Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por sfc22 » 06 Oct 2020, 16:09

cascarrias escribió:
06 Oct 2020, 16:07
sfc22 escribió:
06 Oct 2020, 16:03
cascarrias escribió:
06 Oct 2020, 15:24
Entiendo al club por el tema de las fichas pero la verdad que para mí Pozo era mucho más válido de LD que Aleix además de ser canterano y cobrar infinitamente menos. Pero es el único lunar " importante" por así decirlo . Por lo demás muy contento .

Próximamente liberarán sus fichas ya sea en invierno o el próximo verano ( porque hay overbooking) :

Mudo Vázquez , Gagnon, Aleix ,Escudero. Mínimo . Por Escudero vendría alguien o Pablo Pérez y por Aliex ,Pozo o fichaje pero los otros se podrían ir y rebajar masa salarial sin que tenga que haber entradas . Saludos.
Pozo no es LD y con su edad necesita coger minutos y experiencia en Primera División. Aunque yo creo que no tiene nivel para el Sevilla, ni lo va a tener,
Aleix Vidal se ha quedado porque no se le ha podido largar con la ficha que tiene. Y no se puede negociar rescisión de contrato porque aún le quedan 2.
Se toda la teoría . Simplemente estoy dando lo opinión sobre preferencias en ese puesto viendo la situación . Y si tuviera que elegir como entrenador para el LD de un equipo entre Pozo y Aleix me quedo con el primero. Pero , insisto, entiendo el movimiento porque se ve que que a Aleix no lo querían ni en su casa.

Y con respecto al nivel de Pozo , pues a día de hoy no tiene nivel champions. Es evidente pero tampoco podemos asegurar que no lo tenga en un futuro al igual que Bryan. Saludos.
De todas maneras, aunque tenga ficha del primero equipo, Aleix Vidal va a jugar más o menos lo mismo que yo este año.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28615
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 06 Oct 2020, 16:25

sfc22 escribió:
06 Oct 2020, 16:09
cascarrias escribió:
06 Oct 2020, 16:07
sfc22 escribió:
06 Oct 2020, 16:03

Pozo no es LD y con su edad necesita coger minutos y experiencia en Primera División. Aunque yo creo que no tiene nivel para el Sevilla, ni lo va a tener,
Aleix Vidal se ha quedado porque no se le ha podido largar con la ficha que tiene. Y no se puede negociar rescisión de contrato porque aún le quedan 2.
Se toda la teoría . Simplemente estoy dando lo opinión sobre preferencias en ese puesto viendo la situación . Y si tuviera que elegir como entrenador para el LD de un equipo entre Pozo y Aleix me quedo con el primero. Pero , insisto, entiendo el movimiento porque se ve que que a Aleix no lo querían ni en su casa.

Y con respecto al nivel de Pozo , pues a día de hoy no tiene nivel champions. Es evidente pero tampoco podemos asegurar que no lo tenga en un futuro al igual que Bryan. Saludos.
De todas maneras, aunque tenga ficha del primero equipo, Aleix Vidal va a jugar más o menos lo mismo que yo este año.
Ese es el problema . Que no sé si le dará descanso a Navas. Al final tira de Kounde , no hay más opciones. Saludos.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sfc1960 » 06 Oct 2020, 17:03

er-peluc@ escribió:
06 Oct 2020, 15:57
jjfer escribió:
06 Oct 2020, 12:51
cholesfer escribió:
06 Oct 2020, 12:45
Dejar la lista champions con un solo LD específico, que en Noviembre cumple 35 y encima también juega partidos con la selección, es top.

Sacar de la plantilla el último día de mercado al LD suplente que no ocupa espacio en la lista Champions por ser canterano, es top.

Darle ficha Champions al séptimo centrocampista del equipo y dejar fuera a Aleix es top.

De hecho simplemente tener a Aleix vidal en plantilla es lo más top de todo.

Saludos.
Para champions el lateral suplente será Koundé que es mejor lateral que cualquiera que podamos traer.

Esperemos que Rekik se comporte cuando le toque ¬¬
Quitar a Kounde del DFC por falta de un lateral en condiciones de recambio, es Top
Eso se llama desvestir un santo para vestir otro!

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por jjfer » 06 Oct 2020, 17:06

Sfc1960 escribió:
06 Oct 2020, 17:03
er-peluc@ escribió:
06 Oct 2020, 15:57
jjfer escribió:
06 Oct 2020, 12:51


Para champions el lateral suplente será Koundé que es mejor lateral que cualquiera que podamos traer.

Esperemos que Rekik se comporte cuando le toque ¬¬
Quitar a Kounde del DFC por falta de un lateral en condiciones de recambio, es Top
Eso se llama desvestir un santo para vestir otro!
Llamemosle solución imaginativa por favor.

Entre Gómez, Rekik y Vidal elijan uno

nico
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 15 Oct 2011, 17:52
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por nico » 06 Oct 2020, 18:37

sfc22 escribió:
06 Oct 2020, 16:09
cascarrias escribió:
06 Oct 2020, 16:07
sfc22 escribió:
06 Oct 2020, 16:03

Pozo no es LD y con su edad necesita coger minutos y experiencia en Primera División. Aunque yo creo que no tiene nivel para el Sevilla, ni lo va a tener,
Aleix Vidal se ha quedado porque no se le ha podido largar con la ficha que tiene. Y no se puede negociar rescisión de contrato porque aún le quedan 2.
Se toda la teoría . Simplemente estoy dando lo opinión sobre preferencias en ese puesto viendo la situación . Y si tuviera que elegir como entrenador para el LD de un equipo entre Pozo y Aleix me quedo con el primero. Pero , insisto, entiendo el movimiento porque se ve que que a Aleix no lo querían ni en su casa.

Y con respecto al nivel de Pozo , pues a día de hoy no tiene nivel champions. Es evidente pero tampoco podemos asegurar que no lo tenga en un futuro al igual que Bryan. Saludos.
De todas maneras, aunque tenga ficha del primero equipo, Aleix Vidal va a jugar más o menos lo mismo que yo este año.
Pues no debería ser así. Porque el sustituto de Navas es otro tituar (Koundé) y no se le puede sobreexplotar.

Aleix tiene nivel de sobra para sustituir a Navas en partidos de liga no demasiado exigentes. Lopetegui debería contar con él...y él debería prepararse para darlo todo y cumplir como un profesional.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por sfc22 » 06 Oct 2020, 18:41

nico escribió:
06 Oct 2020, 18:37
sfc22 escribió:
06 Oct 2020, 16:09
cascarrias escribió:
06 Oct 2020, 16:07


Se toda la teoría . Simplemente estoy dando lo opinión sobre preferencias en ese puesto viendo la situación . Y si tuviera que elegir como entrenador para el LD de un equipo entre Pozo y Aleix me quedo con el primero. Pero , insisto, entiendo el movimiento porque se ve que que a Aleix no lo querían ni en su casa.

Y con respecto al nivel de Pozo , pues a día de hoy no tiene nivel champions. Es evidente pero tampoco podemos asegurar que no lo tenga en un futuro al igual que Bryan. Saludos.
De todas maneras, aunque tenga ficha del primero equipo, Aleix Vidal va a jugar más o menos lo mismo que yo este año.
Pues no debería ser así. Porque el sustituto de Navas es otro tituar (Koundé) y no se le puede sobreexplotar.

Aleix tiene nivel de sobra para sustituir a Navas en partidos de liga no demasiado exigentes. Lopetegui debería contar con él...y él debería prepararse para darlo todo y cumplir como un profesional.
Aleix Vidal no tiene nivel para jugar en el Sevilla. Ni cuenta para el entrenador. Cuando sea necesario, que juegue el LD titular del Sevilla At, que para algo está.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por HadockSFC » 06 Oct 2020, 18:49

Que histerismo. El Barsa jugó ayer con un juvenil de central. Hay miles de soluciones. En dos meses hay mercado otra vez. No se ha vendido apenas nada y nos estamos tragando una herencia nefasta en la medida que podemos. Se va MUY al límite en todos los sentidos. Que tooodo el problema sea un lateral derecho suplente mejor que Aleix Vidal.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12674
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Wotton » 06 Oct 2020, 18:55

HadockSFC escribió:
06 Oct 2020, 18:49
Que histerismo. El Barsa jugó ayer con un juvenil de central. Hay miles de soluciones. En dos meses hay mercado otra vez. No se ha vendido apenas nada y nos estamos tragando una herencia nefasta en la medida que podemos. Se va MUY al límite en todos los sentidos. Que tooodo el problema sea un lateral derecho suplente mejor que Aleix Vidal.
Ya ves el problemón ;D ;D ;D ;D ;D pero que sería de algunos sin poder rascar bola... hay que ser comprensivos.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por MariPakis » 06 Oct 2020, 19:55

HadockSFC escribió:
06 Oct 2020, 18:49
Que histerismo. El Barsa jugó ayer con un juvenil de central. Hay miles de soluciones. En dos meses hay mercado otra vez. No se ha vendido apenas nada y nos estamos tragando una herencia nefasta en la medida que podemos. Se va MUY al límite en todos los sentidos. Que tooodo el problema sea un lateral derecho suplente mejor que Aleix Vidal.
Totalmente, muchos equipos ya lo querrían...

Hace poco lo de jugó en el Barcelona valía para Rakitic, porque no darle un voto de confianza a este hombre.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por GenteDeBien » 06 Oct 2020, 20:23

HadockSFC escribió:
06 Oct 2020, 18:49
Que histerismo. El Barsa jugó ayer con un juvenil de central. Hay miles de soluciones. En dos meses hay mercado otra vez. No se ha vendido apenas nada y nos estamos tragando una herencia nefasta en la medida que podemos. Se va MUY al límite en todos los sentidos. Que tooodo el problema sea un lateral derecho suplente mejor que Aleix Vidal.
21 años tiene el " juvenil" y por cierto es mejor que Lenglet

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2408
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por San jose » 06 Oct 2020, 21:02

HadockSFC escribió:
06 Oct 2020, 18:49
Que histerismo. El Barsa jugó ayer con un juvenil de central. Hay miles de soluciones. En dos meses hay mercado otra vez. No se ha vendido apenas nada y nos estamos tragando una herencia nefasta en la medida que podemos. Se va MUY al límite en todos los sentidos. Que tooodo el problema sea un lateral derecho suplente mejor que Aleix Vidal.

Para entrar alguien en invierno tendrá que salir alguien,porque ya no caben

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por mgleza » 06 Oct 2020, 21:12

Mira que si Aleix resulta que nos da un zas en la cara, y hace una gran temprada!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Charo Roca » 06 Oct 2020, 21:24

Bueno; pues no hay más cera que la que arde... y los 24 cirios, ---al cirio Mudo no sé donde ubicarlo---, que alumbran al Sevilla, al menos hasta el 1º de Enero 2021...

Si tenemos en cuenta que Lopetegui despliega a sus hombres sobre el terreno en un insólito y, por lo visto, productivo 123311 que, además, tiene la virtud de englobar todos los posibles sistemas incluido el 191 [portero, 9 defensas y un líbero], por lo que se podría decir que es el mejor sistema a día de hoy... así que aquí sus presento los 24 cirios y su ubicación dinámica en el campo para mejor iluminar a un Sevilla FC ilusionante con el permiso del karma ******...

Imagen

Si las segundas unidades cumplen con su obligación y se dejan las túrdigas de pellejo sobre el césped, lograremos la clasificación europeda pese a la oposición del ''Caraculo'' y del ''Rubiales Cabezanabo''.

PD: ¿Y quién sabe?... lo mismo una vez puestos en faena, añadimos un par de kilos de plata a nuestras nunca ahítas vitrinas.😋

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Charo Roca » 06 Oct 2020, 21:24

Bueno; pues no hay más cera que la que arde... y los 24 cirios, ---al cirio Mudo no sé donde ubicarlo---, que alumbran al Sevilla, al menos hasta el 1º de Enero 2021...

Si tenemos en cuenta que Lopetegui despliega a sus hombres sobre el terreno en un insólito y, por lo visto, productivo 123311 que, además, tiene la virtud de englobar todos los posibles sistemas incluido el 191 [portero, 9 defensas y un líbero], por lo que se podría decir que es el mejor sistema a día de hoy... así que aquí sus presento los 24 cirios y su ubicación dinámica en el campo para mejor iluminar a un Sevilla FC ilusionante con el permiso del karma ******...

Imagen

Si las segundas unidades cumplen con su obligación y se dejan las túrdigas de pellejo sobre el césped, lograremos la clasificación europeda pese a la oposición del ''Caraculo'' y del ''Rubiales Cabezanabo''.

PD: ¿Y quién sabe?... lo mismo una vez puestos en faena, añadimos un par de kilos de plata a nuestras nunca ahítas vitrinas.😋

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Eoon » 06 Oct 2020, 21:52

El Sevilla debe de intentar, los jugadores que no va a necesitar para nada como van ser Gnagnon, Vidal, creo que Serguio Gómez y Escudero, buscarle equipo, y traerse un par de jugadores cedidos, en Enero, seria un lateral derecho y un central, si logra largar a los dos.
Es mi opinión, estos van a contar poco nada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 25 invitados