Jesús Navas [16]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8569
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por guerrillatributo » 20 Nov 2020, 16:31

Si está listo, a jugar, no hay más. Ahora, si está renqueante o con molestias, arriesgar una lesión más gorda es una irresponsabilidad.

Ellos sabrán como está el jugador pero lo que está claro, al menos para mí, es que tanto Navas como Fernando son los jugadores más importantes de la plantilla entera y los que más se nota cuando no juegan. Y teniendo en cuenta que no son niños, cuidarlos debería ser una prioridad.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28615
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por cascarrias » 20 Nov 2020, 16:58

Adr17 escribió:
20 Nov 2020, 15:52
Que Navas no tiene un recambio natural en la plantilla es un fallo sabido por todos, dirección deportiva y cuerpo técnico incluídos, pero si tiene el alta médica debe jugar sí o sí.
Así es.

LO5
Usuario
Usuario
Mensajes: 493
Registrado: 10 Abr 2020, 03:37
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por LO5 » 20 Nov 2020, 20:48

JLOrtegaF escribió:
20 Nov 2020, 15:34
Y con este dilema, qué hacemos? Señores, si juega es, porque está en plenas condiciones para hacerlo. No es tan difícil, de verdad.
Si nadie duda en que esté en plenas condiciones , pero un jugador que lleva mas de una semana lesionado , que ya llevaba varios partidos aguantando lo justo , que entrene un dia y mañana ya juegue de inicio no lo veo y mas con navas que no tiene recambio para julen . Mejor que sea el recambio un partido a que sea seis .

Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por puerta forever » 20 Nov 2020, 22:30

JLOrtegaF escribió:Y con este dilema, qué hacemos? Señores, si juega es, porque está en plenas condiciones para hacerlo. No es tan difícil, de verdad.
La de jugadores que han jugado infiltrados es porque estaban en plenas condiciones? Hasta Rivaldo se llevó un año entero infiltrado...

Un conocido mío está hoy en el Sevilla FC trabajando porque cuando jugaba en escalafones inferiores se lo cargaron por eso mismo y para que no los denunciase lo metieron a trabajar... Así que no, no siempre juegan en plenas condiciones...

Si juega, lo que se demuestra aquí es que se confía menos en Aleix Vidal y en los centrales suplentes que en mi prima la de Cuenca... Que con más puntos en la tabla seguramente no lo pondrían pero no deja de ser una muestra de desconfianza en las alternativas... SI JUEGA EH, QUE LO ESTAMOS DANDO POR HECHO Y NO SE SABE TODAVÍA
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk




Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28615
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por cascarrias » 20 Nov 2020, 22:44

Juegue o no juegue Navas , en Aleix se confía poquísimo . No es ningún secreto a voces. Saludos.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Sfc1960 » 20 Nov 2020, 22:51

cascarrias escribió:
20 Nov 2020, 22:44
Juegue o no juegue Navas , en Aleix se confía poquísimo . No es ningún secreto a voces. Saludos.
Pues un fichaje que yo pedi su no vuelta en su dia y todos deciaís que era un buen refuerzo..dos años después el tiempo me ha dado la razón!

Y que conste que creo que puede tener minutos y ser importante de extremo aunque no tenga nivel para este sevilla.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28615
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por cascarrias » 20 Nov 2020, 23:23

Sfc1960 escribió:
20 Nov 2020, 22:51
cascarrias escribió:
20 Nov 2020, 22:44
Juegue o no juegue Navas , en Aleix se confía poquísimo . No es ningún secreto a voces. Saludos.
Pues un fichaje que yo pedi su no vuelta en su dia y todos deciaís que era un buen refuerzo..dos años después el tiempo me ha dado la razón!

Y que conste que creo que puede tener minutos y ser importante de extremo aunque no tenga nivel para este sevilla.
Debes estar muy seguro para decir que "todos" decían que era un buen refuerzo. Saludos.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Eoon » 20 Nov 2020, 23:35

Espero mañana si lo lleva, si no lo pone mejor, que se recupere al máximo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28615
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por cascarrias » 21 Nov 2020, 10:50

Felicidades Crak por tu 35 cumpleaños !!! Hoy hay que ganar si o si para dedicarle la victoria. Saludos.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Charo Roca » 21 Nov 2020, 10:55

el_litri escribió:
21 Nov 2020, 09:11

Aleix en su mejor momento era un buen extremo. Como lateral y más en una defensa de 4 es para echarse a temblar.
Ese es uno de los motivos por los que fracasó en Barcelona, como extremo no llegaba al nivel y como lateral era un coladero.
Aún recuerdo uno de los pocos partidos que jugó aquí como lateral. Aquellas semifinales contra la fiore de montelita, donde los italianos nos pudieron hacer un cuadro en los primeros 15 o 20 minutos con los desajustes defensivos y el partido al final se gana claro por, en parte, el gran partido ofensivo de Aleix Vidal, pero defensivamente es para echarse a temblar.
Si Lopetegui consigue de él hacerlo un buen defensor, cosa que a su edad ya dudo que consiga, será para hacerle otro monumento al de Asteasu.

Así lo veo yo también, Don ElLitri...

Tal vez sí que hubiese servido de carrilero cuando llegó del Almería por su frescura y capacidad de sacrificio... ahora no le da para el continuo sube-y-baja que requiere el puesto de correcaminos en el Sevilla... así que si ha de jugar, lo más lógico es que tenga una defensa de tres por detrás y un pivote que le ofrezca salida de balón para que explote lo único que le queda; es decir, voluntad y algo de potencia...

Por todo lo anterior, creo que si no juega Navas tampoco jugará Acuña y Lopetegui dispondrá una defensa de trescon ambos laterales (Aleix y Escudero) a la altura de la línea de medio campo dejando a Rakitic de enganche y a Jordán de doble pivote...

Más o menos esta idea:

............................................................................YASSINE
.................................................KOUNDÉ..............DIEGO..........SERGI/ÑAÑÓN
....................................ALEIX................................REGES................ESCUDERO/PABLO
...........................................OCAMPOS................JORDÁN............ÓSCAR/ÓLIVER
..................................................................MUNIR/LUUK/NESYRI

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Charo Roca » 21 Nov 2020, 11:00

cascarrias escribió:
21 Nov 2020, 10:50

Felicidades Crak por tu 35 cumpleaños !!! Hoy hay que ganar si o si para dedicarle la victoria. Saludos.

¡Muchas felicidades, Jesús, por tu décimo octavo cumpleaños con sus doscientos y pico meses más...

¡Ah!, y muchas gracias por dejarte las túrdigas de pellejo por el escudo que llevas en el pecho, que es también el mío. :baba

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por aommoa » 21 Nov 2020, 11:46

Felicidades campeón

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Jesusgm92 » 21 Nov 2020, 12:40

Que mejor regalo a tu gente, que dar una asistencia hoy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por Sfc1960 » 21 Nov 2020, 13:01

cascarrias escribió:
20 Nov 2020, 23:23
Sfc1960 escribió:
20 Nov 2020, 22:51
cascarrias escribió:
20 Nov 2020, 22:44
Juegue o no juegue Navas , en Aleix se confía poquísimo . No es ningún secreto a voces. Saludos.
Pues un fichaje que yo pedi su no vuelta en su dia y todos deciaís que era un buen refuerzo..dos años después el tiempo me ha dado la razón!

Y que conste que creo que puede tener minutos y ser importante de extremo aunque no tenga nivel para este sevilla.
Debes estar muy seguro para decir que "todos" decían que era un buen refuerzo. Saludos.
Una gran sector no le importaba su vuelta o me vás a decir que es mentira?

Pero bueno solo queria dar a entender que aunque no tenga nivel sevilla puede dar descanso a ocsmpos de extremo y no creo que desentone tanto para los pocos minutos que dispute

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28615
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Jesús Navas - [16]

Mensaje por cascarrias » 21 Nov 2020, 13:25

Sfc1960 escribió:
21 Nov 2020, 13:01
cascarrias escribió:
20 Nov 2020, 23:23
Sfc1960 escribió:
20 Nov 2020, 22:51


Pues un fichaje que yo pedi su no vuelta en su dia y todos deciaís que era un buen refuerzo..dos años después el tiempo me ha dado la razón!

Y que conste que creo que puede tener minutos y ser importante de extremo aunque no tenga nivel para este sevilla.
Debes estar muy seguro para decir que "todos" decían que era un buen refuerzo. Saludos.
Una gran sector no le importaba su vuelta o me vás a decir que es mentira?

Pero bueno solo queria dar a entender que aunque no tenga nivel sevilla puede dar descanso a ocsmpos de extremo y no creo que desentone tanto para los pocos minutos que dispute
Estoy de acuerdo pero nunca se puede generalizar , siempre hay diversidad de opiniones aunque sean mínimas . Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados