Carlos Fernández (Granada)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por Charo Roca » 05 Oct 2020, 19:42

sfcobos escribió:
05 Oct 2020, 18:41
Vayan poniendo este post en jugadores de la primera plantilla con su dorsal 24.
Parte con desventaja porque su salida se ha estado negociando hasta el último momento, y además no parece ser del gusto de Lopetegui.
Pero espero que con trabajo y aprovechando sus minutos se haga con un hueco importante en la plantilla y luche por la titularidad.

Yo voy a esperar hasta las 00:00:01, Dopn SFCobos.😎

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por chemagranada » 05 Oct 2020, 19:43

noort escribió:
05 Oct 2020, 19:19
gonzalo-sevillista escribió:
05 Oct 2020, 19:12
Yo lo siento, pero no sé que tiene este chaval. No le veo nada. Y sí, ya sé todos los goles que ha metido en Granada, pero aquí creo que va a aportar poco. Espero estar bendiciéndolo con esto.
Ajolá
ajo que?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por cascarrias » 05 Oct 2020, 20:08

Me alegra enormemente que siga, siempre lo dije . Se lo merece . Al final no ingresamos dinero por el pero tenemos otra opción más ahí arriba. A ganarse el puesto de tú a tú. Saludos.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3740
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por Daniel_travieso » 05 Oct 2020, 20:21

Con los pies mejora a En Nesyri, algo tenemos ganado. Y seguro que tiene mejor definición.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por Wotton » 05 Oct 2020, 20:59

Wotton escribió:
03 Oct 2020, 19:28
Para mi es más importante un extremo y un central. La delantera es mejorable? si pero entre De Jong, En nesiry si sigue pillando confianza y Carlos que ya ha demostrado lo que puede hacer más Munir que puede jugar ahí podemos tirar. Pero otro central y alguien con desborde, pase y gol por la izquierda es fundamenta. Al menos así lo veo yo.
Bien Monchi bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por cascarrias » 05 Oct 2020, 21:27

Wotton escribió:
05 Oct 2020, 20:59
Wotton escribió:
03 Oct 2020, 19:28
Para mi es más importante un extremo y un central. La delantera es mejorable? si pero entre De Jong, En nesiry si sigue pillando confianza y Carlos que ya ha demostrado lo que puede hacer más Munir que puede jugar ahí podemos tirar. Pero otro central y alguien con desborde, pase y gol por la izquierda es fundamenta. Al menos así lo veo yo.
Bien Monchi bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Así lo vi yo también y desde hace tiempo. En mi opinión se ha fichado lo que se tenía que fichar con más urgencia, es decir, un extremo con desborde y gol , preferentemente por izquierda, y un central que venga a sumar plantilla.

¿Que la delnatera es mejorable? claro que sí, pero habia que elegir. Ojo, que la contunuidad de Carlos es un "fichaje" más y son 3 delanteros (uno de los 3 jugará bastante poco siempre y cuando se siga jugando con un solo punta).

Lo único que en principio no me ha gustado mucho ha sido el cambio de Aleix por Pozo en el LD pero lo puedo llegar a entender ya que al no encontrar acomodo este señor con lo que cobra pues al menos que venga ayudar en esos 7-9 partidos que juegue esta temporada. Saludos.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12610
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por Wotton » 05 Oct 2020, 21:38

cascarrias escribió:
05 Oct 2020, 21:27
Wotton escribió:
05 Oct 2020, 20:59
Wotton escribió:
03 Oct 2020, 19:28
Para mi es más importante un extremo y un central. La delantera es mejorable? si pero entre De Jong, En nesiry si sigue pillando confianza y Carlos que ya ha demostrado lo que puede hacer más Munir que puede jugar ahí podemos tirar. Pero otro central y alguien con desborde, pase y gol por la izquierda es fundamenta. Al menos así lo veo yo.
Bien Monchi bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Así lo vi yo también y desde hace tiempo. En mi opinión se ha fichado lo que se tenía que fichar con más urgencia, es decir, un extremo con desborde y gol , preferentemente por izquierda, y un central que venga a sumar plantilla.

¿Que la delnatera es mejorable? claro que sí, pero habia que elegir. Ojo, que la contunuidad de Carlos es un "fichaje" más y son 3 delanteros (uno de los 3 jugará bastante poco siempre y cuando se siga jugando con un solo punta).

Lo único que en principio no me ha gustado mucho ha sido el cambio de Aleix por Pozo en el LD pero lo puedo llegar a entender ya que al no encontrar acomodo este señor con lo que cobra pues al menos que venga ayudar en esos 7-9 partidos que juegue esta temporada. Saludos.
Es cierto lo del lateral derecho es más es que yo a Pozo casi que lo veo ya para al menos tener minutos pero si la situación "obliga" a quedarse con Aleix que aún puede valer y que pille minutos Pozo en un excelente club como el Eibar pues del mal el menos.

noort
Usuario
Usuario
Mensajes: 690
Registrado: 18 Oct 2011, 13:50
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por noort » 05 Oct 2020, 22:31

chemagranada escribió:
05 Oct 2020, 19:43
noort escribió:
05 Oct 2020, 19:19
gonzalo-sevillista escribió:
05 Oct 2020, 19:12
Yo lo siento, pero no sé que tiene este chaval. No le veo nada. Y sí, ya sé todos los goles que ha metido en Granada, pero aquí creo que va a aportar poco. Espero estar bendiciéndolo con esto.
Ajolá
ajo que?
La

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por sonik » 05 Oct 2020, 23:20

Si está mejor que los otros jugará. No dudo de Lopetegui.

sevillista_13
Usuario
Usuario
Mensajes: 272
Registrado: 26 Jul 2020, 14:19
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por sevillista_13 » 06 Oct 2020, 13:14

Me da pena el chaval. Se merecía salir y firmar un buen contrato en un club donde sea respetado y titular. Aquí va a chupar más banquillo que Dabbur y Chicharito juntos. Y lo peor de todo, es que la temporada que viene, tras un año en blanco, se habrá devaluado, y ni el Sevilla FC sacará por él lo podía haber sacado esta temporada, ni el jugador podrá exigir a otro equipo una ficha alta.

Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por nostromo1982.clj » 06 Oct 2020, 13:17

sevillista_13 escribió:Me da pena el chaval. Se merecía salir y firmar un buen contrato en un club donde sea respetado y titular. Aquí va a chupar más banquillo que Dabbur y Chicharito juntos. Y lo peor de todo, es que la temporada que viene, tras un año en blanco, se habrá devaluado, y ni el Sevilla FC sacará por él lo podía haber sacado esta temporada, ni el jugador podrá exigir a otro equipo una ficha alta.
Pena ninguna. Ahora le toca trabajar y luchar por un puesto, como hacen todos. Seguro que tendrá sus oportunidades y que las aprovechará, porque tiene cualidades para ello

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2518
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por ratadenervión » 06 Oct 2020, 13:21

Me da a mí que va a jugar muy poquito....

sevillista_13
Usuario
Usuario
Mensajes: 272
Registrado: 26 Jul 2020, 14:19
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por sevillista_13 » 06 Oct 2020, 13:23

nostromo1982.clj escribió:
06 Oct 2020, 13:17
Pena ninguna. Ahora le toca trabajar y luchar por un puesto, como hacen todos. Seguro que tendrá sus oportunidades y que las aprovechará, porque tiene cualidades para ello
Si se lesiona En-Nesyri, De Jong y Munir, tendrá su oportunidad :)

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por jjfer » 06 Oct 2020, 13:24

Ha jugado contra el Barcelona, calma.

Tiene cualidades y ningún muro insalvable por delante, a currárselo y aprovechar la oportunidad.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3740
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Carlos Fernández (Granada)

Mensaje por Daniel_travieso » 06 Oct 2020, 13:25

nostromo1982.clj escribió:
06 Oct 2020, 13:17
sevillista_13 escribió:Me da pena el chaval. Se merecía salir y firmar un buen contrato en un club donde sea respetado y titular. Aquí va a chupar más banquillo que Dabbur y Chicharito juntos. Y lo peor de todo, es que la temporada que viene, tras un año en blanco, se habrá devaluado, y ni el Sevilla FC sacará por él lo podía haber sacado esta temporada, ni el jugador podrá exigir a otro equipo una ficha alta.
Pena ninguna. Ahora le toca trabajar y luchar por un puesto, como hacen todos. Seguro que tendrá sus oportunidades y que las aprovechará, porque tiene cualidades para ello
Pena me da a mi el forero que se pone de nick feoypobre. Ésta gente con la vida resuelta pena ninguna.

Futbolísticamente hablando seguro que tiene oportunidades. Si las aprovecha, seguro que se pone por delante de En Nesyri.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados