Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 22 Nov 2020, 13:58

JLOrtegaF escribió:
22 Nov 2020, 12:16
Demetrius escribió:
Gorgem escribió:
22 Nov 2020, 11:33
Solamente hablo por el Run Run odioso que se ha instalado en la afición del Sevilla, y me pongo a leer en el post del partido una vez ha acabado el partido de ayer y algunos parecen que esta el Celta jugando como el Bayern de Múnich y nos va ganando por 10 goles.
Esos que no paran de criticar, cuando se sacan el carnet, van al Estado solamente a pintar a nuestros jugadores, pq yo el año pasado lo vivi varias veces, y si a alguien le duele esto que vengo diciendo es lo que hay, pq es verdad a lo que me refiero

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
El año pasado la única gran pitada gorda que hubo fue la vuelta de EL contra el Cluj. Sois muy exagerados.

Dices que si hubiera habido afición el partido se podría haber perdido por la presión. ¿Y la derrota en casa ante el Eibar, tb es culpa de la afición?

Respeto tu opinión, pero en serio. Casi das a entender que la grandeza del Sevilla empezó tras la cuarentena y que sin afición se vive mejor porque es una rémora.

La misma afición con la que Emery ganó 3 títulos siendo imbatible en el Pizjuán, o que con Sampaoli nos clasificamos en Champions. Venga ya.
Ni punto de comparación lo que ha vivido Lopetegui aquí, desde el día que llegó, a lo que ha vivido cualquier otro entrenador. Y encima, siempre diciendo, que en todo momento ha sentido el calor y el apoyo de la afición. Qué va a decir, si no? Para él se queda. A día de hoy, y con todo lo conseguido, todavía hay casos de desprecio desde cierto sector. Venga ya, a seguir como hasta ahora. No cambiéis.
Poca memoria tienes si dices que Lopetegui ha sido el entrenador que más palos ha recibido de la historia del Sevilla. Pero poca poca, ¿Te suenan Emery, Manzano, Míchel o Manolo Jiménez?


Por cierto, os cuesta entender que la afición del Sevilla no sólo tiene la función de animar al equipo sino tb para exigir cuando considera que las cosas no marchan bien. Así es como se ha construido en parte la grandeza del SFC, no sólo animando y dando palmaditas.


Si buscas aquí un club donde la afición sólo se dedique a animar y cero exigencia, te has equivocado.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10928
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jjfer » 22 Nov 2020, 14:05

Puso 4 centrocampistas pero los puso mal. Jordan por la derecha cuando estaban Ocampos y Navas y Oliver escorado a la izquierda cuando no es un jugador que se desplace rápido y toda la faena la tiene que hacer el lateral. Era al revés

Jordan jugaba en el Eibar por la izquierda donde esta más suelto y Oliver tenía que estar por el centro echando un ojo a la banda que se la pueden comer sola entre Ocampos y Navas.

La disposición en el campo hacia difícil controlar el cc porque los jugadores estaban incómodos jugando contranatura.

Espero que alguien haga llegar este mensaje a Lopetegui, incluso estoy dispuesto a ofrecer mi teléfono para futuras consultas gratis total.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4063
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por ojca » 22 Nov 2020, 14:11

Demetrius escribió:
22 Nov 2020, 13:58
JLOrtegaF escribió:
22 Nov 2020, 12:16
Demetrius escribió:
El año pasado la única gran pitada gorda que hubo fue la vuelta de EL contra el Cluj. Sois muy exagerados.

Dices que si hubiera habido afición el partido se podría haber perdido por la presión. ¿Y la derrota en casa ante el Eibar, tb es culpa de la afición?

Respeto tu opinión, pero en serio. Casi das a entender que la grandeza del Sevilla empezó tras la cuarentena y que sin afición se vive mejor porque es una rémora.

La misma afición con la que Emery ganó 3 títulos siendo imbatible en el Pizjuán, o que con Sampaoli nos clasificamos en Champions. Venga ya.
Ni punto de comparación lo que ha vivido Lopetegui aquí, desde el día que llegó, a lo que ha vivido cualquier otro entrenador. Y encima, siempre diciendo, que en todo momento ha sentido el calor y el apoyo de la afición. Qué va a decir, si no? Para él se queda. A día de hoy, y con todo lo conseguido, todavía hay casos de desprecio desde cierto sector. Venga ya, a seguir como hasta ahora. No cambiéis.
Poca memoria tienes si dices que Lopetegui ha sido el entrenador que más palos ha recibido de la historia del Sevilla. Pero poca poca, ¿Te suenan Emery, Manzano, Míchel o Manolo Jiménez?


Por cierto, os cuesta entender que la afición del Sevilla no sólo tiene la función de animar al equipo sino tb para exigir cuando considera que las cosas no marchan bien. Así es como se ha construido en parte la grandeza del SFC, no sólo animando y dando palmaditas.


Si buscas aquí un club donde la afición sólo se dedique a animar y cero exigencia, te has equivocado.
Amén

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10928
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por jjfer » 22 Nov 2020, 14:18

Lo de la exigencia de la afición es la mayor trola autoconplaciente que se ha instalado..

En los tiempos de otro año igual había más exigencia y no se ganaba nada por contra los triunfos, como las primeras uefas, se han dado con una afición ilusionada que festejan un ascenso.
Última edición por jjfer el 22 Nov 2020, 14:26, editado 1 vez en total.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12741
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Wotton » 22 Nov 2020, 14:22

Aquí siempre será el debate en qué se entiende por exigencia. Debería ser un concepto claro de aspirar a más de inconformismo de tener ilusión y no un amargamiteno constant por seguir estando ahí arriba dónde estamos etc... pero claro bajo ese manto de exigencia se esconden otras muchas cosas que tienen muuuuuy poco que ver con exigir máxime cuando sólo se escribe cuando hay una rachita mala y se compara con mediocridades que no tienen ni un asalto en la comparativa.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 22 Nov 2020, 14:46

Yo creo que el debate no es la exigencia, el sevillista es consciente de las limitaciones del club, nadie pide, al menos eso creo yo, competir de tú a tú con clubs que como mínimo nos doblan en presupuesto. El debate es pedir que nuestro club se imponga a clubs que tienen al menos la mitad de presupuesto que nosotros. Ese exceso de conservadurismo ante el Celta con un cuarto centrocampista, además que casi nunca sale bien, no lo entiende la afición. Lopetegui ya se ha ganado el crédito que no tenía, no pedimos competir en objetivos con los tops, pero si imponernos ante el resto.
Pd, yo soy partidario de renovar a Julen, la estabilidad y más en un club como el nuestro muy dado a cambios continuos en la plantilla, es oro.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 22 Nov 2020, 15:26

jjfer escribió:
22 Nov 2020, 14:18
Lo de la exigencia de la afición es la mayor trola autoconplaciente que se ha instalado..

En los tiempos de otro año igual había más exigencia y no se ganaba nada por contra los triunfos, como las primeras uefas, se han dado con una afición ilusionada que festejan un ascenso.
si lo de la exigencia fuese verdad el Valencia seria campeón de liga todos los años, no estando como unos zorros

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8826
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 22 Nov 2020, 16:29

JLOrtegaF escribió:
22 Nov 2020, 15:56
Demetrius escribió:
JLOrtegaF escribió:
22 Nov 2020, 12:16
Ni punto de comparación lo que ha vivido Lopetegui aquí, desde el día que llegó, a lo que ha vivido cualquier otro entrenador. Y encima, siempre diciendo, que en todo momento ha sentido el calor y el apoyo de la afición. Qué va a decir, si no? Para él se queda. A día de hoy, y con todo lo conseguido, todavía hay casos de desprecio desde cierto sector. Venga ya, a seguir como hasta ahora. No cambiéis.
Poca memoria tienes si dices que Lopetegui ha sido el entrenador que más palos ha recibido de la historia del Sevilla. Pero poca poca, ¿Te suenan Emery, Manzano, Míchel o Manolo Jiménez?


Por cierto, os cuesta entender que la afición del Sevilla no sólo tiene la función de animar al equipo sino tb para exigir cuando considera que las cosas no marchan bien. Así es como se ha construido en parte la grandeza del SFC, no sólo animando y dando palmaditas.


Si buscas aquí un club donde la afición sólo se dedique a animar y cero exigencia, te has equivocado.
Manzano y Michel con razón, vamos, no me jodas. Todos tienen sus más y sus menos, pero yo con los años que tengo, no he visto una llegada con una crispación mayor a la de Lopetegui. Y eso es verídico. Si lo quieres ver, bien, si no, también.
Y de paso, a ver si te enteras, que eres un mero cliente para el club. Puedes "exijir" como el que más, para eso pagas un abono y consumes en el estadio, pero no creas que por silbar y gritar más fuerte en tu asiento, o escribir en Twitter, se va a tomar en cuenta lo que digas, ni tu "exigencia" va a ser ser lo más. Ya están los que saben y no se dejan influenciar por lo que dicen, para tratar que el club no baje de donde lleva años y años instalado, e intentar mejorarlo aún más. Lo demás, puro ruido.
Pues nada macho, hay que canonizar el martirio de Lopetegui. Las críticas que recibieron Manolo Jiménez, Manzano o Emery no se pueden comparar con los latigazos y la penitencia que sufrió San Julen como mártir del sevillismo hereje.

Sobre lo otro, si te crees la fantochada de que las aficiones no influyen para nada en la gestión y decisiones que toman de los clubes en su trayectoria es que vives en otro planeta. Si fuera así, Machín seguiría aquí.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6256
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por linoge77 » 22 Nov 2020, 17:55

Más palos que le llovian a Jimenez, no le han llovido a Lopetegui ni en sueños.

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por AMAB » 22 Nov 2020, 19:52

linoge77 escribió:
22 Nov 2020, 17:55
Más palos que le llovian a Jimenez, no le han llovido a Lopetegui ni en sueños.
Pero jugaba feo , no como el " Juli " del furgol .

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 22 Nov 2020, 20:11

A AMAB le llueven tela de palos y miren,,, el tío sigue palante erre que erre, no creo que a Julen le moleste que critiquemos sus alineaciones, o que Monchi se esconda debajo de la cama cuando no ficha este o aquel futbolista que le pedimos,,, ellos son los profesionales que están a cargo de que el barco llegue a buen puerto y, últimamente lo estan consiguiendo, nosotros sólo podemos decirles que se equivocan cuando se equivocan.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 22 Nov 2020, 22:28

SFC_Pentacampeón escribió:
22 Nov 2020, 11:26
Err Ticotti escribió:
22 Nov 2020, 07:25
SFC_Pentacampeón escribió:
22 Nov 2020, 01:43
No es una crítica a Lopetegui.

Las fatiguitas que hemos vuelto a pasar en nuestro estadio siguen siendo culpa de la afición???

No es una crítica a Lopetegui, y si a los que nos escupían tras un teclado.
Tú crees que con los estadios vacíos, eso es tan decisivo? Una cosa es cierta, desde que no entran al estadio los del “run run”, se ha ganado una europa league, y aunque los jugadores declaren que echan de menos el empuje de la afición, ya te digo yo que éstos ahora juegan mucho más tranquilos por tal de no aguantar a los del “run run”. Es más, incluso ahora pueden escuchar al instante las instrucciones del mister durante el partido sin necesidad de mensajeros con mensajes tardíos.
Y las otras cinco se ganaron por la alineación de astros, planetas y planetoides.

Qué bonito el fútbol sin aficionados!! Para algunos.

Una vez más demuestras un desconocimiento absoluto del Ramón Sánchez-Pizjuán.
Una vez más tergiversas mis palabras. Te corrijo, qué bonito es el fútbol sin ciertos aficionados!!!. Hasta por dos veces hablo de los del "run run". Vaya la que has armado, trayendo de nuevo el debate a la palestra, el cual parecía ya superado. Es que alguno como tú ya ni espera a que el equipo pierda en el Pizjuán para meter toda la mierda que pueda el entrenador. Una vez más te repito que tienes anticuado el nick. Yo creo que andas jodido con el mister por eso, ya ni esperabas que el equipo fuera a ganar otra EL.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 22 Nov 2020, 22:30

willard escribió:
22 Nov 2020, 13:13
antoniobiris escribió:
22 Nov 2020, 12:06
Ganar, ganar y ganar. Muy bien mister.
Jajajaja este es el comentario con el que más me identifico sobre el partido de ayer. Aunque el muy bien lo dejaría en un bien a secas. No estoy de acuerdo en que cambiara el devenir del partido con sus cambios. Ayer ni fu ni fa.Los cambios fueron puesto por puesto. Alguno tarde como el de Munir, creo que casi todos lo esperabamos ya en el intermedio del partido. El de De Jong no aportó prácticamente nada. Los dos últimos fueron faltando 10 minutos y algo había que hacer con el cansancio de Ocampos al que no le salía nada y perdía bastantes balones. Resumiendo en los cambios normalito.
Lo importante es que se ganó y que respiramos. Como muy bien ha dicho Lopetegui no tiene una varita mágica. Con la calidad de la segunda línea (háztelo mirar Monchi) demasiado hace Julen.
Pero qué es eso de que los cambios llegaron tarde??. Puedo entender que así fuera si, a raíz de los cambios, se cambie tanto un equipo que no tuviera tiempo para que cambie el resultado del partido. Pero ayer se ganó cuando se iba empatando, no??. Así que cambios a tiempo. Para eso están los cambios. De veras que el fútbol es tan simple como eso.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 22 Nov 2020, 22:39

No conozco club alguno en la que no se cuestione decisiones de su entrenador, no creo que seamos el número 1 en eso. Esto es fútbol, hay veces que no entiendo tanta discusión, a menos que haya intereses de por medio.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por willard » 22 Nov 2020, 23:24

Err Ticotti escribió:
22 Nov 2020, 22:30
willard escribió:
22 Nov 2020, 13:13
antoniobiris escribió:
22 Nov 2020, 12:06
Ganar, ganar y ganar. Muy bien mister.
Jajajaja este es el comentario con el que más me identifico sobre el partido de ayer. Aunque el muy bien lo dejaría en un bien a secas. No estoy de acuerdo en que cambiara el devenir del partido con sus cambios. Ayer ni fu ni fa.Los cambios fueron puesto por puesto. Alguno tarde como el de Munir, creo que casi todos lo esperabamos ya en el intermedio del partido. El de De Jong no aportó prácticamente nada. Los dos últimos fueron faltando 10 minutos y algo había que hacer con el cansancio de Ocampos al que no le salía nada y perdía bastantes balones. Resumiendo en los cambios normalito.
Lo importante es que se ganó y que respiramos. Como muy bien ha dicho Lopetegui no tiene una varita mágica. Con la calidad de la segunda línea (háztelo mirar Monchi) demasiado hace Julen.
Pero qué es eso de que los cambios llegaron tarde??. Puedo entender que así fuera si, a raíz de los cambios, se cambie tanto un equipo que no tuviera tiempo para que cambie el resultado del partido. Pero ayer se ganó cuando se iba empatando, no??. Así que cambios a tiempo. Para eso están los cambios. De veras que el fútbol es tan simple como eso.
¿Quién ha dicho que los cambios llegaron tarde? Yo empleé el singular, no hay más que volver a leer. Y sí, el cambio de Oliver por Munir me reafirmo en que se debió haber hecho en el descanso.
De todas formas, exceptuando el cambio de Munir, los cambios ayer (vulevo a decir) influyeron poco en el curso del partido. De Jong estuvo peor que En Nessiry, el cambio de Escudero fue forzado, y los de Idrissi y Oscar a partir del ochentaipocos poco influyeron. Sirvió para que alberguemos esperanzas en Idrissi por esas sus dos jugadas pero para poco más.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados