El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Kaneda » 18 Oct 2020, 23:13

Está claro que el premeditado parón de selecciones tenía un solo objetivo: detener el asalto al liderato del Beti. :desc

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 18 Oct 2020, 23:13

A mamarla y esconderse de nuevo trolacos.... es lo que hay.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cascarrias » 18 Oct 2020, 23:13

guerrillatributo escribió:
18 Oct 2020, 23:11
Cómo va el cambio de ciclo?
:D . Poco a poco .

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Eoon » 18 Oct 2020, 23:20

Ayer cuando perdimos el cacho cab... de mi vecino salió a la terraza, con una trompeta de esta larga de plástico y se llevo media hora tocando, no reventara. Hoy a terminado tarde el partido mañana cuando llegue del Trabajo, el himno a to carajo, veras el Becerro echa bilis.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 18 Oct 2020, 23:22

Eoon escribió:
18 Oct 2020, 23:20
Ayer cuando perdimos el cacho cab... de mi vecino salió a la terraza, con una trompeta de esta larga de plástico y se llevo media hora tocando, no reventara. Hoy a terminado tarde el partido mañana cuando llegue del Trabajo, el himno a to carajo, veras el Becerro echa bilis.
Nostros sacamos la trompeta de carne cada dos por tres..... no lo entienden y es mucho tragao tranquilo hay que tener compasión porejillos.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Sfc1960 » 18 Oct 2020, 23:34

Me acaba de llamar mi colega to cabreado indignado que le han vuelto a robar a su betis jajaja

Y le digo bro con un 0-3 os roban el partido?


Y me comenta que el agarrón de bartra a isaak siendo el ultimo es dudoso dice jajaja pero el agarrón a sanabria y le rompe la camiseta es penalti clarisimooooooo..

No cambian llorar es lo que han aprendido desde siempre.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 19 Oct 2020, 00:14

Enga shavales, ayer todo eran risas y hoy llantos. 3 chicharros que os ha metio la real pollaso. Pa los que vienen a leer el foro del centro comercial como lo llamais, musho ánimo, pastillita y nanacoco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

divisimo86
Usuario
Usuario
Mensajes: 385
Registrado: 31 May 2016, 17:39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por divisimo86 » 19 Oct 2020, 00:48

Piri nis hin ribidi in gil i in pinilti. Bueno, a seguir esperando el cambio ciclo, buenas noches.

Avatar de Usuario
Chucky
Usuario
Usuario
Mensajes: 505
Registrado: 06 Dic 2009, 10:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Chucky » 19 Oct 2020, 01:25

Jo,jo,jo, los notas to rebotaos por el gol anulao pero no dicen que era falta antes ni que les han dao un baño horroroso. Y el ingeniero con los como las guindas de un pescaito de nata de Filella.
Los niños victimitas que nunca pierden bien porque siempre les roban y sino es que han tenido mu mala suerte. Ya los notas diciendo hasta que el penalti a Isak es dudoso aaaaaja,ja,ja,ja. Si es que son pa comérselos home.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 19 Oct 2020, 08:36

Sinceramente su criaturismo me da hasta pena. Son la Doña Vicenta del fútbol y no se dan cuenta de que con el tiempo el Granada les va a ir desplazando como segundo equipo más importante de Andalucía.

¿Ayer les perjudicaron? sí, pero que te metan un 0-3 en tu propio estadio va más allá de una actuación arbitral. Eso es dejadez y falta de actitud en los juadores.

Como sugerencia, me gustaría proponer que se cambiase el nombre del tema "el post del urobeti" al "post del gigante dormido"

Avatar de Usuario
ever
Usuario
Usuario
Mensajes: 325
Registrado: 24 Jul 2018, 13:06
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ever » 19 Oct 2020, 08:48

Demetrius escribió:
19 Oct 2020, 08:36
Sinceramente su criaturismo me da hasta pena. Son la Doña Vicenta del fútbol y no se dan cuenta de que con el tiempo el Granada les va a ir desplazando como segundo equipo más importante de Andalucía.

¿Ayer les perjudicaron? sí, pero que te metan un 0-3 en tu propio estadio va más allá de una actuación arbitral. Eso es dejadez y falta de actitud en los juadores.

Como sugerencia, me gustaría proponer que se cambiase el nombre del tema "el post del urobeti" al "post del gigante dormido"
Lo del nombre del post.... lo veo, me encanta.

Avatar de Usuario
Chucky
Usuario
Usuario
Mensajes: 505
Registrado: 06 Dic 2009, 10:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Chucky » 19 Oct 2020, 09:29

Chucky escribió:
19 Oct 2020, 01:25
Jo,jo,jo, los notas to rebotaos por el gol anulao pero no dicen que era falta antes ni que les han dao un baño horroroso. Y el ingeniero con los ojos como las guindas de un pescaito de nata de Filella.
Los niños victimitas que nunca pierden bien porque siempre les roban y sino es que han tenido mu mala suerte. Ya los notas diciendo hasta que el penalti a Isak es dudoso aaaaaja,ja,ja,ja. Si es que son pa comérselos home.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2406
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por San jose » 19 Oct 2020, 09:34

Por mí que sigan quejándose aunque no tengan razón,eso sería la señal de que la vida sigue igual

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 19 Oct 2020, 11:52

ever escribió:
Demetrius escribió:
19 Oct 2020, 08:36
Sinceramente su criaturismo me da hasta pena. Son la Doña Vicenta del fútbol y no se dan cuenta de que con el tiempo el Granada les va a ir desplazando como segundo equipo más importante de Andalucía.

¿Ayer les perjudicaron? sí, pero que te metan un 0-3 en tu propio estadio va más allá de una actuación arbitral. Eso es dejadez y falta de actitud en los juadores.

Como sugerencia, me gustaría proponer que se cambiase el nombre del tema "el post del urobeti" al "post del gigante dormido"
Lo del nombre del post.... lo veo, me encanta.
Yo lo veo, que se cambie ya!
Pd: suelto unas imagencitas hechas por el “ingeniero”, er peregrinamo jose merce tres mileño. Que arte y que pena la conspiración que hay en contra de que el betis gane una liga...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 19 Oct 2020, 12:50

les han pegao otro meneo de los buenos y ahí están tirando lineas... las cuales no tiraron con el valladolid etc Tienen lo que se merecen por perdedores y llorones, lo que han sido siempre el hazmereir de España y mucha mala baba.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados