LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por Dr. Bilardo » 04 Oct 2020, 02:41

ratadenervión escribió:
04 Oct 2020, 00:03
Dr. Bilardo escribió:
03 Oct 2020, 23:54
Dejen de fantasear con segunda, si ya sabemos que después hacen lo de siempre y se meten en EL apretando con todo en el sprint final. O no se acuerdan el Athletic cuando coqueteó con el descenso y no se metió en EL de milagro, o el Valencia de Neville que también terminó por mitad de tabla. Estos equipos tienen jerarquía individual para al menos hacer 45 puntos y salvarse. Hay muchos equipos paquete en la liga, sumado a que siempre alguno hace el canelo y los revive (SFC, la Real, Villarreal, etc).

Para hacer un Atlético Madrid temporada 1999/00 tienen que sacarte al presidente en medio de la liga y darse una serie de alineaciones cósmicas que no se van a dar.
Cierto, Bilardo. Pero es que creo que el Valencia además se ha quedado sin "amigos" en la Liga y la Federación.
Por eso dije Atlético 1999/00, pero el Valencia por más chino inoperante al mando y pocos amigos que tenga, una cosa es que no tengas amigos y otra es que te caguen de arriba de un puente como le pasó al Atlético (imagino) en su momento.


Gameiro, Maxi Gomez, Kondogbia, el arquero es bueno y sin tanta prensa como nuestro Vaclik. Hombre, tienen a Cillesen en el banquillo. Por más poco compromiso que haya, es imposible que desciendan. A lo sumo pueden sufrir un poco al principio y nos dará unas risas, pero creo que ni eso, tienen 7 de 15, tampoco es que están hundidos en la tabla con 2 puntos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por antoniobiris » 04 Oct 2020, 12:35

Jesusgm92 escribió:Hoy tambien ganan por mi culpa? Jajajajajajajajajajajajajajajja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si dices que ganan, seguramente pase lo contrario.
Asin que activemos el karma a la inversa.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por antoniobiris » 04 Oct 2020, 12:36

antoniobiris escribió:
Jesusgm92 escribió:Hoy tambien ganan por mi culpa? Jajajajajajajajajajajajajajajja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si dices que ganan, seguramente pase lo contrario.
Asin que activemos el karma a la inversa.
Hablo del partido nuestro, perdón.

Avatar de Usuario
quino1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 320
Registrado: 12 Mar 2018, 12:14
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por quino1905 » 04 Oct 2020, 12:48

willard escribió:
04 Oct 2020, 01:37
El Villarreal hoy ha demostrado que es candidato a quedar entre los 4 primeros de la tabla. En jornadas anteriores me decepcionó, pero hoy fue un equipo. Incluso mereció la victoria. El patético simeonando, como en años anteriores.
el atletico siempre empieza igual. Yo ya no me creo nada de ese equipo. Al final empiezan a ganar sus partidos 1-0 o 2-0 (el 2º siempre lo marca en el 82 o por ahí) y se situan arriba.
me da rabia el put.. calendario porque nos hubiera tocado en la primera jornada y ahi le podiamos haber metido mano, pero jugarán contra nosotros cuando estén en mejor forma y a saber con que nos encontramo
PD: lo mismo ganamos

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por Sfc1960 » 04 Oct 2020, 13:40

Que gracioso el periodista entrevistando a machín dice que como novedad ha puesto los 3 centrales para parar al athletic jajajaj :desc :desc

Avatar de Usuario
Chucky
Usuario
Usuario
Mensajes: 505
Registrado: 06 Dic 2009, 10:14
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por Chucky » 04 Oct 2020, 17:12

Vinicius de momento dándole otra vez la victoria al Real Mafia. Fite Vinicius con la cara de viejo, que tiene pinta de tener dos años más que su propio padre.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por Eoon » 04 Oct 2020, 17:19

Ha eso se dedica el de Camas a dirigir a los Lineer y arbitro lo que tienen que pitar, vaya vergüenza.

Avatar de Usuario
Chucky
Usuario
Usuario
Mensajes: 505
Registrado: 06 Dic 2009, 10:14
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por Chucky » 04 Oct 2020, 17:21

JLOrtegaF escribió:
04 Oct 2020, 17:17
Chucky escribió:Vinicius de momento dándole otra vez la victoria al Real Mafia. Fite Vinicius con la cara de viejo, que tiene pinta de tener dos años más que su propio padre.
Y las dos que ha fallado sólo. No sé cómo ha podido meter ese golazo.
No tiene breba el Mafia, vaya la que se ha encontrao Courtois con el pie. Y el Miramón bacalao ese que nos empató el partido la otra vez, dando pedrás y dejando a Vinicius entrar como quiere mirando.

Avatar de Usuario
canivell
Usuario
Usuario
Mensajes: 7017
Registrado: 08 Dic 2008, 01:52
Ubicación: Sevilla
Edad: 31
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por canivell » 04 Oct 2020, 17:37

El Madrid cortito este año, no se creen que vaya ganando vamos.

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por Dr. Bilardo » 04 Oct 2020, 17:43

Eoon escribió:
04 Oct 2020, 00:39
ratadenervión escribió:
03 Oct 2020, 23:53
Eoon escribió:
03 Oct 2020, 23:52
Yo veo que los equipo de segunda este año, son Alaves que ha comprado ya todas las papeletas por ver metido al bulto Machin y sus maracas, El valladolid, que no tiene nada de nada, y el tercero esta entre el Eibar y el Elche.
Mi apuesta el Alavés, Elche y Valencia
Mira el Eibar no tiene quien marque un gol, la salida de charlee y Orellana lo va a notar a muerte, el Elche tampoco tiene gol, ha traído un chaval Argentino se llama Boyer y es buenesito y tiene visión de gol, pero con ese delantero solo, no puede en 1ª, El Valladolid esta listo no tiene nada tampoco , el Valencia aunque esta muy justo, pero tiene mejores jugadores que estos equipo que te he puesto.
Venga, boye era un meme en argentina. Es el antigol en persona, si dependen de él están sentenciados

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por Jesusgm92 » 04 Oct 2020, 17:56

Este año deciais que se le podia meter mano a la liga porque el barsa y madrid fatal no? Un carajo gordo pa nosotros. El madrid con la mierda que tiene que en Europa se comen carne de carajo, y el farsa haciendo el ridiculo en champions año tras año, tienen su podio asegurado en liga por decreto. Yo, sinceramente, nunca me he ilusionado ni cuento con ganar una liga en este país


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por Mamié » 04 Oct 2020, 19:25

Dr. Bilardo escribió:
04 Oct 2020, 17:43
Eoon escribió:
04 Oct 2020, 00:39
ratadenervión escribió:
03 Oct 2020, 23:53


Mi apuesta el Alavés, Elche y Valencia
Mira el Eibar no tiene quien marque un gol, la salida de charlee y Orellana lo va a notar a muerte, el Elche tampoco tiene gol, ha traído un chaval Argentino se llama Boyer y es buenesito y tiene visión de gol, pero con ese delantero solo, no puede en 1ª, El Valladolid esta listo no tiene nada tampoco , el Valencia aunque esta muy justo, pero tiene mejores jugadores que estos equipo que te he puesto.
Venga, boye era un meme en argentina. Es el antigol en persona, si dependen de él están sentenciados
¿Y el Athletic Club de Bilbao? Yo no lo veo muy boyante...

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por kanoute81 » 04 Oct 2020, 19:27

Mamié escribió:
04 Oct 2020, 19:25
Dr. Bilardo escribió:
04 Oct 2020, 17:43
Eoon escribió:
04 Oct 2020, 00:39


Mira el Eibar no tiene quien marque un gol, la salida de charlee y Orellana lo va a notar a muerte, el Elche tampoco tiene gol, ha traído un chaval Argentino se llama Boyer y es buenesito y tiene visión de gol, pero con ese delantero solo, no puede en 1ª, El Valladolid esta listo no tiene nada tampoco , el Valencia aunque esta muy justo, pero tiene mejores jugadores que estos equipo que te he puesto.
Venga, boye era un meme en argentina. Es el antigol en persona, si dependen de él están sentenciados
¿Y el Athletic Club de Bilbao? Yo no lo veo muy boyante...
Eibar, Alavés, Elche, son los que yo creo que bajan.

El Bilbao ya le pitaran penaltis a favor, o lo que sea, ese no bajará en la vida, por muy mal que este. Pero los 3 que digo, les cuesta un mundo hacer un gol y luego sufren muchísimo cada partido, en cualquier despiste, se la cuelan. El Huesca por el contrario, aunque le cuesta hacer gol, veo que el equipo juega muy bien al futbol, defiende bien, y sabe atacar, crea ocasiones, en cuanto le entre alguna estarán más cerca de salvarse.

Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por nostromo1982.clj » 04 Oct 2020, 19:34

Jesusgm92 escribió:Este año deciais que se le podia meter mano a la liga porque el barsa y madrid fatal no? Un carajo gordo pa nosotros. El madrid con la mierda que tiene que en Europa se comen carne de carajo, y el farsa haciendo el ridiculo en champions año tras año, tienen su podio asegurado en liga por decreto. Yo, sinceramente, nunca me he ilusionado ni cuento con ganar una liga en este país


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que eso de que tenemos que asaltar la liga no se de donde **** viene la verdad. Creo que de 4 milenio. El Sevilla, su objetivo es volver a estar en champions, un año, otro, otro, y otro... Ese es el verdadero objetivo de crecer (sobre todo económicamente)

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por manolito_pere » 04 Oct 2020, 20:39

Err Ticotti escribió:
02 Oct 2020, 07:40
manolito_pere escribió:
02 Oct 2020, 07:14
Err Ticotti escribió:
02 Oct 2020, 06:58
Ayer en San Mamés se juntaron el hambre con las ganas de comer. Este Athletic es de los peores Athletics que se recuerden, fíjate que están intentando encontrar futbolistas de su filosofía para reforzar el equipo y no los encuentran, y los que pudieran fichar se van a la Real Sociedad. Garitano no ha mejorado en nada al equipo desde el confinamiento, sin centro de campo que domine un partido y viviendo de las carreras de Williams y de la casta de Raúl García: es un candidato claro al despido. Apuesto por la vuelta de Valverde.
En cuanto al Cádiz, ayer gol en propia puerta de Unai López, en Huesca un fallo clarísimo del portero,..., si ante el Huesca no sales ni tan siquiera a buscar la victoria (que el Huesca no es el Barcelona o el Madrid) pues apaga y vámonos. Si el Sevilla le coge superado el esfuerzo de la supercopa y con la pretemporada ya asumida, le mete 4. Lo siento, pero son carne de segunda,..., pero la suerte que pueden tener es que se encuentren con tres equipos aún peores: Alavés, Eibar o Elche, sin ir más lejos.
No salir a lo loco a atacar no significa no ir a por la victoria... Paquito Gémez y Lillo eran muy de salir a por la victoria.

El Cádiz no salía a atacar ni contra el Lugo o el Extremadura, no va a salir a lo loco ahora en primera. De momento 6 puntos y mereció mejor suerte contra Osasuna o contra nosotros.

El tiempo dirá si son carne de segunda, y veremos quién llevaba razón. Tú crees que son una banda y yo creo que son un equipo muy cortito pero con una gran virtud y es que saben lo que son, saben a lo que juegan y saben cuál es el camino que les dará opciones a mantenerse.
En Huesca no tenían ninguna intención de salir a atacar: insisto, el Huesca,..., si ante ellos no tienes intención alguna de buscar la portería rival.... Sabían a lo que jugaban: a esperar el fallo del rival. No se trata de jugar a lo loco ni atacar por atacar, su táctica, respetable, les podrá servir para mantenerse porque hay equipos que no hay por dónde cogerlos y actualmente el fútbol es muy conformista, quizás demasiado. Pero las victorias no caen del cielo, desde luego no siempre
Sigues pensando que el Cádiz es una banda “er Ticotti”?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados