Luuk de Jong - [PSV Eindhoven]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1301
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Frantas » 22 Oct 2020, 08:28

Dudusj escribió:
21 Oct 2020, 17:20
Frantas escribió:
21 Oct 2020, 11:04
No entiendo el debate de De Jong
Delantero trabajador? SI
Honrado?SI
Nos dio mucho en la Europa League y eternamente agradecidos?SI
Titular en un Sevilla Champions que quiere aspirar a todo si tuvieramos un "9" de verdad? NO
No te falta ni una coma, exactamente lo que pienso, no parece muy dificil de entender cierto?.....pues hay foreros que siguen sin entenderlo, el delantero de la nueva era es aquel que trabaja mucho y "fija centrales", los goles o, como minimo, generar peligro, carece de importancia.....un poco cansadito de la defensa a ultranza de la que probablemente, salvada por la Europa League, es la delantera mas ineficaz de nuestra historia...
+ 1

Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por puerta forever » 26 Oct 2020, 11:30

Frantas escribió:
Dudusj escribió:
21 Oct 2020, 17:20
Frantas escribió:
21 Oct 2020, 11:04
No entiendo el debate de De Jong
Delantero trabajador? SI
Honrado?SI
Nos dio mucho en la Europa League y eternamente agradecidos?SI
Titular en un Sevilla Champions que quiere aspirar a todo si tuvieramos un "9" de verdad? NO
No te falta ni una coma, exactamente lo que pienso, no parece muy dificil de entender cierto?.....pues hay foreros que siguen sin entenderlo, el delantero de la nueva era es aquel que trabaja mucho y "fija centrales", los goles o, como minimo, generar peligro, carece de importancia.....un poco cansadito de la defensa a ultranza de la que probablemente, salvada por la Europa League, es la delantera mas ineficaz de nuestra historia...
+ 1
"La delantera más ineficaz de nuestra historia" y se queda tan pancho jajajaja... A ver si dejamos de decir tonterías por favor,que así no se os puede tomar en serio...

Dos partidos perdidos y somos el peorequipodermundomundiah... Si esto es lo de siempre...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Dudusj » 28 Oct 2020, 17:42

puerta forever escribió:
26 Oct 2020, 11:30
Frantas escribió:
Dudusj escribió:
21 Oct 2020, 17:20


No te falta ni una coma, exactamente lo que pienso, no parece muy dificil de entender cierto?.....pues hay foreros que siguen sin entenderlo, el delantero de la nueva era es aquel que trabaja mucho y "fija centrales", los goles o, como minimo, generar peligro, carece de importancia.....un poco cansadito de la defensa a ultranza de la que probablemente, salvada por la Europa League, es la delantera mas ineficaz de nuestra historia...
+ 1
"La delantera más ineficaz de nuestra historia" y se queda tan pancho jajajaja... A ver si dejamos de decir tonterías por favor,que así no se os puede tomar en serio...

Dos partidos perdidos y somos el peorequipodermundomundiah... Si esto es lo de siempre...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
lo de peorequipodermundomundia lo habras deducido tu con tu maravillosa comprension lectora. Ya estamos sacando el argumento sacado de la churra de acusar a los demas foreros de derrotistas o de "ir de lo de siempre" cuando se critica a un jugador. Vamos a ver genio, ¿yo he dicho que el quipo sea un desastre?, ¿yo he dicho que veo la temporada chunga, que somos una mierda o algo por el estilo?. Lo que yo he dicho es que, poniendo de ejemplo, para ser justo, al que mas ha jugado, un tio que mete 10 goles en 46 partidos, o en 2700 minutos, 6 goles en 35 partidos jugados de liga está, sin necesidad de buscar mucho, entre los delanteros mas ineficaces de la historia del sevilla. Yo a diferencia de tu prepotente comentario sacado de tu arrogante churra, me informo antes de comentar gilipolleces. El sevilla me parece un plantillon y un equipo muy ilusionante (nada de "peorequipodermundomundiah") con dos delanteros tremendamente ineficaces, tristemente, POR AHORA, entre los mas ineficaces de la historia (aunque quizá me falta hacer un estudio de esto mas profundo), podemos debatir (contigo se me han quitado las ganas) que otras cosas aportan pero si hablamos de gol, cortito con sifon (muy importantes algunos de ellos eso si). Venga maquina, artista, campeón, que tengas buen dia

Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por puerta forever » 28 Oct 2020, 17:58

Dudusj escribió:
puerta forever escribió:
26 Oct 2020, 11:30
Frantas escribió:+ 1
"La delantera más ineficaz de nuestra historia" y se queda tan pancho jajajaja... A ver si dejamos de decir tonterías por favor,que así no se os puede tomar en serio...

Dos partidos perdidos y somos el peorequipodermundomundiah... Si esto es lo de siempre...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
lo de peorequipodermundomundia lo habras deducido tu con tu maravillosa comprension lectora. Ya estamos sacando el argumento sacado de la churra de acusar a los demas foreros de derrotistas o de "ir de lo de siempre" cuando se critica a un jugador. Vamos a ver genio, ¿yo he dicho que el quipo sea un desastre?, ¿yo he dicho que veo la temporada chunga, que somos una mierda o algo por el estilo?. Lo que yo he dicho es que, poniendo de ejemplo, para ser justo, al que mas ha jugado, un tio que mete 10 goles en 46 partidos, o en 2700 minutos, 6 goles en 35 partidos jugados de liga está, sin necesidad de buscar mucho, entre los delanteros mas ineficaces de la historia del sevilla. Yo a diferencia de tu prepotente comentario sacado de tu arrogante churra, me informo antes de comentar gilipolleces. El sevilla me parece un plantillon y un equipo muy ilusionante (nada de "peorequipodermundomundiah") con dos delanteros tremendamente ineficaces, tristemente, POR AHORA, entre los mas ineficaces de la historia (aunque quizá me falta hacer un estudio de esto mas profundo), podemos debatir (contigo se me han quitado las ganas) que otras cosas aportan pero si hablamos de gol, cortito con sifon (muy importantes algunos de ellos eso si). Venga maquina, artista, campeón, que tengas buen dia
Has dicho lo que has dicho y lo he citado TEXTUALMENTE... y LO QUE HAS DICHO ES UNA SOLEMNE GILIPOLLEZ, A VER SI ASÍ LO ENTIENDES...

Delantera ineficaz teníamos con los molnar y compañía, que no nos daba ni para mantenernos en primera división, una delantera que te hace ganar un título europeo no puede ser EN LA **** VIDA la delantera más ineficaz de nuestra historia...

Si no dijerais ALGUNOS tantas gilipolleces no tendríamos que saltar ALGUNOS para dejaros en evidencia, aunque a vosotros ya os dejan en evidencia nuestros jugadores día si y día también...

Si habláramos con propiedad no me enervaría tanto y no tendría que saltar a desmontar las frases categorícas y absurdas que soltais algunos...


Venga campeón, artista, iluminado... Un saludito... Imagen


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por guerrillatributo » 28 Oct 2020, 18:31

No es por meterme donde no me llaman pero lo mismo os viene bien refrescar el término "eficacia":

eficacia

Del lat. efficacia.

1. f. Capacidad de lograr el efecto que se
desea o se espera.

Si por "efecto que se desea o espera" entendemos meter goles...

Por poner en contexto.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por HadockSFC » 28 Oct 2020, 18:33

Confío en esta su segunda temporada, siempre que le den un mínimo de continuidad claro está. No entiendo que En nesiry le pueda disputar el puesto. Carlos si, pero el marroquí está muy por detrás de ambos.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3757
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Daniel_travieso » 28 Oct 2020, 18:42

Esta noche moja. No penséis mal.

Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por puerta forever » 28 Oct 2020, 22:10

guerrillatributo escribió:No es por meterme donde no me llaman pero lo mismo os viene bien refrescar el término "eficacia":

eficacia

Del lat. efficacia.

1. f. Capacidad de lograr el efecto que se
desea o se espera.

Si por "efecto que se desea o espera" entendemos meter goles...

Por poner en contexto.
A esta hora hemos tenido 13 ocasiones y De Jong solo ha tenido una...

A ver si entendemos que en un equipo donde la mayoría se las ocasiones las tienen los mediapuntas, los extremos o los mediocentros y donde muchos partidos se ganan por la mínima y tu sistema es defender muy bien y meter la que tengas no haya delanteros con muchos goles...

Es así de simple, y aún así, los delanteros nos han dado muchos puntos y eliminatorias clave...

Que queremos tener el pichichi de la liga? Todos lo queremos, que en fases se la temporada no han estado acertados los delanteros? Todos estamos de acuerdo (pero también les pasa a todos los delanteros) y que no tenemos a Ronaldo Nazario también lo sabemos pero de ahí a estar crucificado constantemente a los delanteros QUE NOS HAN DADO UNA DE LAS MEJORES TEMPORADAS DE NUESTRA HISTORIA, SINO LA MEJOR, VA UN TRECHO...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por puerta forever » 28 Oct 2020, 22:17

Gol del tronco e ineficaz... Si es que...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Wotton » 28 Oct 2020, 22:17

Daniel_travieso escribió:
28 Oct 2020, 18:42
Esta noche moja. No penséis mal.
:%

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por Cajuntornado » 28 Oct 2020, 22:20

Nunca pensé que diría ésto. Pero el Rubio, ahora mismo, se mea en En Nesiry...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por guerrillatributo » 28 Oct 2020, 22:20

puerta forever escribió:
guerrillatributo escribió:No es por meterme donde no me llaman pero lo mismo os viene bien refrescar el término "eficacia":

eficacia

Del lat. efficacia.

1. f. Capacidad de lograr el efecto que se
desea o se espera.

Si por "efecto que se desea o espera" entendemos meter goles...

Por poner en contexto.
A esta hora hemos tenido 13 ocasiones y De Jong solo ha tenido una...

A ver si entendemos que en un equipo donde la mayoría se las ocasiones las tienen los mediapuntas, los extremos o los mediocentros y donde muchos partidos se ganan por la mínima y tu sistema es defender muy bien y meter la que tengas no haya delanteros con muchos goles...

Es así de simple, y aún así, los delanteros nos han dado muchos puntos y eliminatorias clave...

Que queremos tener el pichichi de la liga? Todos lo queremos, que en fases se la temporada no han estado acertados los delanteros? Todos estamos de acuerdo (pero también les pasa a todos los delanteros) y que no tenemos a Ronaldo Nazario también lo sabemos pero de ahí a estar crucificado constantemente a los delanteros QUE NOS HAN DADO UNA DE LAS MEJORES TEMPORADAS DE NUESTRA HISTORIA, SINO LA MEJOR, VA UN TRECHO...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Y a mí qué me cuentas? Tu discusión era con otro forero, yo me he limitado a poner lo que dice el diccionario.

Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por puerta forever » 28 Oct 2020, 22:30

guerrillatributo escribió:
puerta forever escribió:
guerrillatributo escribió:No es por meterme donde no me llaman pero lo mismo os viene bien refrescar el término "eficacia":

eficacia

Del lat. efficacia.

1. f. Capacidad de lograr el efecto que se
desea o se espera.

Si por "efecto que se desea o espera" entendemos meter goles...

Por poner en contexto.
A esta hora hemos tenido 13 ocasiones y De Jong solo ha tenido una...

A ver si entendemos que en un equipo donde la mayoría se las ocasiones las tienen los mediapuntas, los extremos o los mediocentros y donde muchos partidos se ganan por la mínima y tu sistema es defender muy bien y meter la que tengas no haya delanteros con muchos goles...

Es así de simple, y aún así, los delanteros nos han dado muchos puntos y eliminatorias clave...

Que queremos tener el pichichi de la liga? Todos lo queremos, que en fases se la temporada no han estado acertados los delanteros? Todos estamos de acuerdo (pero también les pasa a todos los delanteros) y que no tenemos a Ronaldo Nazario también lo sabemos pero de ahí a estar crucificado constantemente a los delanteros QUE NOS HAN DADO UNA DE LAS MEJORES TEMPORADAS DE NUESTRA HISTORIA, SINO LA MEJOR, VA UN TRECHO...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Y a mí qué me cuentas? Tu discusión era con otro forero, yo me he limitado a poner lo que dice el diccionario.
Te cuento que a veces los delanteros pueden aportar mil cosas más que el gol,que no todos los sistemas favorecen el gol de los delanteros e incluso ser un equipo goleador...

No te he citado con malas intenciones,si a mi precisamente no me gusta discutir pero menos me gusta leer frases hirientes y poco sensatas...

Lo importante es que vamos ganando, a mi I como si marca Bono con el culooooooo...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por antoniobiris » 28 Oct 2020, 22:42

Gol, gol y gol. Esos son los 9.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Luuk de Jong - [9]

Mensaje por GenteDeBien » 28 Oct 2020, 22:53

Luuk De Dzeko

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 48 invitados