Iván Rakitic
- antoniobiris
- Usuario

- Contactar:
Re: Iván Rakitic - [10]
Fatal. Horrible hoy.
No esta para ser títular a dia de hoy.
- HuelvaSevillista
- Usuario

- Contactar:
Ex futbolista.
Esperemos que no se convierta en un nulito 2.0
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Cansado de esperarle y Sue juegue por decreto por ser Rakitic . Y más viendo a Oliver correr de un lado para otro partiéndose la cara. Y el tío cobrando 3'7 netos. Luego meterá un tirito y vendrán con los " zascas" algunos y no se acordaran que lleva ya 7 arrastrándose ? Ojalá cambie y podamos decir que ya está jugando bien pero a día de hoy es imposible decirlo . Saludos.
Juega por decreto porque asín lo estipulara su contrato de x partidos para llegar a los objetivos...soy un enamorado de rakitic pero dudo que recupere su nivel y lo tenemos por 3 años..
No está para ser titular, ojalá consiga el tono físico necesario y vuelva a ser el Rakitic que todos conocemos.
- sfcobos
- Usuario

- Contactar:
Juega a una marcha menos (o dos) que el resto del equipo.
Ahora mismo es como el Mudo pero en titularísimo.
Ahora mismo es como el Mudo pero en titularísimo.
- antoniobiris
- Usuario

- Contactar:
Algo le habrá visto el entrenador para que juegue él.
- Krebensis_SFC
- Usuario

- Contactar:
Que es el que más cobra y ha venido por Banega.antoniobiris escribió:Algo le habrá visto el entrenador para que juegue él.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
"Uno a uno del Sevilla ante el Eibar: ¿Se puede decir que Rakitic no está para ser titular?"(MArca)
Hasta A. Fernández de marca no entiende esto. Lógico pero siempre habrá algunos hasta que defiendan sus partidos infumables. Deseando estoy que juegue bien . Saludos.
Hasta A. Fernández de marca no entiende esto. Lógico pero siempre habrá algunos hasta que defiendan sus partidos infumables. Deseando estoy que juegue bien . Saludos.
-
techicogrande
- Usuario

- Contactar:
Un respeto, por favor, tiene calidad a raudales y más madurez. Es evidente y normal que aún no haya entrado en la dinámica del equipo.cascarrias escribió: ↑24 Oct 2020, 20:50Cansado de esperarle y Sue juegue por decreto por ser Rakitic . Y más viendo a Oliver correr de un lado para otro partiéndose la cara. Y el tío cobrando 3'7 netos. Luego meterá un tirito y vendrán con los " zascas" algunos y no se acordaran que lleva ya 7 arrastrándose ? Ojalá cambie y podamos decir que ya está jugando bien pero a día de hoy es imposible decirlo . Saludos.
Un lujo poder tener a este tipo de futbolistas en nuestro equipo, confianza ciega.
Un respeto, por favor, es de tu equipo y lo siente, igual o más que tú.
Entre tu con este y Ortega con Carlitos anda que me tenéis contento.cascarrias escribió: ↑24 Oct 2020, 21:32"Uno a uno del Sevilla ante el Eibar: ¿Se puede decir que Rakitic no está para ser titular?"(MArca)
La inquisición era mejor cuando la llevaba yo
A ver si siente menos el Sevilla y se pone a correr ...techicogrande escribió: ↑24 Oct 2020, 21:37Un respeto, por favor, tiene calidad a raudales y más madurez. Es evidente y normal que aún no haya entrado en la dinámica del equipo.cascarrias escribió: ↑24 Oct 2020, 20:50Cansado de esperarle y Sue juegue por decreto por ser Rakitic . Y más viendo a Oliver correr de un lado para otro partiéndose la cara. Y el tío cobrando 3'7 netos. Luego meterá un tirito y vendrán con los " zascas" algunos y no se acordaran que lleva ya 7 arrastrándose ? Ojalá cambie y podamos decir que ya está jugando bien pero a día de hoy es imposible decirlo . Saludos.
Un lujo poder tener a este tipo de futbolistas en nuestro equipo, confianza ciega.
Un respeto, por favor, es de tu equipo y lo siente, igual o más que tú.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
A día de hoy es que no puedo decir otra cosa amigo...pero desde siempre sigo con la esperanza y aún tengo confianza en el sabiendo que nunca más será el que se fue . Eso lo tenía claro. Ojalá le de la vuelta a esto. Minutos está teniendo. Saludosjjfer escribió: ↑24 Oct 2020, 21:40Entre tu con este y Ortega con Carlitos anda que me tenéis contento.cascarrias escribió: ↑24 Oct 2020, 21:32"Uno a uno del Sevilla ante el Eibar: ¿Se puede decir que Rakitic no está para ser titular?"(MArca)
La inquisición era mejor cuando la llevaba yo![]()
Última edición por cascarrias el 24 Oct 2020, 22:05, editado 1 vez en total.