Jules Kounde - [FC Barcelona]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por jjfer » 15 Oct 2020, 10:04

Cruz creo que se rfiere a filosofía del club y no al caso concreto de Koundé por aquello de que lo mismo hace sólo una temporada buena y luego te lo tienes que comer con papas sino repite rendimiento.

Koundé lo raro es que acepte renovar aumentando la cláusula. A DC creo que también le han subido el sueldo a pelo sin renovar ni nada porque cobraba muy poco.

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por sfc22 » 15 Oct 2020, 10:05

No sé de qué os sorprende las declaraciones de José María Cruz. Miserable y sin tener ni idea de fútbol. Las renovaciones para jugadores top como Koundé no, para los Renato y Dragutinovic cuando ya habían cumplido ciclo.
Que no os extrañe que se le de salida incluso en enero... están deseando.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9999
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Lolo21 » 15 Oct 2020, 11:23

Algunos escribís con la pastillita bajo la lengua... el Sevilla guste o no es muy claro en su forma de actuar, entre otras cosas porque llevamos 20 años con el mismo "Modelo", sólo este verano y el de 2006 creo recordar no se han vendido a los mejores.

Lo de este verano puede ser esporádico (aunque ojo con el rendimiento este año, puede ser muy alto), o puede ser la primera de muchas temporadas en las que esto cambie ligeramente, ojalá.

El siguiente paso es el de renovar a tus mejores activos y hacerte fuerte ante otros equipos subiendo salarios, aunque creo que todavía queda, no podemos pretender cambiar el Modelo en 3 días, eso si lo quieren cambiar que ya veremos.

Para mejorar salarios, tienes que invertir menos en fichajes, y creo que no interesa, nunca ha interesado, pero quien sabe...

Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por sfc22 » 15 Oct 2020, 11:35

Lolo21 escribió:
15 Oct 2020, 11:23
Algunos escribís con la pastillita bajo la lengua... el Sevilla guste o no es muy claro en su forma de actuar, entre otras cosas porque llevamos 20 años con el mismo "Modelo", sólo este verano y el de 2006 creo recordar no se han vendido a los mejores.

Lo de este verano puede ser esporádico (aunque ojo con el rendimiento este año, puede ser muy alto), o puede ser la primera de muchas temporadas en las que esto cambie ligeramente, ojalá.

El siguiente paso es el de renovar a tus mejores activos y hacerte fuerte ante otros equipos subiendo salarios, aunque creo que todavía queda, no podemos pretender cambiar el Modelo en 3 días, eso si lo quieren cambiar que ya veremos.

Para mejorar salarios, tienes que invertir menos en fichajes, y creo que no interesa, nunca ha interesado, pero quien sabe...
No se puede seguir con ese modelo si se quiere dar un paso más.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Sfc1960 » 15 Oct 2020, 13:01

Lolo21 escribió:
15 Oct 2020, 11:23
Algunos escribís con la pastillita bajo la lengua... el Sevilla guste o no es muy claro en su forma de actuar, entre otras cosas porque llevamos 20 años con el mismo "Modelo", sólo este verano y el de 2006 creo recordar no se han vendido a los mejores.

Lo de este verano puede ser esporádico (aunque ojo con el rendimiento este año, puede ser muy alto), o puede ser la primera de muchas temporadas en las que esto cambie ligeramente, ojalá.

El siguiente paso es el de renovar a tus mejores activos y hacerte fuerte ante otros equipos subiendo salarios, aunque creo que todavía queda, no podemos pretender cambiar el Modelo en 3 días, eso si lo quieren cambiar que ya veremos.

Para mejorar salarios, tienes que invertir menos en fichajes, y creo que no interesa, nunca ha interesado, pero quien sabe...
Y no piensas que ese modelo que nos ha dado tantos exitos nos esta dando para luchar por lo mismo que desde 2006?

No tienes ganas de ver este escudo aspirar por cosas más altas?

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Quilmes » 15 Oct 2020, 13:46

De aquí al verano que viene pueden pasar MIL cosas.. puede mantener su valor... puede aumentar un poco.. o puede ser una temporada desastrozas y lo vendemos por 40...

De momento esta aquí, yo no lo renovaría ni aumentaría. A final de temporada vemos, si lo vuelvo a retener y se lo ha ganado si que lo premiaria.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28597
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por cascarrias » 15 Oct 2020, 14:35

el_litri escribió:
15 Oct 2020, 12:21
Yo lo veo innecesario subirle el sueldo para ponerle una clausula de 120 o 150 kilos, básicamente porque sería subirle el sueldo por nada ya que a poco que llegue una oferta de 60 o 70 millones le están poniendo el lazo.
El central más caro de la historia creo que Maguire por el que pagaron 87 kilos y por ahí muy cerquita estará Van Dijk. No creo que ningún loco pague más de eso.
Otra cosa muy diferente sería un jugador con gol tipo Ocampos. Si siguiera la progrecion de la temporada pasada, la cláusula se le queda chica no, lo siguiente.
Pero vamos, que esta gente no tuvieron ******* de renovar a Sarabia en varios años con una clausula ridicula como para pedirle que renueven a estos.
Nadie va a dar más de 90 kilos por un central. Tu has puesto bien los datos de ventas en esas posiciones . Da igual que pongas una cláusula de 200 kilos . Lo que cuesta más en el mercado es el gol. Por tanto lo de subirle el sueldo o no sería como compensación por su buen hacer( y eso deberá valorarlo el club si hacerlo o no o esperar un poco ya que este año es el de su confirmación) porque como bien dices si llega una oferta superior a 70 kilos tienen muy claro que lo venderán , estoy seguro, después de dos años con más gastos en fichajes que ingresos en ventas . El verano que viene habra venta cantada . Nos guste o no . Además el futbolista, que está contentísimo aquí, también ha dicho que habría sido una buena oportunidad ir al City y evidentemente no podremos competir con esos sueldos.

Esto es una cosa y desmantelacion y revolución de plantilla es otra. Saludos.

Avatar de Usuario
J_a_reyes
Usuario
Usuario
Mensajes: 734
Registrado: 06 Mar 2017, 04:17
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por J_a_reyes » 15 Oct 2020, 14:47

kanoute81 escribió:
15 Oct 2020, 08:04
Ya salió Cruz diciendo que no se renueva pero que es decisión de Monchi...vamos que dice que se lleva bien, que no se mete en su parcela, pero que no se renueva jajajjajajaa Será el tío *******..

Espero qeu Monchi lo renueve, 1 año más, le suba el sueldo al menos al segundo escalón, y que le suba la cláusula al menos a 120 o 150 millones. Está claro que nadie va a pagar 120 o 150, pero con esa claúsula puedes exigir 80-90 kilos. Además de reconocer el trabajo de un chaval, que hoy por hoy es imprescindible en el Sevilla.
“*******” seria Koundé, si tras oir el sueldazo que le ofrecía el city, aceptase que le subieran la clausula 40-60 kilazos por la misera contraprestación de subirle el sueldo a un “segundo escalon” salarial

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8782
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Demetrius » 15 Oct 2020, 14:48

Koundé no va a renovar porque lo que busca es irse a un club más grande. Obviamente no lo dirá abiertamente y si tiene que quedarse un año más trabajando lo hará, por respeto al club y porque es un profesional.

El Sevilla sólo puede esperar y tantear las ofertas que vaya apareciendo por si alguna se ajusta a lo que se pide. Exigir recetas mágicas o forzar al futbolista a quedarse bajo una cláusula que nadie va a pagar (90) es hacerse trampas al solitario

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28597
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por cascarrias » 15 Oct 2020, 15:27

J_a_reyes escribió:
15 Oct 2020, 14:47
kanoute81 escribió:
15 Oct 2020, 08:04
Ya salió Cruz diciendo que no se renueva pero que es decisión de Monchi...vamos que dice que se lleva bien, que no se mete en su parcela, pero que no se renueva jajajjajajaa Será el tío *******..

Espero qeu Monchi lo renueve, 1 año más, le suba el sueldo al menos al segundo escalón, y que le suba la cláusula al menos a 120 o 150 millones. Está claro que nadie va a pagar 120 o 150, pero con esa claúsula puedes exigir 80-90 kilos. Además de reconocer el trabajo de un chaval, que hoy por hoy es imprescindible en el Sevilla.
“*******” seria Koundé, si tras oir el sueldazo que le ofrecía el city, aceptase que le subieran la clausula 40-60 kilazos por la misera contraprestación de subirle el sueldo a un “segundo escalon” salarial
Totalmente. Y absurdo. Por cierto su cláusula es de 80 . Ya lo han publicado varias veces recientemente. Saludos.

Antorcha
Usuario
Usuario
Mensajes: 282
Registrado: 01 Sep 2020, 15:25
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Antorcha » 15 Oct 2020, 15:36

Demetrius escribió:
15 Oct 2020, 14:48
Koundé no va a renovar porque lo que busca es irse a un club más grande. Obviamente no lo dirá abiertamente y si tiene que quedarse un año más trabajando lo hará, por respeto al club y porque es un profesional.

El Sevilla sólo puede esperar y tantear las ofertas que vaya apareciendo por si alguna se ajusta a lo que se pide. Exigir recetas mágicas o forzar al futbolista a quedarse bajo una cláusula que nadie va a pagar (90) es hacerse trampas al solitario
Pues tanto el, como su representante estan comentando todo lo contrario cada vez que tienen ocasion.

Antorcha
Usuario
Usuario
Mensajes: 282
Registrado: 01 Sep 2020, 15:25
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por Antorcha » 15 Oct 2020, 15:39

Algunos sois muy tremendistas, muy pesimistas y muy de PC FUTBOL.

A este hay que subirle la clausula todo lo que se pueda, eso tambien dependera del sueldo que se le ponga, claro esta.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 43
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por kanoute81 » 15 Oct 2020, 15:44

J_a_reyes escribió:
15 Oct 2020, 14:47
kanoute81 escribió:
15 Oct 2020, 08:04
Ya salió Cruz diciendo que no se renueva pero que es decisión de Monchi...vamos que dice que se lleva bien, que no se mete en su parcela, pero que no se renueva jajajjajajaa Será el tío *******..

Espero qeu Monchi lo renueve, 1 año más, le suba el sueldo al menos al segundo escalón, y que le suba la cláusula al menos a 120 o 150 millones. Está claro que nadie va a pagar 120 o 150, pero con esa claúsula puedes exigir 80-90 kilos. Además de reconocer el trabajo de un chaval, que hoy por hoy es imprescindible en el Sevilla.
“*******” seria Koundé, si tras oir el sueldazo que le ofrecía el city, aceptase que le subieran la clausula 40-60 kilazos por la misera contraprestación de subirle el sueldo a un “segundo escalon” salarial
Hombre, no creo que un segundo escalón esté mal, estamos hablando que estaría sobre 2 a 2,5 kilos limpios. El Sevilla no es el City y es lo que puede ofrecerle. No puede ser el mejor pagado Kounde, por muy buena que haya sido su temporada anterior, porque entonces, también podrían pedir subida Ocampos, que metió 17 goles, o no sé Navas.. por poner un ejemplo. Que el club le suba el sueldo a 2/2,5 kilos me parece bien, que esté igualado a lo que cobre por ejemplo Diego Carlos. Eso estaría bien.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28597
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por cascarrias » 15 Oct 2020, 16:07

Antorcha escribió:
15 Oct 2020, 15:36
Demetrius escribió:
15 Oct 2020, 14:48
Koundé no va a renovar porque lo que busca es irse a un club más grande. Obviamente no lo dirá abiertamente y si tiene que quedarse un año más trabajando lo hará, por respeto al club y porque es un profesional.

El Sevilla sólo puede esperar y tantear las ofertas que vaya apareciendo por si alguna se ajusta a lo que se pide. Exigir recetas mágicas o forzar al futbolista a quedarse bajo una cláusula que nadie va a pagar (90) es hacerse trampas al solitario
Pues tanto el, como su representante estan comentando todo lo contrario cada vez que tienen ocasion.
Koundé y el City: «Habría sido una gran oportunidad»

https://www.google.com/amp/s/www.mundod ... ffacet=amp

Tienes razón pero también se ha dejado querer recientemente. Lógico y normal. No tiene prisa pero sabe perfectamente que más pronto que tarde de irá a un club mejor a ganar mucho más ( mínimo 5 netos). Todo dentro de la normalidad. No hay nada anormal. Saludos.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Jules Koundé - [12]

Mensaje por shingon » 15 Oct 2020, 17:46

Demetrius escribió:
15 Oct 2020, 14:48
Koundé no va a renovar porque lo que busca es irse a un club más grande. Obviamente no lo dirá abiertamente y si tiene que quedarse un año más trabajando lo hará, por respeto al club y porque es un profesional.

El Sevilla sólo puede esperar y tantear las ofertas que vaya apareciendo por si alguna se ajusta a lo que se pide. Exigir recetas mágicas o forzar al futbolista a quedarse bajo una cláusula que nadie va a pagar (90) es hacerse trampas al solitario
Kounde saldrá del Sevilla por una gran cantidad de millones y el club lo venderá esto es una realidad brutal. Pero si por el camino este año se le sube el sueldo y firma un año mas la próxima temporada seguiremos disfrutándolo a no ser que venga algún club y pague la cláusula.

Una cosa si que queda clara con el tema Kounde. Las cláusulas altas si que sirven para retener jugadores y obligar al club comprador a negociar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados