Sergi Gómez [RCD Espanyol]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Tsartas_10 » 30 Ene 2021, 17:27

antoniobiris escribió:
30 Ene 2021, 17:19
Yo no le he visto mejoría. Sigue siendo muy malo.
+1

El remate de Kike García es el retrato de lo que es Sergi Gómez. Me sigue valiendo de cuarto central, y si sale mucho mejor para todos.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por antoniobiris » 30 Ene 2021, 17:28

Tsartas_10 escribió:
antoniobiris escribió:
30 Ene 2021, 17:19
Yo no le he visto mejoría. Sigue siendo muy malo.
+1

El remate de Kike García es el retrato de lo que es Sergi Gómez. Me sigue valiendo de cuarto central, y si sale mucho mejor para todos.
+10000

Avatar de Usuario
Tsartas_10
Usuario
Usuario
Mensajes: 7228
Registrado: 24 Jun 2008, 11:31
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Tsartas_10 » 30 Ene 2021, 17:28

peyrano escribió:
30 Ene 2021, 17:17
si miráis los suplentes en el centro de la defensa de los grandes como Madrid (Militao y Nacho), cumplidores como máximo, Barcelona (Araujo y Mingueza), bajan mucho el nivel..... pues aquí pasa lo mismo, suplir a dos grandes centrales como Diego Carlos y Kounde es muy difícil, por lo cual yo creo que con esto y el parche de Gudelj, la defensa esta cubierta
Si Araujo no le parece de los mejores centrales de la liga creo que debería revisarse los partidos del Barça.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10133
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Pepe_Ripper » 31 Ene 2021, 08:59

antoniobiris escribió:
30 Ene 2021, 17:19
Yo no le he visto mejoría. Sigue siendo muy malo.
Pienso lo mismo. Se dice que hizo un buen partido o que cumplió. Yo lo que vi es que Kike García remató todas las veces que pudo hacerlo, incluyendo un remate al palo. Si no marcó es porque tras varios años en el Éibar, no viene nadie a ficharlo por algo...

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por antoniobiris » 31 Ene 2021, 10:42

Pepe_Ripper escribió:
antoniobiris escribió:
30 Ene 2021, 17:19
Yo no le he visto mejoría. Sigue siendo muy malo.
Pienso lo mismo. Se dice que hizo un buen partido o que cumplió. Yo lo que vi es que Kike García remató todas las veces que pudo hacerlo, incluyendo un remate al palo. Si no marcó es porque tras varios años en el Éibar, no viene nadie a ficharlo por algo...
+100000000

Éste señor parece que tiene un escudo protector y hay que defenderlo como sea. Si lo hace bién se dice, pero es que casi siempre lo hace mál...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Sfc1960 » 31 Ene 2021, 11:13

antoniobiris escribió:
31 Ene 2021, 10:42
Pepe_Ripper escribió:
antoniobiris escribió:
30 Ene 2021, 17:19
Yo no le he visto mejoría. Sigue siendo muy malo.
Pienso lo mismo. Se dice que hizo un buen partido o que cumplió. Yo lo que vi es que Kike García remató todas las veces que pudo hacerlo, incluyendo un remate al palo. Si no marcó es porque tras varios años en el Éibar, no viene nadie a ficharlo por algo...
+100000000

Éste señor parece que tiene un escudo protector y hay que defenderlo como sea. Si lo hace bién se dice, pero es que casi siempre lo hace mál...
+20000

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Javat » 13 Feb 2021, 21:05

Señores, hasta cuando tenemos que aguantar a este tio? sera todo lo profesional que quieran pero en el campo es un tronco pero de los gordos.

Fijaos bien por favor en las paradas que saca nuestro genial portero, fijaos quien cubre a los jugadores que rematan, una ocasión la del cabezazo que saca Bono una mano mágica, lo cubria el Sr. Gomez, el hombre que pilla el rechazo del disparo que saca bono en la siguiente oportunidad que casi acaba en gol, también lo cubria el Sr. Gomez, como hemos ganado y no han entrado por suerte y gracias al gran Bono, nadie se da cuenta, pero os invitio a que veais el resumen y os fijeis bien.

Por no hablar ya de los constantes balonazos sin sentido. El sevilla es un equipazo que saca el balón jugado, como hacen kounde, d carlos, incluso fernando y gudelj cuando estan de centrales. El Sr. Gómez solo sabe despejar balones a tomar por culo o mandarlos a la banda, solo da el pase al lado cuando no tiene presion alguna.

Me pregunto, hasta cuando tenemos que aguantar esto? Gagnon no se puede rescatar o que pasa? Algun canterano tiene que haber decente en el filial no?, si se lesionan Kounde o Diego Carlos, con este paquetazo podemos cargarnos la temporada al no tener un recambio minimo que este al 60-70% que nuestros dos titulares.

Solo veo esto yo? estoy loco? no veo que nadie diga nunca nada de Sergi Gomez.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por antoniobiris » 13 Feb 2021, 21:07

Javat escribió:Señores, hasta cuando tenemos que aguantar a este tio? sera todo lo profesional que quieran pero en el campo es un tronco pero de los gordos.

Fijaos bien por favor en las paradas que saca nuestro genial portero, fijaos quien cubre a los jugadores que rematan, una ocasión la del cabezazo que saca Bono una mano mágica, lo cubria el Sr. Gomez, el hombre que pilla el rechazo del disparo que saca bono en la siguiente oportunidad que casi acaba en gol, también lo cubria el Sr. Gomez, como hemos ganado y no han entrado por suerte y gracias al gran Bono, nadie se da cuenta, pero os invitio a que veais el resumen y os fijeis bien.

Por no hablar ya de los constantes balonazos sin sentido. El sevilla es un equipazo que saca el balón jugado, como hacen kounde, d carlos, incluso fernando y gudelj cuando estan de centrales. El Sr. Gómez solo sabe despejar balones a tomar por culo o mandarlos a la banda, solo da el pase al lado cuando no tiene presion alguna.

Me pregunto, hasta cuando tenemos que aguantar esto? Gagnon no se puede rescatar o que pasa? Algun canterano tiene que haber decente en el filial no?, si se lesionan Kounde o Diego Carlos, con este paquetazo podemos cargarnos la temporada al no tener un recambio minimo que este al 60-70% que nuestros dos titulares.

Solo veo esto yo? estoy loco? no veo que nadie diga nunca nada de Sergi Gomez.
No existe objetividad con éste señor. Si se dice que juega casi siempre mál es que le tenemos manía y blabla.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4034
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 43
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por ojca » 13 Feb 2021, 21:21

Este es otro que le esta cerrando la puerta a algun canterano. Y digo "algun", porque seguramente cualquiera pueda hacerlo mejor que él. Y es triste porque seguro que es buen compañero, le pone interés y hará vestuario. Pero es que no tiene nivel

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por HadockSFC » 13 Feb 2021, 21:22

Hoy ha estado bien. Todo lo demás, inercia en las críticas.

El fallo lo ha tenido hoy Kounde que se ha comido una por arriba que ha sido la segunda gran oportunidad.

Se dice y no pasa nada.

Salir del banquillo y rendir. Eso es lo difícil. Hoy lo ha hecho, enhorabuena.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por cascarrias » 13 Feb 2021, 21:36

HadockSFC escribió:
13 Feb 2021, 21:22
Hoy ha estado bien. Todo lo demás, inercia en las críticas.

El fallo lo ha tenido hoy Kounde que se ha comido una por arriba que ha sido la segunda gran oportunidad.

Se dice y no pasa nada.

Salir del banquillo y rendir. Eso es lo difícil. Hoy lo ha hecho, enhorabuena.
+1. Cuando esta mal se dice, cuando esta bien igual y cuando está correcto como hoy pues también. Para eso está un foro. Pero ya sabemos quién es el muñeco de "pim, pam pum" este año para parte de la afición a la minima minima. Con lupa.

Como anecdota, copio la opinion de A. Fernnadez(que no es sospechoso de nada) sobre el partido de hoy de Sergi y con el que estoy de acuerdo al 100%:

"En su papel. El Sevilla pierde en la salida de balón sin Koundé, pero eso no es su culpa. Cumplió. Estuvo bien por alto. En la jugada con Rafa Mir, mal colocado. Como todos."

Y nada más. Saludos.
Última edición por cascarrias el 13 Feb 2021, 21:46, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por antoniobiris » 13 Feb 2021, 21:39

No se borrarán sus malos partidos...

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por HadockSFC » 13 Feb 2021, 21:39

cascarrias escribió:
13 Feb 2021, 21:36
HadockSFC escribió:
13 Feb 2021, 21:22
Hoy ha estado bien. Todo lo demás, inercia en las críticas.

El fallo lo ha tenido hoy Kounde que se ha comido una por arriba que ha sido la segunda gran oportunidad.

Se dice y no pasa nada.

Salir del banquillo y rendir. Eso es lo difícil. Hoy lo ha hecho, enhorabuena.
+1. Cuando esta mal se dice, cuando esta bien igual y cuando está correcto como hoy pues también. Para eso está un foro. Pero ya sabemos quién es el muñeco de "pim, pam pum" este año para parte de la afición.

Como anecdota, copio la opinion de A. Fernnadez(que no es sospechoso de nada) sobre el partido de hoy de Sergi y con el que estoy de acuerdo al 100%:

"En su papel. El Sevilla pierde en la salida de balón sin Koundé, pero eso no es su culpa. Cumplió. Estuvo bien por alto. En la jugada con Rafa Mir, mal colocado. Como todos."

Y nada más. Saludos.
Exacto.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por HadockSFC » 13 Feb 2021, 21:44

antoniobiris escribió:
13 Feb 2021, 21:39
No se borrarán sus malos partidos...
Ni los de él ni los de nadie. Obvio.

Dicho eso, hoy ha estado bien. Decir lo contrario basándose en partidos anteriores, es un contrasentido y falta de objetividad.

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Javat » 13 Feb 2021, 21:49

HadockSFC escribió:
13 Feb 2021, 21:44
antoniobiris escribió:
13 Feb 2021, 21:39
No se borrarán sus malos partidos...
Ni los de él ni los de nadie. Obvio.

Dicho eso, hoy ha estado bien. Decir lo contrario basándose en partidos anteriores, es un contrasentido y falta de objetividad.
No se a que llamas estar bien, no te lo compro. En mi opinión, no tiene nivel para ser el tercer central de este Sevilla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 24 invitados