Franco Vázquez - [22]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por MariPakis » 07 Ene 2021, 15:52

cascarrias escribió:
07 Ene 2021, 14:50
JLOrtegaF escribió:
07 Ene 2021, 13:57
Interés de un equipo turco, bien visto. Aún no sé cuál es ese equipo.
#Traspaso Mudo Vázquez 🇦🇷
Un nuevo pretendiente para el italoargentino, es el Tranbzonspor 🇹🇷
Según las informaciones de @Estadio_ED hay buena sintonia entre las directivas.
#SevillaFC https://t.co/hQDhvgguAv

Este, dicen .
Pocos jugadores recuerdo que hayan recibido más falso - ofertas.

Lo tenemos aquí hasta Junio y el Sevilla no va a ver ni un duro.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por cascarrias » 07 Ene 2021, 15:55

MariPakis escribió:
07 Ene 2021, 15:52
cascarrias escribió:
07 Ene 2021, 14:50
JLOrtegaF escribió:
07 Ene 2021, 13:57
Interés de un equipo turco, bien visto. Aún no sé cuál es ese equipo.
#Traspaso Mudo Vázquez 🇦🇷
Un nuevo pretendiente para el italoargentino, es el Tranbzonspor 🇹🇷
Según las informaciones de @Estadio_ED hay buena sintonia entre las directivas.
#SevillaFC https://t.co/hQDhvgguAv

Este, dicen .
Pocos jugadores recuerdo que hayan recibido más falso - ofertas.

Lo tenemos aquí hasta Junio y el Sevilla no va a ver ni un duro.
Yo no le veo en Turquia la verdad, pero todo puede pasar. Pagar, pagan bien.

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Tsartas_10 » 07 Ene 2021, 16:08

Boca Juniors también está detrás.

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6266
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por linoge77 » 07 Ene 2021, 17:26

Que se vaya donde sea, pero que se vaya ya

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Charo Roca » 07 Ene 2021, 19:54

MariPakis escribió:
07 Ene 2021, 15:52
cascarrias escribió:
07 Ene 2021, 14:50
JLOrtegaF escribió:
07 Ene 2021, 13:57

Interés de un equipo turco, bien visto. Aún no sé cuál es ese equipo.
#Traspaso Mudo Vázquez 🇦🇷
Un nuevo pretendiente para el italoargentino, es el Tranbzonspor 🇹🇷
Según las informaciones de @Estadio_ED hay buena sintonia entre las directivas.
#SevillaFC https://t.co/hQDhvgguAv
Este, dicen .
Pocos jugadores recuerdo que hayan recibido más falso - ofertas.
Lo tenemos aquí hasta Junio y el Sevilla no va a ver ni un duro.

Así es, Don MariPakis... con esta ya son tropecientas las ''féikofertas'' pa llevarse al Mudo...

Una trapisonda más... algo natural como la vida misma si tenemos en cuenta que el Trabzonsport es el equipo de Trebisonda.

PD: Por cierto; en las afueras de esa ciudad turca murieron asesinados, por quienes tenían el deber de velar por su integridad, sesenta y dos españoles víctimas de la corrupción... se pagó para que viajaran en primera y volaron en un cacharro que se caía a peazos... para más información pregunten a una tal Federico ¡¡VivaHonduras!!! Trillo Figeroa.😠😡🤢🤮


Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Sfc1960 » 08 Ene 2021, 02:05

Este se ira en verano para no dejar un duro,chupar hasta el ultimo centimo y llevarse la prima de fichaje!

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Charo Roca » 08 Ene 2021, 07:56

¿Cuántos millones anuales cobra el Mudo limpios de polvo y paja?... si como creo son tres y los partimos por la mitad, (de Enero a Junio), Pintagorras dice que nos da 1.500.000€uretes del ala... lo pongo en cifras para que se note la verdadera magnitud del pastizal...

La verdad sea dicha, no veo yo al Mudo renunciando a tamaño pastizal y, encima, mudándose de Sevilla a Trebisonda... ciudad esta última que tendrá sus indudables encantos, pero que no creo que Agostina Moroni, macizorra jefa del Mudo, se tome muy bien una mudanza tan intempestiva y, encima, perdiendo ese pastizal... pudiendo, además, irse ambos tan ricamente pa su tierra, ---creo que la chavala es también argentina---, en Junio si resulta ser cierto el interés del Boca Juniors por los servicios del Mudo...

En fin; que si Monchi es capaz de resolver tan espinoso asunto sacando algo de pasta pa las arcas del Sevilla, habrá que creer en las virtudes taumatúrgicas del joío calvorota, pues habrá obrado un milagro ante el que la resurrección de Lázaro quedaría a la altura de una vieja aljofifa.😎

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6108
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Alvaro_Puebla » 08 Ene 2021, 08:54

Sintonía entre clubes, pero el mudo quiere ir a Italia y salir gratis

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Tsartas_10 » 08 Ene 2021, 09:27

Sfc1960 escribió:
08 Ene 2021, 02:05
Este se ira en verano para no dejar un duro,chupar hasta el ultimo centimo y llevarse la prima de fichaje!
Eso está muy bien cuando eres un crack y vienes brillando, al nivel que lleva el Mudo no se qué equipo en su sano juicio puede ofrecerle una prima y un sueldo fuera de mercado que pretende, salvo que coja billete a Asia como sus colegas argentinos.

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por billy » 12 Ene 2021, 13:59

Creo que llevo como 4 años diciendo que ningún equipo vendría, y ni ha venido, a llevarse a este pseudo jugador de élite de fútbol. El tiempo me ha dado la razón, francamente. No ha venido ni el Talavera, ni el Torre Don Jimeno, ni el Cádiz, ni el Sporting de Braga, ni el Deportivo ANATOLIA para llevarse a este crack....y cada día que pasa, no hay ofertas, y el tío cobrando miles de euros...la verdad es que hay gente que simplemente tiene mucha suerte en esta vida. Me alegro por su familia. 8)

Avatar de Usuario
billy
Usuario
Usuario
Mensajes: 5671
Registrado: 18 Abr 2007, 00:29
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por billy » 12 Ene 2021, 14:03

Charo Roca escribió:
08 Ene 2021, 07:56
¿Cuántos millones anuales cobra el Mudo limpios de polvo y paja?... si como creo son tres y los partimos por la mitad, (de Enero a Junio), Pintagorras dice que nos da 1.500.000€uretes del ala... lo pongo en cifras para que se note la verdadera magnitud del pastizal...

La verdad sea dicha, no veo yo al Mudo renunciando a tamaño pastizal y, encima, mudándose de Sevilla a Trebisonda... ciudad esta última que tendrá sus indudables encantos, pero que no creo que Agostina Moroni, macizorra jefa del Mudo, se tome muy bien una mudanza tan intempestiva y, encima, perdiendo ese pastizal... pudiendo, además, irse ambos tan ricamente pa su tierra, ---creo que la chavala es también argentina---, en Junio si resulta ser cierto el interés del Boca Juniors por los servicios del Mudo...

En fin; que si Monchi es capaz de resolver tan espinoso asunto sacando algo de pasta pa las arcas del Sevilla, habrá que creer en las virtudes taumatúrgicas del joío calvorota, pues habrá obrado un milagro ante el que la resurrección de Lázaro quedaría a la altura de una vieja aljofifa.😎
Amén. Qué negocio hizo el SFC con este tipo. Alguno se atreverá a decir que con él se ganaron títulos...vamos, un despiporre de pases, asistencias, trabajo, goles que nos ha dado el muchacho. 17M€ el tránsfer, a razón de casi tope salarial (unos 2/3M€ anuales) desde 2016 hasta día de hoy son al menos 30M€ lo que lleva rascado el muchacho calladito.

Calladito fuera y dentro del césped, porque se lo lleva calentito. "Gran profesional". Y al final alguien dirá también que "no es culpa suya"... "siempre acaba jugando" y otras lindezas de pura piedad con el italo argentino, que de otra cosa no, pero de vivir bien sabe una barbaridad: a Italia se quiere ir gratis.

Somos **********. Yo ganando eso, también andaría calladito, siendo buen profesional, porque de significar algo en el terreno de juego, destacar como tío que cobra el tope salarial, como hicieron Promes o Banega,....en 5 años no te salen 15 partidos. A 4 partidos DECENTES al año, de los 45 partidos que juega el Sevilla FC, y en este año 20/21 ni medio. Un abuso Señoras y Señores ;D
Última edición por billy el 12 Ene 2021, 14:06, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
AMAB
Usuario
Usuario
Mensajes: 1635
Registrado: 01 Jun 2019, 16:58
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por AMAB » 12 Ene 2021, 14:03

billy escribió:
12 Ene 2021, 13:59
Creo que llevo como 4 años diciendo que ningún equipo vendría, y ni ha venido, a llevarse a este pseudo jugador de élite de fútbol. El tiempo me ha dado la razón, francamente. No ha venido ni el Talavera, ni el Torre Don Jimeno, ni el Cádiz, ni el Sporting de Braga, ni el Deportivo ANATOLIA para llevarse a este crack....y cada día que pasa, no hay ofertas, y el tío cobrando miles de euros...la verdad es que hay gente que simplemente tiene mucha suerte en esta vida. Me alegro por su familia. 8)
No es eso , es que tiene tantas ofertas que es difícil decidirse .

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por Sfc1960 » 12 Ene 2021, 14:46

Por nuestro bien ojalá salga para intentar sumar otro jugador a la causa.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6470
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Franco Vázquez - [22]

Mensaje por MariPakis » 12 Ene 2021, 15:17

billy escribió:
12 Ene 2021, 14:03
Charo Roca escribió:
08 Ene 2021, 07:56
¿Cuántos millones anuales cobra el Mudo limpios de polvo y paja?... si como creo son tres y los partimos por la mitad, (de Enero a Junio), Pintagorras dice que nos da 1.500.000€uretes del ala... lo pongo en cifras para que se note la verdadera magnitud del pastizal...

La verdad sea dicha, no veo yo al Mudo renunciando a tamaño pastizal y, encima, mudándose de Sevilla a Trebisonda... ciudad esta última que tendrá sus indudables encantos, pero que no creo que Agostina Moroni, macizorra jefa del Mudo, se tome muy bien una mudanza tan intempestiva y, encima, perdiendo ese pastizal... pudiendo, además, irse ambos tan ricamente pa su tierra, ---creo que la chavala es también argentina---, en Junio si resulta ser cierto el interés del Boca Juniors por los servicios del Mudo...

En fin; que si Monchi es capaz de resolver tan espinoso asunto sacando algo de pasta pa las arcas del Sevilla, habrá que creer en las virtudes taumatúrgicas del joío calvorota, pues habrá obrado un milagro ante el que la resurrección de Lázaro quedaría a la altura de una vieja aljofifa.😎
Amén. Qué negocio hizo el SFC con este tipo. Alguno se atreverá a decir que con él se ganaron títulos...vamos, un despiporre de pases, asistencias, trabajo, goles que nos ha dado el muchacho. 17M€ el tránsfer, a razón de casi tope salarial (unos 2/3M€ anuales) desde 2016 hasta día de hoy son al menos 30M€ lo que lleva rascado el muchacho calladito.

Calladito fuera y dentro del césped, porque se lo lleva calentito. "Gran profesional". Y al final alguien dirá también que "no es culpa suya"... "siempre acaba jugando" y otras lindezas de pura piedad con el italo argentino, que de otra cosa no, pero de vivir bien sabe una barbaridad: a Italia se quiere ir gratis.

Somos **********. Yo ganando eso, también andaría calladito, siendo buen profesional, porque de significar algo en el terreno de juego, destacar como tío que cobra el tope salarial, como hicieron Promes o Banega,....en 5 años no te salen 15 partidos. A 4 partidos DECENTES al año, de los 45 partidos que juega el Sevilla FC, y en este año 20/21 ni medio. Un abuso Señoras y Señores ;D
+1000

Habrá quien venga hoy a recordarnos que este tenía el duro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados