[Copa del rey. 32°] Leganés - Sevilla FC. Sábado 16/01/2021 20.00. DAZN/Cuatro

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: [Copa del rey. 32°] Leganés - Sevilla FC. Sábado 16/01/2021 20.00. DAZN/Cuatro

Mensaje por rafa167 » 17 Ene 2021, 00:59

Menos mal que el árbitro ha estado de nuestro lado...es penalti De Diego Carlos...

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: [Copa del rey. 32°] Leganés - Sevilla FC. Sábado 16/01/2021 20.00. DAZN/Cuatro

Mensaje por Adr17 » 17 Ene 2021, 01:05

Hoy tocó la versión pastosa del Sevilla. Lopetegui, no me cabe duda, dosifica al equipo para una temporada larga. Nos quedan muchos partidos como èste y otros en los que se ve al equipo más enchufado desde el principio. El que la lleva es el que lo entiende. El aficionado como yo, no digiere bien este tipo de partidos, pero para ser sinceros, al final todos esbozamos una sonrisa porque seguimos en la pelea, que es lo que importa.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: [Copa del rey. 32°] Leganés - Sevilla FC. Sábado 16/01/2021 20.00. DAZN/Cuatro

Mensaje por shingon » 17 Ene 2021, 02:07

MariPakis escribió:
16 Ene 2021, 22:10
cavra escribió:
16 Ene 2021, 22:08
La definición es la de Adriano, salvando todas las distancias que hay, en Glasgow.
Se parece ciertamente ... aunque lo recuerdo con menos ángulo el de Adriano ... que golazo aquel :wee
***** Adriano se corono con aquel gol al Español.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: [Copa del rey. 32°] Leganés - Sevilla FC. Sábado 16/01/2021 20.00. DAZN/Cuatro

Mensaje por jjfer » 17 Ene 2021, 09:02

Me gustó la actitud con la que salieron los Ocampos, Acuña, Koundé y Suso, son los titulares y lo demostraron.

En especial Suso que participó mucho y no se quedó estático en banda, casi siempre juega bien el balón y debe tener más contacto con la pelota como ayer.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: [Copa del rey. 32°] Leganés - Sevilla FC. Sábado 16/01/2021 20.00. DAZN/Cuatro

Mensaje por Charo Roca » 17 Ene 2021, 09:55

Si, salvo contadísimas ocasiones, ver los partidos del Sevilla es ''un doló'', leer los ''animosos'' comentarios de este y ''el otro floro'' hace que se le caigan a uno los cuatro palos del sombrajo a la vez...

Vamos a ver, mis estimados con-floreros... andando no se le gana hoy a nadie... sobre tó si ese ''nadie'' le echa pundonor y ganas... al Barça le costaron muchas fatiguitas eliminar a la Erreala... y al Roba Mandril se lo cepilló un animoso Athletic que le echó a la cosa algo de testiculina y poco más...

Nosotros, amén de tener un entrenata que ganaría los partidos por medio gol si se pudiese, tuvimos, ---por seguir vivos en tres competiciones---, que jugar anoche con el genial hallazgo del delantero defensivo que, pa más inri, estuvo algo más ''espesito'' de lo acostumbrado... se ve que a Don Julen le encanta el riesgo, pero el caso es que, hasta el presente, la cosa le va saliendo algo más que bien aunque se le suelen atragantar más de lo debido los equipuchos de tuercebotas...

Pero a día de hoy estamos en vías [o cerca de] conseguir los objetivos marcados en la temporada... eso sí que sí; sufriendo en silencio como se sufren las almorranas, o quejándonos como plañideras encebolladas...

En fin; que yo he tomado la determinación de que, cuando veo que los partidos se nos ponen algo cuesta arriba, lo dejo grabándose y me pongo a otra cosa... luego veo lo que quedaba si ganamos y solo las jugadas de gol si palmamos, pues para mí el fúrbol sigue siendo una diversión... y con el S&M solo se divierten algunos taraos que pagan por sufrir o causar sufrimiento...

Recuerden ustedes que ''el fúrbol es la cosa más importante de las cosas que carecen de importancia alguna''... y tener un balón de reglamento en el lugar que debería ocupar el cerebro nos convierte en un roncero de la vida.



ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4054
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: [Copa del rey. 32°] Leganés - Sevilla FC. Sábado 16/01/2021 20.00. DAZN/Cuatro

Mensaje por ojca » 17 Ene 2021, 12:06

Jesusgm92 escribió:
17 Ene 2021, 11:24
https://twitter.com/biripendiado83/stat ... 29537?s=21


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pepe Elias es muy grande, me encanta leerle para saber como de amargado está. Tambien es muy útil para mantener aborregados a los betiquitos, su influencia sobre ellos es casi una religion, uno dice lo que siente y otros leen lo que quieren escuchar para sentirse mas cómodos en la miseria. Mibeti siempre será asi de pequeño con mentalidades asi.

Meto en el saco a Espina y a Delmás, tambien en parte a Florencio

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: [Copa del rey. 32°] Leganés - Sevilla FC. Sábado 16/01/2021 20.00. DAZN/Cuatro

Mensaje por cavra » 17 Ene 2021, 12:17

Charo Roca escribió:
17 Ene 2021, 09:55
Si, salvo contadísimas ocasiones, ver los partidos del Sevilla es ''un doló'', leer los ''animosos'' comentarios de este y ''el otro floro'' hace que se le caigan a uno los cuatro palos del sombrajo a la vez...

Vamos a ver, mis estimados con-floreros... andando no se le gana hoy a nadie... sobre tó si ese ''nadie'' le echa pundonor y ganas... al Barça le costaron muchas fatiguitas eliminar a la Erreala... y al Roba Mandril se lo cepilló un animoso Athletic que le echó a la cosa algo de testiculina y poco más...

Nosotros, amén de tener un entrenata que ganaría los partidos por medio gol si se pudiese, tuvimos, ---por seguir vivos en tres competiciones---, que jugar anoche con el genial hallazgo del delantero defensivo que, pa más inri, estuvo algo más ''espesito'' de lo acostumbrado... se ve que a Don Julen le encanta el riesgo, pero el caso es que, hasta el presente, la cosa le va saliendo algo más que bien aunque se le suelen atragantar más de lo debido los equipuchos de tuercebotas...

Pero a día de hoy estamos en vías [o cerca de] conseguir los objetivos marcados en la temporada... eso sí que sí; sufriendo en silencio como se sufren las almorranas, o quejándonos como plañideras encebolladas...

En fin; que yo he tomado la determinación de que, cuando veo que los partidos se nos ponen algo cuesta arriba, lo dejo grabándose y me pongo a otra cosa... luego veo lo que quedaba si ganamos y solo las jugadas de gol si palmamos, pues para mí el fúrbol sigue siendo una diversión... y con el S&M solo se divierten algunos taraos que pagan por sufrir o causar sufrimiento...

Recuerden ustedes que ''el fúrbol es la cosa más importante de las cosas que carecen de importancia alguna''... y tener un balón de reglamento en el lugar que debería ocupar el cerebro nos convierte en un roncero de la vida.
Creo que haces una reflexión interesante, al menos para mí, en lo de "el fútbol es diversión". Coincido plenamente en eso y me parece que ahí reside ese "no sé qué " que existe con Lopetegui.

Está claro que lo primero que queremos todos es ganar aunque sea con gol en propia puerta con el culo en el descuento. Esa es la teoría. Pero eso choca con el que el fútbol es un entretenimiento que nos tiene que hacer disfrutar durante su transcurso ya que de lo contrario se puede llegar a donde tú has llegado (grabo el partido y si hemos ganao lo veo. Extirpando la posibilidad de disfrutar de la emoción de las jugadas) y eso, repito para mí, es triste porque todos tenemos la ilusión, pueril si se quiere, de pensar antes del partido: "a ver si hoy le damos un repaso a esta gente"; y ahora parece que esa emoción previa y durante se ha desvanecido.

Por eso puedo llegar a entender muchas críticas que se hacen a Lopetegui al igual que son muy lógicas las alabanzas pero creo que ese es el matiz que genera las discordancias respecto a Julen.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: [Copa del rey. 32°] Leganés - Sevilla FC. Sábado 16/01/2021 20.00. DAZN/Cuatro

Mensaje por Demetrius » 17 Ene 2021, 12:43

La táctica de poner el equipo A para Liga/Champions y el equipo B para Copa está llegando a su límite. Contra un Leganés reservón pensando en el ascenso hemos estado cerca de no pasar.

Si se cree que el Sevilla tiene el deber de disputar las 3 competiciones se quiere llegar lejos en Copa, Lopetegui tiene que plantearse empezar a emplear onces mixtos para las tres competiciones. Porque para las próximas rondas empiezan a parecer los cocos de verdad.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8785
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: [Copa del rey. 32°] Leganés - Sevilla FC. Sábado 16/01/2021 20.00. DAZN/Cuatro

Mensaje por Demetrius » 17 Ene 2021, 13:28

JLOrtegaF escribió:
17 Ene 2021, 12:49
Demetrius escribió:La táctica de poner el equipo A para Liga/Champions y el equipo B para Copa está llegando a su límite. Contra un Leganés reservón pensando en el ascenso hemos estado cerca de no pasar.

Si se cree que el Sevilla tiene el deber de disputar las 3 competiciones se quiere llegar lejos en Copa, Lopetegui tiene que plantearse empezar a emplear onces mixtos para las tres competiciones. Porque para las próximas rondas empiezan a parecer los cocos de verdad.
No te preocupes, que eso lo tiene que tener más que planteado ya. No has escrito nada del otro mundo. Otro equipo habría tirado la copa, pero parece que no, que se apuesta. QUÉ CASUALIDAD! A dos de semis! Imagen
Si la Copa no entorpece o lastra las otras dos competiciones clave (Liga y Champions), bienvenido sea.

Lo que no vale sería que al final de temporada acabar sexto en Liga o hacer el ridículo ante el Dortmund, pero luego escudarse en que se ha hecho un buen papel en Copa.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: [Copa del rey. 32°] Leganés - Sevilla FC. Sábado 16/01/2021 20.00. DAZN/Cuatro

Mensaje por Jesusgm92 » 17 Ene 2021, 15:10

Canal sur deportes: el sevilla pasa con golazo y polémica. El sevilla pasó apuros sufriendo
...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6233
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: [Copa del rey. 32°] Leganés - Sevilla FC. Sábado 16/01/2021 20.00. DAZN/Cuatro

Mensaje por linoge77 » 17 Ene 2021, 17:42

guerrillatributo escribió:
16 Ene 2021, 21:31
Y yo que pensaba que el chutronk y el tijeretronk eran cosas del pasado. Pues no, ahora va y añade la tronkiña al repertorio...
En ningún momento de todos los resúmenes está el momento de la tronkiña, nos quedamos sin gif

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados