la de su compañero.

trikivc75
Usuario
Usuario
Mensajes: 284
Registrado: 17 Jul 2014, 12:57
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por trikivc75 » 25 Sep 2020, 10:32

Para mi, no podemos tener casi 3 delanteros iguales: Dejong - Nsiry y Carlos

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sevi84 » 25 Sep 2020, 10:35

chemagranada escribió:
25 Sep 2020, 10:09
Sevi84 escribió:
25 Sep 2020, 09:19
chemagranada escribió:
25 Sep 2020, 09:04


Pero para salvarnos y no bajar a segunda nos da, no?
No es necesario la ironía... no soy yo dado a posteos catastrofistas, desmesurados o muy negativos... más bien al contrario... ni digo que el equipo sea un desastre o que la temporada vaya a ser un desastre...

Creo que es objetivo, no subjetivo, que el 11 ha empeorado y que hay varias necesidades que siguen sin cubrirse... mucho cuidado que la champions desgasta muchísimo, se querrá competir la copa a muerte, tenemos mundial de clubes, conseguir de nuevo clasificar del 4 parriba... y la exigencia añadida del calendario por el virus... y el equipo no se ha reforzado a mejor a día de hoy...

Si a ti te parece que el equipo está bien como está o que no es necesario tantas cosas... me alegro.
Hombre yo solo digo que acabamos de poner entre las cuerdas al mejor equipo de mundo. Que tan mal no estaremos no? Que hacen falta retoques? Claro, pero hay lo que hay y para competir nos da. Con lo que comentas estoy de acuerdo pero sin catastrofismos.
El objetivo real para mi es volver a quedar entre los cuatro primeros en Liga y ver si hacemos buena Copa. El resto para disfrutar.
Es que yo no he lanzado un mensaje catastrofista te repito... lo has interpretado tu así...

Aquí es lo de siempre... si se apoya a Monchi es que eres un Monchi dios y todo lo hace bien... si apoyas la gestión de Castro es que eres castrista y comisiones y sueldos y bla bla bla... si te parece que Lopetegui es un gran entrenador es que no ves que es defensivo y solo quiere puerta a 0, si criticas a De Jong... es que la culpa es de Lopetegui pq pide a sus delanteros que corran y no marquen gol.... y si dices que el 11 lejos de mejorarse ha empeorado en 2 o 3 puestos y que faltan puestos por cubrir es que eres catastrofista...

Pues nada hombre...

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8843
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 25 Sep 2020, 10:42

En el Chiringuito dijeron ayer que Marcos Senesi será el sustituto de Koundé si sale. Pero hace tres días dijeron lo mismo de Fofana, ¿En qué quedamos?

Alves no lo veo. Demasiada edad y no tiene el físico del palaciego para ser un LD; calidad le sobra pero no se va a pegar las carreras que Lopetegui exige a sus laterales.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8843
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 25 Sep 2020, 10:42

En el Chiringuito dijeron ayer que Marcos Senesi será el sustituto de Koundé si sale. Pero hace tres días dijeron lo mismo de Fofana, ¿En qué quedamos?

Alves no lo veo. Demasiada edad y no tiene el físico del palaciego para ser un LD; calidad le sobra pero no se va a pegar las carreras que Lopetegui exige a sus laterales.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10215
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Pepe_Ripper » 25 Sep 2020, 10:53

Sevi84 escribió:
25 Sep 2020, 10:35
Es que yo no he lanzado un mensaje catastrofista te repito... lo has interpretado tu así...

Aquí es lo de siempre... si se apoya a Monchi es que eres un Monchi dios y todo lo hace bien... si apoyas la gestión de Castro es que eres castrista y comisiones y sueldos y bla bla bla... si te parece que Lopetegui es un gran entrenador es que no ves que es defensivo y solo quiere puerta a 0, si criticas a De Jong... es que la culpa es de Lopetegui pq pide a sus delanteros que corran y no marquen gol.... y si dices que el 11 lejos de mejorarse ha empeorado en 2 o 3 puestos y que faltan puestos por cubrir es que eres catastrofista...

Pues nada hombre...
Exacto...Y si dices que En Nesyri define fatal, resulta que lo estás machacando porque el chaval se fue llorando, en vez de pensar que se fue llorando porque él mismo sabe que define fatal...
Aquí la gente no se entera de que uno es del Sevilla, no de En Nesyri, de Monchi, de Castro o de cualquier otro, y lo que hacemos es dar nuestra opinión sobre lo que pasa, no por gustos personales o por machacar a nadie. Yo soy del Sevilla y si un futbolista, sea de mi gusto o no, falla lo voy a decir así llore, patalee o haga el pino...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados