Planificación y fichajes SFC 2020/21

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por trazoss » 24 Nov 2020, 15:37

JLOrtegaF escribió:
24 Nov 2020, 00:06
Adr17 escribió:
JLOrtegaF escribió:
23 Nov 2020, 23:22
Pues qué queréis que os diga. Yo iría preguntando y acercándome al entorno de Sergio Canales, para intentar convencerle el verano que viene. Contrato hasta 2023, sesenta kilos de cláusula, pero viendo el color que está cogiendo mi Beti,... Lo mismo se sientan a negociar, o soy demasiado optimista. Y me pregunto, que Canales querrá hacer algo antes de retirarse, no? Anda que no le daba lo mismo que cobra el Mudo, ni ná...
No lo veo posible, muchos complejos para sentarse a negociar.
Pd, encaja como un guante en nuestro equipo.
Ese es el problema. A mí ese pacto de "no agresión" Sevilla-Betis, me parece una chuminá. A nosotros no nos van a quitar futbolistas, salvo que sean descartes, y en materia de negociaciones, también tienen todas las de perder. Les damos millones, si total, para lo que los utilizan...
Canales me parecería un fichajazo. Lo de la "no agresión"... Ya tuvimos jugadores en tiempos pretéritos que vinieron del Betis. Como van del Madrid al Atlético, pienso que es una chuminá como Ortega. ;D

P.D. Rodri lleva pinta de convertirse en muy bueno también...

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por MGolNorte » 24 Nov 2020, 16:50

Imagino que el máximo dirigente responsable de vender al mejor jugador de la plantilla a al eterno rival tendría que salir de Sevilla en helicóptero. Nadie se expondría a eso hoy día.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por HadockSFC » 24 Nov 2020, 20:51

Golll!!!!! Menos mal que solo quedan 30 segundos pr que si no la volveríamos a cagar volviendo al gilifutbol

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por er-peluc@ » 24 Nov 2020, 21:48

El Sevilla si quiere hacer buen papel en Europa, Copa y Liga. Necesita imperiosamente deshacerse en Enero,si en Enero ,de Escudero porque ya no solo es el nivel,es que es un pupas.

Sergi Gómez porque si juega Gudelj antes que el ...Para que añadir más.

Mudo

Aleix

Y Carlos Fernandez,no me parece malo pero Julen confía en el y le queda na 2 telediarios de contrato.Algo habrá que sacar.

Y traer un lateral derecho no me importa la formula.

Dar la oportunidad a Pablo Perez o traer un tío que aunque sea cedido. Por Escudero.

Un organizador o box to box.

Y un punta con características diferentes a las que hay.

Ya puedan ser cesiones, futbolistas libres o comprado a bajo coste.

Esas posiciones las veo urgentes, los laterales más que nada .

Y cerrar a Dmitrovic PARA VERANO libre(si me reitero)

Dejaba a Gnagnon de 3er central si se "comporta" porque enchufado nivel tiene el bicho, y Rekik que dije( el día de su fichaje)que era bastante tronquete ,de 4to DFC me vale .

Ficharía de los que quedan libres para el lateral derecho al internacional argentino con pasaporte, Gonzalo Montiel de River,Fosu Mensah del United o Bart Nieuwkoop del Feyenoord.

En el lateral izquierdo o tiramos de Pablo o hay jugadores interesantes que quedan libres ....como Bernat(lesionado),Amavi(la mejor opcion) o Rybus del Lokomotiv.


En la parcela de MC ....están Sergio Olivera del Porto ,Juninho Bacuna del Huddersfield o Tokoz del Besiktas.


En la delantera pues están Milik,Marega y Aboubakar.

Estos son los que queda libres ,después pues hay jugadores muy válidos en sus equipos sin oportunidades, por los cuales se le puede solicitar una cesión con opción a compra o a secas .

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 24 Nov 2020, 21:53

Yo apuesto por el mejor fichaje que hay : sacar partido y rendimiento a esta buena plantilla con una buena gestion del grupo y rotación.

PD. Y de paso soltar lastre ( Mudo, Gagnon, Aleix ..) y un sustituto de Navas y si sale Carlos un atacante . Y ya en verano será otro cantar . Tambien si la lesión de Escudero es grave y sigue sin contar con la cantera ( Pablo Pérez) habrá que mirar ese puesto también . Saludos.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Sfc1960 » 24 Nov 2020, 23:03

cascarrias escribió:
24 Nov 2020, 21:53
Yo apuesto por el mejor fichaje que hay : sacar partido y rendimiento a esta buena plantilla con una buena gestion del grupo y rotación.

PD. Y de paso soltar lastre ( Mudo, Gagnon, Aleix ..) y un sustituto de Navas y si sale Carlos un atacante . Y ya en verano será otro cantar . Tambien si la lesión de Escudero es grave y sigue sin contar con la cantera ( Pablo Pérez) habrá que mirar ese puesto también . Saludos.
Yo gnagnom me lo quedaba y largaba a gomez,escudero,mudo y oliver(este no me estorba seria para buscar alguien que haga jugar al equipo)

Me encanta ricky puig se que es endeblito pero tiene ese desparpajo y visión que falta al equipo creo que aportaria bastante en 3/4.

Suso si llega buena oferta lo venderia para traer a tecatito y delantero por luuk.

mediocentro
Usuario
Usuario
Mensajes: 80
Registrado: 23 Sep 2020, 17:54
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por mediocentro » 24 Nov 2020, 23:14

En el mercado de invierno hay que desprenderse de 2 o 3 jugadores como mudo, Sergi o Alex y aprovechando la escasez de recursos de otros equipos traernos un centrocampista físico que le de oxígeno al equipo en la segunda vuelta. Ese futbolista nos daría un plus y poder dar descanso a jugadores muy titulares como Jordan o Fernando.

Avatar de Usuario
er-peluc@
Usuario
Usuario
Mensajes: 15008
Registrado: 10 Feb 2012, 02:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por er-peluc@ » 24 Nov 2020, 23:39

peyrano escribió:
24 Nov 2020, 23:15
Sfc1960 escribió:
24 Nov 2020, 23:03
cascarrias escribió:
24 Nov 2020, 21:53
Yo apuesto por el mejor fichaje que hay : sacar partido y rendimiento a esta buena plantilla con una buena gestion del grupo y rotación.

PD. Y de paso soltar lastre ( Mudo, Gagnon, Aleix ..) y un sustituto de Navas y si sale Carlos un atacante . Y ya en verano será otro cantar . Tambien si la lesión de Escudero es grave y sigue sin contar con la cantera ( Pablo Pérez) habrá que mirar ese puesto también . Saludos.
Yo gnagnom me lo quedaba y largaba a gomez,escudero,mudo y oliver(este no me estorba seria para buscar alguien que haga jugar al equipo)

Me encanta ricky puig se que es endeblito pero tiene ese desparpajo y visión que falta al equipo creo que aportaria bastante en 3/4.

Suso si llega buena oferta lo venderia para traer a tecatito y delantero por luuk.
Para Riki Puig nosotros tenemos a Carlos Alvarez
Mira donde juega uno y otro ......en fin. Son jugadores de diferentes demarcaciones

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por aommoa » 24 Nov 2020, 23:47

La cosa si nuestros descartes se querrán ir, que no es tan fácil la cosa

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por cascarrias » 25 Nov 2020, 08:15

aommoa escribió:
24 Nov 2020, 23:47
La cosa si nuestros descartes se querrán ir, que no es tan fácil la cosa
Exacto. Antes de entrar dejen salir. Y en el próximo mercado habrá más salidas que entradas , como el año pasado pero no tanto . Saludos.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Demetrius » 25 Nov 2020, 08:19

aommoa escribió:
24 Nov 2020, 23:47
La cosa si nuestros descartes se querrán ir, que no es tan fácil la cosa
Algunos si no juegan se querrán ir, pero otros pueden estar cómodos aquí.

El equipo necesita por lo menos 2 fichajes en invierno

Avatar de Usuario
Leugim
Usuario
Usuario
Mensajes: 134
Registrado: 03 Feb 2020, 10:52
Ubicación: Grada Sur

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Leugim » 25 Nov 2020, 09:08

Nadie se quiere ir costo soltar a Roque y mira donde esta Aleix. Sobran jugadores mediocres Gnagnon y Aleix que ni van convocados Sergi y Reiki que tienen por delante a Gudel. Mudo que juega lo mismo que Oscar. Muchos jugadores que no se les saca rendimiento y si no se usan que traigan otros.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por alejandroariza1995 » 25 Nov 2020, 09:22

Con lo ingresado por llegar a Octavos se va a ingresar un buen pico para afrontar el mercado invernal.
15 millones solo por jugarla
8,1 millones por los partidos ganados hasta el momento.
900.000 por el empate.
9,5 por jugar los Octavos.
Son 35,8 millones, y todavía pueden ser más si se consiguen ganar los 2 partidas.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
sfc22
Usuario
Usuario
Mensajes: 2070
Registrado: 27 Jul 2020, 12:29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por sfc22 » 25 Nov 2020, 10:44

trazoss escribió:
24 Nov 2020, 15:37
JLOrtegaF escribió:
24 Nov 2020, 00:06
Adr17 escribió:
No lo veo posible, muchos complejos para sentarse a negociar.
Pd, encaja como un guante en nuestro equipo.
Ese es el problema. A mí ese pacto de "no agresión" Sevilla-Betis, me parece una chuminá. A nosotros no nos van a quitar futbolistas, salvo que sean descartes, y en materia de negociaciones, también tienen todas las de perder. Les damos millones, si total, para lo que los utilizan...
Canales me parecería un fichajazo. Lo de la "no agresión"... Ya tuvimos jugadores en tiempos pretéritos que vinieron del Betis. Como van del Madrid al Atlético, pienso que es una chuminá como Ortega. ;D

P.D. Rodri lleva pinta de convertirse en muy bueno también...
Canales es una mentira de jugador. Intermitente, tiene que jugar con al menos dos medios defensivos... ni regalado.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2020/21

Mensaje por Quilmes » 25 Nov 2020, 10:45

sfc22 escribió:
25 Nov 2020, 10:44
trazoss escribió:
24 Nov 2020, 15:37
JLOrtegaF escribió:
24 Nov 2020, 00:06
Ese es el problema. A mí ese pacto de "no agresión" Sevilla-Betis, me parece una chuminá. A nosotros no nos van a quitar futbolistas, salvo que sean descartes, y en materia de negociaciones, también tienen todas las de perder. Les damos millones, si total, para lo que los utilizan...
Canales me parecería un fichajazo. Lo de la "no agresión"... Ya tuvimos jugadores en tiempos pretéritos que vinieron del Betis. Como van del Madrid al Atlético, pienso que es una chuminá como Ortega. ;D

P.D. Rodri lleva pinta de convertirse en muy bueno también...
Canales es una mentira de jugador. Intermitente, tiene que jugar con al menos dos medios defensivos... ni regalado.
A mi me encanta Canales y me da mucha pena todas las lesiones que tuvo. Obviamente a esta altura de su carrera no lo quiero aquí ni loco, me da igual si juega en el Betis o donde sea.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados