Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3550
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 22 Nov 2020, 23:25

Err Ticotti escribió:
22 Nov 2020, 22:28
SFC_Pentacampeón escribió:
22 Nov 2020, 11:26
Err Ticotti escribió:
22 Nov 2020, 07:25


Tú crees que con los estadios vacíos, eso es tan decisivo? Una cosa es cierta, desde que no entran al estadio los del “run run”, se ha ganado una europa league, y aunque los jugadores declaren que echan de menos el empuje de la afición, ya te digo yo que éstos ahora juegan mucho más tranquilos por tal de no aguantar a los del “run run”. Es más, incluso ahora pueden escuchar al instante las instrucciones del mister durante el partido sin necesidad de mensajeros con mensajes tardíos.
Y las otras cinco se ganaron por la alineación de astros, planetas y planetoides.

Qué bonito el fútbol sin aficionados!! Para algunos.

Una vez más demuestras un desconocimiento absoluto del Ramón Sánchez-Pizjuán.
Una vez más tergiversas mis palabras. Te corrijo, qué bonito es el fútbol sin ciertos aficionados!!!. Hasta por dos veces hablo de los del "run run". Vaya la que has armado, trayendo de nuevo el debate a la palestra, el cual parecía ya superado. Es que alguno como tú ya ni espera a que el equipo pierda en el Pizjuán para meter toda la mierda que pueda el entrenador. Una vez más te repito que tienes anticuado el nick. Yo creo que andas jodido con el mister por eso, ya ni esperabas que el equipo fuera a ganar otra EL.
No. Escupistéis a la afición del Sevilla en un foro del Sevilla, por el simple hecho de afianzar una idea por encima de todas las cosas.

Y superado no, ni ostias en viangre. Que un foro sevillista se critique a la afición y se afirme que juega en contra del equipo, siempre tendrá mi crítica y mi ataque, porque demostráis no haber mamado sevillismo, ni tenéis ni **** idea de lo que es el Sevilla, Sevilla ni su afición.

Y no, no voy a permitir (sí, permitir, que demasiado hemos tragado desde fuera de nuestras fronteras), que desde un foro histórico como éste (junto al queridísimo Foro Oficial y Sevilla Grande), se escupa sin conocimiento de causa (o si, con intenciones dudosas) a la afición del Sevilla.

No, demasiado hemos sufrido ataques desde fuera de nuestras trincheras para que vengais desde aquí a criticarnos. No. No lo voy a permitir.

Hace tiempo que no escribo en el foro, pero lo haré para defender nuestra indosincrasia, nuestra sevillanía y nuestro sevillismo.

Y volveremos a nuestra casa, nuestro templo, nuestro santuario, y defenderemos a nuestro Sevilla hasta la muerte, con nuestra crítica, con nuestro sevillismo.

Y Lopetegui pasará, y personajes como tú pasarán y siempre volverán. Pero ahí seguiremos. Ahí seguirá nuestro Sevilla. Por siempre. En los malos y buenos momentos.

*Y no es una crítica a Lopetegui. Repito.

* Por cierto, más cariño que se le ha dado aquí, en ningún sitio. Más críticas ha tenido de Despeñaparros hacia arriba..., pero claro, qué corta es la memoria para algunos

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3550
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 22 Nov 2020, 23:37

jjfer escribió:
22 Nov 2020, 14:18
Lo de la exigencia de la afición es la mayor trola autoconplaciente que se ha instalado..

En los tiempos de otro año igual había más exigencia y no se ganaba nada por contra los triunfos, como las primeras uefas, se han dado con una afición ilusionada que festejan un ascenso.
Otro año igual. Primavera del 95. La primera vez que se cantó. Contra el Tenerife con Cuervas de Presidente. Tiempos de estreno de La Máscara con Cameron Díaz poniendo a toda una generación como la sota de bastos con ese vestido rojo. Rojo sevillista. Por mis huevos.

Año 95. Cántico que ha tenido muchas variables. Se ha vuelto a cantar. Con otros motivos. En otras circunstancias. Después de haber vivido de todo.

La afición por encima de todo. Con nuestra indosincrasia. Con nuestro sevillismo.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 23 Nov 2020, 00:52

SFC_Pentacampeón escribió:
22 Nov 2020, 23:25
Err Ticotti escribió:
22 Nov 2020, 22:28
SFC_Pentacampeón escribió:
22 Nov 2020, 11:26


Y las otras cinco se ganaron por la alineación de astros, planetas y planetoides.

Qué bonito el fútbol sin aficionados!! Para algunos.

Una vez más demuestras un desconocimiento absoluto del Ramón Sánchez-Pizjuán.
Una vez más tergiversas mis palabras. Te corrijo, qué bonito es el fútbol sin ciertos aficionados!!!. Hasta por dos veces hablo de los del "run run". Vaya la que has armado, trayendo de nuevo el debate a la palestra, el cual parecía ya superado. Es que alguno como tú ya ni espera a que el equipo pierda en el Pizjuán para meter toda la mierda que pueda el entrenador. Una vez más te repito que tienes anticuado el nick. Yo creo que andas jodido con el mister por eso, ya ni esperabas que el equipo fuera a ganar otra EL.
No. Escupistéis a la afición del Sevilla en un foro del Sevilla, por el simple hecho de afianzar una idea por encima de todas las cosas.

Y superado no, ni ostias en viangre. Que un foro sevillista se critique a la afición y se afirme que juega en contra del equipo, siempre tendrá mi crítica y mi ataque, porque demostráis no haber mamado sevillismo, ni tenéis ni **** idea de lo que es el Sevilla, Sevilla ni su afición.

Y no, no voy a permitir (sí, permitir, que demasiado hemos tragado desde fuera de nuestras fronteras), que desde un foro histórico como éste (junto al queridísimo Foro Oficial y Sevilla Grande), se escupa sin conocimiento de causa (o si, con intenciones dudosas) a la afición del Sevilla.

No, demasiado hemos sufrido ataques desde fuera de nuestras trincheras para que vengais desde aquí a criticarnos. No. No lo voy a permitir.

Hace tiempo que no escribo en el foro, pero lo haré para defender nuestra indosincrasia, nuestra sevillanía y nuestro sevillismo.

Y volveremos a nuestra casa, nuestro templo, nuestro santuario, y defenderemos a nuestro Sevilla hasta la muerte, con nuestra crítica, con nuestro sevillismo.

Y Lopetegui pasará, y personajes como tú pasarán y siempre volverán. Pero ahí seguiremos. Ahí seguirá nuestro Sevilla. Por siempre. En los malos y buenos momentos.

*Y no es una crítica a Lopetegui. Repito.

* Por cierto, más cariño que se le ha dado aquí, en ningún sitio. Más críticas ha tenido de Despeñaparros hacia arriba..., pero claro, qué corta es la memoria para algunos
No se trata de afianzar una idea por encima de nada. Se constató una realidad que a algunos molesta. Los triunfos parecieron zanjar el debate pero sois los mismos tristes de siempre los que, periódicamente y con ánimo de confrontación, sacáis la misma mierda amparados en que no es una crítica a Lopetegui. Sigues tergiversando, todo ello rodeado de un discurso infame y victimista, sin duda para tratar de conseguir acólitos a la causa.
Y lo peor de todo es que sabes que en ningún momento los que han criticado el run run en el estadio se referían a toda la afición del Sevilla, ni mucho menos. No confundamos la exigencia con la falta de apoyo al equipo cuando más lo necesita: si eres capaz de relacionarlo e, incluso, equipararlo, no creo que a gente como tú se le eche de menos en el Pizjuán cuando no acuda, sobre todo por parte de los jugadores. Pero, tranquilo, es común en todas las aficiones (incluso de los Pirineos hacia arriba): esa gente mejor que dé paso en el estadio al que apoye, no sólo en las buenas sino, sobre todo, en las malas.
Si te sientes escupido, es porque te identificas como aquél triste que acude al estadio para desbocar sus problemas de la semana, en cuyo caso te presto un pañuelo y te critico abiertamente. Pero afortunadamente creo que la mayoría es lo suficientemente inteligente como para no alinearse con semejantes discursos victimistas y conoce el papel que un buen aficionado desempeña en un estadio a lo largo de un partido y a lo largo de una temporada.
Insisto, el enemigo SIEMPRE es el que defiende la otra portería.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por willard » 23 Nov 2020, 12:30

Sin ánimo entrometerme: Ese run run en el Pizjuán data de muchos, muchos años y es característico del Estadio. Normalmente con las victorias no aparece. Pero yo no lo veo tan malo, puede ser que puntualmente sea nefasto ante determinados jugadores, pero es una forma más de expresión de la afición (otras echan broncas o lloran) y el jugador que no lo aguante es que no tiene carácter ni bemoles para jugar en un equipo como el Sevilla.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Lolo21 » 23 Nov 2020, 13:33

willard escribió:
23 Nov 2020, 12:30
Sin ánimo entrometerme: Ese run run en el Pizjuán data de muchos, muchos años y es característico del Estadio. Normalmente con las victorias no aparece. Pero yo no lo veo tan malo, puede ser que puntualmente sea nefasto ante determinados jugadores, pero es una forma más de expresión de la afición (otras echan broncas o lloran) y el jugador que no lo aguante es que no tiene carácter ni bemoles para jugar en un equipo como el Sevilla.
Estoy de acuerdo, al igual que coger a un jugador entre ceja y ceja entre afición y prensa y mofarse. Ambas cosas run run y mofa, no están bien vistas por gran parte de la aficion pero no se van a quitar de la noche a la mañana, es un tema cultural bajo mi punto de vista.

Pero el Pizjuán cuando el equipo transmite siempre ha sido un hervidero, y la afición ha apoyado siendo clave en muchos partidos.

Pasa que la forma de juego influye mucho en esa reacción del público, y el Sevilla de Julen juega a un ritmo lento cuando no estamos a tope, y sin embargo es de los más competitivos de Europa cuando el físico deja y la ocasión lo requiere.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 24 Nov 2020, 00:46

willard escribió:
23 Nov 2020, 12:30
Sin ánimo entrometerme: Ese run run en el Pizjuán data de muchos, muchos años y es característico del Estadio. Normalmente con las victorias no aparece. Pero yo no lo veo tan malo, puede ser que puntualmente sea nefasto ante determinados jugadores, pero es una forma más de expresión de la afición (otras echan broncas o lloran) y el jugador que no lo aguante es que no tiene carácter ni bemoles para jugar en un equipo como el Sevilla.
aqui somos de blanco o negro

O endiosamos a un jugador o nos mofamos de el,como.paso con Romaric, mediocentro titular de un Sevilla que quedó tercero en Liga.
Idiosincrasia y sevillania le llaman algunos

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 24 Nov 2020, 17:01

JLOrtegaF escribió:
24 Nov 2020, 00:31
Premios Globe Soccer Awards:

El primer equipo, nominado a mejor club del 2020, junto a Liverpool, Juventus, Bayern, PSG, Real Madrid.
Lopetegui, candidato a mejor entrenador del año, junto a Gasperini, Flick, Klopp y Tuchel.

¡¡¡****!!! Va a resultar, que los organizadores y seleccionadores del evento, no van a tener ni idea. Los "exigentes", por supuesto, sí. La flor, la flor... Ya no me acordaba.

P.D. No creo que se lleven alguno de los premios, pero estar entre esos finalistas, es para alucinar, con el espectacular año que se ha hecho.
Macho... ¿en serio? En esos premios se premia al entrenador por la trayectoria del equipo y van los entrenadores de equipos campeones o que han sorprendido.

Que muchas veces el entrenador cuenta pero otras veces son equipos que salen muy buenos y el entrenador acaba siendo nominado.

Es como cuando a Berizzo lo invitaron a una reunión de los mejores entrenadores UEFA, cuando entrenaba al Sevilla, y no fue precisamente por sus capacidades o palmarés, sino porque el Sevilla jugaba Champions ese año e invitaron a todos los entrenadores de equipos Champions.

De verdad que tu cruzada Pro-Lopetegui se entiende poco.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5636
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Federico » 24 Nov 2020, 17:20

Num13 escribió:
24 Nov 2020, 17:01
JLOrtegaF escribió:
24 Nov 2020, 00:31
Premios Globe Soccer Awards:

El primer equipo, nominado a mejor club del 2020, junto a Liverpool, Juventus, Bayern, PSG, Real Madrid.
Lopetegui, candidato a mejor entrenador del año, junto a Gasperini, Flick, Klopp y Tuchel.

¡¡¡****!!! Va a resultar, que los organizadores y seleccionadores del evento, no van a tener ni idea. Los "exigentes", por supuesto, sí. La flor, la flor... Ya no me acordaba.

P.D. No creo que se lleven alguno de los premios, pero estar entre esos finalistas, es para alucinar, con el espectacular año que se ha hecho.
Macho... ¿en serio? En esos premios se premia al entrenador por la trayectoria del equipo y van los entrenadores de equipos campeones o que han sorprendido.

Que muchas veces el entrenador cuenta pero otras veces son equipos que salen muy buenos y el entrenador acaba siendo nominado.

Es como cuando a Berizzo lo invitaron a una reunión de los mejores entrenadores UEFA, cuando entrenaba al Sevilla, y no fue precisamente por sus capacidades o palmarés, sino porque el Sevilla jugaba Champions ese año e invitaron a todos los entrenadores de equipos Champions.

De verdad que tu cruzada Pro-Lopetegui se entiende poco.
Pues no sé, a mí la cruzada o no me da lo mismo, lo que me encanta es estar en una lista con esos 5 clubes, como me alucina haber derrotado a Manchester e Inter o no hace tanto a Liverpool, o que el Bayern con un equipo en cuadros no pudiera ganarnos en 90 minutos. Y no es lo mismo que lo de Berizzo porque Lopetegui va por méritos propios de haber ganado una UEFA a equipos más poderosos y haber dejado cuarto a su equipo. Ya quisieran no solo los béticos, sino valencianistas o cholistas ver a sus equipos y técnicos ahí, justo porque es el reconocimiento de una buena temporada. Y digo más, tiene mucho más mérito para un entrenador estar ahí siendo del Sevilla que de esos cinco bichos europeos. Lopetegui gestionó la plantilla de un club con 217 millones de presupuesto en la 2019, por 417 del Inter -leído en Sport, a saber- o la burrada del United, muchísimo más, tremendo mérito. El Sevilla una y otra y otra vez ha quedado muy por encima de su tamaño, tanto en ingresos como en masa social o en capacidad deportiva, y eso es mérito de Monchi primero y de Lopetegui y los jugadores después según lo veo yo al menos.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 24 Nov 2020, 18:03

Num13 escribió:
24 Nov 2020, 17:01
JLOrtegaF escribió:
24 Nov 2020, 00:31
Premios Globe Soccer Awards:

El primer equipo, nominado a mejor club del 2020, junto a Liverpool, Juventus, Bayern, PSG, Real Madrid.
Lopetegui, candidato a mejor entrenador del año, junto a Gasperini, Flick, Klopp y Tuchel.

¡¡¡****!!! Va a resultar, que los organizadores y seleccionadores del evento, no van a tener ni idea. Los "exigentes", por supuesto, sí. La flor, la flor... Ya no me acordaba.

P.D. No creo que se lleven alguno de los premios, pero estar entre esos finalistas, es para alucinar, con el espectacular año que se ha hecho.
Macho... ¿en serio? En esos premios se premia al entrenador por la trayectoria del equipo y van los entrenadores de equipos campeones o que han sorprendido.

Que muchas veces el entrenador cuenta pero otras veces son equipos que salen muy buenos y el entrenador acaba siendo nominado.

Es como cuando a Berizzo lo invitaron a una reunión de los mejores entrenadores UEFA, cuando entrenaba al Sevilla, y no fue precisamente por sus capacidades o palmarés, sino porque el Sevilla jugaba Champions ese año e invitaron a todos los entrenadores de equipos Champions.

De verdad que tu cruzada Pro-Lopetegui se entiende poco.
anda que como gane

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 24 Nov 2020, 18:08

Federico escribió:
24 Nov 2020, 17:20
Num13 escribió:
24 Nov 2020, 17:01
JLOrtegaF escribió:
24 Nov 2020, 00:31
Premios Globe Soccer Awards:

El primer equipo, nominado a mejor club del 2020, junto a Liverpool, Juventus, Bayern, PSG, Real Madrid.
Lopetegui, candidato a mejor entrenador del año, junto a Gasperini, Flick, Klopp y Tuchel.

¡¡¡****!!! Va a resultar, que los organizadores y seleccionadores del evento, no van a tener ni idea. Los "exigentes", por supuesto, sí. La flor, la flor... Ya no me acordaba.

P.D. No creo que se lleven alguno de los premios, pero estar entre esos finalistas, es para alucinar, con el espectacular año que se ha hecho.
Macho... ¿en serio? En esos premios se premia al entrenador por la trayectoria del equipo y van los entrenadores de equipos campeones o que han sorprendido.

Que muchas veces el entrenador cuenta pero otras veces son equipos que salen muy buenos y el entrenador acaba siendo nominado.

Es como cuando a Berizzo lo invitaron a una reunión de los mejores entrenadores UEFA, cuando entrenaba al Sevilla, y no fue precisamente por sus capacidades o palmarés, sino porque el Sevilla jugaba Champions ese año e invitaron a todos los entrenadores de equipos Champions.

De verdad que tu cruzada Pro-Lopetegui se entiende poco.
Pues no sé, a mí la cruzada o no me da lo mismo, lo que me encanta es estar en una lista con esos 5 clubes, como me alucina haber derrotado a Manchester e Inter o no hace tanto a Liverpool, o que el Bayern con un equipo en cuadros no pudiera ganarnos en 90 minutos. Y no es lo mismo que lo de Berizzo porque Lopetegui va por méritos propios de haber ganado una UEFA a equipos más poderosos y haber dejado cuarto a su equipo. Ya quisieran no solo los béticos, sino valencianistas o cholistas ver a sus equipos y técnicos ahí, justo porque es el reconocimiento de una buena temporada. Y digo más, tiene mucho más mérito para un entrenador estar ahí siendo del Sevilla que de esos cinco bichos europeos. Lopetegui gestionó la plantilla de un club con 217 millones de presupuesto en la 2019, por 417 del Inter -leído en Sport, a saber- o la burrada del United, muchísimo más, tremendo mérito. El Sevilla una y otra y otra vez ha quedado muy por encima de su tamaño, tanto en ingresos como en masa social o en capacidad deportiva, y eso es mérito de Monchi primero y de Lopetegui y los jugadores después según lo veo yo al menos.
Más de los jugadores y del que monta la plantilla que del entrenador en mi humilde opinión. Pero para gustos colores y, como bien dices, lo importante es que los que representan al Sevilla estén ahí.
GenteDeBien escribió:
24 Nov 2020, 18:03
Num13 escribió:
24 Nov 2020, 17:01
JLOrtegaF escribió:
24 Nov 2020, 00:31
Premios Globe Soccer Awards:

El primer equipo, nominado a mejor club del 2020, junto a Liverpool, Juventus, Bayern, PSG, Real Madrid.
Lopetegui, candidato a mejor entrenador del año, junto a Gasperini, Flick, Klopp y Tuchel.

¡¡¡****!!! Va a resultar, que los organizadores y seleccionadores del evento, no van a tener ni idea. Los "exigentes", por supuesto, sí. La flor, la flor... Ya no me acordaba.

P.D. No creo que se lleven alguno de los premios, pero estar entre esos finalistas, es para alucinar, con el espectacular año que se ha hecho.
Macho... ¿en serio? En esos premios se premia al entrenador por la trayectoria del equipo y van los entrenadores de equipos campeones o que han sorprendido.

Que muchas veces el entrenador cuenta pero otras veces son equipos que salen muy buenos y el entrenador acaba siendo nominado.

Es como cuando a Berizzo lo invitaron a una reunión de los mejores entrenadores UEFA, cuando entrenaba al Sevilla, y no fue precisamente por sus capacidades o palmarés, sino porque el Sevilla jugaba Champions ese año e invitaron a todos los entrenadores de equipos Champions.

De verdad que tu cruzada Pro-Lopetegui se entiende poco.
anda que como gane
Significará que hemos fichado un entrenador con buena prensa y buena fama (aquí tenemos a más de uno y de dos que lo defienden a capa y espada, alguno sin ser siquiera sevillista), ya que este tipo de premios, como acabo de decir, se obtienen y se nominan más por el conjunto y el nombre que por una capacidad real. Si fuera así seguro que deberían llevar a algún entrenador de 2ª B o 3ª que haya sacado 10 veces más de la plantilla que se le suponía.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Num13 » 24 Nov 2020, 18:33

JLOrtegaF escribió:
24 Nov 2020, 18:23
Num13 escribió:
JLOrtegaF escribió:
24 Nov 2020, 00:31
Premios Globe Soccer Awards:

El primer equipo, nominado a mejor club del 2020, junto a Liverpool, Juventus, Bayern, PSG, Real Madrid.
Lopetegui, candidato a mejor entrenador del año, junto a Gasperini, Flick, Klopp y Tuchel.

¡¡¡****!!! Va a resultar, que los organizadores y seleccionadores del evento, no van a tener ni idea. Los "exigentes", por supuesto, sí. La flor, la flor... Ya no me acordaba.

P.D. No creo que se lleven alguno de los premios, pero estar entre esos finalistas, es para alucinar, con el espectacular año que se ha hecho.
Macho... ¿en serio? En esos premios se premia al entrenador por la trayectoria del equipo y van los entrenadores de equipos campeones o que han sorprendido.

Que muchas veces el entrenador cuenta pero otras veces son equipos que salen muy buenos y el entrenador acaba siendo nominado.

Es como cuando a Berizzo lo invitaron a una reunión de los mejores entrenadores UEFA, cuando entrenaba al Sevilla, y no fue precisamente por sus capacidades o palmarés, sino porque el Sevilla jugaba Champions ese año e invitaron a todos los entrenadores de equipos Champions.

De verdad que tu cruzada Pro-Lopetegui se entiende poco.
Lo que no entiendo es, cómo no estás tú entre esos candidatos finales, con lo muchísimo que sabes, y lo buenísimo que eres. Un saludo, y ojalá lo gane, que se lo merece como los otros cuatro, por el pedazo de año que lleva hecho.
Porque no te tengo a tí o a otros defendiéndome por los foros haga lo que haga, mal o bien.

Un saludo y estoy contigo, pero yo quiero que gane por el Sevilla, que le ha dado la oportunidad de coger una pedazo de plantilla, de aguantarle las historias que en otros sitios no le aguantaron y al final con todo y con eso, se ha conseguido un título y una clasificación Champions. Que nos duren mucho Fernando, Navas y compañía.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Demetrius » 24 Nov 2020, 18:38

JLOrtegaF escribió:
24 Nov 2020, 00:31
Premios Globe Soccer Awards:

El primer equipo, nominado a mejor club del 2020, junto a Liverpool, Juventus, Bayern, PSG, Real Madrid.
Lopetegui, candidato a mejor entrenador del año, junto a Gasperini, Flick, Klopp y Tuchel.

¡¡¡****!!! Va a resultar, que los organizadores y seleccionadores del evento, no van a tener ni idea. Los "exigentes", por supuesto, sí. La flor, la flor... Ya no me acordaba.

P.D. No creo que se lleven alguno de los premios, pero estar entre esos finalistas, es para alucinar, con el espectacular año que se ha hecho.
En 2006 tb nos dieron el título de mejor equipo del mundo por ganar la EL y Berizzo fue invitado a la cumbra de entrenadores UEFA "exitosos".

Todo lo que sean premios o elementos que aporten publicidad y prestigio mediático al SFC bienvenido sea, pero tampoco hay que venirse arriba por cosas como esta.

Y sí, Lopetegui ha demostrado ser tan buen entrenador como poseedor de una gran flor

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9120
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Eoon » 24 Nov 2020, 18:42

Vamossssssss ya estamos aquí, ***** un poco mas y me veía perdiendo el primer tiempo.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Adr17 » 24 Nov 2020, 18:49

Lopetegui tendrá sus cosas malas, como casi todos los entrenadores, pero no me parece muy razonable restarle méritos por la temporada pasada. Parece que conseguimos lo que conseguimos pese a el, me parece delirante.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 24 Nov 2020, 18:54

Eoon escribió:
24 Nov 2020, 18:42
Vamossssssss ya estamos aquí, ***** un poco mas y me veía perdiendo el primer tiempo.
últimamente esa parece la tónica del equipo Eoon.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados