Franco Vázquez - [22]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Jesús Román muñoz
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 26 Jul 2017, 02:31
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Jesús Román muñoz » 06 Oct 2020, 04:18

Este es el primero que debería haber salido..Estos meses nos costará 4 kilos..solo para entrenar

Jesús Román muñoz
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 26 Jul 2017, 02:31
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Jesús Román muñoz » 06 Oct 2020, 04:29

Charo Roca escribió:
01 Oct 2020, 07:08
Jesús Román muñoz escribió:
01 Oct 2020, 06:15

Este futbolista debe de salir ya,,Se va libre en unos meses, No juega,ni se le espera. .cobra 2 kilos NETOS.si dal 5 kilos por el nos ahorramos este año 10 kilos entre fiche e ingreso, Deseo de verdad que se vaya..

¡Hombre, Don Jesús!... ¿usté se iría, así por las buenas, de un curro en el que cobra dos millones por estar tós los días sobándose el aparejámen?... ni con agua hirviendo a presión, supongo...

Y si, además, dentro de tres meses puede usté negociar su salida a un nuevo curro cobrando un pastón por ir libre de compromisos, ya me dirá usté las prisas que tiene el Mudo para irse del Sevilla....

Hay veces que olvidamos que un contrato obliga a ambas partes a cumplir lo pactado... y ahí tienen toas las ventajas los furbolistas, pues se pueden precisar las cifras en €uros pero no en qué consiste jugar bien al fúrbol... que es para lo se se contrata al interfecto...

No sé si mabrésplicao.😎
Creo que se ha explicado correctamente. Pero para eso hay 1 director deportivo,,Para que se llevan a hacer la pretemporada..Un par de charlas serias con el,y se le abre la puerta...como en toda empresa. .Debes de tener poca calle creo yo,,,no se si MABRESPLICAO :'( :'( :-*

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Mamié » 06 Oct 2020, 06:50

Creo que sois injustos con el Mudo. Cobrar por tocarse el aparejámen (Charo Roca dixit) no es culpa suya sino de Lopetegui, que apenas cuenta con él. Cierto es que su juego no cuadra,o eso creo yo, con el estilo del Sevilla actual, pero eso es una cosa y otra cebarse en la idea de que el hombre se lo está llevando calentito sin darle un palo al agua. ¿Traspaso? Pues claro pero, ¿adónde? ¿alguna oferta?. Y estoy seguro que habrá habido alguna conversación seria de la cual ha resultado que el tío se queda. De un pozo seco no se puede sacar agua, ni Monchi ni María santísima.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Charo Roca » 06 Oct 2020, 10:23

Jesús Román muñoz escribió:
06 Oct 2020, 04:29
Charo Roca escribió:
01 Oct 2020, 07:08
Jesús Román muñoz escribió:
01 Oct 2020, 06:15

Este futbolista debe de salir ya,,Se va libre en unos meses, No juega,ni se le espera. .cobra 2 kilos NETOS.si dal 5 kilos por el nos ahorramos este año 10 kilos entre fiche e ingreso, Deseo de verdad que se vaya..
¡Hombre, Don Jesús!... ¿usté se iría, así por las buenas, de un curro en el que cobra dos millones por estar tós los días sobándose el aparejámen?... ni con agua hirviendo a presión, supongo...
Y si, además, dentro de tres meses puede usté negociar su salida a un nuevo curro cobrando un pastón por ir libre de compromisos, ya me dirá usté las prisas que tiene el Mudo para irse del Sevilla....
Hay veces que olvidamos que un contrato obliga a ambas partes a cumplir lo pactado... y ahí tienen toas las ventajas los furbolistas, pues se pueden precisar las cifras en €uros pero no en qué consiste jugar bien al fúrbol... que es para lo se se contrata al interfecto...
No sé si mabrésplicao.😎
Creo que se ha explicado correctamente. Pero para eso hay 1 director deportivo,,Para que se llevan a hacer la pretemporada..Un par de charlas serias con el,y se le abre la puerta...como en toda empresa. .Debes de tener poca calle creo yo,,,no se si MABRESPLICAO :'( :'( :-*

Mirusté, Don Jesús... los primeros en saltar por la ventana cuando entran por la puerta la codicia, la avaricia y el jurdelámen, son la dignidad y la vergüenza... por no hablar de los representatas que, sin saber dar una patá a un balón, dupolican o triplican en avaricia y desvergüenza a sus representados...

En cuanto a lo de que tengo ''poca calle'' le cabe a usté toa la razón, pues dejé de ''tener calle'' cuando me retiré del currelo tras casi cinco décadas de trabajar cara al público y, en consecuencia, también dejé mis actividades sindicales [primero en la clandestinidad y luego con toas las de la ley] tras casi medio siglo de dar la cara por mis compañeros sin haber utilizado jamás un solo segundo de mi jornada laboral, pues mi sindicato no admite la concertación sino que aboga por la confrontación laboral...

¿Se ha puesto usté a echar cuentas de lo que gana, un poné, ''el muyayo'' Roque Mesa? pues coja usté la calculadora y haga una simple operación: 2.000.000:365=5.479 Euretes diarios... uséase; lo que cualquier mileurista gana en seis meses de aguantar las cabronadas a las que le somete el creador de riqueza y de empleo[*][/b] de turno... ahora dígame usté si cualquier persona en sus cabales y con menos formación intelectual que un grillo cebollero, como es el caso del interfecto, sería capaz de renunciar así por las buenas a tan sustanciosa mamandurria... sobre todo, si ve que los mandamases de la empresa se lo llevan a espuertas y calentito sin más mérito que haber tenido dinero, ---cualquiera sabe si obtenido como ''creador de riqueza y de empleo''---, para compra unas acciones que les han puesto en situación de pegar el ''pelotazo'' de sus vidas...

En fin; que lo dejo aquí porque ya tengo bastante ''quemá'' la sangre debido a que mi mujer lleva casi dos años esperando para operarse del túnel metacarpiano y si no lo hace en la sanidad privada tendría que aguantar otros dos o tres años de dolores, pues así se lo tienen montao los becerros cabrones e hidecabrones que maman de lo público a los que deseo los consabidos dolores que ningún analgésico les calme y que no se mueran hasta habérselo gastao todo en medicinas y Hemoal. :!!

[*][/b] La riqueza para él y su clase en exclusiva, y el empleo precario y mal pagado para todos los demás, según las leyes laborales vigentes.

alesevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 121
Registrado: 04 May 2014, 01:36
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por alesevilla » 06 Oct 2020, 10:53

en mi opinión el Mudo no tiene ya el nivel para jugar en el Sevilla y creo que va jugar poco , también decir que el ha puesto muy poco de su parte para salir del Sevilla, y dada la situación cobrara su ultimo año en el Sevilla y se ira a otro club con una gran ficha.

sevillista_13
Usuario
Usuario
Mensajes: 272
Registrado: 26 Jul 2020, 14:19
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por sevillista_13 » 06 Oct 2020, 13:26

Vidal y Mesa son unos sinvergüenzas, éste es la virgen maría. Todo correcto.

Avatar de Usuario
espaimal
Usuario
Usuario
Mensajes: 291
Registrado: 22 Ene 2016, 11:45
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por espaimal » 06 Oct 2020, 13:34

Hay otros 6 centro campista pero el entrenador sigue contando con el en los últimos periodos del partido.
A veces también ha salido por Suso. Es un buen jugador para mantener la pelota y tiene buena llegada. Se entiende bien con Navas.
Me gusta

Luis_Browns
Usuario
Usuario
Mensajes: 113
Registrado: 01 Sep 2020, 10:58
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Luis_Browns » 06 Oct 2020, 13:42

Pues a mi el Mudo me parece un jugador más que válido. Cuando el partido necesita pausa y tener el balón es de lo mejor de la plantilla, aporta en la defensa del balón parado... otra cosa es que acabando contrato hubiese sido mejor sacar algo por el

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por cascarrias » 06 Oct 2020, 14:38

Claro que puede aportar lo que pasa que ahí tenemos exceso de jugadores y la situación contractual invitaba que lo mejor era haberlo vendido ahora y no irse gratis el verano que viene. Pero el habrá elegido esto, quedarse. Saludos.

Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por puerta forever » 06 Oct 2020, 14:39

Luis_Browns escribió:Pues a mi el Mudo me parece un jugador más que válido. Cuando el partido necesita pausa y tener el balón es de lo mejor de la plantilla, aporta en la defensa del balón parado... otra cosa es que acabando contrato hubiese sido mejor sacar algo por el
Fijate como será la cosa que hace una función defensiva y no nos sorprendemos... Lo hemos comprado, así, sin más, cuando me parece un despropósito tener a este hombre haciendo esas funciones...

Vale que la esconde como nadie, que es un jugador con sangre fría y puede hacer eso pero SIN DUDA pierdes sus mejores cualidades colocándolo tan atrás y poniéndolo a destruir... Cuando juega con libertad y en tres cuartos de campo es cuando puede marcar diferencias...

Es una pena porque, aunque siempre ha sido irregular, estamos viendo al mudo más inoperante y más limitado, cualquier jugador físico te puede hacer esa función incluso mejor que el...

No voy a criticar a Lopetegui por ello y seguro que Monchi hubiera estado encantado de venderlo por una buena suma pero el mercado es el que es...

Espero y deseo que no se nos quede en la retina esta última etapa suya...

Mi jugador favorito era Adriano EL EXTREMO, el lateral era lo que es el mudo de mediocentro, una triste versión de lo que ha sido en otro momento y otra posición...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Quilmes » 06 Oct 2020, 14:43

cascarrias escribió:
06 Oct 2020, 14:38
Claro que puede aportar lo que pasa que ahí tenemos exceso de jugadores y la situación contractual invitaba que lo mejor era haberlo vendido ahora y no irse gratis el verano que viene. Pero el habrá elegido esto, quedarse. Saludos.
Si, era la ultima opción de sacar algo de dinero por él. Y creo que luego de ganar la UEFA se hubiese ido por la puerta grande. Ademas, creo que ese papel de media punta lo puede cumplir Carlos Fernandez.
Sumale el ahorrar sueldos, rejuvenecer plantilla.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por MariPakis » 06 Oct 2020, 15:02

espaimal escribió:
06 Oct 2020, 13:34
Hay otros 6 centro campista pero el entrenador sigue contando con el en los últimos periodos del partido.
A veces también ha salido por Suso. Es un buen jugador para mantener la pelota y tiene buena llegada. Se entiende bien con Navas.
Me gusta
Buena llegada? Te refieres a goles y asistencias o a llegar a casa a echar la siesta?

Avatar de Usuario
espaimal
Usuario
Usuario
Mensajes: 291
Registrado: 22 Ene 2016, 11:45
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por espaimal » 06 Oct 2020, 21:33

MariPakis escribió:
06 Oct 2020, 15:02
espaimal escribió:
06 Oct 2020, 13:34
Hay otros 6 centro campista pero el entrenador sigue contando con el en los últimos periodos del partido.
A veces también ha salido por Suso. Es un buen jugador para mantener la pelota y tiene buena llegada. Se entiende bien con Navas.
Me gusta
Buena llegada? Te refieres a goles y asistencias o a llegar a casa a echar la siesta?
Es mi opinión. Tu te puedes quedar con la tuya.
Respeta y serás respetado.. Déjate de ironías.

Saludos

PD. - El mudo es uno de los mejores jugadores de la plantilla 😜😜

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9124
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Eoon » 06 Oct 2020, 21:43

Mudo tiene claro, que se va libre en Junio. dos meses y medio le queda para firmar por el que el quiera, que es la Lazio, esta claro.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por MariPakis » 06 Oct 2020, 23:06

espaimal escribió:
06 Oct 2020, 21:33
MariPakis escribió:
06 Oct 2020, 15:02
espaimal escribió:
06 Oct 2020, 13:34
Hay otros 6 centro campista pero el entrenador sigue contando con el en los últimos periodos del partido.
A veces también ha salido por Suso. Es un buen jugador para mantener la pelota y tiene buena llegada. Se entiende bien con Navas.
Me gusta
Buena llegada? Te refieres a goles y asistencias o a llegar a casa a echar la siesta?
Es mi opinión. Tu te puedes quedar con la tuya.
Respeta y serás respetado.. Déjate de ironías.

Saludos

PD. - El mudo es uno de los mejores jugadores de la plantilla 😜😜
Utilizo la ironía y me disculpo por ello, pues no encontré otra forma de hacerlo.

En que te basas para decir que el Mudo, suplentisimo es uno de los mejores?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 60 invitados