LaLiga (Primera División)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por Err Ticotti » 05 Oct 2020, 00:44

manolito_pere escribió:
04 Oct 2020, 20:39
Err Ticotti escribió:
02 Oct 2020, 07:40
manolito_pere escribió:
02 Oct 2020, 07:14


No salir a lo loco a atacar no significa no ir a por la victoria... Paquito Gémez y Lillo eran muy de salir a por la victoria.

El Cádiz no salía a atacar ni contra el Lugo o el Extremadura, no va a salir a lo loco ahora en primera. De momento 6 puntos y mereció mejor suerte contra Osasuna o contra nosotros.

El tiempo dirá si son carne de segunda, y veremos quién llevaba razón. Tú crees que son una banda y yo creo que son un equipo muy cortito pero con una gran virtud y es que saben lo que son, saben a lo que juegan y saben cuál es el camino que les dará opciones a mantenerse.
En Huesca no tenían ninguna intención de salir a atacar: insisto, el Huesca,..., si ante ellos no tienes intención alguna de buscar la portería rival.... Sabían a lo que jugaban: a esperar el fallo del rival. No se trata de jugar a lo loco ni atacar por atacar, su táctica, respetable, les podrá servir para mantenerse porque hay equipos que no hay por dónde cogerlos y actualmente el fútbol es muy conformista, quizás demasiado. Pero las victorias no caen del cielo, desde luego no siempre
Sigues pensando que el Cádiz es una banda “er Ticotti”?
Sin duda

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6323
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por manolito_pere » 05 Oct 2020, 01:23

Err Ticotti escribió:
05 Oct 2020, 00:44
manolito_pere escribió:
04 Oct 2020, 20:39
Err Ticotti escribió:
02 Oct 2020, 07:40


En Huesca no tenían ninguna intención de salir a atacar: insisto, el Huesca,..., si ante ellos no tienes intención alguna de buscar la portería rival.... Sabían a lo que jugaban: a esperar el fallo del rival. No se trata de jugar a lo loco ni atacar por atacar, su táctica, respetable, les podrá servir para mantenerse porque hay equipos que no hay por dónde cogerlos y actualmente el fútbol es muy conformista, quizás demasiado. Pero las victorias no caen del cielo, desde luego no siempre
Sigues pensando que el Cádiz es una banda “er Ticotti”?
Sin duda
Cómo explicas que la banda haya empatado con el Granada? Otra banda? Pero si el Granada quedó séptimo creo...

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por Quilmes » 05 Oct 2020, 08:04

El parón, exceptuando los que van con sus selecciones nacionales, nos vendrá bien. Todavía no estamos bien fisicamente, normal, luego de una casi nula pretemporada.
Por otro lado, vengo pidiendo hace tiempo que Navas descanse, no lo puedo jugar todo... lo tenemos que cuidar. Contra el Granada, y luego de jugar con España, yo lo sentaba y que Pozo tenga sus primeros minutos. Necesitamos a todos enganchados.
Desde Sampaoli que no tenía la sensación que podiamos ganar todos los partidos, disfrutemos hoy que todo lo que sucede en el futbol es efimero.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por Err Ticotti » 05 Oct 2020, 10:21

manolito_pere escribió:
05 Oct 2020, 01:23
Err Ticotti escribió:
05 Oct 2020, 00:44
manolito_pere escribió:
04 Oct 2020, 20:39


Sigues pensando que el Cádiz es una banda “er Ticotti”?
Sin duda
Cómo explicas que la banda haya empatado con el Granada? Otra banda? Pero si el Granada quedó séptimo creo...
El Granada venía de jugar el jueves, con sus titulares, en Noruega para jugarse su pase a la Europa League. El Atlético de Madrid, incapaz de meterle un gol al Huesca y al Villarreal, le enchufó 6 en condiciones similares.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por guerrillatributo » 05 Oct 2020, 13:10

Al Cádiz precisamente le pegaron un mangazo morrocotudo en forma de penalti clamoroso en el minuto 85. El jugador del Granada literalmente atropella al del Cadiz como una locomotora.

Es completamente increíble como el árbitro no pita eso e incluso el VAR no entra. Te hace pensar muy mal.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por jjfer » 09 Oct 2020, 11:28

El Granada sin hacer ruido ha configurado una plantilla a tener en cuenta.

Gonalons, Puertas, Herrera, Soldado y fichajes como el de L. Suárez encajan perfecto en lo que quiere D. Martínez, el portero, defensas que han encontrado su sitio.

El año pasado se les ganó "fácil" pero es un equipo a tener en cuenta y a poco que te despistes te la lían.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9473
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por Charo Roca » 09 Oct 2020, 12:48

JLOrtegaF escribió:
09 Oct 2020, 12:28
jjfer escribió:
El Granada sin hacer ruido ha configurado una plantilla a tener en cuenta.
Gonalons, Puertas, Herrera, Soldado y fichajes como el de L. Suárez encajan perfecto en lo que quiere D. Martínez, el portero, defensas que han encontrado su sitio.
El año pasado se les ganó "fácil" pero es un equipo a tener en cuenta y a poco que te despistes te la lían.
Me gusta bastante, el trabajo que están haciendo desde esa Dirección Deportiva. A ver si lo que parece, se traslada, o no, al césped.

Conviene que nos vayamos dando cuenta de que, con la gorra, no se le gana ni al Calavera...

Menos mal que, me da a mí, eso lo tiene asumido Lopetegui, por lo que habrá que atarse los machos y ponerse el mono de faena si no queremos que el Graná CF nos haga un Mirandés y la comitiva sevillista venga por la A-92 como Juana ''La Loca'' escoltando a su difunto marido...

Tengo las carnes abiertas con lo de Acuña y el mojón en el ojal por lo que pueda pasar mañana con Navas, pues me juego los trece pliegues a que Lucho lo podrá de titular y jugará desde el 1' hasta que el árbitro pite el final pues, según el cachondo asturiano, nuestro Duende es de hierro y no se cansa nunca...

No lo va a hacer, pero si yo estuviese en los zapatos del Duende, simularía estar ''tocao'' y que Lucho se las avíe como Undivé se la de a entender...

No quiero ni imaginarme que los dos carrileros en Graná sean Alexis y Escudero porque me entran las siete cosas y cagaleras punteás de regalo.🤔😎

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6323
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por manolito_pere » 17 Oct 2020, 15:43

Err Ticotti escribió:
05 Oct 2020, 10:21
manolito_pere escribió:
05 Oct 2020, 01:23
Err Ticotti escribió:
05 Oct 2020, 00:44


Sin duda
Cómo explicas que la banda haya empatado con el Granada? Otra banda? Pero si el Granada quedó séptimo creo...
El Granada venía de jugar el jueves, con sus titulares, en Noruega para jugarse su pase a la Europa League. El Atlético de Madrid, incapaz de meterle un gol al Huesca y al Villarreal, le enchufó 6 en condiciones similares.
Querías decir que el Granada era una banda? Respect

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por cascarrias » 17 Oct 2020, 15:47

Equipos como el Granada a mi personalmente son los que me gustan . Saludos.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6323
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por manolito_pere » 17 Oct 2020, 15:50

Granada y Levante están haciendo cositas muy buenas y aspirando unos a asentarse en la pelea por Europa, y otros algùna temporada pegarán la sorpresa y se meterán...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28751
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por cascarrias » 17 Oct 2020, 16:42

Luis Suárez sigue a lo suyo.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6323
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por manolito_pere » 17 Oct 2020, 19:02

Err Ticotti escribió:
05 Oct 2020, 00:44
manolito_pere escribió:
04 Oct 2020, 20:39
Err Ticotti escribió:
02 Oct 2020, 07:40


En Huesca no tenían ninguna intención de salir a atacar: insisto, el Huesca,..., si ante ellos no tienes intención alguna de buscar la portería rival.... Sabían a lo que jugaban: a esperar el fallo del rival. No se trata de jugar a lo loco ni atacar por atacar, su táctica, respetable, les podrá servir para mantenerse porque hay equipos que no hay por dónde cogerlos y actualmente el fútbol es muy conformista, quizás demasiado. Pero las victorias no caen del cielo, desde luego no siempre
Sigues pensando que el Cádiz es una banda “er Ticotti”?
Sin duda
Err Ticotti, erre que erre? Después acabará 5-1, pero sigues pensando que el Cádiz es una banda? Son malos y limitados, pero la definición es 100% opuesta a lo que es una banda

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por jjfer » 17 Oct 2020, 19:33

manolito_pere escribió:
17 Oct 2020, 19:02
Err Ticotti escribió:
05 Oct 2020, 00:44
manolito_pere escribió:
04 Oct 2020, 20:39


Sigues pensando que el Cádiz es una banda “er Ticotti”?
Sin duda
Err Ticotti, erre que erre? Después acabará 5-1, pero sigues pensando que el Cádiz es una banda? Son malos y limitados, pero la definición es 100% opuesta a lo que es una banda
Son una banda muy afinada, ea todos contentos.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6323
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por manolito_pere » 17 Oct 2020, 19:52

jjfer escribió:
17 Oct 2020, 19:33
manolito_pere escribió:
17 Oct 2020, 19:02
Err Ticotti escribió:
05 Oct 2020, 00:44


Sin duda
Err Ticotti, erre que erre? Después acabará 5-1, pero sigues pensando que el Cádiz es una banda? Son malos y limitados, pero la definición es 100% opuesta a lo que es una banda
Son una banda muy afinada, ea todos contentos.
Jajajaja... acepto!

No, en serio, para bien o para mal éste es el Cádiz, y a Alvaro se le ha criticado por juego aburrido y cagón, pero alabado sean los equipos cagones que ganan. Jogo bonito de Lillo o Paco Gémez? No, thanks!

Con un juego sólido, aburrido pero todos a una subió a primera teniendo el octavo o noveno presupuesto, contra “mastodontes” tipo Girona, Zaragoza, Depor, Rayo o Almería.

Y con el equipo de segunda está dando la cara en primera, hoy 8 estaban en segunda el año pasado

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: LaLiga Santander 20/21 Primera División

Mensaje por jjfer » 17 Oct 2020, 20:00

manolito_pere escribió:
17 Oct 2020, 19:52
jjfer escribió:
17 Oct 2020, 19:33
manolito_pere escribió:
17 Oct 2020, 19:02


Err Ticotti, erre que erre? Después acabará 5-1, pero sigues pensando que el Cádiz es una banda? Son malos y limitados, pero la definición es 100% opuesta a lo que es una banda
Son una banda muy afinada, ea todos contentos.
Jajajaja... acepto!

No, en serio, para bien o para mal éste es el Cádiz, y a Alvaro se le ha criticado por juego aburrido y cagón, pero alabado sean los equipos cagones que ganan. Jogo bonito de Lillo o Paco Gémez? No, thanks!

Con un juego sólido, aburrido pero todos a una subió a primera teniendo el octavo o noveno presupuesto, contra “mastodontes” tipo Girona, Zaragoza, Depor, Rayo o Almería.

Y con el equipo de segunda está dando la cara en primera, hoy 8 estaban en segunda el año pasado
Lo de Álvaro y el Cádiz tiene mucho mérito, son un pequeño Granada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados