Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 21 Ene 2021, 12:16

Bertoni78 escribió:
21 Ene 2021, 12:14
Respetando las opiniones de todos, a quien le guste, no le guste, le guste menos o mas, o incluso odie al mister....para mi el entrenador no es un problema, esa al menos mi opinión después de los tres años desde que se fue Sampaoli.

Eso no quiere decir que no sea critico, lo soy y mucho, pero para mi es un problemas más grande no tener un buen sustituto de Navas, otro central de garantias, y que ratikic (jugador como la copa de un pino) no termine por lo que sea de funcionar y tengamos que buscar un jugador en ese puesto en enero( ojala sea odergaard)...

Pero después de los berizzos, machines y montellas...Lopetegui me sabe a gloria.

Y repito, respeto enormemente a quien no le guste.

saludos
El problema en parte no es del todo de julen en que sigo pensando que no aprovecha los recursos o se encabezona demasiado con ciertos modos de juego o jugadores.


Pero la realidad es que no hay tanto nivel en los jugadores y los refuerzos todos esperabamos algo más y me da que poco van ayudar al 11 de gala.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 21 Ene 2021, 12:18

GenteDeBien escribió:
21 Ene 2021, 12:15
Sfc1960 escribió:
21 Ene 2021, 12:05
GenteDeBien escribió:
20 Ene 2021, 23:00


por los malos resultados?
por la mala clasificación?
por no tocar plata??
Pues seguramente ninguno de los que mencionas sea el motivo ya que has expuesto 3 de las condicionantes que son todo lo contrario.

Quizás la gente pitaba ya de antes de la pandemia porque no le daba minutos a los suplentes,quizás pitaban porque siempre jugaba de jong sin rascar bola alguna.

Quizás la gente pitaba porque en cuanto metiamos un gol echaba el equipo atrás y nos empataron varias veces por racaneria.

Porque sacas las 3 que a ti te conviene,eres tremendo piensas que la mitad aquí nos chupamos el dedo jajajaj
pues yo mientras consiga resultados, objetivos y plata, no pienso pitarle.
Me parece perfecto pero no impongas lo que hagan los demás no crees,le pitaron ante del cofinamiento?

Pues para la proxima si pitan(ojalá que no) te coges uno por uno y le preguntas y asín haces una encuesta.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por alejandroariza1995 » 21 Ene 2021, 13:19

Sfc1960 escribió:
alejandroariza1995 escribió:
21 Ene 2021, 12:07
Sfc1960 escribió: Gracias por la explicación aunque de nada sirve para los que no tienen cerebro para ellos solo existe rojo.
Igual que para ti no existe otra cosa que no sea echar a Lopetegui...
Y los resultados están, como bien dice Demetrius.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
De nuevo inventando lo que te da la gana me sacas un solo mensaje donde yo pida la destitución del entrenador? Venga sacala porfa ya que tienes la lengua tan larga.
Primero de todo relajate compadre que solo estamos debatiendo y charlando.
Y no me vayas a negar que no has pedido dimision, cuando perdimos contra Chelsea y Madrid seguidos
Que me parece perfecto que tengas tu opinión y no te guste nada Lopetegui y su juego vale.
Pero yo lo que siempre digo es que mientras se gane, por encima de todo mi equipo quiero que gane. Y Sevilla, para mi opinión, no es ocio, es una pasión. Y esta solo sabe de ganar, ganar y ganar, aunque sea el 90 con un penalti injusto, me da exactamente igual.


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 21 Ene 2021, 13:48

Sfc1960 escribió:
21 Ene 2021, 12:18
GenteDeBien escribió:
21 Ene 2021, 12:15
Sfc1960 escribió:
21 Ene 2021, 12:05


Pues seguramente ninguno de los que mencionas sea el motivo ya que has expuesto 3 de las condicionantes que son todo lo contrario.

Quizás la gente pitaba ya de antes de la pandemia porque no le daba minutos a los suplentes,quizás pitaban porque siempre jugaba de jong sin rascar bola alguna.

Quizás la gente pitaba porque en cuanto metiamos un gol echaba el equipo atrás y nos empataron varias veces por racaneria.

Porque sacas las 3 que a ti te conviene,eres tremendo piensas que la mitad aquí nos chupamos el dedo jajajaj
pues yo mientras consiga resultados, objetivos y plata, no pienso pitarle.
Me parece perfecto pero no impongas lo que hagan los demás no crees,le pitaron ante del cofinamiento?

Pues para la proxima si pitan(ojalá que no) te coges uno por uno y le preguntas y asín haces una encuesta.
¿cuando he impuesto yo a los demás que no piten?

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 21 Ene 2021, 14:32

yo lo que veo es que a algunos les molesta que al Sevilla fc. le vaya bien en lo deportivo,,,,, muchas piedras en el camino de Lopetegui que desaparecen como por arte de magia,,,, muchos pitos y bla bla bla,,, luego se quejan algunos de los zarcas monumentales que reciben cuando sus predicciones catrastofistas criaturiles no se cumplen,,, complejo de inferioridad? no lo sé, pero una cosa si que sé, estamos vivos, muy vivos en tres competiciones y con una final de Supercopa de Europa el 24 de septiembre a nuestras espaldas, en la que pudimos ganarle al rey indiscutible de Europa en la actualidad,,, y mientras todos los demás equipos preparando la temporada,,, MÉRITO, MUCHO MÉRITO tienen desde el utillero hasta el presi del club,,, sí, no quiero dejarme a nadie atrás.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 21 Ene 2021, 14:58

alejandroariza1995 escribió:
21 Ene 2021, 13:19
Sfc1960 escribió:
alejandroariza1995 escribió:
21 Ene 2021, 12:07
Igual que para ti no existe otra cosa que no sea echar a Lopetegui...
Y los resultados están, como bien dice Demetrius.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
De nuevo inventando lo que te da la gana me sacas un solo mensaje donde yo pida la destitución del entrenador? Venga sacala porfa ya que tienes la lengua tan larga.
Primero de todo relajate compadre que solo estamos debatiendo y charlando.
Y no me vayas a negar que no has pedido dimision, cuando perdimos contra Chelsea y Madrid seguidos
Que me parece perfecto que tengas tu opinión y no te guste nada Lopetegui y su juego vale.
Pero yo lo que siempre digo es que mientras se gane, por encima de todo mi equipo quiero que gane. Y Sevilla, para mi opinión, no es ocio, es una pasión. Y esta solo sabe de ganar, ganar y ganar, aunque sea el 90 con un penalti injusto, me da exactamente igual.


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Estoy muy tranquilo forero para compadre hace falta algo más que hablar trás un teclado...puedes mirar mis mensajes jamás he pedido la dimisión de lopetegui porque aún no gustandome nada pero nada su fútbol los numeros estan ahi esos que piden dimisiónnson otros lo que pasa que la corriente favoritista siempre ganara antes que pararte y ver el punto de vista de otros foreros.

Si por lo menos jugaramos como en uefa o en los incios de la primera vuelta de julen aún lo compraria y estaria feliz pero es que no se parece en nada los partidos de liga de ahora con la uefa o incio de julen.


Yo respeto que a ti te guste por ser resultadista o quizás te guste estar 90' con la soga al cuello cada partido sin saber si ganaremos o perderemos lo que si no hago yo es tachar a alguien o decir cosas que no son siempre respetaré tu opinión.

saludos

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 22 Ene 2021, 00:11

Sfc1960 escribió:
21 Ene 2021, 12:16
Bertoni78 escribió:
21 Ene 2021, 12:14
Respetando las opiniones de todos, a quien le guste, no le guste, le guste menos o mas, o incluso odie al mister....para mi el entrenador no es un problema, esa al menos mi opinión después de los tres años desde que se fue Sampaoli.

Eso no quiere decir que no sea critico, lo soy y mucho, pero para mi es un problemas más grande no tener un buen sustituto de Navas, otro central de garantias, y que ratikic (jugador como la copa de un pino) no termine por lo que sea de funcionar y tengamos que buscar un jugador en ese puesto en enero( ojala sea odergaard)...

Pero después de los berizzos, machines y montellas...Lopetegui me sabe a gloria.

Y repito, respeto enormemente a quien no le guste.

saludos
El problema en parte no es del todo de julen en que sigo pensando que no aprovecha los recursos o se encabezona demasiado con ciertos modos de juego o jugadores.


Pero la realidad es que no hay tanto nivel en los jugadores y los refuerzos todos esperabamos algo más y me da que poco van ayudar al 11 de gala.
Confieso que me he perdido bastante con este mensaje. Veamos, el problema no es del todo de Julen, pero le damos palos día sí y día también como si pareciera el único culpable de vaya usted a saber qué.
En el mismo mensaje nos cuenta que no aprovecha los recursos, a modo de crítica, para después pasar a reconocer que es que no hay fondo de armario.
Entonces, en qué quedamos?
Yo sigo insistiendo, por activa y por pasiva, que Lopetegui, que sabe de sus jugadores más que todos nosotros juntos, es consciente de que hay lo que hay, y si se quiere llegar a la primavera con opciones reales en algo, hay que echar mano de los que den el nivel suficiente, que para una plantilla de 25 son poco más de la mitad, y no plantear partidos de eso de locura que tanto gustan por aquí pero que no conducen a nada en el medio y largo plazo, pues en tal caso, esos jugadores ya no tendrán nada en el depósito y luego alguno dirá que es que "se le ha caído el equipo".
Qué gracia me hacía lo del año pasado, con frases como "se le va a caer el equipo en...." (ponga usted el mes que quiera), "no se come los...." (ponga usted el alimento, a ser posible dulce, típico de la época del año que más le guste, a ser posible lo más pronto posible iniciada la temporada), y tantas otras para escribir un libro de anécdotas varias.
Dejarle trabajar, ****!. Sabe lo que hace.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 22 Ene 2021, 00:17

Err Ticotti escribió:
22 Ene 2021, 00:11
Sfc1960 escribió:
21 Ene 2021, 12:16
Bertoni78 escribió:
21 Ene 2021, 12:14
Respetando las opiniones de todos, a quien le guste, no le guste, le guste menos o mas, o incluso odie al mister....para mi el entrenador no es un problema, esa al menos mi opinión después de los tres años desde que se fue Sampaoli.

Eso no quiere decir que no sea critico, lo soy y mucho, pero para mi es un problemas más grande no tener un buen sustituto de Navas, otro central de garantias, y que ratikic (jugador como la copa de un pino) no termine por lo que sea de funcionar y tengamos que buscar un jugador en ese puesto en enero( ojala sea odergaard)...

Pero después de los berizzos, machines y montellas...Lopetegui me sabe a gloria.

Y repito, respeto enormemente a quien no le guste.

saludos
El problema en parte no es del todo de julen en que sigo pensando que no aprovecha los recursos o se encabezona demasiado con ciertos modos de juego o jugadores.


Pero la realidad es que no hay tanto nivel en los jugadores y los refuerzos todos esperabamos algo más y me da que poco van ayudar al 11 de gala.
Confieso que me he perdido bastante con este mensaje. Veamos, el problema no es del todo de Julen, pero le damos palos día sí y día también como si pareciera el único culpable de vaya usted a saber qué.
En el mismo mensaje nos cuenta que no aprovecha los recursos, a modo de crítica, para después pasar a reconocer que es que no hay fondo de armario.
Entonces, en qué quedamos?
Yo sigo insistiendo, por activa y por pasiva, que Lopetegui, que sabe de sus jugadores más que todos nosotros juntos, es consciente de que hay lo que hay, y si se quiere llegar a la primavera con opciones reales en algo, hay que echar mano de los que den el nivel suficiente, que para una plantilla de 25 son poco más de la mitad, y no plantear partidos de eso de locura que tanto gustan por aquí pero que no conducen a nada en el medio y largo plazo, pues en tal caso, esos jugadores ya no tendrán nada en el depósito y luego alguno dirá que es que "se le ha caído el equipo".
Qué gracia me hacía lo del año pasado, con frases como "se le va a caer el equipo en...." (ponga usted el mes que quiera), "no se come los...." (ponga usted el alimento, a ser posible dulce, típico de la época del año que más le guste, a ser posible lo más pronto posible iniciada la temporada), y tantas otras para escribir un libro de anécdotas varias.
Dejarle trabajar, ****!. Sabe lo que hace.
es que Mesa tiene mucho arte dando oalos a todo lo que se mueve

Avatar de Usuario
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 7435
Registrado: 09 Abr 2007, 16:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Alberto » 22 Ene 2021, 17:06

guerrillatributo escribió:
20 Ene 2021, 17:06
Por qué no dejáis que cada uno opine lo que le salga de las pelotas? Por qué tenéis que estar constantemente atacando al forero en lugar de a la opinión? Qué ascazo, de verdad, qué hostilidad todo el rato...
Bravo por esto de aquí arriba. Vamos a tratar de respetar todas las opiniones, y si algo os cansa, tenéis un botón de ignorar. Pero ya está bien de faltar y menospreciar.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Sfc1960 » 22 Ene 2021, 20:31

Err Ticotti escribió:
22 Ene 2021, 00:11
Sfc1960 escribió:
21 Ene 2021, 12:16
Bertoni78 escribió:
21 Ene 2021, 12:14
Respetando las opiniones de todos, a quien le guste, no le guste, le guste menos o mas, o incluso odie al mister....para mi el entrenador no es un problema, esa al menos mi opinión después de los tres años desde que se fue Sampaoli.

Eso no quiere decir que no sea critico, lo soy y mucho, pero para mi es un problemas más grande no tener un buen sustituto de Navas, otro central de garantias, y que ratikic (jugador como la copa de un pino) no termine por lo que sea de funcionar y tengamos que buscar un jugador en ese puesto en enero( ojala sea odergaard)...

Pero después de los berizzos, machines y montellas...Lopetegui me sabe a gloria.

Y repito, respeto enormemente a quien no le guste.

saludos
El problema en parte no es del todo de julen en que sigo pensando que no aprovecha los recursos o se encabezona demasiado con ciertos modos de juego o jugadores.


Pero la realidad es que no hay tanto nivel en los jugadores y los refuerzos todos esperabamos algo más y me da que poco van ayudar al 11 de gala.
Confieso que me he perdido bastante con este mensaje. Veamos, el problema no es del todo de Julen, pero le damos palos día sí y día también como si pareciera el único culpable de vaya usted a saber qué.
En el mismo mensaje nos cuenta que no aprovecha los recursos, a modo de crítica, para después pasar a reconocer que es que no hay fondo de armario.
Entonces, en qué quedamos?
Yo sigo insistiendo, por activa y por pasiva, que Lopetegui, que sabe de sus jugadores más que todos nosotros juntos, es consciente de que hay lo que hay, y si se quiere llegar a la primavera con opciones reales en algo, hay que echar mano de los que den el nivel suficiente, que para una plantilla de 25 son poco más de la mitad, y no plantear partidos de eso de locura que tanto gustan por aquí pero que no conducen a nada en el medio y largo plazo, pues en tal caso, esos jugadores ya no tendrán nada en el depósito y luego alguno dirá que es que "se le ha caído el equipo".
Qué gracia me hacía lo del año pasado, con frases como "se le va a caer el equipo en...." (ponga usted el mes que quiera), "no se come los...." (ponga usted el alimento, a ser posible dulce, típico de la época del año que más le guste, a ser posible lo más pronto posible iniciada la temporada), y tantas otras para escribir un libro de anécdotas varias.
Dejarle trabajar, ****!. Sabe lo que hace.
Entonces a quien le damos los palos de que solo vea 14/15 titulares a julen o monchi?

Nos hemos gastado hace 6 meses 80 kilos para estar igual que al año pasado cuando el segundo año se debe ver un juego más consolidado no?

Julen hace lo que puede pero que eso que recupera o hace mejor a los que no cuentan para él esta ya muy visto.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12791
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Wotton » 22 Ene 2021, 20:37

Sfc1960 escribió:
22 Ene 2021, 20:31
Err Ticotti escribió:
22 Ene 2021, 00:11
Sfc1960 escribió:
21 Ene 2021, 12:16


El problema en parte no es del todo de julen en que sigo pensando que no aprovecha los recursos o se encabezona demasiado con ciertos modos de juego o jugadores.


Pero la realidad es que no hay tanto nivel en los jugadores y los refuerzos todos esperabamos algo más y me da que poco van ayudar al 11 de gala.
Confieso que me he perdido bastante con este mensaje. Veamos, el problema no es del todo de Julen, pero le damos palos día sí y día también como si pareciera el único culpable de vaya usted a saber qué.
En el mismo mensaje nos cuenta que no aprovecha los recursos, a modo de crítica, para después pasar a reconocer que es que no hay fondo de armario.
Entonces, en qué quedamos?
Yo sigo insistiendo, por activa y por pasiva, que Lopetegui, que sabe de sus jugadores más que todos nosotros juntos, es consciente de que hay lo que hay, y si se quiere llegar a la primavera con opciones reales en algo, hay que echar mano de los que den el nivel suficiente, que para una plantilla de 25 son poco más de la mitad, y no plantear partidos de eso de locura que tanto gustan por aquí pero que no conducen a nada en el medio y largo plazo, pues en tal caso, esos jugadores ya no tendrán nada en el depósito y luego alguno dirá que es que "se le ha caído el equipo".
Qué gracia me hacía lo del año pasado, con frases como "se le va a caer el equipo en...." (ponga usted el mes que quiera), "no se come los...." (ponga usted el alimento, a ser posible dulce, típico de la época del año que más le guste, a ser posible lo más pronto posible iniciada la temporada), y tantas otras para escribir un libro de anécdotas varias.
Dejarle trabajar, ****!. Sabe lo que hace.
Entonces a quien le damos los palos de que solo vea 14/15 titulares a julen o monchi?

Nos hemos gastado hace 6 meses 80 kilos para estar igual que al año pasado cuando el segundo año se debe ver un juego más consolidado no?

Julen hace lo que puede pero que eso que recupera o hace mejor a los que no cuentan para él esta ya muy visto.
Vistos vistos están tus comentarios que por cierto cada vez son más Kafkianos no hay por dónde pillarlos.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3571
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por anjogatr » 22 Ene 2021, 20:53

Sfc1960 escribió:
21 Ene 2021, 14:58
alejandroariza1995 escribió:
21 Ene 2021, 13:19
Sfc1960 escribió:
De nuevo inventando lo que te da la gana me sacas un solo mensaje donde yo pida la destitución del entrenador? Venga sacala porfa ya que tienes la lengua tan larga.
Primero de todo relajate compadre que solo estamos debatiendo y charlando.
Y no me vayas a negar que no has pedido dimision, cuando perdimos contra Chelsea y Madrid seguidos
Que me parece perfecto que tengas tu opinión y no te guste nada Lopetegui y su juego vale.
Pero yo lo que siempre digo es que mientras se gane, por encima de todo mi equipo quiero que gane. Y Sevilla, para mi opinión, no es ocio, es una pasión. Y esta solo sabe de ganar, ganar y ganar, aunque sea el 90 con un penalti injusto, me da exactamente igual.


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Estoy muy tranquilo forero para compadre hace falta algo más que hablar trás un teclado...puedes mirar mis mensajes jamás he pedido la dimisión de lopetegui porque aún no gustandome nada pero nada su fútbol los numeros estan ahi esos que piden dimisiónnson otros lo que pasa que la corriente favoritista siempre ganara antes que pararte y ver el punto de vista de otros foreros.

Si por lo menos jugaramos como en uefa o en los incios de la primera vuelta de julen aún lo compraria y estaria feliz pero es que no se parece en nada los partidos de liga de ahora con la uefa o incio de julen.


Yo respeto que a ti te guste por ser resultadista o quizás te guste estar 90' con la soga al cuello cada partido sin saber si ganaremos o perderemos lo que si no hago yo es tachar a alguien o decir cosas que no son siempre respetaré tu opinión.

saludos
Absolutamente de acuerdo contigo.
Para mi la conclusión es que al Sevilla hay que verle la clasificación pero no los partidos, estos son un martirio lo diga quien lo diga.
Clasificación y resultados buenos, fútbol regular.
Ambas cosas son mérito y demérito del entrenador. No entiendo porqué no es posible decir esto y que no te tachen de esto o aquello.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12791
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Wotton » 22 Ene 2021, 21:44

Yo lo que creo que es importante es que la gente entienda lo que es un FORO y su significado. Hay otras herramientas en internet para expresar tu opinión sin que nadie las rebata, contradiga etc. Pero escribir en un FORO y sentirse ofendidito porque alguien muestre su desacuerdo es que no tiene sentido alguno. Que hagan un blog y se relean a sí mismos continuamente y no hay que soportar sus llantos infantiles.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 22 Ene 2021, 22:23

Wotton escribió:
22 Ene 2021, 21:44
Yo lo que creo que es importante es que la gente entienda lo que es un FORO y su significado. Hay otras herramientas en internet para expresar tu opinión sin que nadie las rebata, contradiga etc. Pero escribir en un FORO y sentirse ofendidito porque alguien muestre su desacuerdo es que no tiene sentido alguno. Que hagan un blog y se relean a sí mismos continuamente y no hay que soportar sus llantos infantiles.
;D o desavenencias Kafkianas.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por guerrillatributo » 22 Ene 2021, 22:35

Wotton escribió:Yo lo que creo que es importante es que la gente entienda lo que es un FORO y su significado. Hay otras herramientas en internet para expresar tu opinión sin que nadie las rebata, contradiga etc. Pero escribir en un FORO y sentirse ofendidito porque alguien muestre su desacuerdo es que no tiene sentido alguno. Que hagan un blog y se relean a sí mismos continuamente y no hay que soportar sus llantos infantiles.
Una cosa es rebatir, contradecir o entrar en una discusión y otra muy distinta es atacar de forma personal, incluso llegando al insulto y la ridiculización, censurar opiniones y coartar la libertad de expresión. Lo primero es magnífico para un foro. Lo segundo, un cáncer.

Desde luego, aquí hay más de uno y más de dos que deberían tomar tu ejemplo y hacerse un blog. Con los comentarios desactivados, por cierto, no sea que alguien diga algo que no le gusta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados