Oussama Idrissi

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Oussama Idrissi (AZ Alkmaar)

Mensaje por ElChino » 06 Oct 2020, 02:06

Y dale con la misma cantinela...ya te expliqué ese tipo de operaciones lo que costaban. El Sevilla no se lo puede permitir, si quieres a esos jugadores en el Sevilla cómprate el Fifa 21 que sale este mismo viernes y a disfrutar.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Oussama Idrissi (AZ Alkmaar)

Mensaje por manolito_pere » 06 Oct 2020, 07:10

Wotton escribió:
06 Oct 2020, 00:05
Sfc1960 escribió:
06 Oct 2020, 00:04
sonik escribió:
06 Oct 2020, 00:01
Ufff... me he puesto a ver youtubes y no se... es extremo por la izquierda a pierna cambiada, por lo que en realidad es diestro-diestro. De entrada eso ya no me gusta. Luego, las defensas holandesas son del auténtico TBO... Hay que verlo con defensas de verdad... no se... es el típico que puede tardar en entrar.
Ojala se salga y la rompa pero que delantera hubiese sido depay-milik cedido y ocampos por la derecha ufff hubiese sido un sueño.
Y dale..... ese sueño serán para los que viven en Disney. Que el Sevilla no puede pagar la ficha de Depay si no lo ha podido fichar el Barcelona joer cuantas veces hay que explicarlo. Cualquier Sevillista con los pies en el suelo ni se ha planteado esa dupla NI FALTA QUE HACE.
Jajajja... Wotton, no te enciendas, que todos los foros tienen algùn experto en PC fútbol, y en éste es Mesa. El chaval es de Depays, Milik, Mandzukic y Kunes Agüeros!! No todo el mundo conoce el mercado como Ortega o el Peluca. Aparte, es de sobra conocido su debilidad por el troleo (aún no sé si con maldad o no)

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Oussama Idrissi (AZ Alkmaar)

Mensaje por manolito_pere » 06 Oct 2020, 07:16

ElChino escribió:
06 Oct 2020, 02:06
Y dale con la misma cantinela...ya te expliqué ese tipo de operaciones lo que costaban. El Sevilla no se lo puede permitir, si quieres a esos jugadores en el Sevilla cómprate el Fifa 21 que sale este mismo viernes y a disfrutar.
Tiene que ser un trolaco... toda la santísima temporada dando por culo, hemos tenido que sacarle 40 puntos a su Betis, pasarnos por la piedra a toda Europa, plantarle cara al Bayern, 25 partidos sin perder para que se calle 2 meses... y ahora vuelve Perico al torno queriendo fichar jugadores de Fifa que no valen pá ná, y siendo el único desilusionado de toda Sevilla (o uno más de los béticos)?

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Oussama Idrissi (AZ Alkmaar)

Mensaje por NERVION-104 » 06 Oct 2020, 08:16

Wotton escribió:
06 Oct 2020, 00:17
Sfc1960 escribió:
06 Oct 2020, 00:09
Wotton escribió:
06 Oct 2020, 00:05


Y dale..... ese sueño serán para los que viven en Disney. Que el Sevilla no puede pagar la ficha de Depay si no lo ha podido fichar el Barcelona joer cuantas veces hay que explicarlo. Cualquier Sevillista con los pies en el suelo ni se ha planteado esa dupla NI FALTA QUE HACE.
Pues lo he oido todo el verano,y hasta un tal cavanni y un draxler...


Salario bruto 4.2m€ en serio el sevilla no podria traer un depay habiendo ganado una sexta uefa y jugar champions?

Imagen
Claro Cavani, Draxler, Depay lo dicho los mundos de Disney. De verdad y te lo digo con respeto.... debes ser consciente del club que es el Sevilla y no puede ni debe competir con esos salarios. Depay para moverse de donde está si el Barça no ha podido imagina lo que pedirá. Cavani no sé dónde ha acabado pero creo que iba pidiendo burradas a partir de 6-7 kilos netos por temporada.... todo eso es ruina para un club como el nuestro no tiene sentido alguno.


+1

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Oussama Idrissi (AZ Alkmaar)

Mensaje por ElChino » 06 Oct 2020, 14:09

manolito_pere escribió:
06 Oct 2020, 07:16
ElChino escribió:
06 Oct 2020, 02:06
Y dale con la misma cantinela...ya te expliqué ese tipo de operaciones lo que costaban. El Sevilla no se lo puede permitir, si quieres a esos jugadores en el Sevilla cómprate el Fifa 21 que sale este mismo viernes y a disfrutar.
Tiene que ser un trolaco... toda la santísima temporada dando por culo, hemos tenido que sacarle 40 puntos a su Betis, pasarnos por la piedra a toda Europa, plantarle cara al Bayern, 25 partidos sin perder para que se calle 2 meses... y ahora vuelve Perico al torno queriendo fichar jugadores de Fifa que no valen pá ná, y siendo el único desilusionado de toda Sevilla (o uno más de los béticos)?
Es que no me entra en la cabeza, o es un troll o un chiquillo que sabe de esto lo mismo que yo de ingeniería de caminos...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28615
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Oussama Idrissi (AZ Alkmaar)

Mensaje por cascarrias » 06 Oct 2020, 14:34

manolito_pere escribió:
06 Oct 2020, 07:10
Wotton escribió:
06 Oct 2020, 00:05
Sfc1960 escribió:
06 Oct 2020, 00:04


Ojala se salga y la rompa pero que delantera hubiese sido depay-milik cedido y ocampos por la derecha ufff hubiese sido un sueño.
Y dale..... ese sueño serán para los que viven en Disney. Que el Sevilla no puede pagar la ficha de Depay si no lo ha podido fichar el Barcelona joer cuantas veces hay que explicarlo. Cualquier Sevillista con los pies en el suelo ni se ha planteado esa dupla NI FALTA QUE HACE.
Jajajja... Wotton, no te enciendas, que todos los foros tienen algùn experto en PC fútbol, y en éste es Mesa. El chaval es de Depays, Milik, Mandzukic y Kunes Agüeros!! No todo el mundo conoce el mercado como Ortega o el Peluca. Aparte, es de sobra conocido su debilidad por el troleo (aún no sé si con maldad o no)
No sólo el en verdad. Aquí se han visto planificaciones que era para hacerle una foto. Ni cuando jugaba al pc furbol. Creyendo sacar 7 kilos por Amadou, 3 Mesa , 5 Vidal..etc y con ese dinero fichajes como esos que comentáis que cobran o piden por encima de los 4 netos . Con los pies fuera del suelo y sin vender a ninguna estrella.

Se ha hablado de Tecatito, Depay , Milik, James, Jovic, Saliba, Cavani, Draxler, Télles,...en fin como si no hubieran más extremos o DC en el mundo que podían reforzar al equipo como Idrissi por ejemplo. E insisto y financiado con estos paquetes de descartes sin venta gorda . Demasiado utópico. Saludos.
Última edición por cascarrias el 06 Oct 2020, 15:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ag3r
Usuario
Usuario
Mensajes: 78
Registrado: 15 Ene 2010, 11:50
Edad: 45
Contactar:

Re: Oussama Idrissi (AZ Alkmaar)

Mensaje por ag3r » 06 Oct 2020, 14:42

Cavani gana 12! en el ManU, ademas es mas viejo q el copon, eso solo pueden hacer mastodontes (hablando en dinero)

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Oussama Idrissi (AZ Alkmaar)

Mensaje por GenteDeBien » 06 Oct 2020, 14:43

Wotton escribió:
06 Oct 2020, 00:05
Sfc1960 escribió:
06 Oct 2020, 00:04
sonik escribió:
06 Oct 2020, 00:01
Ufff... me he puesto a ver youtubes y no se... es extremo por la izquierda a pierna cambiada, por lo que en realidad es diestro-diestro. De entrada eso ya no me gusta. Luego, las defensas holandesas son del auténtico TBO... Hay que verlo con defensas de verdad... no se... es el típico que puede tardar en entrar.
Ojala se salga y la rompa pero que delantera hubiese sido depay-milik cedido y ocampos por la derecha ufff hubiese sido un sueño.
Y dale..... ese sueño serán para los que viven en Disney. Que el Sevilla no puede pagar la ficha de Depay si no lo ha podido fichar el Barcelona joer cuantas veces hay que explicarlo. Cualquier Sevillista con los pies en el suelo ni se ha planteado esa dupla NI FALTA QUE HACE.
Disculpa, el Barcelona no ha podido fichar a Depay porque le han pedido 15 kilos el Lyon y no los tiene

Tenia 10 kilos para fichar un central y un 9.
Han priorizado el central, pero el city no ha querido rebajar nada de los 18 kilos por Eric García y por eso no lo han fichado.
El Barcelona no se puede endeudar porque va a hqber elecciones y el presidente actual no puede endeudarse mas porque lo pagaria de su bolsillo.

Ahora mismo el Barcelona no es ejemplo de nada.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Oussama Idrissi (AZ Alkmaar)

Mensaje por GenteDeBien » 06 Oct 2020, 14:49

vamos a ver, no podeis comparar a Cavani con Depay

En Francia se paga el 75% de los impuestos.
Si cavani cobra 10 limpios son 40 brutos.
Y depay son 4,2 brutos anuales

Fuente: https://www.fotmob.com/news/nwwzmwpm0k5 ... es-pagados

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Oussama Idrissi (AZ Alkmaar)

Mensaje por manolito_pere » 06 Oct 2020, 15:16

ElChino escribió:
06 Oct 2020, 14:09
manolito_pere escribió:
06 Oct 2020, 07:16
ElChino escribió:
06 Oct 2020, 02:06
Y dale con la misma cantinela...ya te expliqué ese tipo de operaciones lo que costaban. El Sevilla no se lo puede permitir, si quieres a esos jugadores en el Sevilla cómprate el Fifa 21 que sale este mismo viernes y a disfrutar.
Tiene que ser un trolaco... toda la santísima temporada dando por culo, hemos tenido que sacarle 40 puntos a su Betis, pasarnos por la piedra a toda Europa, plantarle cara al Bayern, 25 partidos sin perder para que se calle 2 meses... y ahora vuelve Perico al torno queriendo fichar jugadores de Fifa que no valen pá ná, y siendo el único desilusionado de toda Sevilla (o uno más de los béticos)?
Es que no me entra en la cabeza, o es un troll o un chiquillo que sabe de esto lo mismo que yo de ingeniería de caminos...
Yo hice caminos!! 😂😂😂

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Oussama Idrissi (AZ Alkmaar)

Mensaje por GenteDeBien » 06 Oct 2020, 15:21

manolito_pere escribió:
06 Oct 2020, 15:16
ElChino escribió:
06 Oct 2020, 14:09
manolito_pere escribió:
06 Oct 2020, 07:16


Tiene que ser un trolaco... toda la santísima temporada dando por culo, hemos tenido que sacarle 40 puntos a su Betis, pasarnos por la piedra a toda Europa, plantarle cara al Bayern, 25 partidos sin perder para que se calle 2 meses... y ahora vuelve Perico al torno queriendo fichar jugadores de Fifa que no valen pá ná, y siendo el único desilusionado de toda Sevilla (o uno más de los béticos)?
Es que no me entra en la cabeza, o es un troll o un chiquillo que sabe de esto lo mismo que yo de ingeniería de caminos...
Yo hice caminos!! 😂😂😂
yo el de Santiago

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12674
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Oussama Idrissi (AZ Alkmaar)

Mensaje por Wotton » 06 Oct 2020, 18:20

GenteDeBien escribió:
06 Oct 2020, 14:43
Wotton escribió:
06 Oct 2020, 00:05
Sfc1960 escribió:
06 Oct 2020, 00:04


Ojala se salga y la rompa pero que delantera hubiese sido depay-milik cedido y ocampos por la derecha ufff hubiese sido un sueño.
Y dale..... ese sueño serán para los que viven en Disney. Que el Sevilla no puede pagar la ficha de Depay si no lo ha podido fichar el Barcelona joer cuantas veces hay que explicarlo. Cualquier Sevillista con los pies en el suelo ni se ha planteado esa dupla NI FALTA QUE HACE.
Disculpa, el Barcelona no ha podido fichar a Depay porque le han pedido 15 kilos el Lyon y no los tiene

Tenia 10 kilos para fichar un central y un 9.
Han priorizado el central, pero el city no ha querido rebajar nada de los 18 kilos por Eric García y por eso no lo han fichado.
El Barcelona no se puede endeudar porque va a hqber elecciones y el presidente actual no puede endeudarse mas porque lo pagaria de su bolsillo.

Ahora mismo el Barcelona no es ejemplo de nada.
Tú piensas que Depay va a salir al club que sea cobrando 4 kilos brutos???? de verdad??? De ser así no estaría en cualquier equipo de la premier e incluso de la liga Española por ese precio.... hombreeee un poquito de por favor. Se está hablando de lo que el jugador pedirá no de lo cobra ahora.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Oussama Idrissi (AZ Alkmaar)

Mensaje por GenteDeBien » 06 Oct 2020, 19:40

nuestro tope salarial esta muy por encima de 4 brutos
Y nosotros jugamos champions y el Lyon ni uefa

Lo que no entiendo es como este pedazo de jugador top no esta en la Premier

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Oussama Idrissi (AZ Alkmaar)

Mensaje por Krebensis_SFC » 06 Oct 2020, 22:20

GenteDeBien escribió:nuestro tope salarial esta muy por encima de 4 brutos
Y nosotros jugamos champions y el Lyon ni uefa

Lo que no entiendo es como este pedazo de jugador top no esta en la Premier
Porque ya estuvo y se pegó una hostia gorda. También era más joven, todo hay que decirlo.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Oussama Idrissi (AZ Alkmaar)

Mensaje por willard » 06 Oct 2020, 22:23

Idem de sudor. De idrissi no paso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados