El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 22 Oct 2020, 19:17

Kaneda escribió:
22 Oct 2020, 17:57
Normal que esten sin un duro. Es lo que pasa cuando un equipo hace fichajes de 30 millones de euros y paga fichas altísimas, sin jugar competición europea. A eso además hay que sumarle la crisis del Covid-19.

La única solución que tienen es vender a los jugadores que tienen la ficha mas alta e intentar generar plusvalías, pero para eso necesitan hacer una gran temporada para que dichos jugadores se revaloricen, y no tiene pinta de que eso vaya a ocurrir.
Todo eso sin contar las contrataciones de Cordón y Pellegrini, más el finiquito de Rubi.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 22 Oct 2020, 19:19

Wotton escribió:
Kaneda escribió:
22 Oct 2020, 17:57
Normal que esten sin un duro. Es lo que pasa cuando un equipo hace fichajes de 30 millones de euros y paga fichas altísimas, sin jugar competición europea. A eso además hay que sumarle la crisis del Covid-19.

La única solución que tienen es vender a los jugadores que tienen la ficha mas alta e intentar generar plusvalías, pero para eso necesitan hacer una gran temporada para que dichos jugadores se revaloricen, y no tiene pinta de que eso vaya a ocurrir.
Lo del Covid les va a servir para llorar aún mas. Sin Covid y cómo ya hemos comentado algunos hace muchos meses antes de la pandemia están en ruina total. Han ido pidiendo créditos a futuro, dinero de las tv por adelantado y todo por si sonaba la flauta y obviamente no ha sonado. Ahora están como están que es mucho peor de lo que los medios dicen porque saben que su público no quiere certezas sólo fantasías y ahí siguen.
Esperaos que aun es mejor. Por los articulos que he leido, esto es lo que el betis va a hacer (a lo barça pero lowcost y cutre):
Aplazar el salario de sus jugadores y darles el año que viene el doble. O sea, estas aplazando el pago del curso actual para pagarles el año que viene lo mismo x2? Uyuyuy que ruina se viene!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 22 Oct 2020, 21:00

Que ruina...
Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 29 Oct 2020, 22:34

Tras la alegria de anoche, toca unas risas

https://twitter.com/muchodeportecom/sta ... 47777?s=21


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por shingon » 07 Nov 2020, 21:48

Saco este hilo porque hoy estoy muy contento, manita a los bocachanclas estos que piensan que son alguien y son un MOJÓN PINCHAO EN UN PALO, hoy una manita contra un Barsa que no saben ni a que juegan, que llevaban 2 puntos de 12, y nosotros después del esfuerzo titánico del miércoles toreamos al Osasuna y tres puntazos. ESTA ES LA REALIDAD verdolagas.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 08 Nov 2020, 11:52

el_litri escribió:Lo de esta gente es para analizarlo en cuarto milenio, no pierden un partido que no sea por los arbitros. Ayer les cascan 5, y gracias a que Griezman falló un penalti y 3 solas delante del portero, y los notas hablando de una mano que es clarisima y tirando lineas que contradicen siempre las del VAR.
Exacto. Estan otra vez culpando al arbitraje de ayer diciendo que perdieron por actuaciones puntuales. Ya hay que tener poca vergüenza, y que den gracias que fueron solo 5...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 08 Nov 2020, 12:14

No están haciendo una mala temporada para lo que son sus expectativas, estar cerca de las plazas europeas. Aunque no quieran reconocerlo, el Betis es un equipo de media tabla y cualquier clasificación que esté por encima de los 10 primeros deberían valorarlo como positiva.

Pellegrini tiene una trayectoria impresionante pero su fútbol es de otro tiempo. A día de hoy tener físico en todas las líneas o futbolistas de calidad diferencial es esencial para destacar en el fútbol profesional y el Betis no tiene ninguna de las dos cosas, tan sólo algunos jugones como Canales o Fekir.

Como equipo me recuerdan bastante al Celta postberizzo, alguna calidad individual pero no van a poder competir con rivales como Getafe, Villarreal, Real Sociedad o el equipo revelación de este año (puede ser el Cádiz)

Hay positivo de ellos es que son capaces de exprimir sus recursos mucho mejor que nosotros. Tanto su cantera como la revalorización de Sanabria (que dicho sea de paso, me parece muy buen delantero) son ejemplos de ello.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 08 Nov 2020, 13:08

Demetrius escribió:
08 Nov 2020, 12:14
No están haciendo una mala temporada para lo que son sus expectativas, estar cerca de las plazas europeas. Aunque no quieran reconocerlo, el Betis es un equipo de media tabla y cualquier clasificación que esté por encima de los 10 primeros deberían valorarlo como positiva.

Pellegrini tiene una trayectoria impresionante pero su fútbol es de otro tiempo. A día de hoy tener físico en todas las líneas o futbolistas de calidad diferencial es esencial para destacar en el fútbol profesional y el Betis no tiene ninguna de las dos cosas, tan sólo algunos jugones como Canales o Fekir.

Como equipo me recuerdan bastante al Celta postberizzo, alguna calidad individual pero no van a poder competir con rivales como Getafe, Villarreal, Real Sociedad o el equipo revelación de este año (puede ser el Cádiz)

Hay positivo de ellos es que son capaces de exprimir sus recursos mucho mejor que nosotros. Tanto su cantera como la revalorización de Sanabria (que dicho sea de paso, me parece muy buen delantero) son ejemplos de ello.
Si el nivel de exigencia fuera el mismo que se utiliza para comentar a los nuestros sólo se podría decir que son una auténtica y genuina basura. Siendo objetivos y suponiendo que deben tener el mismo nivel de exigencia no cabe otro análisis que ese. Por poner un ejemplo si a De Jong se le ha insultado, humillado, menospreciado y ahí está.... ¿cómo serían los calificativos a Sanabria? viendo sus números, los años que lleva fichado, su nivel etc... no habría palabras para calificarlo.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ojca » 08 Nov 2020, 15:49

Economicamente se la han jugado a la carta del entrenador. Entrar en Europa League es su esperanza para mantener a algunos jugadores. Revalorizar jugadores, y poder venderlos a buen precio, como Fekir, Borja Iglesias, Loren o Tello es su via para cuadrar las cuentas.
Estan tocados de muerte y estan huyendo hacia delante, se masca la tragedia

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por shingon » 08 Nov 2020, 18:54

Wotton escribió:
08 Nov 2020, 13:08
Demetrius escribió:
08 Nov 2020, 12:14
No están haciendo una mala temporada para lo que son sus expectativas, estar cerca de las plazas europeas. Aunque no quieran reconocerlo, el Betis es un equipo de media tabla y cualquier clasificación que esté por encima de los 10 primeros deberían valorarlo como positiva.

Pellegrini tiene una trayectoria impresionante pero su fútbol es de otro tiempo. A día de hoy tener físico en todas las líneas o futbolistas de calidad diferencial es esencial para destacar en el fútbol profesional y el Betis no tiene ninguna de las dos cosas, tan sólo algunos jugones como Canales o Fekir.

Como equipo me recuerdan bastante al Celta postberizzo, alguna calidad individual pero no van a poder competir con rivales como Getafe, Villarreal, Real Sociedad o el equipo revelación de este año (puede ser el Cádiz)

Hay positivo de ellos es que son capaces de exprimir sus recursos mucho mejor que nosotros. Tanto su cantera como la revalorización de Sanabria (que dicho sea de paso, me parece muy buen delantero) son ejemplos de ello.
Si el nivel de exigencia fuera el mismo que se utiliza para comentar a los nuestros sólo se podría decir que son una auténtica y genuina basura. Siendo objetivos y suponiendo que deben tener el mismo nivel de exigencia no cabe otro análisis que ese. Por poner un ejemplo si a De Jong se le ha insultado, humillado, menospreciado y ahí está.... ¿cómo serían los calificativos a Sanabria? viendo sus números, los años que lleva fichado, su nivel etc... no habría palabras para calificarlo.
Totalmente Wotton, tu post si que merece una mención honorifica y que todos los foreros se lo aprendan de memoria,,, mis dieses👍👏

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Eoon » 08 Nov 2020, 19:03

Jesusgm92 escribió:
29 Oct 2020, 22:34
Tras la alegria de anoche, toca unas risas

https://twitter.com/muchodeportecom/sta ... 47777?s=21


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Este desgraciao que dice, esta gente que viven en un mundo paralelo, cuando pasen unos pocos partidos se lo diré.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Eoon » 08 Nov 2020, 19:05

Eso es quitandole hierro a la MANITA de ayer, enga a seguir chocheando.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 10 Nov 2020, 19:20

SFC-S04 escribió:
10 Nov 2020, 19:11
Esa bazofia de club que TODO lo que tiene se lo han regalado políticos sentados en toda clase de ayuntamientos, da un pasito más y ahora le quiere sacar la pasta a la UE.

Esta grandísima mierda nunca dejará de sorprenderme. Nunca.

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapalme ... ticia.html
Ya pueden construirse la ciudad deportiva de los Lakers, que van a seguir siendo un equipo de media tabla.

Económicamente no están bien y se nota.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 10 Nov 2020, 19:52

SFC-S04 escribió:Esa bazofia de club que TODO lo que tiene se lo han regalado políticos sentados en toda clase de ayuntamientos, da un pasito más y ahora le quiere sacar la pasta a la UE.

Esta grandísima mierda nunca dejará de sorprenderme. Nunca.

https://sevilla.abc.es/alfinaldelapalme ... ticia.html
Hay que tenerla dura y bastante, para que con la que esta cayendo pidan dinero a la UE. Hay cosas mas necesarias, panda de hijos de la gran ****. Espero que la UE los mande al carajo bien directos y rapido, porque no me parece normal. Todo para intentar ser alguien o algo en esta ciudad, que no son mas que unos acomplejados con aires de grandeza eclipsados por el Sevilla fc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados