Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 12 Feb 2021, 17:21

Federico escribió:
12 Feb 2021, 16:38
Wotton escribió:
12 Feb 2021, 16:21
rafa167 escribió:
12 Feb 2021, 15:17
"Ante el Huesca es el partido más complejo desde que arrancó la temporada"

No se a que viene decir estas tonterías...
Gestión de grupo y contexto. Muy muy alejado a una tontería.
De acuerdo contigo Wotton y con los de antes, es que es un partido muy complicado. Porque es el que da 3 puntos ahora, porque viene entre jugar con el Barcelona en semis y con el Dortmund en octavos y porque es un partido contra un rival que está mejor. Porque los equipos pequeños se defienden atrás y cuestan mucho y porque necesitamos rotar por la acumulación de partidos y llegamos con 3 bajas muy importantes de titulares. ¿No es complicado?
Ahora, dicho lo cual, confío en un equipo con suplentes para ganar y si hiciere falta con la ayuda de titulares tipo Suso y En Nesyri.
compro un partido feo, infumable, al trrote cochinero,,,,, pero TRES puntos pá la buchaca 👍

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5526
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por JoSeViLLa » 12 Feb 2021, 17:25

Los periodistas buscando y encontrando los lloriqueos de Koeman por el no penalti oootra vez.

"En el sevilla a Lopetegui también se la ha preguntado por el mismo asunto y su respuesta ha sido contundente: «24 horas para el Huesca. Es todo lo que te voy a responder al respecto y además lo sabías»."

De chapó, cada día me gusta más. Y no lo quería ni en pintura al principio :D

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 12 Feb 2021, 17:32

es lo que tiene prejuzgar

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5526
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por JoSeViLLa » 12 Feb 2021, 18:12

Wotton escribió:
12 Feb 2021, 16:21
rafa167 escribió:
12 Feb 2021, 15:17
"Ante el Huesca es el partido más complejo desde que arrancó la temporada"

No se a que viene decir estas tonterías...
Gestión de grupo y contexto. Muy muy alejado a una tontería.
Si pero chirría un poco después de haber jugado contra el Barça jaja

Pero sí, supongo que la idea es que el partido más importante siempre es el siguiente.

Avatar de Usuario
Leugim
Usuario
Usuario
Mensajes: 134
Registrado: 03 Feb 2020, 10:52
Ubicación: Grada Sur

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Leugim » 12 Feb 2021, 18:14

GenteDeBien escribió:
12 Feb 2021, 17:32
es lo que tiene prejuzgar
aplicate el cuento que siempre salta el que no debe :desc

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 12 Feb 2021, 18:34

Leugim escribió:
12 Feb 2021, 18:14
GenteDeBien escribió:
12 Feb 2021, 17:32
es lo que tiene prejuzgar
aplicate el cuento que siempre salta el que no debe :desc
en qué he prejuzgado? que eres un troll bético? mas pruebas que te pusieron delante el otro dia con tus mensajes es imposible

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12819
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Wotton » 12 Feb 2021, 19:39

JoSeViLLa escribió:
12 Feb 2021, 18:12
Wotton escribió:
12 Feb 2021, 16:21
rafa167 escribió:
12 Feb 2021, 15:17
"Ante el Huesca es el partido más complejo desde que arrancó la temporada"

No se a que viene decir estas tonterías...
Gestión de grupo y contexto. Muy muy alejado a una tontería.
Si pero chirría un poco después de haber jugado contra el Barça jaja

Pero sí, supongo que la idea es que el partido más importante siempre es el siguiente.
Tiene que decir lo que sea para alejar los comentarios (precisamente por jugar contra el Barça) de cualquier ambiente, sinónimo o creencia de relajación. Son tres puntos y hay que ganarlos. Al 80% no le ganas a casi nadie así que tiene que mantener el 100% con los jugadores que toque pero al 100%. Cómo dices siempre el partido más importante es el siguiente.

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cavra » 12 Feb 2021, 19:59

willard escribió:
12 Feb 2021, 16:16
rafa167 escribió:
12 Feb 2021, 15:17
"Ante el Huesca es el partido más complejo desde que arrancó la temporada"

No se a que viene decir estas tonterías...
Yo estoy de acuerdo (con Julen claro), porque se juega contra el último después de una gran racha de partidos ganados, después de ganar a todo un Barça y puede llegar la relajación, la suficiencia, pensar en que el partido es fácil, etc... y aquí a nadie se le gana con la gorra, se gana haciendo el máximo esfuerzo, y son tres puntos tan válidos como los de Eibar, vitales para seguir ahí.... TODOS LOS PARTIDOS SON COMPLICADOS.
Lo veo igual. Creo que sus declaraciones van más en la línea de la no relajación y son más que acertadas.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 12 Feb 2021, 20:43

cavra escribió:
12 Feb 2021, 19:59
willard escribió:
12 Feb 2021, 16:16
rafa167 escribió:
12 Feb 2021, 15:17
"Ante el Huesca es el partido más complejo desde que arrancó la temporada"

No se a que viene decir estas tonterías...
Yo estoy de acuerdo (con Julen claro), porque se juega contra el último después de una gran racha de partidos ganados, después de ganar a todo un Barça y puede llegar la relajación, la suficiencia, pensar en que el partido es fácil, etc... y aquí a nadie se le gana con la gorra, se gana haciendo el máximo esfuerzo, y son tres puntos tan válidos como los de Eibar, vitales para seguir ahí.... TODOS LOS PARTIDOS SON COMPLICADOS.
Lo veo igual. Creo que sus declaraciones van más en la línea de la no relajación y son más que acertadas.
cuanta mas grande sea la cantidad de partidos sin perder mas cerca esta la derrota. Si hay equipos que pierden contra el Cornellá por que no podemos hacerlo contra el Huesca? me parece bien que le de tanta importancia a este partido

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cavra » 12 Feb 2021, 21:50

GenteDeBien escribió:
12 Feb 2021, 20:43
cavra escribió:
12 Feb 2021, 19:59
willard escribió:
12 Feb 2021, 16:16

Yo estoy de acuerdo (con Julen claro), porque se juega contra el último después de una gran racha de partidos ganados, después de ganar a todo un Barça y puede llegar la relajación, la suficiencia, pensar en que el partido es fácil, etc... y aquí a nadie se le gana con la gorra, se gana haciendo el máximo esfuerzo, y son tres puntos tan válidos como los de Eibar, vitales para seguir ahí.... TODOS LOS PARTIDOS SON COMPLICADOS.
Lo veo igual. Creo que sus declaraciones van más en la línea de la no relajación y son más que acertadas.
cuanta mas grande sea la cantidad de partidos sin perder mas cerca esta la derrota. Si hay equipos que pierden contra el Cornellá por que no podemos hacerlo contra el Huesca? me parece bien que le de tanta importancia a este partido
En primera puedes perder, como bien dices, contra cualquiera. No obstante, yo creo que Lopetegui da el aviso porque tras jugar un partido capital como la ida de copa y en vísperas del Dortmund es posible que haya cierta relación por ser un rival de menor entidad (aunque repito, nos pueden ganar).

De todas formas no veo al entrenador dejando que los jugadores se tomen a pitorreo el partido.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por sfcobos » 13 Feb 2021, 18:36

Pues suma y sigue. Hoy sufriendo mucho pero sacando un partido con muchas rotaciones.

He hecho un cálculo de cuántos puntos llevábamos con 22 partidos jugados en las últimas mejores temporadas.
Ahí va:
2006/2007: 43 puntos. La temporada que peleamos la Liga hasta el final.
2008/2009: 38 puntos. La temporada con Jiménez quedando terceros.
2014/2015: 42 puntos. La temporada de récord de puntos (76) con Emery.
2016/2017: 46 puntos. La temporada de Sampaoli.
2019/2020: 39 puntos. La primera temporada de Lopetegui.
2020/2021: 45 puntos. La segunda temporada de Lopetegui.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28906
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 13 Feb 2021, 18:38

El equipo mejoro algo en el segundo tiempo cuando Papu dejo su " falsa " banda izq y se puso de enganche detrás de 2 delanteros arriba donde Munir se siente como pez en el agua y 2 carrileros largos aunque Rekik ofensivamente da para lo que da . Un gran movimiento desde el banquillo , una vez más. Aún así , demasiado futbolista al pie para mi gusto. Saludos
Última edición por cascarrias el 13 Feb 2021, 18:58, editado 1 vez en total.

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Err Ticotti » 13 Feb 2021, 18:47

Hay que decir que el partido en todo momento estuvo controlado, hasta el momento en que Pacheta hizo los cambios para dejar de jugar desde la cueva como un ratón, porque no le quedaba más remedio pues estaba perdiendo: hasta ese momento creo que la posesión era del 80% y el Huesca sólo tuvo la de Mir en la primera parte desde su casa,..., no hicieron ni una jugada trenzada. Pudo haberse sentenciado antes y así no tener que haber entrado en la espiral de paradones de Bono. Es posible que si el equipo no hubiera ido a buscar el segundo gol tanto como hizo, no se hubiera sufrido tanto porque no se habrían concedido las ocasiones que generó el rival. Faltó algo de pausa cuando se debía tenerla.
Pero, en cualquier caso, los tres puntos para la buchaca que, en un partido "entre partidos grandes" más no se le puede pedir y cero dudas para el partido ante el Borussia. Vamos!!


ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4071
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por ojca » 13 Feb 2021, 21:11

Un 10 para Lopetegui hoy.
Gana y dando descanso a algunos titulares. Tiene a todos los comprometidos y rindiendo a buen nivel.
Quizas no habria sacado a Fernando para evitar una lesion, pero por lo demas perfecto

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados