Joan Jordán [8]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por guerrillatributo » 21 Oct 2020, 13:02

Sfc1960 escribió:
guerrillatributo escribió:
20 Oct 2020, 23:42
Jugadorazo y punto, olvidaos ya de lo del otro día. Si llega a entrar esa volea...
Y si estuviese kanoute o alves esta partido lo hubiesemos ganado...si mete esa volea no estaria vistiendo nuestra camiseta.

Es muy bueno pero tenemos muy pocos jugadores resolutivos a cara gol.
Tu comentario no hay por donde cogerlo. No sé ni qué contestar.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Sfc1960 » 21 Oct 2020, 13:22

JLOrtegaF escribió:
21 Oct 2020, 13:07
Sfc1960 escribió:
21 Oct 2020, 12:23
JLOrtegaF escribió:
21 Oct 2020, 12:09


Bueno, para lo que Ud. son dos partidos decentes, para el equipo han sido el doble, triple, cuatriple, y así podemos seguir.
Vale todo es respetable en esta vida yo viendo los goles y delanteros que hemos tenido no me conformo con esto asín me lo diga usted o el mismo monchi.

Cuando me demuestren que son aptos para la delantera del sevilla sere el primero en reconocerlo eso tenlo seguro.
Es que pretendes que todos los delanteros que vengan, hagan veinticinco goles por temporada, de la noche a la mañana. Y no, no puede ser así.
Ortega ni blanco ni negro hijomio te vas a ambos extremos,ayer luuk remato alguna vez entre los 3 palos?

Te recuerdo jugo 85'

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Sfc1960 » 21 Oct 2020, 13:24

guerrillatributo escribió:
21 Oct 2020, 13:02
Sfc1960 escribió:
guerrillatributo escribió:
20 Oct 2020, 23:42
Jugadorazo y punto, olvidaos ya de lo del otro día. Si llega a entrar esa volea...
Y si estuviese kanoute o alves esta partido lo hubiesemos ganado...si mete esa volea no estaria vistiendo nuestra camiseta.

Es muy bueno pero tenemos muy pocos jugadores resolutivos a cara gol.
Tu comentario no hay por donde cogerlo. No sé ni qué contestar.
Me explicas porque? dijiste anda que si llega a meter esa jordan y te conteste claro y de tener a "alves o kanoute a lo mejor hubiesemos ganado"
que de malo hay en mi comentario? Y lo de jordan lo decia porque de haber entrado esa no estaria en el sevilla porque ese golazo vale quilates.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Sfc1960 » 21 Oct 2020, 13:25

JLOrtegaF escribió:
21 Oct 2020, 13:08
guerrillatributo escribió:
21 Oct 2020, 13:02
Sfc1960 escribió:
Y si estuviese kanoute o alves esta partido lo hubiesemos ganado...si mete esa volea no estaria vistiendo nuestra camiseta.

Es muy bueno pero tenemos muy pocos jugadores resolutivos a cara gol.
Tu comentario no hay por donde cogerlo. No sé ni qué contestar.
Es que es increíble. Te quedas a cuadros.
Yo también te quiero mucho ortega >:(

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Sfc1960 » 21 Oct 2020, 13:33

JLOrtegaF escribió:
21 Oct 2020, 13:31
Sfc1960 escribió:
21 Oct 2020, 13:22
JLOrtegaF escribió:
21 Oct 2020, 13:07


Es que pretendes que todos los delanteros que vengan, hagan veinticinco goles por temporada, de la noche a la mañana. Y no, no puede ser así.
Ortega ni blanco ni negro hijomio te vas a ambos extremos,ayer luuk remato alguna vez entre los 3 palos?

Te recuerdo jugo 85'
Vale.
Me alegro de que tengas esa confianza en este jugador ojalá yo pudiera tener la misma que tú.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por guerrillatributo » 21 Oct 2020, 15:50


Sfc1960 escribió:
guerrillatributo escribió:
21 Oct 2020, 13:02
Sfc1960 escribió:
Y si estuviese kanoute o alves esta partido lo hubiesemos ganado...si mete esa volea no estaria vistiendo nuestra camiseta.

Es muy bueno pero tenemos muy pocos jugadores resolutivos a cara gol.
Tu comentario no hay por donde cogerlo. No sé ni qué contestar.
Me explicas porque? dijiste anda que si llega a meter esa jordan y te conteste claro y de tener a "alves o kanoute a lo mejor hubiesemos ganado"
que de malo hay en mi comentario? Y lo de jordan lo decia porque de haber entrado esa no estaria en el sevilla porque ese golazo vale quilates.
Es que no está relacionado para nada. Post de Jordán y sacas a Alves o Kanoute para demostrar qué?

La volea que tira Jordan ayer se va por muy poco y si llega a entrar estariamos ante uno de los goles del año. De ahí mi comentario.

Y la segunda parte peor aun: si llega a entrar no estaría en el Sevilla. Por qué no? Qué pasa que los jugadores del Sevilla no pueden meter golazos? Y si los meten automáticamente les rescinden el contrato o algo? O vienen a pagar la cláusula?

****, es que has hecho de mi post, que no era más que una reivindicación de lo bueno que es este chaval y de que había que olvidarse ya del otro día, una queja a la falta de gol y de paso un tirito a Jordán, como diciendo "por eso está aquí y no es el Liverpool"

Qué negatividad, nene.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Sfc1960 » 21 Oct 2020, 17:47

guerrillatributo escribió:
21 Oct 2020, 15:50
Sfc1960 escribió:
guerrillatributo escribió:
21 Oct 2020, 13:02
Tu comentario no hay por donde cogerlo. No sé ni qué contestar.
Me explicas porque? dijiste anda que si llega a meter esa jordan y te conteste claro y de tener a "alves o kanoute a lo mejor hubiesemos ganado"
que de malo hay en mi comentario? Y lo de jordan lo decia porque de haber entrado esa no estaria en el sevilla porque ese golazo vale quilates.
Es que no está relacionado para nada. Post de Jordán y sacas a Alves o Kanoute para demostrar qué?

La volea que tira Jordan ayer se va por muy poco y si llega a entrar estariamos ante uno de los goles del año. De ahí mi comentario.

Y la segunda parte peor aun: si llega a entrar no estaría en el Sevilla. Por qué no? Qué pasa que los jugadores del Sevilla no pueden meter golazos? Y si los meten automáticamente les rescinden el contrato o algo? O vienen a pagar la cláusula?

****, es que has hecho de mi post, que no era más que una reivindicación de lo bueno que es este chaval y de que había que olvidarse ya del otro día, una queja a la falta de gol y de paso un tirito a Jordán, como diciendo "por eso está aquí y no es el Liverpool"

Qué negatividad, nene.
Claro que el sevilla ha tenido jugadores que mete golazos,como lo ha hecho tantos otros y al final no los han terninado quitando o simplemente valen demasiado y no esta a nuestro alcance...

Jordan es buenisimo pero aún sigo a la espera de esos golazos que tanto necesitamos..aquí todos son unos crack pero la que tuvo ayer y el dia del granada se fueron fuera"por muy poco" pero se fueron y hay es donde esta la diferencia.

Y que conste que jordan es buenisimo pero veo que todo aquí se coge con pinzas.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por guerrillatributo » 21 Oct 2020, 20:03

Sfc1960 escribió:
guerrillatributo escribió:
21 Oct 2020, 15:50
Sfc1960 escribió: Me explicas porque? dijiste anda que si llega a meter esa jordan y te conteste claro y de tener a "alves o kanoute a lo mejor hubiesemos ganado"
que de malo hay en mi comentario? Y lo de jordan lo decia porque de haber entrado esa no estaria en el sevilla porque ese golazo vale quilates.
Es que no está relacionado para nada. Post de Jordán y sacas a Alves o Kanoute para demostrar qué?

La volea que tira Jordan ayer se va por muy poco y si llega a entrar estariamos ante uno de los goles del año. De ahí mi comentario.

Y la segunda parte peor aun: si llega a entrar no estaría en el Sevilla. Por qué no? Qué pasa que los jugadores del Sevilla no pueden meter golazos? Y si los meten automáticamente les rescinden el contrato o algo? O vienen a pagar la cláusula?

****, es que has hecho de mi post, que no era más que una reivindicación de lo bueno que es este chaval y de que había que olvidarse ya del otro día, una queja a la falta de gol y de paso un tirito a Jordán, como diciendo "por eso está aquí y no es el Liverpool"

Qué negatividad, nene.
Claro que el sevilla ha tenido jugadores que mete golazos,como lo ha hecho tantos otros y al final no los han terninado quitando o simplemente valen demasiado y no esta a nuestro alcance...

Jordan es buenisimo pero aún sigo a la espera de esos golazos que tanto necesitamos..aquí todos son unos crack pero la que tuvo ayer y el dia del granada se fueron fuera"por muy poco" pero se fueron y hay es donde esta la diferencia.

Y que conste que jordan es buenisimo pero veo que todo aquí se coge con pinzas.
Pero qué diferencia ni leches si ese tiro de 100 veces, 99 van a la grada, sea el jugador que sea. Que no hablamos de un tiro a puerta vacía, compañero.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1379
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por abriendolosojos » 21 Oct 2020, 22:32

La volea es espectacular. Le llega a ir unos centímetros más abajo y se desquita a lo grande de la expulsión en Liga.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por guerrillatributo » 28 Oct 2020, 23:03

Que pena de nuevo hoy el tirazo al larguero. A ver si le entra una ya, joe

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Kaneda » 28 Oct 2020, 23:04

Se ha hecho el dueño y señor del centro del campo tras la marcha de Banega, y el equipo nota mucho su ausencia cuando no esta.

Hoy ha vuelto a hacer un gran partido.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por alhakem » 28 Oct 2020, 23:15

Indiscutiblemente titular...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por Sfc1960 » 28 Oct 2020, 23:18

Vaya peloterazo se merecia su gol

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28837
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por cascarrias » 28 Oct 2020, 23:24

Como se sabía , es el mejor mediocentro de este año . Saludos.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Joan Jordán - [8]

Mensaje por MariPakis » 28 Oct 2020, 23:30

Camino de convertirse en el director de orquesta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados