Sergi Gómez [RCD Espanyol]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por antoniobiris » 28 Sep 2020, 22:44

HadockSFC escribió:
cascarrias escribió:
28 Sep 2020, 22:29
Hace ya pocas semanas vaticine que tanto Sergi Gómez como Escudero se convertirán en los nuevos muñecos de " Pim, pan ,pum" este año, en la diana continua y veo que no me equivoqué . Y eso que aún no han tenido errores groseros y que todos los defensas tienen y han tenido y que ellos tendrán alguna vez seguro también este año. Miedo me da cuando eso ocurra .

Evidentemente no son craks mundiales pwro van a estar con la lupa encima. Pobres. Saludos.
Claramente va por modas marcadas de histerismo, ya sea en positivo ( cuando es hacia alguien que la mayoría halaga ) o en negativo ( cuando es lo contrario ).
Cuándo lo hace mál se dice y cuándo lo hace bién también. Asín de simple.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Pepe_Ripper » 28 Sep 2020, 22:49

No era futbolista para un equipo en Europa League, pero por suerte Koundé y Diego Carlos lo jugaron casi todo. Se le ve profesional comprometido, que hace vestuario, etc...Pero no está al nivel, y no se trata de darle cera, se trata de ser objetivo y ver que las prestaciones defensivas del Sevilla empeoran cuando él juega, y la prueba es que el entrenador prefiere poner de central a Gudelj que a Sergi Gómez...
Si se queda, que sea como quinto central, es decir: Koundé, Diego Carlos, Fichaje, Gudelj y Sergi Gómez...

PD: Yo para eso lo vendería y dejaría de quinto central a un canterano...

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por GenteDeBien » 28 Sep 2020, 22:54

como se suele decir, las comparaciones son ofiosas, y en este caso, para Sergi Gomez

Te acostumbras a ver como enciman y roban el balon Kounde y D.c y luego ves que Sergi no solo no lo hace si no que le deja 2 metros de distancia para centrar tranquilamente y te das cuenta de la enorme diferencia entre los unos y el otro.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por antoniobiris » 28 Sep 2020, 23:04

Pepe_Ripper escribió:No era futbolista para un equipo en Europa League, pero por suerte Koundé y Diego Carlos lo jugaron casi todo. Se le ve profesional comprometido, que hace vestuario, etc...Pero no está al nivel, y no se trata de darle cera, se trata de ser objetivo y ver que las prestaciones defensivas del Sevilla empeoran cuando él juega, y la prueba es que el entrenador prefiere poner de central a Gudelj que a Sergi Gómez...
Si se queda, que sea como quinto central, es decir: Koundé, Diego Carlos, Fichaje, Gudelj y Sergi Gómez...

PD: Yo para eso lo vendería y dejaría de quinto central a un canterano...
+1000000000

Me quedo con lo que no se trata de darle cera y ser objetivos, a ver si asin se enteran de una vez y dejan de mentir.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por antoniobiris » 28 Sep 2020, 23:04

GenteDeBien escribió:como se suele decir, las comparaciones son ofiosas, y en este caso, para Sergi Gomez

Te acostumbras a ver como enciman y roban el balon Kounde y D.c y luego ves que Sergi no solo no lo hace si no que le deja 2 metros de distancia para centrar tranquilamente y te das cuenta de la enorme diferencia entre los unos y el otro.
Pues nada, eso no lo quieren ver algunos.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Pepe_Ripper » 28 Sep 2020, 23:10

antoniobiris escribió:
28 Sep 2020, 23:04
Pepe_Ripper escribió:No era futbolista para un equipo en Europa League, pero por suerte Koundé y Diego Carlos lo jugaron casi todo. Se le ve profesional comprometido, que hace vestuario, etc...Pero no está al nivel, y no se trata de darle cera, se trata de ser objetivo y ver que las prestaciones defensivas del Sevilla empeoran cuando él juega, y la prueba es que el entrenador prefiere poner de central a Gudelj que a Sergi Gómez...
Si se queda, que sea como quinto central, es decir: Koundé, Diego Carlos, Fichaje, Gudelj y Sergi Gómez...

PD: Yo para eso lo vendería y dejaría de quinto central a un canterano...
+1000000000

Me quedo con lo que no se trata de darle cera y ser objetivos, a ver si asin se enteran de una vez y dejan de mentir.

Claro, Antonio. Yo nunca me cebo gratuitamente con un jugador. Da igual que me guste más o menos, yo analizo el partido a mi modo de ver porque el que me importa es el Sevilla, no el jugador en cuestión, y si juega bien lo digo, y si juega mal, lo digo igualmente. Y aunque Sergi Gómez haga un buen partido un día (partidazo no le he visto nunca) y yo lo admita, eso no quita de que no le vea nivel para un Sevilla europeo , y mucho menos para un Sevilla Champions...

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por antoniobiris » 28 Sep 2020, 23:12

Pepe_Ripper escribió:
antoniobiris escribió:
28 Sep 2020, 23:04
Pepe_Ripper escribió:No era futbolista para un equipo en Europa League, pero por suerte Koundé y Diego Carlos lo jugaron casi todo. Se le ve profesional comprometido, que hace vestuario, etc...Pero no está al nivel, y no se trata de darle cera, se trata de ser objetivo y ver que las prestaciones defensivas del Sevilla empeoran cuando él juega, y la prueba es que el entrenador prefiere poner de central a Gudelj que a Sergi Gómez...
Si se queda, que sea como quinto central, es decir: Koundé, Diego Carlos, Fichaje, Gudelj y Sergi Gómez...

PD: Yo para eso lo vendería y dejaría de quinto central a un canterano...
+1000000000

Me quedo con lo que no se trata de darle cera y ser objetivos, a ver si asin se enteran de una vez y dejan de mentir.

Claro, Antonio. Yo nunca me cebo gratuitamente con un jugador. Da igual que me guste más o menos, yo analizo el partido a mi modo de ver porque el que me importa es el Sevilla, no el jugador en cuestión, y si juega bien lo digo, y si juega mal, lo digo igualmente. Y aunque Sergi Gómez haga un buen partido un día (partidazo no le he visto nunca) y yo lo admita, eso no quita de que no le vea nivel para un Sevilla europeo , y mucho menos para un Sevilla Champions...
Totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por cascarrias » 28 Sep 2020, 23:17

GenteDeBien escribió:
28 Sep 2020, 22:54
como se suele decir, las comparaciones son ofiosas, y en este caso, para Sergi Gomez

Te acostumbras a ver como enciman y roban el balon Kounde y D.c y luego ves que Sergi no solo no lo hace si no que le deja 2 metros de distancia para centrar tranquilamente y te das cuenta de la enorme diferencia entre los unos y el otro.
Se entiende perfectamente compañero que si un jugador X juega mal se diga se llame Sergi, Rakitic o Munir. Y s juega bien pues igual . Por supuesto que sí y es lo más normal del mundo. Y así debería ser, creo.

Pero todos sabemos que en este foro hay algunos , no es la gran mayoría, que le dan por un jugador y ya están con la lupa todo el año y eso lo sabemos todos y se volverá a repetir con nula objetividad , 0 dudas .Y este año le ha tocado a este, ya veras. Y entiendo perfectamente al que no le guste nada este jugador. Saludos compañero.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por alhakem » 28 Sep 2020, 23:24

Ayer no jugó bien, noves un central titular para el Sevilla...pero un detalle...jugo de central derecho.... siendo zurdo... eso lo noto....ahora crucificarme

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Pepe_Ripper » 28 Sep 2020, 23:28

alhakem escribió:
28 Sep 2020, 23:24
Ayer no jugó bien, noves un central titular para el Sevilla...pero un detalle...jugo de central derecho.... siendo zurdo... eso lo noto....ahora crucificarme
Sergi Gómez es derecho, no zurdo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por cascarrias » 28 Sep 2020, 23:31

alhakem escribió:
28 Sep 2020, 23:24
Ayer no jugó bien, noves un central titular para el Sevilla...pero un detalle...jugo de central derecho.... siendo zurdo... eso lo noto....ahora crucificarme
Es diestro .

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por alhakem » 28 Sep 2020, 23:32

Si diestro... Tenéis razón.. pues he visto o leído hace poco zurdo...me abre confundido...

Bueno, a parte de ese lapsus...ayer estuvo horrible

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por GenteDeBien » 28 Sep 2020, 23:38

alhakem escribió:
28 Sep 2020, 23:32
Si diestro... Tenéis razón.. pues he visto o leído hace poco zurdo...me abre confundido...

Bueno, a parte de ese lapsus...ayer estuvo horrible
es que precisamente yo pensaba que era mejor de lo que se le veia porque siempre lo ponen en la izquierda siendo eso un handicap para él lógicamente.

Pero es que ayer jugó en su lado y tampoco lo hace bien.

Y si en su lado , con D.Carlos de pareja, y contra un Cadiz se le ven las costuras..mal asunto

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por antoniobiris » 29 Sep 2020, 09:42

GenteDeBien escribió:
alhakem escribió:
28 Sep 2020, 23:32
Si diestro... Tenéis razón.. pues he visto o leído hace poco zurdo...me abre confundido...

Bueno, a parte de ese lapsus...ayer estuvo horrible
es que precisamente yo pensaba que era mejor de lo que se le veia porque siempre lo ponen en la izquierda siendo eso un handicap para él lógicamente.

Pero es que ayer jugó en su lado y tampoco lo hace bien.

Y si en su lado , con D.Carlos de pareja, y contra un Cadiz se le ven las costuras..mal asunto
Totalmente de acuerdo.

Pero es que hay gente en el foro que cuando le dan por un futbolista, son incapaces de ser objetivos. Mira Sergio Rico que ha tenido partidos horribles y jamás verás tú ser objetivos a los que se quejan de algo que no es.

Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por puerta forever » 29 Sep 2020, 09:47

antoniobiris escribió:
GenteDeBien escribió:
alhakem escribió:
28 Sep 2020, 23:32
Si diestro... Tenéis razón.. pues he visto o leído hace poco zurdo...me abre confundido...

Bueno, a parte de ese lapsus...ayer estuvo horrible
es que precisamente yo pensaba que era mejor de lo que se le veia porque siempre lo ponen en la izquierda siendo eso un handicap para él lógicamente.

Pero es que ayer jugó en su lado y tampoco lo hace bien.

Y si en su lado , con D.Carlos de pareja, y contra un Cadiz se le ven las costuras..mal asunto
Totalmente de acuerdo.

Pero es que hay gente en el foro que cuando le dan por un futbolista, son incapaces de ser objetivos. Mira Sergio Rico que ha tenido partidos horribles y jamás verás tú ser objetivos a los que se quejan de algo que no es.
Este jugador ha tenido partidos decentes, si, no vamos a mentirnos... También es un jugador de club, comprometido y profesional, pero también ha demostrado desde mi punto de vista poca fiabilidad en muchos partidos de los que ha jugado... Casi siempre, en los goles, nos acordamos de él porque o no está en su sitio o ha perdido la marca... Yo lo siento por el buenazo de Sergi pero yo lo veo de cuarto central y eso porque no creo que podamos fichar otros dos ni cedidos...

Para mi es uno de los jugadores que está por debajo del nivel que tenemos que tener...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados