Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12684
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Wotton » 30 Sep 2020, 21:09

cuevas escribió:
30 Sep 2020, 20:21
peyrano escribió:
30 Sep 2020, 20:16
a la plantilla del Sevilla FC. le hace falta. un LATERAL DERECHO, un CENTRAL, un EXTREMO, y un DELANTERO CENTRO.............
le sobran los ya descartados por el entrenador mas........CARLOS FERNANDEZ, POZO?, BRIAN GIL?
estan libres los numero 2, 4 y 23
Vendra un extremo y un central, y nos tendremos que dar por contentos. Pozo se quedara como lateral suplente (recemos porque a navas no le pase nada), y el punta, aun con la salida de carlos fernandez, tendremos a los 3 de la temporada pasada.

No tendremos mucho gol en los puntas, aunque de jong parece otro esta temporada, pero si tendremos bastante gol en las bandas, medio campo, y en los centrales. Ademas, se esta añadiendo al sistema del equipo variaciones para tener plan b al que acudir cuando el partido no vaya bien, tal como pasó el otro dia.

No me extrañaria que este año jugasemos mucho mas con un 3-5-2, es un sistema perfecto para las cualidades que tiene la plantilla. Con dos puntas, siendo uno de ellos De Jong fijando centrales (ahora sí sirve esto), el otro punta estara atacando al hueco y en ese aspecto va genial En-Nesyri, Munir y Ocampos desde la banda.

Creo que la clave de la temporada no va a estar tanto en el numero de goles que consigan los puntas, sino en que se sigan manteniendo la solidez defensiva.
Buen análisis. A la espera de terminar el mercado de fichajes es muy probable todo lo que comentas.

noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por noort » 30 Sep 2020, 21:42

Alguien me puede o sabe explicarme una cosa. Si el Sevilla rescinde los contratos de los jugadores que les queda un solo año, eso se computa como ficha de esta temporada en juego para el fair play financiero? Porque si es así yo los presionaba a dejarlos sin jugar un año ya que rescindirles no le soluciona nada al club y como dice monchi en todas las operaciones todos deben ganar algo, y como dice un sabio de mi pueblo "o follamos tos o la **** al río".

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28665
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 30 Sep 2020, 21:48

cuevas escribió:
30 Sep 2020, 20:21
peyrano escribió:
30 Sep 2020, 20:16
a la plantilla del Sevilla FC. le hace falta. un LATERAL DERECHO, un CENTRAL, un EXTREMO, y un DELANTERO CENTRO.............
le sobran los ya descartados por el entrenador mas........CARLOS FERNANDEZ, POZO?, BRIAN GIL?
estan libres los numero 2, 4 y 23
Vendra un extremo y un central, y nos tendremos que dar por contentos. Pozo se quedara como lateral suplente (recemos porque a navas no le pase nada), y el punta, aun con la salida de carlos fernandez, tendremos a los 3 de la temporada pasada.

No tendremos mucho gol en los puntas, aunque de jong parece otro esta temporada, pero si tendremos bastante gol en las bandas, medio campo, y en los centrales. Ademas, se esta añadiendo al sistema del equipo variaciones para tener plan b al que acudir cuando el partido no vaya bien, tal como pasó el otro dia.

No me extrañaria que este año jugasemos mucho mas con un 3-5-2, es un sistema perfecto para las cualidades que tiene la plantilla. Con dos puntas, siendo uno de ellos De Jong fijando centrales (ahora sí sirve esto), el otro punta estara atacando al hueco y en ese aspecto va genial En-Nesyri, Munir y Ocampos desde la banda.

Creo que la clave de la temporada no va a estar tanto en el numero de goles que consigan los puntas, sino en que se sigan manteniendo la solidez defensiva.
Muy de acuerdo . Pienso igual. Saludos.

Avatar de Usuario
Poulsen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1181
Registrado: 17 Abr 2007, 15:31
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Poulsen » 30 Sep 2020, 22:16

cuevas escribió:
30 Sep 2020, 20:21
peyrano escribió:
30 Sep 2020, 20:16
a la plantilla del Sevilla FC. le hace falta. un LATERAL DERECHO, un CENTRAL, un EXTREMO, y un DELANTERO CENTRO.............
le sobran los ya descartados por el entrenador mas........CARLOS FERNANDEZ, POZO?, BRIAN GIL?
estan libres los numero 2, 4 y 23
Vendra un extremo y un central, y nos tendremos que dar por contentos. Pozo se quedara como lateral suplente (recemos porque a navas no le pase nada), y el punta, aun con la salida de carlos fernandez, tendremos a los 3 de la temporada pasada.

No tendremos mucho gol en los puntas, aunque de jong parece otro esta temporada, pero si tendremos bastante gol en las bandas, medio campo, y en los centrales. Ademas, se esta añadiendo al sistema del equipo variaciones para tener plan b al que acudir cuando el partido no vaya bien, tal como pasó el otro dia.

No me extrañaria que este año jugasemos mucho mas con un 3-5-2, es un sistema perfecto para las cualidades que tiene la plantilla. Con dos puntas, siendo uno de ellos De Jong fijando centrales (ahora sí sirve esto), el otro punta estara atacando al hueco y en ese aspecto va genial En-Nesyri, Munir y Ocampos desde la banda.

Creo que la clave de la temporada no va a estar tanto en el numero de goles que consigan los puntas, sino en que se sigan manteniendo la solidez defensiva.
Yo tb lo veo.

En este 3-5-2 donde irá Fernando? Entiendo que si el partido es “fácil” irá incrustado entre los dos centrales, y si es un partido contra un equipo complicado quedará en su posición habitual y otro (Gudelj) será quien haga de tercer central.

La duda que me queda también es, en caso de ser Fernando el tercer central, quien hará de ancla?

Avatar de Usuario
manusanz
Usuario
Usuario
Mensajes: 1088
Registrado: 12 Abr 2007, 19:06
Ubicación: PINO MONTANO
Edad: 41
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por manusanz » 30 Sep 2020, 22:20

Quedan 5 días y tenemos en la cabeza una decena de operaciones. Diría que el COVID ha hecho de las suyas y a 5 días muchas dudas

1. Roque
2. Amadou
3. Corchia
4. Aleix
5. Gnagnon

Estos 5 deberían salir por lo civil o criminal pues si se quedan tienen que tener dorsal.

6. Mudo: con el fichaje de oscar, obvio que Mon ju querría venderlo. 7 centrocampista para 3 puestos Mucha tela

7. Carlos. Por estilo de juego no casa con lopetegui, debería salir

8. Brian. Si se ficha al extremo debería salir a foguearse

9. Idrissi. En teoría y según Fede va a venir

10. Central. Quizás Garay libre

11. Lateral derecho? Puede ser?

12. Pozo... si viene un lateral tendrá que salir a foguearse

12 posibles operaciones y 5 días..... o vamos a tener cascada gorda o Monchi no va a poder terminar lo que tenga en mente, son muchos frentes y pocos días


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Jun 2017, 11:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sevillista de Cuna » 30 Sep 2020, 22:27

Según calciomercato Milán. El Om estaría pidiendo 15 Mill. Al Milán por Thauvin. Si es así,cuánto menos habría que pensarlo

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28665
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 30 Sep 2020, 22:43

Poulsen escribió:
30 Sep 2020, 22:16
cuevas escribió:
30 Sep 2020, 20:21
peyrano escribió:
30 Sep 2020, 20:16
a la plantilla del Sevilla FC. le hace falta. un LATERAL DERECHO, un CENTRAL, un EXTREMO, y un DELANTERO CENTRO.............
le sobran los ya descartados por el entrenador mas........CARLOS FERNANDEZ, POZO?, BRIAN GIL?
estan libres los numero 2, 4 y 23
Vendra un extremo y un central, y nos tendremos que dar por contentos. Pozo se quedara como lateral suplente (recemos porque a navas no le pase nada), y el punta, aun con la salida de carlos fernandez, tendremos a los 3 de la temporada pasada.

No tendremos mucho gol en los puntas, aunque de jong parece otro esta temporada, pero si tendremos bastante gol en las bandas, medio campo, y en los centrales. Ademas, se esta añadiendo al sistema del equipo variaciones para tener plan b al que acudir cuando el partido no vaya bien, tal como pasó el otro dia.

No me extrañaria que este año jugasemos mucho mas con un 3-5-2, es un sistema perfecto para las cualidades que tiene la plantilla. Con dos puntas, siendo uno de ellos De Jong fijando centrales (ahora sí sirve esto), el otro punta estara atacando al hueco y en ese aspecto va genial En-Nesyri, Munir y Ocampos desde la banda.

Creo que la clave de la temporada no va a estar tanto en el numero de goles que consigan los puntas, sino en que se sigan manteniendo la solidez defensiva.
Yo tb lo veo.

En este 3-5-2 donde irá Fernando? Entiendo que si el partido es “fácil” irá incrustado entre los dos centrales, y si es un partido contra un equipo complicado quedará en su posición habitual y otro (Gudelj) será quien haga de tercer central.

La duda que me queda también es, en caso de ser Fernando el tercer central, quien hará de ancla?
Realmente es muy flexible. En fase defensiva te incrustas ahí entre centrales y para sacarla desde abajo peor luego con el balón en los pies veo más un rombo en medio con Fernando de ancla en un 4-4-2. Es una variante al 4-3-3 a tener en cuenta viendo la plantilla que tenemos . Saludos.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 30 Sep 2020, 22:45

JLOrtegaF escribió:
30 Sep 2020, 19:52
Demetrius escribió:Me han dicho que una de las opciones de última hora que baraja el Sevilla para suplir el puesto de central es un defensa argentino. Ahí lo dejo.
Palomino?
Puede ser Martínez Quarta, que además sonó para el Betis este mercado

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 30 Sep 2020, 22:46

JLOrtegaF escribió:
30 Sep 2020, 19:52
Demetrius escribió:Me han dicho que una de las opciones de última hora que baraja el Sevilla para suplir el puesto de central es un defensa argentino. Ahí lo dejo.
Palomino?
Podría ser el central del River Martínez Quarta, que además sonó para el Betis este mercado.

De todos modos npi, sólo me han dicho que un defensa argentino está entre las opciones que baraja Monchi de 4º central.

Avatar de Usuario
birisnorte30
Usuario
Usuario
Mensajes: 1917
Registrado: 26 Dic 2010, 20:57
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por birisnorte30 » 30 Sep 2020, 22:50

Se dice q el rapado para la defensa es
Mateo de siciglio o como se escriba de la juventu

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4058
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ojca » 30 Sep 2020, 23:25

El Villarreal parece que va a fichar al central argentino del Tottenham, Foyth.

Como no nos pongamos las pilas esta gente van a ponernos dificil la cuarta plaza...

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por pablo13garrido » 01 Oct 2020, 00:27

ojca escribió:
30 Sep 2020, 23:25
El Villarreal parece que va a fichar al central argentino del Tottenham, Foyth.

Como no nos pongamos las pilas esta gente van a ponernos dificil la cuarta plaza...
Pues Juan Foyth es todo lo que tiene un central del Villarreal. Muy alto, muy guapo y muy blandito.
Yo sigo sin ver la mejoría de plantilla del Villarreal con respecto al año pasado :D

sirio
Usuario
Usuario
Mensajes: 365
Registrado: 13 Ene 2018, 13:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por sirio » 01 Oct 2020, 00:45

El United tiene 7 centrales en plantilla ahora mismo, uno de ellos es Marcos Rojo, que acaba contrato en 2021, no sé si contarán con él, pero si no cuentan, lo mismo se les puede presionar para que lo dejen salir gratis. También hay que decir que no sé qué nivel tendrá actualmente.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk


Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sfc1960 » 01 Oct 2020, 01:02

4 dias para acabar mercado y todos aquí jugando al pc fútbol jejeje me encantaís compañeros sin animo de ofender eh!!

La caña de cuantos jugadores,diferentes podriamos traer.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por alejandroariza1995 » 01 Oct 2020, 02:03

Sfc1960 escribió:4 dias para acabar mercado y todos aquí jugando al pc fútbol jejeje me encantaís compañeros sin animo de ofender eh!!

La caña de cuantos jugadores,diferentes podriamos traer.
Yo creo que se le da un voto de confianza a Gnagnon, y viene Idrissi, después de desprenderse de los descartes, y crear espacio salarial. Y se acabo.
Más refuerzos únicamente seran porque bien sale Carlos o Mudo.



Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados