Munir El Haddadi - [Getafe CF]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por cascarrias » 05 Dic 2020, 18:52

Pues parece una rotura.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9124
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Eoon » 05 Dic 2020, 19:20

Vaya mala suerte, uno que es fundamental y se rompe, *****.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Derzu Usala » 09 Dic 2020, 00:34

¿Nadie ha dicho todavía que Munir está lesionado por culpa de su entrenador?
Se parte en una carrera que pierde un balón porque sabe que solo a él castiga con 10 partidos sin jugar si se equivoca.
A otros los perdona aunque troten o fallen goles...etc, etc....

Sigo diciendo que Munir está lesionado porque se salió del guión y temía ser castigado otra vez.

Más claro agua.

Son gajes del oficio pero perdemos al segundo mejor delantero después de Er Nesiry.

Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Derzu Usala » 09 Dic 2020, 00:51

Entonces....el año pasado no era castigado por sus errores más que el resto?
Hilo aún más fino.
Si no se destapa como goleador en el momento que lo hizo, iba a la calle por ser fichaje de Don Caparrós Camino por un millón de euros.
Eso pienso.



Enviado desde mi WP5 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por sfcobos » 10 Dic 2020, 16:05

¿Se sabe para cuánto tiene?

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Charo Roca » 10 Dic 2020, 19:34

JLOrtegaF escribió:
09 Dic 2020, 08:47
Derzu Usala escribió:
09 Dic 2020, 00:51

Entonces....el año pasado no era castigado por sus errores más que el resto?
Hilo aún más fino.
Si no se destapa como goleador en el momento que lo hizo, iba a la calle por ser fichaje de Don Caparrós Camino por un millón de euros.
Eso pienso.
Para mí fue tutelado, no castigado. Es cierto que hubo un partido clave, que fue el de Mirandés, en el que estuvo horroroso, y no volvió a jugar en semanas. Hay jugadores a los que le viene bien un banquillazo así, para que reaccionen, y eso pasó con Munir. Lopetegui siempre confió en él, le dio los momentos importantes tras el parón, y él le respondió con goles (algo innato que tiene), y buen juego. A día de hoy es mucho más completo, que hace un año.
P.D. No te voy a negar, que también creía que salía el enero pasado. Resultó ser parte del proceso para recuperarle.

Numantinos y saguntinos era unos flojeras que se jiñaban por la patabajo si los comparamos con Don Ortega y su férrea defensa de nuestro ya entrañable entrenata asteasuarra...

Ahora ''arresulta'' que poner a un furbolista, que siempre fue punta o segunda punta, pegao a la cal y con obligaciones defensivas de parar las posibles subidas de su lateral, se llama ''tutela'' y no ''sinsentido'' u ostracismo ''Dabbur style''...

Que sí, que sí... que ya sé que un furbolista profesional debe estar dispuesto a jugar donde su entrenata le diga, pero también sé que un delantero que es lo más parecido que tenemos al Benyi ''Miarma'' no debe tener más funciones defensivas que la de presionar la salida de balón rival cuando le toque... y dejarse el bofe corriendo tras su lateral no es lo más apropiado, pues el escurialense no es un portento físico que digamos... uséase; que no es un Ocampos ni un Bastardolo de infausto recuerdo... ni, mucho menos, un delantero defensivo de los que tanto le gustan a Julen ''El Empecinado''...

No es lo mismo ''cineasta'' que ''peliculero''... el primero hace películas y el segundo se limita a tener muchos pelos en el culo o buyarengue.😎

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por cascarrias » 16 Ene 2021, 23:25

Mucho mejor más centrado. Es delantero o segunda punta. En banda es muy normalito y si debe jugar en banda es mejor por izquierda . Por derecha nulo. Viendo el nivel de Luuk y que parece que no se cuenta con Carlos pues debe ser la segunda opción de delantero....

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por cuevas » 16 Ene 2021, 23:57

cascarrias escribió:
16 Ene 2021, 23:25
Mucho mejor más centrado. Es delantero o segunda punta. En banda es muy normalito y si debe jugar en banda es mejor por izquierda . Por derecha nulo. Viendo el nivel de Luuk y que parece que no se cuenta con Carlos pues debe ser la segunda opción de delantero....
Este con en-nesyri podrían ser una gran dupla, ambos son rapidísimos, con buen remate y Munir podría suplir perfectamente la falta de técnica de en-nesyri.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Adr17 » 17 Ene 2021, 00:31

No se puede desconectar, es demasiado importante para nosotros, hoy estuvo fatal, incómodo.

LO5
Usuario
Usuario
Mensajes: 493
Registrado: 10 Abr 2020, 03:37
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por LO5 » 17 Ene 2021, 02:39

Partido muy malo el suyo , en banda es uno menos . Lo veo muy lento , siempre lo e visto asin , pero creo que la vuelta de la lesión a venido más lento aún . Creo que en verano le buscarán salida .

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por cuevas » 17 Ene 2021, 10:17

JLOrtegaF escribió:
17 Ene 2021, 00:30
cuevas escribió:
cascarrias escribió:
16 Ene 2021, 23:25
Mucho mejor más centrado. Es delantero o segunda punta. En banda es muy normalito y si debe jugar en banda es mejor por izquierda . Por derecha nulo. Viendo el nivel de Luuk y que parece que no se cuenta con Carlos pues debe ser la segunda opción de delantero....
Este con en-nesyri podrían ser una gran dupla, ambos son rapidísimos, con buen remate y Munir podría suplir perfectamente la falta de técnica de en-nesyri.
Munir rapidísimo? Cómo, cuándo, dónde?
No tendrá la velocidad de en-nesyri, pero lento no es. Aquí ha llevado o acompañado más de una contra.

Lento es de Jong o Suso, que se cargan cualquier contra porque son más lentos que el caballo del malo.

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por Sevi84 » 17 Ene 2021, 10:50

Munir para el tipo de jugador que es y la fisiología que tiene no es lento... es lentisimo... aparte de que físicamente es mediocre... no aguanta la carga de una mosca....

En cuanto meta 2 goles dejenle amarrada la venta... pq este jugador no despega nunca...

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por HadockSFC » 17 Ene 2021, 11:10

Munir es delantero. Y como delantero no es lento. De hecho es de lo mejorcito que tenemos para las contras.

La pena de Munir es que lo están quemando de extremo. Lejos del área pierde muchísimo.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4070
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por ojca » 17 Ene 2021, 11:51

HadockSFC escribió:
17 Ene 2021, 11:10
Munir es delantero. Y como delantero no es lento. De hecho es de lo mejorcito que tenemos para las contras.

La pena de Munir es que lo están quemando de extremo. Lejos del área pierde muchísimo.
Pienso igual. Y al final, entre que no juega y que cuando lo hace es donde no debe, se acabará yendo. Ya dije en verano que si no tiene papel protagonista no va a querer estar aqui (y con razón)

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Munir El Haddadi - [11]

Mensaje por cascarrias » 17 Ene 2021, 12:01

ojca escribió:
17 Ene 2021, 11:51
HadockSFC escribió:
17 Ene 2021, 11:10
Munir es delantero. Y como delantero no es lento. De hecho es de lo mejorcito que tenemos para las contras.

La pena de Munir es que lo están quemando de extremo. Lejos del área pierde muchísimo.
Pienso igual. Y al final, entre que no juega y que cuando lo hace es donde no debe, se acabará yendo. Ya dije en verano que si no tiene papel protagonista no va a querer estar aqui (y con razón)
Bueno de momento , desde que vino del Barca, nunca fue titular indiscutible( solo pequeños parciales) y ha asumido bien el rol de suplente o revulsivo . A mi no me sobra nunca Munir porque es polivalente y es un jugador de nivel y válido para esta plantilla . Evidentemente, nunca va a despegar del todo porque es un suplente y los suplentes no pueden despegar .

Y coincido con la mayoría, su sitio es delantero o segundo delantero. Por eso mismo, el año que viene me quedo con Bryan , Ocampos , Idrissi y Suso para las bandas y arriba Yousef, Munir y un fichaje . Evidentemente, todos y ninguno están en venta, es decir, si lega una oferta interesante por Munir pues seguro que el club la estudiará .

Teniendo estas bandas , solo me gastaba el dinero en un delabtero. Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados