Munir El Haddadi - [Getafe CF]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por MariPakis » 25 Nov 2020, 12:12

Maravilloso su gol, pero lo sigo viendo que llega fundido al final.

No creo que marcar en la última jugada implique necesariamente que tenga gasolina para un partido completo.

Por arriba dijeron que es el jugador técnicamente mejor dotado y yo no lo creo, pero respeto esa opinión.

Ahora diré yo, el peor jugador físicamente de la plantilla.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Adr17 » 25 Nov 2020, 12:16

Me gustó la puesta en escena jugando entre líneas aportando una mayor verticalidad y peligro por el centro. Mantengo que sobretodo en casa, nos sobra un centrocampista de contención y tanto él, como Oscar o Suso deberían jugar por ahí, cerquita del punta.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4849
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por HuelvaSevillista » 25 Nov 2020, 13:45

Con diferencia el mejor goleador del equipo. Hay que valorarlo y cuidarlo porque vale mucho.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5617
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Federico » 25 Nov 2020, 14:12

JLOrtegaF escribió:
25 Nov 2020, 12:12
Federico escribió:
Classic78 escribió:
25 Nov 2020, 10:18


Estoy de acuerdo.

En el minuto 60 y tantos estaba agotado, pero cierto es también que Lope mete a Idrissi por donde estaba él y lo recoloca como segundo punta orientado a la derecha. Es ahí, sin tanto campo - y trabajo- por delante y cerquita de portería donde hace daño, pero también es justo reconocer que juega donde normalmente lo hace por la confección actual de la plantilla.

Espero que con la entrada en dinámica del mencionado Idrissi, Lope lo situe más cerca del arco contrario.
Yo fui de los que dijo eso y lo sigo manteniendo. Es un jugador que aguanta a tope 30 minutos y a partir de ahí empieza a desfondarse. A los 60 estaba fundío y a mí me pareció ver que cuando se hicieron los cambios miró feliz como pensando que le tocaba, quizás me equivoqué. Ahora, que no tenga físico como para bajar a defender o correrse una contra desde su campo no quita que no tenga calidad, como dice Daniel Travieso, los buenos aun cansados pueden liarla. Hace años cuando el fútbol no era tan demandante en lo físico eso era ley. Dejabas a Suker aunque fuera por si había una falta y la pudiera clavar. Hoy se pide que todos corran 90 minutos, que defiendan. Probablemente fue un acierto de Lopetegui meter a En Nesyri para que defendiera y recorriera esos metros y se quedara arriba Munir. Es algo muy bueno que tiene En Nesyri, que te puede cubrir muchos metros y que es una bestia físicamente, un tío de 1.90 con potencia y velocidad, que defiende mucho.
Dicho todo esto yo sigo pensando que Munir es mejor para segundas partes, pero que ahora mismo es titular indiscutible. Ocampos, En Nesyri y Munir lo son ahora mismo para mí arriba.
Totalmente de acuerdo en todo. Mi comentario no iba echando en cara nada, por si daba lugar a confusión. Muy bien visto ese cambio de En-Nesyri, y lo que podía aportar por la falta de frescura de Munir, y tras el cambio de Ocampos.
Es que una cosa no quita la otra, el tipo estaba fundido pero yo me equivoqué al pedir su cambio porque, como Lopetegui vio y yo no, todavía podía aportar mucho. Yo me divierto mucho viendo cómo me equivoco, al menos cuando es a favor del resultado para el Sevilla. Anda que no es difícil ver las cosas en caliente, y eso que nosotros estamos en casa y a miles de kilómetros. Esto del fútbol es muy complicado, no son matemáticas, lo mismo que se puede criticar a Rakitic y es absurdo no reconocer que está aportando mucho, y quizás el problema no es suyo y la cosa es aún más compleja porque tenga que ver con su posición -lo mismo que Óliver en banda. El otro día criticaba la estrategia de martillo pilón de centros de Navas y ya y en la siguiente jugada gol así de En Nesyri... Me equivoqué, claro, pero también hay que pensar en el medio plazo. Por ejemplo en lo bien que entendió Munir esa posición entre líneas para ofrecer otro recurso. A lo que voy es que ganas unas cosas perdiendo otras. Mantienes cierto punch porque pierdes en físico, en despliegue y defensa, pero también porque sabe recolocarlo, lo mismo que si pegas a Munir en banda pues aporta poquísimo, y no es su culpa o que sea malo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por cascarrias » 25 Nov 2020, 14:30

JLOrtegaF escribió:
25 Nov 2020, 09:37
cascarrias escribió:Lo de que es un jugador de físico 60-70 minutos es un mantra que se ha creado ahí. Hay veces que si llega más cansado pero eso no quita que solo sea jugador para 60 minutos . Ayer mismo se demostró que no . Saludos.
Lo es. Hubo varios minutos de la segunda parte, en los que no apareció. Mejor, porque así guardó fuerzas para el chicharro. De hecho, no parabais de pedir su cambio antes del gol.
Correcto. Yo pedí Munir y De Jong fuera por Youseff e Idrissi. Debido a los galones y jerarquía de Ocamoos nadie daba un duro porque saliera el argentino. Por eso Julen es un grandísimo entrenador y cobra 3 mil veces más que yo.

Peor dicho esto, yo no siempre veo a Munir fundido como decis, hay partidos y partidos , no es un tipo con una super resistencia como Navas pero tampoco está tieso. Saludos.

Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por puerta forever » 26 Nov 2020, 13:22

Como he leído en un artículo con el que estoy totalmente de acuerdo, este jugador tiene que hacer más que los demás para ganarse el puesto... Me parece que, hoy por hoy, aporta más que ningún otro extremo de la plantilla y es que tiene el gol entre ceja y ceja y, en esta plantilla, eso vale oro...

A ver si de una vez por todas, empieza a ser considerado un jugador importante y sumar titularidades... Se las ha ganado a pulso...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1287
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Frantas » 26 Nov 2020, 13:32

Tiene GOL, con mayúsculas
Y en una plantilla tan mejorable en ese aspecto, es puro oro
Munir siempre en mi equipo

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Adr17 » 26 Nov 2020, 13:42

Le cuesta quitarse la etiqueta de revulsivo o la de suplente. En cualquier caso en un fútbol como el actual tan sobrecargado de partidos, titularísimos muy pocos, su rol es muy importante. No creo que cambie eso por ser indiscutible en un equipo menor.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por manolito_pere » 26 Nov 2020, 17:20

puerta forever escribió:
26 Nov 2020, 13:22
Como he leído en un artículo con el que estoy totalmente de acuerdo, este jugador tiene que hacer más que los demás para ganarse el puesto... Me parece que, hoy por hoy, aporta más que ningún otro extremo de la plantilla y es que tiene el gol entre ceja y ceja y, en esta plantilla, eso vale oro...

A ver si de una vez por todas, empieza a ser considerado un jugador importante y sumar titularidades... Se las ha ganado a pulso...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Una especie de Sarabia? A mí no me termina de convencer, pero es innegable que el gol se paga caro, y Munir está en el top 3 de la plantilla en cuanto a olfato goleador o habilidad de ponerse de gol

Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por puerta forever » 26 Nov 2020, 18:39

manolito_pere escribió:
puerta forever escribió:
26 Nov 2020, 13:22
Como he leído en un artículo con el que estoy totalmente de acuerdo, este jugador tiene que hacer más que los demás para ganarse el puesto... Me parece que, hoy por hoy, aporta más que ningún otro extremo de la plantilla y es que tiene el gol entre ceja y ceja y, en esta plantilla, eso vale oro...

A ver si de una vez por todas, empieza a ser considerado un jugador importante y sumar titularidades... Se las ha ganado a pulso...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Una especie de Sarabia? A mí no me termina de convencer, pero es innegable que el gol se paga caro, y Munir está en el top 3 de la plantilla en cuanto a olfato goleador o habilidad de ponerse de gol
No estoy en la cabeza de Lopetegui, ni soy Munir, quizás nuestro míster piense que aporta más desde el banquillo, que le viene bien esa presión constante de ganarse el puesto, lo que le viene bien a un jugador no le viene bien a otro, saber exprimir a cada jugador en función de sus características etc... A veces, desde fuera, vemos algo muy, muy claro y no lo entendemos... Yo no entiendo que Munir siga siendo un complemento cuando Suso está lesionado y tampoco andaba muy fino, cuando Ocampos está gafado (aunque siempre aporte) o prefiriendo meter a un delantero (En nesiry) o un mediocentro (Oliver) en banda antes que a él...

No se, quiero pensar que se me escapa algo pero a mi Munir me parece un jugadorazo, porque a parte de su calidad, siempre lo intenta, lo da todo y busca siempre el gol, eso de tirar a puerta sin pensárselo y desde cualquier lado lo hacen dos o tres en esta plantilla como mucho...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Sfc1960 » 26 Nov 2020, 20:32

Algunos mirando su fisico pero no lo importante que son los goles y los puntos!

Increible y otros siempre estan en el podio aunque parezcan fantasmas en el terreno?

Dyomedhe
Usuario
Usuario
Mensajes: 813
Registrado: 30 Sep 2010, 22:19
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Dyomedhe » 26 Nov 2020, 21:16

Creo que no juega más porque no es que no aguante los 90', que sí lo hace, lo que no tiene es físico para aguantarlos presionando arriba como le gusta a Lopetegui para su sistema. La calidad y el gol que tiene son indiscutibles, pero con nuestro míster le penaliza esa incapacidad de aguantar un fútbol tan físico como el que él propone, Munir puede aguantar ante equipos menos intensos, como el Krasnodar, pero cuando juegas con un Grande, o en Liga, que hay que ir al 101% todo el partido, él no llega, lo cual no es ni bueno ni malo, es que es distinto.
Me da que con Lopetegui ni el Miarma hubiera salido demasiadas veces de titular, esa podría haber sido una de las causas de su interés en salir, afueraparte del taco gordo de manteca colorá del Mónaco.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por GenteDeBien » 26 Nov 2020, 21:24

pero si tiene 25 años , cómo no va a aguantar 90 minutos

Menudas paranoyas os buscais.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por shingon » 26 Nov 2020, 22:25

GenteDeBien escribió:
26 Nov 2020, 21:24
pero si tiene 25 años , cómo no va a aguantar 90 minutos

Menudas paranoyas os buscais.
porque es chiquinino😂😂😂

Avatar de Usuario
puerta forever
Usuario
Usuario
Mensajes: 14092
Registrado: 01 Sep 2007, 07:30

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por puerta forever » 27 Nov 2020, 00:22

GenteDeBien escribió:pero si tiene 25 años , cómo no va a aguantar 90 minutos

Menudas paranoyas os buscais.
Tendrán los km que hace cada jugador y lo dirán por eso... (modo ironía on)

Munir se deja la piel en cada encuentro, no sé esa coletilla de donde la sacan... Y aunque fuera así, siempre puede salir del campo en el minuto 60 o 65... Pero dejar en el banquillo un tío con gol para meter con calzador un mediocentros o un delantero de extremo NO ES MEJOR OPCIÓN POR MUCHO QUE DIGÁIS,dicho esto ya habrá que preguntarle a Lopetegui, que es el único que lo sabe...

Pd: También le hubiera preguntado porque ponía al mudo para destruir partidos cuando estaba a años luz de su mejor versión física... Pero, curiosamente, dejó de hacerlo... A lo mejor es que Lopetegui es humano y también comete errores? Puede ser... Esto siempre será hablar por hablar, solo espero que Munir se quede y siga siendo importante porque considero que aporta muchísimo al club... Y es que huele a "blanco fácil" que tira pa tras, vamos que no me extrañaría que lo vendieran más pronto que tarde...

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk



Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados