Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6108
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 21 Nov 2020, 14:03

Yo me daría con un canto en los dientes con un lateral derecho y dejar amarrado a Thauvin.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11799
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por ElChino » 21 Nov 2020, 18:48

Jesusgm92 escribió:
20 Nov 2020, 00:44
ElChino escribió:
Lolo21 escribió:
19 Nov 2020, 12:57
Me gusta Dimitrovic, pedazo de portero en edad perfecta 28 años, Vaclik empezó muy fuerte pero lleva 2 años transmitiendo ciertas dudas, quizás nos venga bien el cambio el próximo verano.

Thauvin sería un pelotazo ahora en invierno, es cierto que tenemos bastantes jugadores pero los buenos siempre son bien recibidos, habría que darle salida al Mudo, o cómo creo que no podría jugar Liga de Campeones la baja podría ser por Aleix Vidal o Gnagnon.
2 años Vaclik transmitiendo dudas? Pero si es el tiempo que lleva aquí :fel
Mejor dicho
Primer año pasable
Segundo año dudoso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y el tercero lo empieza calamitoso :fel

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28829
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 22 Nov 2020, 13:27

No sabía dónde ponerlo peor según anuncian es curioso que el 62% de los goles este año están siendo de delanteros del equipo. En cambio estamos peor en defensa y/ o sistema defensivo encajando muchos más goles . Saludos.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10937
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por jjfer » 22 Nov 2020, 13:30

cascarrias escribió:
22 Nov 2020, 13:27
No sabía dónde ponerlo peor según anuncian es curioso que el 62% de los goles este año están siendo de delanteros del equipo. En cambio estamos peor en defensa y/ o sistema defensivo encajando muchos más goles . Saludos.
Siguen presionando igual pero se ha perdido el control del juego, la baja de Banega no la está tapando bien el míster.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Quilmes » 22 Nov 2020, 15:04

Viendo la nula confianza de Julen...
Yo en diciembre veo muy necesario la marcha del mudo y Aleix. Aligerar nóminas y una plaza libre por si las dudas se pone algún fichaje a tiro.
Me preocupa la falta de oportunidades que da Julen a los nuevos y a la cantera.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Eoon » 22 Nov 2020, 15:17

Yo lo que veo, con el comentario que se ha producido con el tema Samu Castillejo, yo no me lo creo ni me lo quiero creer, este jugador a nosotros no nos hace falta para nada, prefiero mil veces antes en ese sitio que juega S. Castillejo a Máxime Lope que también termina contrato.
Yo lo que veo en el tema Samu Castillejo es que el Milán esta loco por que se lo lleven, no juega en el Milán apenas nada, en una palabra intenta meternos por la escuadra otro gol como con Suso, bien la metió doblada, que sepa el personal, que Suso no tardara mucho tiempo en salir del Sevilla, al tiempo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28829
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 22 Nov 2020, 18:23

Hat trick de Mateta , que pedazo de delantero. Este verano pedían 15 kilos por el.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sfc1960 » 22 Nov 2020, 23:32

Que gol tiene haland vale cada euro que pagaron por él...con esa media de goles muy mal lo tiene que hacer tu equipo para perder los 3 puntos.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6108
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 23 Nov 2020, 06:32

cascarrias escribió:
22 Nov 2020, 18:23
Hat trick de Mateta , que pedazo de delantero. Este verano pedían 15 kilos por el.


El año pasado estuvo lesionado pero si que tiene buenas condiciones, tiene buen juego de espaldas y le pega fuerte. El Lyon tuvo poca paciencia con este chaval.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6108
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Alvaro_Puebla » 23 Nov 2020, 06:33

Eoon escribió:
22 Nov 2020, 15:17
Yo lo que veo, con el comentario que se ha producido con el tema Samu Castillejo, yo no me lo creo ni me lo quiero creer, este jugador a nosotros no nos hace falta para nada, prefiero mil veces antes en ese sitio que juega S. Castillejo a Máxime Lope que también termina contrato.
Yo lo que veo en el tema Samu Castillejo es que el Milán esta loco por que se lo lleven, no juega en el Milán apenas nada, en una palabra intenta meternos por la escuadra otro gol como con Suso, bien la metió doblada, que sepa el personal, que Suso no tardara mucho tiempo en salir del Sevilla, al tiempo.


Maxime está en el Sassuolo cedido con opcion de compra de 3 kilos que evidentemente van a ejercer. Tuvo opciones de venir pero pasó como con Praet, futbolista que encanta a la dirección Deportiva y que es seguido durante años, llega el momento ideal por finalización de contrato por el que se puede sacar al futbolista a buen precio, pero el entrenador de turno dice que no le encaja en su sistema y adiós.
A Emery le gustaba Praet, vino Sampaoli y se rompió el acuerdo. A la dirección deportiva le gusta Maxime pero Lopetegui no lo quería. El chaval estaba a loco por la música, haciendo continuos guiños al Sevilla pero los tiros ya iban por otro lado.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2146
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cavra » 23 Nov 2020, 07:54

cascarrias escribió:
21 Nov 2020, 13:57
Thauvin, Milik, Otavio, Draxler ...todos finalizan contrato el próximo verano...ahora decís Castillejo...en fin la rumorología . Yo dudo que venga más de 1 fichaje. Todo dependerá del rendimiento que den los jugadores de aquí a navidad y la operación salida. a día de hoy 25 fichas y dos tíos sin ficha champions .Saludos.
Toda la razón en lo de las salidas. A mí me gustaría que viniese más de un refuerzo porque creo que lo vamos a necesitar a partir de enero. Tiene pinta de que pasamos la fase de grupos y que, como cada año, estamos "obligados" a intentar llegar a la final de copa si se dan las circunstancias (no cruzarte con los tres de arriba).

Prioritaria es la salida del Mudo pero con él deberían marcharse Vidal y Gnagnon (para no jugar mejor traer algo que sí lo haga), también Escudero y S. Gómez (aunque con estos no creo que haya tanta prisa). De todos estos supongo que saldrá el Mudo y uno más a lo sumo pero necesitamos un 9 de plenas garantías y alguien en el centro que filtre pases interiores (pienso que Suso podría jugar ahí y no sé si Óscar también).

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28829
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 23 Nov 2020, 08:26

cavra escribió:
23 Nov 2020, 07:54
cascarrias escribió:
21 Nov 2020, 13:57
Thauvin, Milik, Otavio, Draxler ...todos finalizan contrato el próximo verano...ahora decís Castillejo...en fin la rumorología . Yo dudo que venga más de 1 fichaje. Todo dependerá del rendimiento que den los jugadores de aquí a navidad y la operación salida. a día de hoy 25 fichas y dos tíos sin ficha champions .Saludos.
Toda la razón en lo de las salidas. A mí me gustaría que viniese más de un refuerzo porque creo que lo vamos a necesitar a partir de enero. Tiene pinta de que pasamos la fase de grupos y que, como cada año, estamos "obligados" a intentar llegar a la final de copa si se dan las circunstancias (no cruzarte con los tres de arriba).

Prioritaria es la salida del Mudo pero con él deberían marcharse Vidal y Gnagnon (para no jugar mejor traer algo que sí lo haga), también Escudero y S. Gómez (aunque con estos no creo que haya tanta prisa). De todos estos supongo que saldrá el Mudo y uno más a lo sumo pero necesitamos un 9 de plenas garantías y alguien en el centro que filtre pases interiores (pienso que Suso podría jugar ahí y no sé si Óscar también).
Yo siempre digo lo mismo . Tenemos una plantilla buena y amplia. Mejorable por supuesto, como todas las de la liga. Antes de pedir un central más ( tenemos 5), habrá que ver a Rekik. Antes de pedir un MC más ofensivo etc tienes a joven Óscar que te ha costado 13'5 kilos. Antes de otro extremo, tienes a Idrissi que pinta bien , Carlos arriba ha jugado muy poco...en fin...despues parece que nuestra cantera no es tan mala ( miren a Bryan Gil) .

Creo que la prioridad es soltar lastre y soltar fichas inútiles como Mudo Vázquez,Vidal y Gagnon( son descartes) . Esos 3 fuera y dentro un LD( lunar de la planificación).

Y si sale Carlos Fdez , un atacante por ejemplo Thauvin y Munir pasa de delantero . Siempre dije que si juegas con un punta solo con que tengas " 2+1" arriba es suficiente . Debe haber más salidas que entradas en mi opinión.

No hay problema de fondo de armario o cansancio sino de distribución inadecuada de minutos. Ya en verano se reajusta más también viendo y valorando el rendimiento de los cedidos. Saludos.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por HadockSFC » 23 Nov 2020, 09:43

Ver a Bryan Gil haciendo un agujero en la defensa del Getafe y en la misma jornada nosotros jugando sin un extremo puro en la izquierda y con uno completamente quemado en la derecha, es para hacérselo mirar...

Asignatura pendiente especialmente de Lopetegui. La temporada pasada le pasó también con Carlos Fernández y luego a gastarse 20 millones en En Nesiry ( ojalá a Carlos se le hubieran dado todas las oportunidades que se le han dado a En Nesiry).

El tema de la cantera en los últimos años es para hacérselo mirar muy seriamente. Desde la salida de Ansu Fati, a la de Luis Alberto o al nulo aprovechamiento de los recursos de la casa.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Err Ticotti » 23 Nov 2020, 10:22

HadockSFC escribió:
23 Nov 2020, 09:43
Ver a Bryan Gil haciendo un agujero en la defensa del Getafe y en la misma jornada nosotros jugando sin un extremo puro en la izquierda y con uno completamente quemado en la derecha, es para hacérselo mirar...

Asignatura pendiente especialmente de Lopetegui. La temporada pasada le pasó también con Carlos Fernández y luego a gastarse 20 millones en En Nesiry ( ojalá a Carlos se le hubieran dado todas las oportunidades que se le han dado a En Nesiry).

El tema de la cantera en los últimos años es para hacérselo mirar muy seriamente. Desde la salida de Ansu Fati, a la de Luis Alberto o al nulo aprovechamiento de los recursos de la casa.
No tengo claro que Lopetegui sea el culpable de que Bryan Gil o Pozo a última hora salieran del club con destino Éibar. Quizás más bien fue debido a que había que hacer hueco en la plantilla a Idrissi porque los Aleix Vidal, Gagnon y compañía no salían del club ni con agua caliente.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10937
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por jjfer » 23 Nov 2020, 10:48

Bryan Gil tiene 19 años y le viene de lujo la cesión para jugar asiduamente, encima empieza a ser importante y se está ganando ser el 10 del equipo.

Dpm esta cesión y la de Pozo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados