Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sfc1960 » 04 Nov 2020, 14:43

Relacionan a isco con nosotros yo ya lo veo acabado y su fútbol es lentisimo siempre le sobra un par de regates y la soba demasiado..yo no lo quedria pero me gustaria saber vuestras opiniones!

saludos

Avatar de Usuario
Sevillaeste
Usuario
Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 16 Dic 2008, 12:23
Ubicación: Sevilla
Edad: 36
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sevillaeste » 04 Nov 2020, 15:43

Pero si es que es muy sencillo..

¿El punto débil de la planificación del año pasado cuál ha sido? LA DELANTERA.

¿Cuántos delanteros hemos fichado para suplir la carencia este año?

0 PATATERO.

¿Cuál es el punto débil del Sevilla 2020-2021?

Pregunta sólo para gente de IQ +200...

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por GenteDeBien » 04 Nov 2020, 15:49

cascarrias escribió:
03 Nov 2020, 16:11
jjfer escribió:
03 Nov 2020, 10:51
A Monchi se le perdona todo, es verdad, pero es que se lo ha ganado a pulso. 6 uefas 6 entre otros títulos.

Si el día en que Ales lo nombra DD nos dicen lo que íba a conseguir no se lo cree nadie.

También es verdad que si esta planificación la hacen Arias o Caparrós arde el foro.
No entiendo muy bien compañero porque ardiria el foro si esta planificación la hace Arias o Caparrós. A día de hoy , repito de hoy 3 de noviembre no veo ningún mal fichaje . Y si 2 buenos, Acuña y Bono. El resto no los hemos visto prácticamente excepto Rakitic y todo eso sin vender ninguna estrella . El único gran lunar es dejar a Aleix de LD y quizás haber vendido o cedido un punta para traer a otro. Punto.

Otra cosa es que Rekik, Idrissi y Óscar sean unos paquetes , que no lo sé .


Después si no llegan ni una mísera oferta por Gagnon, Escudero, Mudo...pues te los tienes que comer y darle dorsal . Era un mercado muy excepcional.

Pero repito , las planificaciones de hacen buenas o malas a final de temporada. Y en mi opinión, repito, si quedamos fuera de champions sería un fracaso de Castro, Monchi y Julen. Sin ninguna duda . Sería un paso atrás muy gordo y habría que ser objetivos ( y lo dice uno que considera que el señor Monchi debería tener una estatua desde hace tiempo ). Saludos.
yo no veo un lunar tener de suplente de navas a un tio que no te ha costado un duro este año, y que ha jugado en el Barcelona.
Para los pocos partidos que va a jugar a mi me vale.
Mejor que corchia es y pozo tiene que jugar mucho

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por kanoute81 » 04 Nov 2020, 15:58

Sevillaeste escribió:
04 Nov 2020, 15:43
Pero si es que es muy sencillo..

¿El punto débil de la planificación del año pasado cuál ha sido? LA DELANTERA.

¿Cuántos delanteros hemos fichado para suplir la carencia este año?

0 PATATERO.

¿Cuál es el punto débil del Sevilla 2020-2021?

Pregunta sólo para gente de IQ +200...
No estoy de acuerdo. El año pasado se tenía a 4 delanteros y se vendieron 2 para traer a En Nesiry, se gastó 20 kilos en el chaval. Tenemos 3 este año y siempre Julen va a poner los mismos. El gol caera más pronto que tarde, este año, el tronko ya las está enchufando.

El fallo de la anterior y esta temporada, es la herencia recibida. Con semejante losa encima, no hay manera de acometer fichajes, por pasta, por espacio salarial, por fichas. Ha costado la misma vida quitarnos morralla de encima y aún tenemos... Ahí está Aleix, que como ha forzado quedarse, se ha tenido que dar salida a Pozo y a Brian Gil, para dejarle la ficha a este y a Gnagnon... Ese es el problema.

Necesidades para este año?
Salidas de Aleix, Gnagnon, Mudo, Sergi Gomez, y Escudero

Lateral suplente para Navas, otro central, un centrocampista de corte ofensivo, que tenga gol y pase, y lateral izquierdo que compita con acuña.
salen 5 entran 4... pues verás que no pasa ni lo uno ni lo otro.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Lolo21 » 04 Nov 2020, 16:01

antoniobiris escribió:
04 Nov 2020, 11:11
Bertoni78 escribió:
antoniobiris escribió:
03 Nov 2020, 15:49
A lo mejor Julen se hubiera adaptado a Yedder y hubiera puesto dos puntas.
Yo a Promes si lo veo que hubiese encajado de extremo 100%.
+1000000
Casi nunca jugamos a la contra con espacios, estamos hechos para un ritmo más bien lento, e intentamos imponer ese ritmo, de hecho cuando más daño nos hacen es cuando el partido se rompe, no nos vino bien contra el Manchester United pero es que tampoco nos vino bien el sábado pasado contra el Athletic y la diferencia de nivel es abismal.

Creo que Promes encajaría con calzador a día de hoy, pero bueno, podría jugar. Al que ya he dicho que no veo para nada es a Yedder.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 04 Nov 2020, 16:14

GenteDeBien escribió:
04 Nov 2020, 15:49
cascarrias escribió:
03 Nov 2020, 16:11
jjfer escribió:
03 Nov 2020, 10:51
A Monchi se le perdona todo, es verdad, pero es que se lo ha ganado a pulso. 6 uefas 6 entre otros títulos.

Si el día en que Ales lo nombra DD nos dicen lo que íba a conseguir no se lo cree nadie.

También es verdad que si esta planificación la hacen Arias o Caparrós arde el foro.
No entiendo muy bien compañero porque ardiria el foro si esta planificación la hace Arias o Caparrós. A día de hoy , repito de hoy 3 de noviembre no veo ningún mal fichaje . Y si 2 buenos, Acuña y Bono. El resto no los hemos visto prácticamente excepto Rakitic y todo eso sin vender ninguna estrella . El único gran lunar es dejar a Aleix de LD y quizás haber vendido o cedido un punta para traer a otro. Punto.

Otra cosa es que Rekik, Idrissi y Óscar sean unos paquetes , que no lo sé .


Después si no llegan ni una mísera oferta por Gagnon, Escudero, Mudo...pues te los tienes que comer y darle dorsal . Era un mercado muy excepcional.

Pero repito , las planificaciones de hacen buenas o malas a final de temporada. Y en mi opinión, repito, si quedamos fuera de champions sería un fracaso de Castro, Monchi y Julen. Sin ninguna duda . Sería un paso atrás muy gordo y habría que ser objetivos ( y lo dice uno que considera que el señor Monchi debería tener una estatua desde hace tiempo ). Saludos.
yo no veo un lunar tener de suplente de navas a un tio que no te ha costado un duro este año, y que ha jugado en el Barcelona.
Para los pocos partidos que va a jugar a mi me vale.
Mejor que corchia es y pozo tiene que jugar mucho
Bueno a lo mejor no le pone nada porque le gusta 0 y es descarte , además que Aliex de LD deja mucho que desear. En cambio Pozo el año pasado si roto a Navas en UEFA y algún que otro partido de LD. Yo lo de quedarnos con Aleix lo entiendo por el mercado pero no veo que sea una buena solución . Menos es nada, obviamente. Saludos.

Avatar de Usuario
Sevillaeste
Usuario
Usuario
Mensajes: 817
Registrado: 16 Dic 2008, 12:23
Ubicación: Sevilla
Edad: 36
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sevillaeste » 04 Nov 2020, 16:29

kanoute81 escribió:
04 Nov 2020, 15:58
Sevillaeste escribió:
04 Nov 2020, 15:43
Pero si es que es muy sencillo..

¿El punto débil de la planificación del año pasado cuál ha sido? LA DELANTERA.

¿Cuántos delanteros hemos fichado para suplir la carencia este año?

0 PATATERO.

¿Cuál es el punto débil del Sevilla 2020-2021?

Pregunta sólo para gente de IQ +200...
No estoy de acuerdo. El año pasado se tenía a 4 delanteros y se vendieron 2 para traer a En Nesiry, se gastó 20 kilos en el chaval. Tenemos 3 este año y siempre Julen va a poner los mismos. El gol caera más pronto que tarde, este año, el tronko ya las está enchufando.

El fallo de la anterior y esta temporada, es la herencia recibida. Con semejante losa encima, no hay manera de acometer fichajes, por pasta, por espacio salarial, por fichas. Ha costado la misma vida quitarnos morralla de encima y aún tenemos... Ahí está Aleix, que como ha forzado quedarse, se ha tenido que dar salida a Pozo y a Brian Gil, para dejarle la ficha a este y a Gnagnon... Ese es el problema.

Necesidades para este año?
Salidas de Aleix, Gnagnon, Mudo, Sergi Gomez, y Escudero

Lateral suplente para Navas, otro central, un centrocampista de corte ofensivo, que tenga gol y pase, y lateral izquierdo que compita con acuña.
salen 5 entran 4... pues verás que no pasa ni lo uno ni lo otro.
Yo hablo de las carencias del equipo una vez vendidos los delanteros, que el SevillaFC tiene una delantera mediocre lo sabe hasta el entrenador de mi barrio.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sfc1960 » 04 Nov 2020, 17:38

JLOrtegaF escribió:
04 Nov 2020, 16:10
Sfc1960 escribió:Relacionan a isco con nosotros yo ya lo veo acabado y su fútbol es lentisimo siempre le sobra un par de regates y la soba demasiado..yo no lo quedria pero me gustaria saber vuestras opiniones!

saludos
Acabado con 28 años? Qué gusta, acabar con los jugadores antes de tiempo. Isco aquí, sintiéndose importante, con confianza del míster, y él poniendo de su parte, es un cañón de futbolista. Hasta que le defenestró el Madrid, pocos jugadores españoles, había mejores que Isco. Eso sí, todo lo que no se le pueda pagar en billetes, que se le compense con un pisito en Triana, otro en Marbella, y una buena dieta mediterránea, a base de zumo de naranja, gazpacho, salmorejo, jamoncico, puntillitas, aceite de oliva, espetitos, y demás avíos de la tierra. Pero poniendo de su parte, con los ojos cerrados, vamos. Pelotero.
Sabia que serias el primero en dar tu opinión tan objetiva...es tan top como dices que siempre es suplente en su equipo jajaja a veces creo que la mente te juega malas pasadas.

Que fuese un jugador top no le hace serlo a dia de hoy este necesita media temporada para ponerse a punto.

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 2741
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 42
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por kanoute81 » 04 Nov 2020, 18:02

Sevillaeste escribió:
04 Nov 2020, 16:29
kanoute81 escribió:
04 Nov 2020, 15:58
Sevillaeste escribió:
04 Nov 2020, 15:43
Pero si es que es muy sencillo..

¿El punto débil de la planificación del año pasado cuál ha sido? LA DELANTERA.

¿Cuántos delanteros hemos fichado para suplir la carencia este año?

0 PATATERO.

¿Cuál es el punto débil del Sevilla 2020-2021?

Pregunta sólo para gente de IQ +200...
No estoy de acuerdo. El año pasado se tenía a 4 delanteros y se vendieron 2 para traer a En Nesiry, se gastó 20 kilos en el chaval. Tenemos 3 este año y siempre Julen va a poner los mismos. El gol caera más pronto que tarde, este año, el tronko ya las está enchufando.

El fallo de la anterior y esta temporada, es la herencia recibida. Con semejante losa encima, no hay manera de acometer fichajes, por pasta, por espacio salarial, por fichas. Ha costado la misma vida quitarnos morralla de encima y aún tenemos... Ahí está Aleix, que como ha forzado quedarse, se ha tenido que dar salida a Pozo y a Brian Gil, para dejarle la ficha a este y a Gnagnon... Ese es el problema.

Necesidades para este año?
Salidas de Aleix, Gnagnon, Mudo, Sergi Gomez, y Escudero

Lateral suplente para Navas, otro central, un centrocampista de corte ofensivo, que tenga gol y pase, y lateral izquierdo que compita con acuña.
salen 5 entran 4... pues verás que no pasa ni lo uno ni lo otro.
Yo hablo de las carencias del equipo una vez vendidos los delanteros, que el SevillaFC tiene una delantera mediocre lo sabe hasta el entrenador de mi barrio.
El gol es lo que más caro vale, y si te soy sincero ni me gusta en nesiry, ni de jong, ni carlos, ni munir. Ninguno de estos es parecido ni de lejos a los grandes delanteros que hemos tenido siempre. A De Jong tal vez si me lo quedaba, porque es cierto que aporta muchísimo, trabaja y a poco que consiga mantener unos números de 12-15 goles podría ser importante. El resto no son lo que necesitamos, pero mi teoría es que si traes un mega-delantero, Julen no lo va a poner. Dabbur, no es que sea un megadelantero, pero se le caen los goles ahora en alemania, y no se le dió bola. Creo que si hubiera jugado más se habría hartado.

Sinceramente con Milik, De Jong, y Carlos me conformaría para la delantera, aunque veo más probable que nos comamos con patatas a En Nesiry y que salga Carlos, que aún tiene cartel y es por el que posiblemente paguen los 15-20 kilos que quiere Monchi por él.

LO5
Usuario
Usuario
Mensajes: 493
Registrado: 10 Abr 2020, 03:37
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por LO5 » 04 Nov 2020, 18:08

JLOrtegaF escribió:
04 Nov 2020, 16:10
Sfc1960 escribió:Relacionan a isco con nosotros yo ya lo veo acabado y su fútbol es lentisimo siempre le sobra un par de regates y la soba demasiado..yo no lo quedria pero me gustaria saber vuestras opiniones!

saludos
Acabado con 28 años? Qué gusta, acabar con los jugadores antes de tiempo. Isco aquí, sintiéndose importante, con confianza del míster, y él poniendo de su parte, es un cañón de futbolista. Hasta que le defenestró el Madrid, pocos jugadores españoles, había mejores que Isco. Eso sí, todo lo que no se le pueda pagar en billetes, que se le compense con un pisito en Triana, otro en Marbella, y una buena dieta mediterránea, a base de zumo de naranja, gazpacho, salmorejo, jamoncico, puntillitas, aceite de oliva, espetitos, y demás avíos de la tierra. Pero poniendo de su parte, con los ojos cerrados, vamos. Pelotero.
Mira david silva también estaba acabado y el nivel que esta dando es espectacular . Isco aqui se saldria , ojalá se hiciese , jugador muy top de altísimo nivel .

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ojca » 04 Nov 2020, 18:14

Isco es un chupón y muy irregular, ademas de ser una persona de caracter dificil. Aqui se creería el Messi del Sevilla y generaría mal ambiente. No lo quiero ni para el Sevilla ni para la seleccion.

Futbolísticamente esta sobrevaloradisimo

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 04 Nov 2020, 18:20

ojca escribió:
04 Nov 2020, 18:14
Isco es un chupón y muy irregular, ademas de ser una persona de caracter dificil. Aqui se creería el Messi del Sevilla y generaría mal ambiente. No lo quiero ni para el Sevilla ni para la seleccion.

Futbolísticamente esta sobrevaloradisimo
Es de los futbolistas con más calidad del Rea Madrid con diferencia.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por jjfer » 04 Nov 2020, 18:33

En un extremo Isco, en el otro Suso con Oliver y Oscar por el centro y que corra De Jong que para eso está, perfecto.

Isco es una locura por lo que cobra además tenemos a Idrissi recién fichado.

Que Monchi tire de lista y traiga algún mirlo blanco que pueda hacer dos carreras seguidas sin cansarse.

Hasta el nardo de chismitos

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Cajuntornado » 05 Nov 2020, 00:10

Isco. No gracias... Ya tenemos a Suso...

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk


Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sfc1960 » 05 Nov 2020, 00:11

JLOrtegaF escribió:
04 Nov 2020, 18:08
Sfc1960 escribió:
JLOrtegaF escribió:
04 Nov 2020, 16:10
Acabado con 28 años? Qué gusta, acabar con los jugadores antes de tiempo. Isco aquí, sintiéndose importante, con confianza del míster, y él poniendo de su parte, es un cañón de futbolista. Hasta que le defenestró el Madrid, pocos jugadores españoles, había mejores que Isco. Eso sí, todo lo que no se le pueda pagar en billetes, que se le compense con un pisito en Triana, otro en Marbella, y una buena dieta mediterránea, a base de zumo de naranja, gazpacho, salmorejo, jamoncico, puntillitas, aceite de oliva, espetitos, y demás avíos de la tierra. Pero poniendo de su parte, con los ojos cerrados, vamos. Pelotero.
Sabia que serias el primero en dar tu opinión tan objetiva...es tan top como dices que siempre es suplente en su equipo jajaja a veces creo que la mente te juega malas pasadas.

Que fuese un jugador top no le hace serlo a dia de hoy este necesita media temporada para ponerse a punto.
Lo mismo decían de James Rodríguez, y se está saliendo en la Premier.
Te equivocas nuevamente hay mucha diferencia de estar acabado a que tu entrenador te de toda las papeletas para ello.

James es y sera muy bueno solo que zidane no lo queria(todos los entrenadores tienen sus favoritos)

Isco no esta por la labor de ganarse un puesto,porque zidane es mucho de isco.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados