Oussama Idrissi

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Oussama Idrissi (AZ Alkmaar)

Mensaje por Quilmes » 05 Oct 2020, 13:53

jjfer escribió:
05 Oct 2020, 13:50
Este y sobre todo Rekik me parecen parches.

Un extremo en Holanda vale un pastizal si es bueno de verdad, Idrissi ha salido barato teniendo 24 años.

Si uno de los dos es útil y juega asiduamente es un triunfo de la DD, si funcionan los dos es una sacada de nardo en toda regla.
Con lo gastado en las ultimas 2 ventanas de fichajes mas lo hecho este verano y la NO venta de Kounde.. gracias que vinieron estos "parches". Por precio, el riesgo no es tan algo..
Como tu dices, estamos en manos de la mejor DD del mundo.. confiemos..

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8787
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Oussama Idrissi (AZ Alkmaar)

Mensaje por Demetrius » 05 Oct 2020, 14:14

jjfer escribió:
05 Oct 2020, 13:50
Este y sobre todo Rekik me parecen parches.

Un extremo en Holanda vale un pastizal si es bueno de verdad, Idrissi ha salido barato teniendo 24 años.

Si uno de los dos es útil y juega asiduamente es un triunfo de la DD, si funcionan los dos es una sacada de nardo en toda regla.
Barato ha salido ahora por el Covid y porque el AZ necesitaba vender por problemas económicos.

Buenas alas pueden formar éste y Ocampos

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Oussama Idrissi (AZ Alkmaar)

Mensaje por Kaneda » 05 Oct 2020, 14:21

Es un fichajazo, un jugador que nos viene de maravilla, ya que tecnicamente es muy bueno y es de esos jugadores que te encaran una y otra vez. Si se adapta al equipo, va a terminar siendo titular.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Oussama Idrissi (AZ Alkmaar)

Mensaje por jjfer » 05 Oct 2020, 14:23

Quilmes escribió:
05 Oct 2020, 13:53
jjfer escribió:
05 Oct 2020, 13:50
Este y sobre todo Rekik me parecen parches.

Un extremo en Holanda vale un pastizal si es bueno de verdad, Idrissi ha salido barato teniendo 24 años.

Si uno de los dos es útil y juega asiduamente es un triunfo de la DD, si funcionan los dos es una sacada de nardo en toda regla.
Con lo gastado en las ultimas 2 ventanas de fichajes mas lo hecho este verano y la NO venta de Kounde.. gracias que vinieron estos "parches". Por precio, el riesgo no es tan algo..
Como tu dices, estamos en manos de la mejor DD del mundo.. confiemos..
Si, no es crítica a la DD de hecho me parece una buena planificación porque se ha completado plantilla sin deshacernos de la base del equipo.

Es lo que he pedido siempre y no me importa que se fiche barato pero hay que reconocer la realidad y no creer que vienen dos figuras a romperla.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10017
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Oussama Idrissi (AZ Alkmaar)

Mensaje por Lolo21 » 05 Oct 2020, 15:48

Demetrius escribió:
05 Oct 2020, 14:14
jjfer escribió:
05 Oct 2020, 13:50
Este y sobre todo Rekik me parecen parches.

Un extremo en Holanda vale un pastizal si es bueno de verdad, Idrissi ha salido barato teniendo 24 años.

Si uno de los dos es útil y juega asiduamente es un triunfo de la DD, si funcionan los dos es una sacada de nardo en toda regla.
Barato ha salido ahora por el Covid y porque el AZ necesitaba vender por problemas económicos.

Buenas alas pueden formar éste y Ocampos
Claro, jugó los dos partidos de clasificación para Champions, lo eliminaron y en 3 partidos de Liga no ha jugado ni 1 minuto. Está claro que sin entrar en Champions tenían que vender a alguien y le tocó a él, para no arriesgar con lesiones no jugó nada.

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Oussama Idrissi (AZ Alkmaar)

Mensaje por moronsfc » 05 Oct 2020, 18:16

Bienvenido y suerte!!

PSV
Usuario
Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 18 Oct 2019, 18:11
Contactar:

Re: Oussama Idrissi (AZ Alkmaar)

Mensaje por PSV » 05 Oct 2020, 20:35

jjfer escribió:
05 Oct 2020, 19:04
PSV escribió:
05 Oct 2020, 18:42
Para mi este fichaje es incomprensible. En PSV Eindhoven él era pasable, cuando alguien en esa época diría Rekik sería un defensor por Sevilla, no le creería. La competencia es muy fuerte, yo le deseo suerte!
Bienvenido al foro.

¿Que te parece Idrissi? Supongo que lo habrás visto jugar bastante.
Buen jugador. Me hubiera gustado ver él en PSV. Jugadores como Wijndal, Boadu y Koopmeiners recibían mucho "hype", pero Idrissi era igual (o tal vez, mejor) importante para AZ.

Pero 12 millones... es demasiado. Pienso que él necesitará tiempo y desarrollo para alcanzar el nivel de El Haddadi. AZ a Sevilla es un gran paso, después de todo.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Oussama Idrissi (AZ Alkmaar)

Mensaje por jjfer » 05 Oct 2020, 21:01

PSV escribió:
05 Oct 2020, 20:35
jjfer escribió:
05 Oct 2020, 19:04
PSV escribió:
05 Oct 2020, 18:42
Para mi este fichaje es incomprensible. En PSV Eindhoven él era pasable, cuando alguien en esa época diría Rekik sería un defensor por Sevilla, no le creería. La competencia es muy fuerte, yo le deseo suerte!
Bienvenido al foro.

¿Que te parece Idrissi? Supongo que lo habrás visto jugar bastante.
Buen jugador. Me hubiera gustado ver él en PSV. Jugadores como Wijndal, Boadu y Koopmeiners recibían mucho "hype", pero Idrissi era igual (o tal vez, mejor) importante para AZ.

Pero 12 millones... es demasiado. Pienso que él necesitará tiempo y desarrollo para alcanzar el nivel de El Haddadi. AZ a Sevilla es un gran paso, después de todo.
Gracias

Esperemos que se adapte bien a la competición

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28615
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Oussama Idrissi (AZ Alkmaar)

Mensaje por cascarrias » 05 Oct 2020, 21:31

Yo, al igual que Rekik, hasta que no lo vea , y varios partidos, no podre opinar sobre el ya que nunca le he visto jugar. Saludos.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Oussama Idrissi (AZ Alkmaar)

Mensaje por sonik » 06 Oct 2020, 00:01

Ufff... me he puesto a ver youtubes y no se... es extremo por la izquierda a pierna cambiada, siendo diestro-diestro, por lo que su juego es muy previsible... se mete al interior y busca el disparo, nunca busca el centro. De entrada eso ya no me gusta. Luego, las defensas holandesas son del auténtico TBO... Hay que verlo con defensas de verdad... no se... es el típico que puede tardar en entrar.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Oussama Idrissi (AZ Alkmaar)

Mensaje por Sfc1960 » 06 Oct 2020, 00:04

sonik escribió:
06 Oct 2020, 00:01
Ufff... me he puesto a ver youtubes y no se... es extremo por la izquierda a pierna cambiada, por lo que en realidad es diestro-diestro. De entrada eso ya no me gusta. Luego, las defensas holandesas son del auténtico TBO... Hay que verlo con defensas de verdad... no se... es el típico que puede tardar en entrar.
Ojala se salga y la rompa pero que delantera hubiese sido depay-milik cedido y ocampos por la derecha ufff hubiese sido un sueño.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12674
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Oussama Idrissi (AZ Alkmaar)

Mensaje por Wotton » 06 Oct 2020, 00:05

Sfc1960 escribió:
06 Oct 2020, 00:04
sonik escribió:
06 Oct 2020, 00:01
Ufff... me he puesto a ver youtubes y no se... es extremo por la izquierda a pierna cambiada, por lo que en realidad es diestro-diestro. De entrada eso ya no me gusta. Luego, las defensas holandesas son del auténtico TBO... Hay que verlo con defensas de verdad... no se... es el típico que puede tardar en entrar.
Ojala se salga y la rompa pero que delantera hubiese sido depay-milik cedido y ocampos por la derecha ufff hubiese sido un sueño.
Y dale..... ese sueño serán para los que viven en Disney. Que el Sevilla no puede pagar la ficha de Depay si no lo ha podido fichar el Barcelona joer cuantas veces hay que explicarlo. Cualquier Sevillista con los pies en el suelo ni se ha planteado esa dupla NI FALTA QUE HACE.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Oussama Idrissi (AZ Alkmaar)

Mensaje por Sfc1960 » 06 Oct 2020, 00:09

Wotton escribió:
06 Oct 2020, 00:05
Sfc1960 escribió:
06 Oct 2020, 00:04
sonik escribió:
06 Oct 2020, 00:01
Ufff... me he puesto a ver youtubes y no se... es extremo por la izquierda a pierna cambiada, por lo que en realidad es diestro-diestro. De entrada eso ya no me gusta. Luego, las defensas holandesas son del auténtico TBO... Hay que verlo con defensas de verdad... no se... es el típico que puede tardar en entrar.
Ojala se salga y la rompa pero que delantera hubiese sido depay-milik cedido y ocampos por la derecha ufff hubiese sido un sueño.
Y dale..... ese sueño serán para los que viven en Disney. Que el Sevilla no puede pagar la ficha de Depay si no lo ha podido fichar el Barcelona joer cuantas veces hay que explicarlo. Cualquier Sevillista con los pies en el suelo ni se ha planteado esa dupla NI FALTA QUE HACE.
Pues lo he oido todo el verano,y hasta un tal cavanni y un draxler...


Salario bruto 4.2m€ en serio el sevilla no podria traer un depay habiendo ganado una sexta uefa y jugar champions?

Imagen

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12674
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Oussama Idrissi (AZ Alkmaar)

Mensaje por Wotton » 06 Oct 2020, 00:17

Sfc1960 escribió:
06 Oct 2020, 00:09
Wotton escribió:
06 Oct 2020, 00:05
Sfc1960 escribió:
06 Oct 2020, 00:04


Ojala se salga y la rompa pero que delantera hubiese sido depay-milik cedido y ocampos por la derecha ufff hubiese sido un sueño.
Y dale..... ese sueño serán para los que viven en Disney. Que el Sevilla no puede pagar la ficha de Depay si no lo ha podido fichar el Barcelona joer cuantas veces hay que explicarlo. Cualquier Sevillista con los pies en el suelo ni se ha planteado esa dupla NI FALTA QUE HACE.
Pues lo he oido todo el verano,y hasta un tal cavanni y un draxler...


Salario bruto 4.2m€ en serio el sevilla no podria traer un depay habiendo ganado una sexta uefa y jugar champions?

Imagen
Claro Cavani, Draxler, Depay lo dicho los mundos de Disney. De verdad y te lo digo con respeto.... debes ser consciente del club que es el Sevilla y no puede ni debe competir con esos salarios. Depay para moverse de donde está si el Barça no ha podido imagina lo que pedirá. Cavani no sé dónde ha acabado pero creo que iba pidiendo burradas a partir de 6-7 kilos netos por temporada.... todo eso es ruina para un club como el nuestro no tiene sentido alguno.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Oussama Idrissi (AZ Alkmaar)

Mensaje por Sfc1960 » 06 Oct 2020, 01:28

Wotton escribió:
06 Oct 2020, 00:17
Sfc1960 escribió:
06 Oct 2020, 00:09
Wotton escribió:
06 Oct 2020, 00:05


Y dale..... ese sueño serán para los que viven en Disney. Que el Sevilla no puede pagar la ficha de Depay si no lo ha podido fichar el Barcelona joer cuantas veces hay que explicarlo. Cualquier Sevillista con los pies en el suelo ni se ha planteado esa dupla NI FALTA QUE HACE.
Pues lo he oido todo el verano,y hasta un tal cavanni y un draxler...


Salario bruto 4.2m€ en serio el sevilla no podria traer un depay habiendo ganado una sexta uefa y jugar champions?

Imagen
Claro Cavani, Draxler, Depay lo dicho los mundos de Disney. De verdad y te lo digo con respeto.... debes ser consciente del club que es el Sevilla y no puede ni debe competir con esos salarios. Depay para moverse de donde está si el Barça no ha podido imagina lo que pedirá. Cavani no sé dónde ha acabado pero creo que iba pidiendo burradas a partir de 6-7 kilos netos por temporada.... todo eso es ruina para un club como el nuestro no tiene sentido alguno.
Nadie le va pagar a depay 6-7 netos porque no llega ni a 2,5 pero podia tener 3,7 como rakitic+variables y hubiese mejorado la zona de ataque.

A lo que tengo que enterarme de en que club estamos lo se de sobra...desde 2006 ganando casi todo y siempre en europa y seguimos fichando al mismo corte de jugadores desde hace 14 años.

Si este corte nos ha dado todo,pero seguimos ganando uefas(no es poco) pero todos nos gustaria algo más y de vez en cuando entrar en champions,no veo ese crecimiento que tanto nos quiere vender castro ya que no ha habido ningún fichaje ilusionante aparte de mantener a los titulares y la vuelta de rakitic.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados