Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Tsartas_10 » 19 Nov 2020, 11:40

Dmitrovic acabando contrato no debería escaparse. Vaclik jugándose la euro este verano, finalizando contrato y siendo suplente quizás no pondría muchas pegas en salir en el próximo mercado, y más a un primera como es el Eibar.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Lolo21 » 19 Nov 2020, 12:57

Me gusta Dimitrovic, pedazo de portero en edad perfecta 28 años, Vaclik empezó muy fuerte pero lleva 2 años transmitiendo ciertas dudas, quizás nos venga bien el cambio el próximo verano.

Thauvin sería un pelotazo ahora en invierno, es cierto que tenemos bastantes jugadores pero los buenos siempre son bien recibidos, habría que darle salida al Mudo, o cómo creo que no podría jugar Liga de Campeones la baja podría ser por Aleix Vidal o Gnagnon.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6097
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 19 Nov 2020, 13:29

Lolo21 escribió:
19 Nov 2020, 12:57
Me gusta Dimitrovic, pedazo de portero en edad perfecta 28 años, Vaclik empezó muy fuerte pero lleva 2 años transmitiendo ciertas dudas, quizás nos venga bien el cambio el próximo verano.

Thauvin sería un pelotazo ahora en invierno, es cierto que tenemos bastantes jugadores pero los buenos siempre son bien recibidos, habría que darle salida al Mudo, o cómo creo que no podría jugar Liga de Campeones la baja podría ser por Aleix Vidal o Gnagnon.


Vaclick fue en su momento una ganga y encima veníamos de una racha mala en porteria, pero sus problemas de rodilla le hacen estar algo inseguro. Ha sido un gran profesional pero creo que es hora de dejar el paso a otro.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11783
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ElChino » 19 Nov 2020, 21:46

Lolo21 escribió:
19 Nov 2020, 12:57
Me gusta Dimitrovic, pedazo de portero en edad perfecta 28 años, Vaclik empezó muy fuerte pero lleva 2 años transmitiendo ciertas dudas, quizás nos venga bien el cambio el próximo verano.

Thauvin sería un pelotazo ahora en invierno, es cierto que tenemos bastantes jugadores pero los buenos siempre son bien recibidos, habría que darle salida al Mudo, o cómo creo que no podría jugar Liga de Campeones la baja podría ser por Aleix Vidal o Gnagnon.
2 años Vaclik transmitiendo dudas? Pero si es el tiempo que lleva aquí :fel

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Jesusgm92 » 20 Nov 2020, 00:44

ElChino escribió:
Lolo21 escribió:
19 Nov 2020, 12:57
Me gusta Dimitrovic, pedazo de portero en edad perfecta 28 años, Vaclik empezó muy fuerte pero lleva 2 años transmitiendo ciertas dudas, quizás nos venga bien el cambio el próximo verano.

Thauvin sería un pelotazo ahora en invierno, es cierto que tenemos bastantes jugadores pero los buenos siempre son bien recibidos, habría que darle salida al Mudo, o cómo creo que no podría jugar Liga de Campeones la baja podría ser por Aleix Vidal o Gnagnon.
2 años Vaclik transmitiendo dudas? Pero si es el tiempo que lleva aquí :fel
Mejor dicho
Primer año pasable
Segundo año dudoso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1337
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por abriendolosojos » 20 Nov 2020, 01:12

Yo creo que el Sevilla no necesita ningún refuerzo, pues tiene una plantilla profunda y completa, sin ningún punto débil. Ahora mismo hay muchas bajas y aún así seguimos teniendo varias opciones en casi todas las posiciones.

El problema, es que de momento hay varios futbolistas con los que Lopetegui no ha mostrado ninguna confianza. Pero en principio, debería rotar y son 25 fichas en el primer equipo, una plantilla muy larga y muy compensada. Si todos cuentan (si no, no tendría sentido el hacerles ficha) no se debería fichar.

Y si alguno no cuenta (Vidal, Gnagnon) hay que dar bajas antes de fichar. Pero sobre el papel, incluso la defensa, que es lo que la mayoría señala, está más que cubierta:

LD: Navas, Aleix, Koundé (2 por puesto más la variante de Koundé si Aleix no convence)
CT: Koundé, Diego, Sergio, Rekik, Gnagnon (5 para 2 puestos, de sobra, otra cosa es que los 3 suplentes no convenzan)
LZ: Acuña, Escudero (2 por puesto, y en mi opinión Escudero es un suplente de garantías).

Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por puerta forever » 20 Nov 2020, 03:57

Lolo21 escribió:Me gusta Dimitrovic, pedazo de portero en edad perfecta 28 años, Vaclik empezó muy fuerte pero lleva 2 años transmitiendo ciertas dudas, quizás nos venga bien el cambio el próximo verano.

Thauvin sería un pelotazo ahora en invierno, es cierto que tenemos bastantes jugadores pero los buenos siempre son bien recibidos, habría que darle salida al Mudo, o cómo creo que no podría jugar Liga de Campeones la baja podría ser por Aleix Vidal o Gnagnon.
Yo sueño con que salga el mudo y Carlos, lo siento, pero viendo las pocas oportunidades que le dan creo que es muy difícil que aporte, tiene mucha presión, y que lleguen dos fichajes en condiciones en posiciones clave (los que suenan lo son) y, de verdad que me podéis llamar loco pero a disputarlo todo y digo TODO...

El enmamonamiento que tienen los grandes estos últimos años hay que aprovecharlo y si volvemos a coger la dinámica del año pasado este equipo puede dar la campanada, aunque sea flor de un día pero que nos quiten lo bailao...

Es el momento de hacer un último esfuerzo... De todas formas el año que viene van a salir unos cuantos y eso lo sabe hasta Rita la cantaora...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 20 Nov 2020, 08:26

puerta forever escribió:
20 Nov 2020, 03:57
Lolo21 escribió:Me gusta Dimitrovic, pedazo de portero en edad perfecta 28 años, Vaclik empezó muy fuerte pero lleva 2 años transmitiendo ciertas dudas, quizás nos venga bien el cambio el próximo verano.

Thauvin sería un pelotazo ahora en invierno, es cierto que tenemos bastantes jugadores pero los buenos siempre son bien recibidos, habría que darle salida al Mudo, o cómo creo que no podría jugar Liga de Campeones la baja podría ser por Aleix Vidal o Gnagnon.
Yo sueño con que salga el mudo y Carlos, lo siento, pero viendo las pocas oportunidades que le dan creo que es muy difícil que aporte, tiene mucha presión, y que lleguen dos fichajes en condiciones en posiciones clave (los que suenan lo son) y, de verdad que me podéis llamar loco pero a disputarlo todo y digo TODO...

El enmamonamiento que tienen los grandes estos últimos años hay que aprovecharlo y si volvemos a coger la dinámica del año pasado este equipo puede dar la campanada, aunque sea flor de un día pero que nos quiten lo bailao...

Es el momento de hacer un último esfuerzo... De todas formas el año que viene van a salir unos cuantos y eso lo sabe hasta Rita la cantaora...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Lo único que tengo claro es que si hay entradas en este mercado de invierno es porque hay más de una salida. Es decir , habrá más salidas que entradas porque hay 25 fichas , jugadores con muy pocos minutos e incluso 2 sin inscribir en champions además del límite salarial. Ya el invierno pasado empezaron a desfilar jugadores que no jugaron nada o empezaron a perder protagonismo cono los Carrico, Pozo, Dabbur , Chicharito , Bryan Gil y Nolito. Bastantes salidas .

Por ejemplo Mudo y Carlos pueden salir perfectamente en esta ventana, en su lugar podría entrar un atacante por ejemplo . También tenemos 5 centrales , no es necesario tener 5 .

Y sea ahora o el próximo verano parece que tanto Vaclick, cono Mudo como Escudero no seguiran. Navas evidentemente si. Esto son de los que acaban contrato ahora en junio del 21. Después lo lógico también es que los descartes de Joris y Aleix no sigan tampoco . Saludos.

Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por puerta forever » 20 Nov 2020, 23:06

cascarrias escribió:
puerta forever escribió:
20 Nov 2020, 03:57
Lolo21 escribió:Me gusta Dimitrovic, pedazo de portero en edad perfecta 28 años, Vaclik empezó muy fuerte pero lleva 2 años transmitiendo ciertas dudas, quizás nos venga bien el cambio el próximo verano.

Thauvin sería un pelotazo ahora en invierno, es cierto que tenemos bastantes jugadores pero los buenos siempre son bien recibidos, habría que darle salida al Mudo, o cómo creo que no podría jugar Liga de Campeones la baja podría ser por Aleix Vidal o Gnagnon.
Yo sueño con que salga el mudo y Carlos, lo siento, pero viendo las pocas oportunidades que le dan creo que es muy difícil que aporte, tiene mucha presión, y que lleguen dos fichajes en condiciones en posiciones clave (los que suenan lo son) y, de verdad que me podéis llamar loco pero a disputarlo todo y digo TODO...

El enmamonamiento que tienen los grandes estos últimos años hay que aprovecharlo y si volvemos a coger la dinámica del año pasado este equipo puede dar la campanada, aunque sea flor de un día pero que nos quiten lo bailao...

Es el momento de hacer un último esfuerzo... De todas formas el año que viene van a salir unos cuantos y eso lo sabe hasta Rita la cantaora...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Lo único que tengo claro es que si hay entradas en este mercado de invierno es porque hay más de una salida. Es decir , habrá más salidas que entradas porque hay 25 fichas , jugadores con muy pocos minutos e incluso 2 sin inscribir en champions además del límite salarial. Ya el invierno pasado empezaron a desfilar jugadores que no jugaron nada o empezaron a perder protagonismo cono los Carrico, Pozo, Dabbur , Chicharito , Bryan Gil y Nolito. Bastantes salidas .

Por ejemplo Mudo y Carlos pueden salir perfectamente en esta ventana, en su lugar podría entrar un atacante por ejemplo . También tenemos 5 centrales , no es necesario tener 5 .

Y sea ahora o el próximo verano parece que tanto Vaclick, cono Mudo como Escudero no seguiran. Navas evidentemente si. Esto son de los que acaban contrato ahora en junio del 21. Después lo lógico también es que los descartes de Joris y Aleix no sigan tampoco . Saludos.
Algunos no salieron porque no quisieron o no hubo ofertas por ellos, estoy seguro que Monchi lleva desde que cerró el mercado buscando posibles equipos para endosarlos en el mercado de invierno, que no lo dude nadie...



Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk



Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9038
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Eoon » 20 Nov 2020, 23:45

El Sevilla quiere tratar con el Milán lo mismo que hizo con Suso, traerse a Samu Castillejo en Enero, luego en verano pagarle 12 kilos, eso es lo que se comenta hoy, esperemos acontecimientos, no se como se puede traer tanta gente se tendrán que ir varios.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6097
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 21 Nov 2020, 12:56

Eoon escribió:
20 Nov 2020, 23:45
El Sevilla quiere tratar con el Milán lo mismo que hizo con Suso, traerse a Samu Castillejo en Enero, luego en verano pagarle 12 kilos, eso es lo que se comenta hoy, esperemos acontecimientos, no se como se puede traer tanta gente se tendrán que ir varios.


Thauvin es más futbolista que este

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sfc1960 » 21 Nov 2020, 13:06

Alvaro_Puebla escribió:
21 Nov 2020, 12:56
Eoon escribió:
20 Nov 2020, 23:45
El Sevilla quiere tratar con el Milán lo mismo que hizo con Suso, traerse a Samu Castillejo en Enero, luego en verano pagarle 12 kilos, eso es lo que se comenta hoy, esperemos acontecimientos, no se como se puede traer tanta gente se tendrán que ir varios.


Thauvin es más futbolista que este
Acostao

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por jjfer » 21 Nov 2020, 13:26

Castillejo es una mentira de jugador

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 21 Nov 2020, 13:57

Thauvin, Milik, Otavio, Draxler ...todos finalizan contrato el próximo verano...ahora decís Castillejo...en fin la rumorología . Yo dudo que venga más de 1 fichaje. Todo dependerá del rendimiento que den los jugadores de aquí a navidad y la operación salida. a día de hoy 25 fichas y dos tíos sin ficha champions .Saludos.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6097
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 21 Nov 2020, 14:02

cascarrias escribió:
21 Nov 2020, 13:57
Thauvin, Milik, Otavio, Draxler ...todos finalizan contrato el próximo verano...ahora decís Castillejo...en fin la rumorología . Yo dudo que venga más de 1 fichaje. Todo dependerá del rendimiento que den los jugadores de aquí a navidad y la operación salida. a día de hoy 25 fichas y dos tíos sin ficha champions .Saludos.


Las salidas de mudo y Aleix serían providenciales

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados