Karim Rekik

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Tarsso
Usuario
Usuario
Mensajes: 111
Registrado: 11 Sep 2015, 11:22
Contactar:

Re: REKIK (Hertha de Berlin)

Mensaje por Tarsso » 04 Oct 2020, 19:33

JLOrtegaF escribió:
04 Oct 2020, 19:28
Tarsso escribió:Si lo ha elegido Monchi será por algo...pero en el foro del Hertha estan agradecidos y asombrados de que monchi se haya siquiera fijado en el y se lo lleve...espero que se haya visto en el algo que se nos escape a todos...
https://forum.altedame.org/viewtopic.ph ... &start=600
Perfecto. Me importa cero lo que digan los aficionados del Hertha. Me importa que la Dirección Deportiva crea en él, porque piense que es perfecto para las necesidades del club, del míster y de la plantilla.
Eso está bien, yo tambien confío en la planificación que se haga, para eso son profesionales y saben y manejan datos que los demás no tenemos, pero si es verdad que de los muchos fichajes que se han hecho, este es uno que me plantea dudas....por eso busqué opiniones mas cercanas y que lo han tenido en su equipo, otra cosa es como rinda aquí...que igual se la saca y oye...por mi perfecto, pero de partida me genera mas desconfianza que otra cosa. Veremos, y ojalá sea para bien.
Salu2!

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2468
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: REKIK (Hertha de Berlin)

Mensaje por San jose » 04 Oct 2020, 19:34

Tarsso escribió:
04 Oct 2020, 19:21
Si lo ha elegido Monchi será por algo...pero en el foro del Hertha estan agradecidos y asombrados de que monchi se haya siquiera fijado en el y se lo lleve...espero que se haya visto en el algo que se nos escape a todos...
https://forum.altedame.org/viewtopic.ph ... &start=600
Que pensarían los aficionados del Atalanta cuando ficharon a muriel y se metieron aquí?no he visto al jugador así que no voy hablar si es bueno malo o regular

Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: REKIK (Hertha de Berlin)

Mensaje por nostromo1982.clj » 04 Oct 2020, 19:38

Monchi lleva años siguiendo a Rekik. E incluso hubo un año donde intento ficharlo. Fue de los defensas más prometedores de Europa (pero por h o por b se quedó ahí) y si lo trae Monchi es porque cree que aún puede dar un paso adelante. Otra cosa es que lo de o no

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Mensajes: 759
Registrado: 13 Dic 2018, 16:24
Contactar:

Re: REKIK (Hertha de Berlin)

Mensaje por Sevitolosa60 » 04 Oct 2020, 19:48

Parece mentira que no aprendamos , cuándo la cogemos con alguien somos como los perros de presa , vamos a esperar y el tiempo dirá , como a pasado tantas veces , tampoco han hecho un gran desembolso dé dinero, dudo que aquí el noventa y nueve por ciento le hayamos visto ni una sola vez es más ni sabíamos que existía

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: REKIK (Hertha de Berlin)

Mensaje por HadockSFC » 04 Oct 2020, 20:02

San jose escribió:
04 Oct 2020, 19:34
Tarsso escribió:
04 Oct 2020, 19:21
Si lo ha elegido Monchi será por algo...pero en el foro del Hertha estan agradecidos y asombrados de que monchi se haya siquiera fijado en el y se lo lleve...espero que se haya visto en el algo que se nos escape a todos...
https://forum.altedame.org/viewtopic.ph ... &start=600
Que pensarían los aficionados del Atalanta cuando ficharon a muriel y se metieron aquí?no he visto al jugador así que no voy hablar si es bueno malo o regular
Estaba pensando exactamente eso... Si nos tuviéramos que fiar de la opinión de más uno... Sobretodo porque la masa tiende a seguir y a alimentar la opinión “ de moda”... Para bien o para mal.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: REKIK (Hertha de Berlin)

Mensaje por Sfc1960 » 04 Oct 2020, 20:04

San jose escribió:
04 Oct 2020, 19:34
Tarsso escribió:
04 Oct 2020, 19:21
Si lo ha elegido Monchi será por algo...pero en el foro del Hertha estan agradecidos y asombrados de que monchi se haya siquiera fijado en el y se lo lleve...espero que se haya visto en el algo que se nos escape a todos...
https://forum.altedame.org/viewtopic.ph ... &start=600
Que pensarían los aficionados del Atalanta cuando ficharon a muriel y se metieron aquí?no he visto al jugador así que no voy hablar si es bueno malo o regular
Hay mucha diferencia de no tener nivel de primera a que no cuaje en el sevilla f.c

Muriel tenia cosas al igual que aspas,promes,inmobile..lo malo es cuando eres normalito aseado en un equipo inferior al sevilla f.c.


Koundé ya venia de ser revelación en francia y ocampos apuntaba maneras.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: REKIK (Hertha de Berlin)

Mensaje por Eoon » 04 Oct 2020, 20:06

He estado viendo un video de Rekik y no es que sea un gran futbolista, pero no se arruga, este es de los que le temen los contrarios, lo que yo no se aquí los arbitros se le pasan una, parece un Javi Navarro, pega bocao, ya veremos como es aquí a lo mejor, estamos diciendo que no vale, y luego lo vamos a tener que pedir que juegue a voces, porque impone respeto atrás.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10928
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: REKIK (Hertha de Berlin)

Mensaje por jjfer » 04 Oct 2020, 20:09

En el foro alemán lo único malo que le ven a la operación es que nos traigamos también al hermano (18 años, también defensa central y acaba contrato en el 21)

Fichaje para el SAT?

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3753
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: REKIK (Hertha de Berlin)

Mensaje por Daniel_travieso » 04 Oct 2020, 20:10

Eoon escribió:
04 Oct 2020, 20:06
He estado viendo un video de Rekik y no es que sea un gran futbolista, pero no se arruga, este es de los que le temen los contrarios, lo que yo no se aquí los arbitros se le pasan una, parece un Javi Navarro, pega bocao, ya veremos como es aquí a lo mejor, estamos diciendo que no vale, y luego lo vamos a tener que pedir que juegue a voces, porque impone respeto atrás.
Yo lo que temo de éstos futbolistas son los penaltis que cometen yendo tan bestias al balón.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: REKIK (Hertha de Berlin)

Mensaje por Eoon » 04 Oct 2020, 20:14

Daniel_travieso escribió:
04 Oct 2020, 20:10
Eoon escribió:
04 Oct 2020, 20:06
He estado viendo un video de Rekik y no es que sea un gran futbolista, pero no se arruga, este es de los que le temen los contrarios, lo que yo no se aquí los arbitros se le pasan una, parece un Javi Navarro, pega bocao, ya veremos como es aquí a lo mejor, estamos diciendo que no vale, y luego lo vamos a tener que pedir que juegue a voces, porque impone respeto atrás.
Yo lo que temo de éstos futbolistas son los penaltis que cometen yendo tan bestias al balón.
Entra entra a por toda, o se la lleva o se lleva al tío.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: REKIK (Hertha de Berlin)

Mensaje por GenteDeBien » 04 Oct 2020, 20:23

pues como salga bueno por 2 kilos ya se corona Monchi

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12744
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: REKIK (Hertha de Berlin)

Mensaje por Wotton » 04 Oct 2020, 20:25

GenteDeBien escribió:
04 Oct 2020, 20:23
pues como salga bueno por 2 kilos ya se corona Monchi
Es que el fichaje es de manual Monchi. Futbolista que fichó el City de joven por su potencial, internacional absoluto con Holanda y que por lesiones o lo que sea no ha terminado de triunfar. Un año de contrato y precio de saldo pues para acá..... me parece perfecto.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: REKIK (Hertha de Berlin)

Mensaje por GenteDeBien » 04 Oct 2020, 20:27

Wotton escribió:
04 Oct 2020, 20:25
GenteDeBien escribió:
04 Oct 2020, 20:23
pues como salga bueno por 2 kilos ya se corona Monchi
Es que el fichaje es de manual Monchi. Futbolista que fichó el City de joven por su potencial, internacional absoluto con Holanda y que por lesiones o lo que sea no ha terminado de triunfar. Un año de contrato y precio de saldo pues para acá..... me parece perfecto.
un año de contrato solo.?
Pues eso si me dice que Monchi no confia en este jugador y es para sacar del apuro este año y fichar uno mejor el año que viene cuando haya mas dinerito

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12744
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: REKIK (Hertha de Berlin)

Mensaje por Wotton » 04 Oct 2020, 20:28

GenteDeBien escribió:
04 Oct 2020, 20:27
Wotton escribió:
04 Oct 2020, 20:25
GenteDeBien escribió:
04 Oct 2020, 20:23
pues como salga bueno por 2 kilos ya se corona Monchi
Es que el fichaje es de manual Monchi. Futbolista que fichó el City de joven por su potencial, internacional absoluto con Holanda y que por lesiones o lo que sea no ha terminado de triunfar. Un año de contrato y precio de saldo pues para acá..... me parece perfecto.
un año de contrato solo.?
Pues eso si me dice qje Monchi no confia en este jugador y es para sacar del apuro este año y fichar uno mejor el año que viene cuando haya mas dinerito
Quizás me expresé mal. Que le quedaba con su club un año de contrato.

Tarsso
Usuario
Usuario
Mensajes: 111
Registrado: 11 Sep 2015, 11:22
Contactar:

Re: REKIK (Hertha de Berlin)

Mensaje por Tarsso » 04 Oct 2020, 20:33

por 2+1 merece la pena el riesgo economico, en lo deportivo teniendo esa parcela tan debil....pero bueno...los centrales tampoco son de lesionarse mucho en principio...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados