UEFA Champions League

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8749
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: UEFA Champions League 19/20

Mensaje por Demetrius » 23 Oct 2020, 23:19

La Superliga Europa esté empezando a ser cada vez menos utopía. Ahora United y Liverpool dicen que no aceptan el modelo Big Picture propuesto por la Premier.

Si la Premier que tiene el mejor modelo de negocio del mundo ya hay clubes ricos que no están contentos pues apaga y vámonos. En principio pensaba que la idea de la Superliga venía del miedo de Madrid, Barça, Juventus, Bayern de verse superados por el auge de la Premier y los clubes-estado.

Una tragedia si esto se concreta porque va a matar el fútbol y va a dejar un mundo más conflictivo para el capricho de una élite. Hubiera sido más sentato una reforma de la Champions como propone la UEFA, o apostar por fusiones de ligas menores que aporten un plus de competitividad.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8749
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: UEFA Champions League 19/20

Mensaje por Demetrius » 24 Oct 2020, 08:25

JLOrtegaF escribió:
24 Oct 2020, 02:46
Demetrius escribió:
JLOrtegaF escribió:
22 Oct 2020, 12:23


Cuéntale esa mentira a otro.
Cuando todos años tengamos opciones de ganar la Liga, podamos fichar a Neymar y ganemos alguna Champions entonces apoyaré tu tesis. Hasta entonces hay que dejar el forofismo de lado y el realismo por bandera.

Somos un equipo más sólido y claramente mejor que el de la etapa Machín-Caparrós, pero arriba tenemos muy poca pólvora y una plantilla muy cogida con pinzas.

Este año se va a sufrir mucho tanto en Champions como en Liga y partidos como el Granada van a ser habituales.
Plantilla cogida con pinzas? Perdona, pero creo que tienes la realidad un poco trastocada. Hay dos, incluso tres, jugadores por demarcación. No sé dónde está, la plantilla cogida con pinzas. "El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia, ganan campeonatos." Madrid, Atlético, Barcelona, Villarreal, Real Sociedad, etc., pueden tener muchísimo más talento que el Sevilla en según qué posiciones, pero lo que no serán en la vida, es un equipo como el nuestro. Y a eso se refería, toda mi simple reflexión. Eso sí que gusta, coger todo con pinzas, mira por donde. Somos el mejor EQUIPO español, como EQUIPO. Todo lo demás, ojanas.
Sip, plantilla cogida con pinzas.

Compara el fondo de armario del Atlético con el nuestro. ¿Vralsjko, Mario Hermoso, Torreira, Vitolo o Diego Costa son peores que Aleix Vidal, Rekik, Gudelj, Idrissi o En Nesyri?

Saludos compañero.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: UEFA Champions League 19/20

Mensaje por sonik » 24 Oct 2020, 09:12

Si la fe que tuvimos en agosto por ganar la UEL la tuviéramos a lo largo de esta la temporada por ganar la liga, viendo como están los demás equipos entre baja forma y dudas... no digo yo que la ganemos seguro... pero ahí, ahí...

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8749
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: UEFA Champions League 19/20

Mensaje por Demetrius » 24 Oct 2020, 10:30

JLOrtegaF escribió:
24 Oct 2020, 09:09
Demetrius escribió:
JLOrtegaF escribió:
24 Oct 2020, 02:46
Plantilla cogida con pinzas? Perdona, pero creo que tienes la realidad un poco trastocada. Hay dos, incluso tres, jugadores por demarcación. No sé dónde está, la plantilla cogida con pinzas. "El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia, ganan campeonatos." Madrid, Atlético, Barcelona, Villarreal, Real Sociedad, etc., pueden tener muchísimo más talento que el Sevilla en según qué posiciones, pero lo que no serán en la vida, es un equipo como el nuestro. Y a eso se refería, toda mi simple reflexión. Eso sí que gusta, coger todo con pinzas, mira por donde. Somos el mejor EQUIPO español, como EQUIPO. Todo lo demás, ojanas.
Sip, plantilla cogida con pinzas.

Compara el fondo de armario del Atlético con el nuestro. ¿Vralsjko, Mario Hermoso, Torreira, Vitolo o Diego Costa son peores que Aleix Vidal, Rekik, Gudelj, Idrissi o En Nesyri?

Saludos compañero.
De esos que me nombras, sólo juega, o jugará, Torreira, que acaba de llegar, y Diego Costa, cuando no está lesionado. Los demás juegan a las canicas. A Idrissi y Rekik ni les habrás visto con asiduidad, a Gudelj le infravaloras, En-Nesyri nueve años menos que Diego Costa,... Absurdo, vaya. Siguiente pregunta.
Te ciega el forofismo a unos niveles ridículos. ¿El fondo de armario del Sevilla comparable al del Atlético? no se lo cree ni Monchi.

Doy por zanjado el tema

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: UEFA Champions League 19/20

Mensaje por rafa167 » 24 Oct 2020, 10:41

JLOrtegaF escribió:
24 Oct 2020, 02:37
rafa167 escribió:
JLOrtegaF escribió:
22 Oct 2020, 10:43


No, porque ya se ha demostrado de sobra. El equipo que mejor compite en todos los campos por los que ha pasado. No se le pierde la cara a ningún partido, hoy por hoy.
El equipo que mejor compite es el que más puntos consigue.
Eso no tiene nada que ver. Cuántos partidos se han acabado pensando, "pues hoy no hemos competido"? Dime cuántos, desde que está Lopetegui aquí, por favor. Competimos siempre, muy bien, y en todos los estadios, no me vengáis con historias.
Venga vamos a celebrarlo eso...

En el fútbol lo importante son los puntos y los títulos.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9444
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: UEFA Champions League 19/20

Mensaje por Charo Roca » 24 Oct 2020, 11:45

JLOrtegaF escribió:
24 Oct 2020, 11:02
rafa167 escribió:
JLOrtegaF escribió:
24 Oct 2020, 02:37

Eso no tiene nada que ver. Cuántos partidos se han acabado pensando, "pues hoy no hemos competido"? Dime cuántos, desde que está Lopetegui aquí, por favor. Competimos siempre, muy bien, y en todos los estadios, no me vengáis con historias.
Venga vamos a celebrarlo eso...
En el fútbol lo importante son los puntos y los títulos.
Pues ahí tienes los del año pasado. Lo celebramos, o tampoco?

¿Qué es lo que hay que celebrar, Don Ortega?... ¿que la 19-20 quedamos 4º's empataos a puntos con los 3º's?... ¿o que ganamos nuestro 6º paragüero ante equipuchos de chichinabo como la Roma, el Manchester United o el Inter?... ¡¡¡¿y qué coños es eso si lo comparamos con ''loh zentimientoh y la pozezión Ozérramón?!!!...

¡Ná; un follón cagalitroso en día de temporal de levante en la punta de Tarifa!.. ni punto de comparación.😎

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: UEFA Champions League 19/20

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 24 Oct 2020, 11:53

JLOrtegaF escribió:
24 Oct 2020, 11:02
rafa167 escribió:
JLOrtegaF escribió:
24 Oct 2020, 02:37
Eso no tiene nada que ver. Cuántos partidos se han acabado pensando, "pues hoy no hemos competido"? Dime cuántos, desde que está Lopetegui aquí, por favor. Competimos siempre, muy bien, y en todos los estadios, no me vengáis con historias.
Venga vamos a celebrarlo eso...

En el fútbol lo importante son los puntos y los títulos.
Pues ahí tienes los del año pasado. Lo celebramos, o tampoco?
Confirmó que aquí se ha oído también la hostia.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: UEFA Champions League 19/20

Mensaje por rafa167 » 24 Oct 2020, 12:16

JLOrtegaF escribió:
24 Oct 2020, 11:02
rafa167 escribió:
JLOrtegaF escribió:
24 Oct 2020, 02:37
Eso no tiene nada que ver. Cuántos partidos se han acabado pensando, "pues hoy no hemos competido"? Dime cuántos, desde que está Lopetegui aquí, por favor. Competimos siempre, muy bien, y en todos los estadios, no me vengáis con historias.
Venga vamos a celebrarlo eso...

En el fútbol lo importante son los puntos y los títulos.
Pues ahí tienes los del año pasado. Lo celebramos, o tampoco?
Yo celebro títulos, no valoraciones subjetivas de que somos los mejores compitiendo.

El Madrid, Barça y Atlético han quedado por delante ( este último empate a puntos ) y eso es que han competido mejor en liga.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: UEFA Champions League 19/20

Mensaje por rafa167 » 24 Oct 2020, 12:17

Aquí Jugó Njegus escribió:
24 Oct 2020, 11:53
JLOrtegaF escribió:
24 Oct 2020, 11:02
rafa167 escribió:
Venga vamos a celebrarlo eso...

En el fútbol lo importante son los puntos y los títulos.
Pues ahí tienes los del año pasado. Lo celebramos, o tampoco?
Confirmó que aquí se ha oído también la hostia.
El palmero de turno sin compresión lectora.

Aquí Jugó Njegus
Usuario
Usuario
Mensajes: 1162
Registrado: 16 Dic 2019, 11:05
Contactar:

Re: UEFA Champions League 19/20

Mensaje por Aquí Jugó Njegus » 24 Oct 2020, 12:26

rafa167 escribió:
24 Oct 2020, 12:17
Aquí Jugó Njegus escribió:
24 Oct 2020, 11:53
JLOrtegaF escribió:
24 Oct 2020, 11:02
Pues ahí tienes los del año pasado. Lo celebramos, o tampoco?
Confirmó que aquí se ha oído también la hostia.
El palmero de turno sin compresión lectora.
Grandiosa evolución, he pasado de ser el que más caña le metía a JLMaldini a palmero. Te lo agradezco, quejitas, no te preocupes que ya llegarán los malos resultados y podrás explayarte a gusto.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: UEFA Champions League 19/20

Mensaje por pablo13garrido » 24 Oct 2020, 12:57

rafa167 escribió:
24 Oct 2020, 12:16
JLOrtegaF escribió:
24 Oct 2020, 11:02
rafa167 escribió:
Venga vamos a celebrarlo eso...

En el fútbol lo importante son los puntos y los títulos.
Pues ahí tienes los del año pasado. Lo celebramos, o tampoco?
Yo celebro títulos, no valoraciones subjetivas de que somos los mejores compitiendo.

El Madrid, Barça y Atlético han quedado por delante ( este último empate a puntos ) y eso es que han competido mejor en liga.
Si con menos presupuesto y "peor plantilla" conseguimos lo mismo que el Atlético de Madrid la temporada pasada significa que el que compitió mejor fuimos nosotros, no ellos, es de cajón. Si con menos recursos, obtienes el mismo resultado, el mérito es tuyo.
Y eso es lo que pasó, y eso es lo que hay. Hoy por hoy, con los recursos que tiene, el Sevilla es el equipo español que mejor compite tanto en liga como en Europa. Otra cosa es que los grandes con el esfuerzo mínimo, simplemente con su calidad, es capaz de sacar mejores resultados que el Sevilla y acaba por delante, pero en cuanto a competitividad no hay color.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: UEFA Champions League 19/20

Mensaje por rafa167 » 24 Oct 2020, 14:50

pablo13garrido escribió:
24 Oct 2020, 12:57
rafa167 escribió:
24 Oct 2020, 12:16
JLOrtegaF escribió:
24 Oct 2020, 11:02
Pues ahí tienes los del año pasado. Lo celebramos, o tampoco?
Yo celebro títulos, no valoraciones subjetivas de que somos los mejores compitiendo.

El Madrid, Barça y Atlético han quedado por delante ( este último empate a puntos ) y eso es que han competido mejor en liga.
Si con menos presupuesto y "peor plantilla" conseguimos lo mismo que el Atlético de Madrid la temporada pasada significa que el que compitió mejor fuimos nosotros, no ellos, es de cajón. Si con menos recursos, obtienes el mismo resultado, el mérito es tuyo.
Y eso es lo que pasó, y eso es lo que hay. Hoy por hoy, con los recursos que tiene, el Sevilla es el equipo español que mejor compite tanto en liga como en Europa. Otra cosa es que los grandes con el esfuerzo mínimo, simplemente con su calidad, es capaz de sacar mejores resultados que el Sevilla y acaba por delante, pero en cuanto a competitividad no hay color.
¿ Esa copa de la competitividad donde la dan ?
Y la escusa del presupuesto es demasiado absurda, Valencia, Depor,Atlético han ganado ligas y había otros con más dinero.
Dejémonos de complejos.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: UEFA Champions League 19/20

Mensaje por pablo13garrido » 24 Oct 2020, 15:01

rafa167 escribió:
24 Oct 2020, 14:50
pablo13garrido escribió:
24 Oct 2020, 12:57
rafa167 escribió:
24 Oct 2020, 12:16


Yo celebro títulos, no valoraciones subjetivas de que somos los mejores compitiendo.

El Madrid, Barça y Atlético han quedado por delante ( este último empate a puntos ) y eso es que han competido mejor en liga.
Si con menos presupuesto y "peor plantilla" conseguimos lo mismo que el Atlético de Madrid la temporada pasada significa que el que compitió mejor fuimos nosotros, no ellos, es de cajón. Si con menos recursos, obtienes el mismo resultado, el mérito es tuyo.
Y eso es lo que pasó, y eso es lo que hay. Hoy por hoy, con los recursos que tiene, el Sevilla es el equipo español que mejor compite tanto en liga como en Europa. Otra cosa es que los grandes con el esfuerzo mínimo, simplemente con su calidad, es capaz de sacar mejores resultados que el Sevilla y acaba por delante, pero en cuanto a competitividad no hay color.
¿ Esa copa de la competitividad donde la dan ?
Y la escusa del presupuesto es demasiado absurda, Valencia, Depor,Atlético han ganado ligas y había otros con más dinero.
Dejémonos de complejos.
La de la competitividad no sé, nosotros levantamos hace menos de tres meses una ¿La copa del Atlético y el Barça dónde está? Pues eso...

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: UEFA Champions League 19/20

Mensaje por Adr17 » 24 Oct 2020, 15:23

Saludos a todos, llevo bastante sin escribir aunque sigo pendiente del foro. Esta última discusión acerca de la competitividad del Sevilla me ha empujado a escribir. Visto desde fuera, todos lleváis razón, el Sevilla es quizá, el equipo que mejor compite, no sólo de España, también de Europa si tenemos en cuenta sus posibilidades. Pero por otra parte, esa increíble competitividad, le da “ sólo” ( orgulloso de ello) para ganar Uefas, lo de ligas y Champions, es otro cantar. Lamentablemente tanto en nuestra liga como en Champions, hay equipos que compitiedo a un nivel inferior, les basta y les sobra para estar por encima nuestra.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: UEFA Champions League 19/20

Mensaje por cascarrias » 24 Oct 2020, 15:39

Adr17 escribió:
24 Oct 2020, 15:23
Saludos a todos, llevo bastante sin escribir aunque sigo pendiente del foro. Esta última discusión acerca de la competitividad del Sevilla me ha empujado a escribir. Visto desde fuera, todos lleváis razón, el Sevilla es quizá, el equipo que mejor compite, no sólo de España, también de Europa si tenemos en cuenta sus posibilidades. Pero por otra parte, esa increíble competitividad, le da “ sólo” ( orgulloso de ello) para ganar Uefas, lo de ligas y Champions, es otro cantar. Lamentablemente tanto en nuestra liga como en Champions, hay equipos que compitiedo a un nivel inferior, les basta y les sobra para estar por encima nuestra.
Porque al final para ganar grandes títulos , liga o champions, lo Sue decide son las grandes plantillas y estrellas , es decir, un mayor presupuesto. Que somos los que mejor competimos en España? A día de hoy creo que sí , mañana no sé , hasta hace nada era el Atleti . Que eso en exclusiva nos dará para ganar una liga? Yo no lo creo .

¿Y que sería lo mejor? Pues estar siempre entre los 3 primeros y hacer cosas aún más importantes en Champions compitiendo mejor o peor . Primero resultados , después resultados y por último resultados si es jugando bien y compitiendo mejor, pero siempre con buenos resultados como innegociable. Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado